Falta de erotismo en los clubes en España

******le9 Pareja
118 Publicación
Cita de *****q69:
Pues sí, para nosotros se han convertido en meras Discotecas con derecho "o no" a roce, al menos en Sevilla. Antes había mucho más erotismo.

No obstante y pasada ya la Juventud y viendo que tras el Covid, las costumbres han cambiado... veo que se sale quizás más de tardeo que de madrugada... voy a intentar una aportación:

Clubs Liberales con Tardeo!!!

Que os parecería?

Los hay ¡Acabamos de llegar de uno de Alicante!
Vanity parejas y El Jardín del Edén tienen horario de tardeo, incluso varios días por semana.
****nma Pareja
20 Publicación
Creo que tendrías que cambiar de club , nosotros a donde vamos las mujeres se visten sexy , eróticas , como quieras llamarlo y nadie dice que no se vistan así , al contrario a María se le han acercado y más bien alagado tanto hombres como mujeres
No somos de ir a solo un club, eso nos aburre. Nos movemos por todos los de Madrid, que son unos pocos. También por los de Alicante, Valencia, Benavente y Benalmádena/Torremolinos (que también los conocemos todos)
Pero creo que no has entendido lo que explicaba. Esos comentarios vienen de gente que no es liberal, pero que está en un club liberal y que se creen o no, no me importa, que si lo son. Y están dentro de los clubs porque hacen caja, punto. Por eso hay cada vez más fiestas privadas, como ya han comentado antes
Foto de perfil
**********inded
4 Publicación
@*******ordi QUE TEMA MAS INTERESANTA HABEIS TOCADO !!
No solemos hacer comentarios en foros para que no se malinterprete como publicidad, muy lejos de nuestra intención. Sin embargo, hemos leído detenidamente cada una de las aportaciones que habéis escrito y nos gustaría compartir nuestra perspectiva, MUY ATENT@S a vuestras aportaciones.

En nuestro club swinger, gestionado por y para swingers, creemos firmemente que el erotismo y la excitación son contagiosos. Al igual que un bostezo puede propagarse y hacer que todos en un lugar bostecen, pequeñas chispas en el ambiente pueden generar una transformación en todo el club, animando a los asistentes a vestir de la forma más seductora posible.

Hemos observado que muchas parejas llegan con un atuendo y llevan otro preparado para cambiarse en el local. En lugar de imponer un código de vestimenta restrictivo o utilizarlo como método de selección en la puerta, confiamos en el efecto contagio. De hecho, hemos visto cómo parejas que inicialmente no venían vestidas de forma especialmente erótica, en visitas posteriores nos sorprenden con atuendos más seductores, sin necesidad de decirles nada.

Nuestra experiencia nos ha enseñado que el concepto de erotismo es muy dispar y ecléctico. Lo que para unos es seductor y sexy, para otros puede ser diferente. Un ejemplo claro es cuando alguien nos pide una canción “sexy” para bailar en el escenario; siempre preguntamos cuál, porque las preferencias de nuestros miembros abarcan desde un reguetón comercial hasta acid jazz, pasando por canciones que incluso a nosotros nos sorprenden como "sexy".

Además, el tipo de vestimenta está intrínsecamente ligado a la ciudad y su evolución cultural. En nuestro caso, en Valencia, ya no sorprende ver en un restaurante de prestigio a parejas vestidas con un estilo casual que tiende a lo playero. No obstante, reconocemos que la vestimenta juega un papel importante en la generación de erotismo.

Por ello, hemos implementado una tienda de intercambio de ropa en el club, precisamente por el efecto contagio. Cuando la gente ve que otros se ponen “sexy”, no quieren desentonar y buscan soluciones urgentes para adaptarse al ambiente.

En resumen, preferimos fomentar un entorno donde la libertad de expresión y el contagio positivo inviten a todos a participar y disfrutar, respetando la diversidad de estilos y preferencias sin imponer restricciones que puedan limitar la experiencia de nuestros miembros.
*******520 Pareja
730 Publicación
Cita de *****q69:
Pues sí, para nosotros se han convertido en meras Discotecas con derecho "o no" a roce, al menos en Sevilla. Antes había mucho más erotismo.

No obstante y pasada ya la Juventud y viendo que tras el Covid, las costumbres han cambiado... veo que se sale quizás más de tardeo que de madrugada... voy a intentar una aportación:

Clubs Liberales con Tardeo!!!

Que os parecería?

