Falta de erotismo en los clubes en España

********orbo Pareja
90 Publicación
A nosotros no nos sobra el dinero precisamente. Nos encanta ir y hacemos un esfuerzo. Pero creo que estás muy equivocado con Cap en el tema económico. Hay gente de toda condición económica y social.

Nos alojamos en el camping, que es lo más económico. Y un parcela 7 noches para dos personas te sale por menos de 400 Euros. A partir de ahí, puedes subir hasta cogerte cabañas de 400 Euros la noche. Y los locales, son más baratos que en Madrid por lo general. Nos hemos alojado en los apartamentos nudistas de Vera pagando más.
Luego cada uno gestiona su economía como quiere y puede.
****z2 Mujer
949 Publicación
La feria de Sevilla es espectacular ,no creo que exista en el mundo una feria que se le pida comparar ,de hecho vienen personas de todos los países a visitarla y a disfrutar d su colorido y su alegría .
La etiqueta es traje de flamenca para ella y traje de flamenco para ellos ,es una etiqueta no escrita que muchos sevillanos y no sevillanos llevamos a rajatabla luciendo nuestras mejores galas ,pero también gente de aquí y gente de fuera acude vestido como le da la gana .Pues justamente eso pasa en los club que no exigen etiqueta ,cada cual va como le da la gana .
Y si, me diréis que la feria de Sevilla es algo extraordinario que solo existe en Sevilla aunque se celebren miles de ferias en otras ciudades ,pero a mí no se me ocurre comparar tal evento con la feria de Écija ,por poner un ejemplo ,claro que la feria de Écija esta a años luz de la de Sevilla ,como a años luz esta el Cap de A'gde está a años luz de cualquier local español y no solo español ,si no ,por lo que he leído ,del resto del mundo .
No sé si los alemanes ,holandeses ,suecos ....tienen algún complejo de inferioridad porque en sus países no existe nada comparable a el Cap de A'gde,aquí parece que nos quieren inculcar que somos inferiores en materia swinger y que no estamos a la altura y que ser liberal consiste en tener locales adecuados a cierta etiqueta .
Si nos remontamos a un cierto pasado la palma de la libertad en materia de sexo ,nudismo etc.. se la llevaban los hippies ,aquí en España y en cualquier lugar del mundo y me da que sus experiencias en materia de sexo no eran menos intensas ,ni menos eroticas ,ni menos sensuales ,ni menos variadas que de los que hoy llamamos liberales .
Y la ropa no tenía nada que ver .
Que te sientes mejor con lencería erótica ,perfecto ,que está más a gusto con vaqueros ,perfecto también ,y que por cierto vestir con vaqueros no denota una falta de higiene y que vayas con lencería tampoco una higiene exquisita .
Seamos lo que queramos ser ,follemos con quien nos dé la gana y disfrutemos de esta vida que son dos días .
********orbo Pareja
90 Publicación
No creo que nafie tenga compmejo de inferioridad. Sencillamente hemos vivido unos tiempos distintos, donde el ambiente era distinto.
Lógicamente ha ido evolucionando. Y como la edad aporta generalmente experiencia, y de esa ya vamos teniendo, podemos valorar y comparar tiempos anteriores con tiempos presentes. Y de esa comparación, sale precisamente el tema del hilo. Y es que el erotismo se ha ido perdiendo del los clubes españoles.
Es nuestra opinión. ¿Qué ahora se prefiere locales así? Yo no los gestiono, sencillamente acudo como cliente. Probar unos y otros, comparar, y luego me decís...
*******520 Pareja
732 Publicación
Cualquier tiempo pasado fue mejor...

Suena a abuelos cebolletas e historias de la puta mili.

Lo que creo es que seguimos con los complejos de siempre.

Que todo lo de fuera es mejor.
Y la verdad sea dicha, fuera hay clubes mejores, unos pocos, pero que la mayoría son peores que los de España, también.

Y que haya muchos visitantes, no garantiza que sea lo mejor. Como muestra ...

El museo mas visitado de Madrid, esta en el Bernabéu y no es necesario dress code.
Simplemente pagar la entrada.
Ojo y la mayoría de visitantes son extrajeros.
****879 Pareja
43 Publicación
............................... ....................................
*******520 Pareja
732 Publicación
Cita de ****879:
............................... ....................................