En Papua abren todas las tardes, desde las 1700, si no me equivoco.
Y algunos dias se esta genial.
*******ordi Pareja
657 Publicación
Autor de un tema 
Parece que algunos/as os vais a hacer daño con el concepto de erotismo, como si fuera algo tremendamente complicado. Pero claro, si lo tomáis como algo tan enrevesado o lo confundís con otros términos, acabáis haciendo que lo que debería ser ligero y sugerente se convierta en un rompecabezas. Al final, os estáis complicando más de lo necesario con algo que, en esencia, es mucho más sencillo de lo que parece.

Hay un ejercicio infalible para captar la esencia del erotismo. Cuando entréis en un local, no os fijéis en alguien en particular; haced un barrido visual y prestad atención a lo que sentís al observar cómo visten las personas a vuestro alrededor.
****11 Mujer
1.015 Publicación
Por supuesto es muy sencillo, respeto muchisimo que lo que para mi me resulte muy erótico y me vista con unas medias de red y un liguero a otro no le resulte nada erótico y le resulte mucho más una chica en camisa blanca y sin sujetador, por ejemplo… Pero oye, como el erotismo lo da el saber llevar según que ropa y en la actitud, respeto y entiendo que cada cual lo ve de un modo distinto!!

Cuando entro en un local lo único que barre mi mirada es ver personas que están divirtiéndose, que disfrutan y que tienen una actitud erótico-festiva, y eso me vale toodo, porque me integraré en ese ambiente!!

Y en cuanto al último párrafo a mi lo que me da vergüenza ajena es no respetar las distintas visiones y entender que son todas igual de válidas!!
******o_v Hombre
66 Publicación
Ahora que me fijo, en Joy tiene una secciones de erotismo en los emoticonos, podríais contactar con soporte e indicar cuáles no son del erotismo bueno, para que los quiten y subir el nivel de la app.

*hotman*
*****92a Mujer
1.428 Publicación
JOY-Team 
Estimada comunidad,
¡Este tema sí que ha traído cola! Sin embargo, con los últimos aportes, se ha convertido en una cuestión personal, con un tono irónico y no amigable con la comunidad.

Por tal motivo, hasta que las cosas se calmen, he decidido cerrar momentáneamente el tema y moderar ciertos comentarios.

Espero sepan entender.
Saludos,
Maru_92a
Equipo JOY
******o67 Hombre
342 Publicación
Cita de ****11:
[...]
Pero oye, como el erotismo lo da el saber llevar según que ropa y en la actitud, respeto y entiendo que cada cual lo ve de un modo distinto!!

[...]

eso es, sí señora: la personalidad.

La personalidad de cada un@ es lo que da pie (o no) al erotismo, más allá de la ropa o los complementos que gasten en la situación. Hay gente muy erótica calzando chanclas y otra gente ni vistiendo zapatos italianos.
*******520 Pareja
730 Publicación
Cita de *****92a:
Estimada comunidad,
¡Este tema sí que ha traído cola! Sin embargo, con los últimos aportes, se ha convertido en una cuestión personal, con un tono irónico y no amigable con la comunidad.

Por tal motivo, hasta que las cosas se calmen, he decidido cerrar momentáneamente el tema y moderar ciertos comentarios.

Espero sepan entender.
Saludos,
Maru_92a
Equipo JOY

@*****92a
Entenderiamos que a todos se les trate igual.
Cuando se hacen distinciones y a los que lanzaron la piedra, se les proteje o Se les invita a modificar sus textos y al resto no.
Haceis un flaco favor como moderadores.
*****xup Pareja
114 Publicación
Estamos de acuerdo con @*****92a cuando dice "se ha convertido en una cuestión personal, con un tono irónico y no amigable con la comunidad." Entendemos que se está creando un ambiente de confrontación personal. A unas opiniones o puntos de vista se responde con otras opiniones u puntos de vista y no atacando a las personas por como entienden el erotismo.
💝🌈🌈☮️☯️
*****92a Mujer
1.428 Publicación
JOY-Team 
Cita de *******520:
Cita de *****92a:
Estimada comunidad,

Espero sepan entender.
Saludos,
Maru_92a
Equipo JOY

@*****92a
Entenderiamos que a todos se les trate igual.
Cuando se hacen distinciones y a los que lanzaron la piedra, se les proteje o Se les invita a modificar sus textos y al resto no.
Haceis un flaco favor como moderadores.

Hola @*******520,
Como mencioné anteriormente, he editado los comentarios y eliminado varios, de varias personas, intentando ser lo más neutral posible.
Saludos *g*
Maru_92a
Equipo JOY
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.