Até a misma coisa pode ser vista de diferente maneira.
Beijinhos
*******aria Pareja
69 Publicación
Cita de *******ordi:
Falta de erotismo en los clubes en España
Para entender la falta de erotismo en la forma de vestir en España, es necesario hacer un análisis detallado. Curiosamente, quienes en España no siguen un código de vestimenta erótico, adoptan sin problema esa estética erótica cuando visitan lugares como Cap d'Agde. Al fin y al cabo, "Donde fueres, haz lo que vieres". La adaptación al entorno es lo que realmente define el estilo, más que una convicción personal sobre lo que es adecuado o atractivo.

Comenta una pareja en otra web: "Este post hace 20 años no tendría sentido porque, salvo cuatro iluminados, la gente en general era mucho más respetuosa, y cuando salían a cualquier sitio, aunque fuera por respeto a los demás, se arreglaban un mínimo." Coincidimos plenamente, aunque el fenómeno tiene más de 20 años. Y el motivo tiene un nombre: Made in Spain. Un buen amigo francés, gran conocedor del ambiente y su historia, nos explicaba que la tendencia de las taquillas y el look de toallas y zapatillas fue una invención española. Irónicamente, esta moda ha hecho más daño al erotismo que cualquier otra cosa. Lo que comenzó como comodidad, terminó diluyendo el encanto sensual que solía impregnar estos espacios.

Además, el ambiente liberal para parejas llegó más tarde a España en comparación con el resto de Europa, digamos de forma más "popular". De hecho, quienes comenzaron a montar los primeros clubes en España lo hicieron inspirándose en los clubes del norte de Europa, donde este tipo de ambientes ya tenía una tradición. Y las nuevos dirigentes de los clubes, dígase por ejemplo 6&9 en Barcelona, al sumarse tarde a la fiesta, intentara replicar algo que ya llevaba algunos años evolucionando en otras latitudes, pero con su propio toque local, lo que muchas veces derivó en adaptaciones más simplificadas o menos sofisticadas.

Por otro lado, nosotros hemos intentado, sin éxito, convencer a quienes dirigen los clubes en España de promover una vestimenta más erótica. Lo hacíamos dando ejemplo, pero nuestras propuestas cayeron en saco roto. En el norte de Europa, la situación era muy distinta: la selección comenzaba en la puerta de los clubes. Si no vestías de una forma adecuada, simplemente no entrabas, y esto lo sabían muy bien las parejas que frecuentaban esos lugares. Allí, el código de vestimenta no era solo una sugerencia, sino parte fundamental del ambiente erótico que se quería crear y mantener.

Esto último se debe a varios factores. A excepción de los años dorados del ambiente swinger, los clubes en España no han tenido suficiente afluencia para sostener ese tipo de exigencias. Además, la falta de mentalidad, conocimiento y confianza de muchos de los nuevos propietarios que comenzaron a gestionar estos locales ha sido evidente. No han estado a la altura de las expectativas, lo que ha generado una espiral negativa. En lugar de centrarse en elevar la calidad del ambiente y mantener ciertos estándares, el objetivo principal se ha convertido en simplemente mantener el negocio a flote. Esta visión de supervivencia ha hecho que se pierda gran parte del atractivo erótico que caracterizaba a este tipo de clubes en otros países europeos y a extranjeros que han visitado nuestro país.
Es bueno saber que sería vestir eróticamente para ti , porque desde ya no estamos de acuerdo con nada de lo que dices
**********_echt Hombre
535 Publicación
Pues no entiendo tanta problemática.
Y por lo que escribes @******o_v, y otras personas participantes, me da un "tufillo" de fondo a "no hay libertades colectivas, solo individuales" y nada más egoista que esta definición.
Saludos!
****z2 Mujer
949 Publicación
Yo tampoco entiendo tanto problemática ,lo cierto es que los club españoles están abocados al más estrepitoso fracaso ,nada más que hay que leer este reportaje sobre los clubs y su evolución ,un reportaje muy interesante que muestra el punto de vista de unos "inexpertos"empresariosen el sector .

https://www.pressreader.com/spain/el-mundo-madrideajz/20240530/282222310887582
******o_v Hombre
66 Publicación
@**********_echt no entiendo muy bien donde ves eso, tú eres libre de ir como consideres elegante y yo soy libre de ir como considere elegante, la igual cada colectivo puede ir como considere elegante.

Pero que tipo de elegancia es la buena, la verdadera, la que está escrita en las leyes de la naturaleza no lo puede imponer nadie, ni nadie debe considerar su elegancia por encima de la otra intentando hacer que hay un problema. Y eso es lo que yo remarcó, ese es el tufillo que yo indico

Cuando un negocio elige un tipo de elegancia, e incluso la impone para entrar, es porque ha hecho un estudio de mercado y a elegido a qué clases de clientes quieres enfocarse par hacer viable si negocio porque ve una necesidad de la población que nadie está cubriendo.
*******aria Pareja
69 Publicación
Cita de ******o_v:
Tal vez el título no sea correcto "Falta de erotismo en los clubes en España" recomiendo mejor "Falta de mi ideario de erotismo en los clubes en España"

Todo esto suena más a que las cosas no son como yo quiero y por eso digo que hay un problema, ya que solo hay un tipo de erotismo, el que yo quiero, el que a mí me gusta, con tufillo a dictatorial si se tuviese el poder, censurando lo que no es mi ideario.

La verdad que para ser un ambiente donde lo primordial debería ser tener la mente abierta y respetarnos los unos a los otros, algunas veces da la sensación de lo contrario.

Me recuerda a oriente con sus gobernantes, intentando protegerse de la cultura occidental, unos pocos decidiendo que no puedes hacer algo porque ellos consideran incorrecto ese algo.
Yo lo veo igual , por ello le decía que es el erotismo para ellos . La gente en los clubes que vamos se visten eróticamente , después está si te gusta o no , pero eso ya es otra cuestión , y personal
********orbo Pareja
90 Publicación
Hola:
Soy María, la parte femenina de este perfil. No suelo escribir mucho, lo suele hacer él, pero suscribo sus comentarios. Pero en esta ocasión, me apetecía hacerlo, a pesar de lo poco que me gustan las discusiones que se generan en estos hilos.

Lo hago, por que me siento muy identificada con el tema tratado.

Soy una mujer a la que le encanta vestir de una forma, digamos, más atrevida de lo habitual. Me gustan las transparencias, las faldas, vestidos cortos sin ropa interior, y me encanta la lencería de todo tipo.
Me gusta lucirlo, y tengo un punto exhibicionista, y también un poco voyeur.

Pero en esta sociedad, no es fácil vestir así, sin que te tachen de guarra, choni, puta y lo que sea... Lo se bien. Las mujeres entendemos esas miradas, especialmente de otras mujeres.

El sitio donde siempre he podido vestirme así, sin cortarme, ha sido en los locales liberales. Ahí me he sentido siempre libre de miradas inquisitorias. Al ir a esos sitios, me he sentido observada, pero no criticada. Me siento libre, empoderada, y deseada. Deseada por mi marido, y deseada por hombre y mujeres, y eso me encanta. Pero me sentía así por que era el ambiente general. Igual que yo me exhibía, veía a la vez a otras mujeres vestir igual, lo que me hace sentirme muy cómoda, y romper la vergüenza que no me permite hacerlo en otros sitios.
Y me encanta ver a la gente vestir bien. Me encanta ver a mujeres provocadoras (soy muy bisexual) y sobre todo, me pierde ver a un chico, que se ha molestado en arreglarse, llegar a un local y verle con sus pantalones y su camisa apretadita, y su olor a perfume. Me ponen mucho, y me indica que se ha preocupado de arreglarse.

Sin embargo hablo en pasado, por que de un tiempo a esta parte, ese sentimiento ya no se produce en mi. He ido a locales, y alguna noche he decidido no cambiarme y ponerme esa ropa, pues en el local era la única que vestía de forma similar.
Y cuando eres la única, vuelven a aparecer esas miradas que te señalan como la guarra del local. Ya no me siento cómoda. Más bien me siento como la animadora de la fiesta. Y eso no me gusta. Ya no se crea ese ambiente de igualdad y complicidad entre todos los clientes.

De verdad que lo único que os contamos, es nuestra experiencia y hacemos una comparación de lo que era y lo que es. No son historias del abuelo cebolleta ni de la puta mili. Es nuestra experiencia la cual exponemos para conocimiento de la gente, y para deciros como ha cambiado el ambiente. A nosotros, no nos gusta el giro que está dando. Si a los demás les gusta, pues perfecto. Claro que me gustaría saber que pensarían, si fueran a un sitio donde todo el mundo vistiera en lencería...
Por que os voy a decir una cosa, y lo digo con el conocimiento de que la mayoría de los que escribís por aquí, sois hombres... Criticáis mucho... Pero cuando estoy en un local así vestida (mira mis fotos), y enfilo la escalera camino a los reservados, todos venís detrás para ver si tenéis la fortuna de follaros a la guarra que va en tanga por el local.
*******520 Pareja
732 Publicación
Se llama evolución.
A veces nos gusta a veces no.
Pero mi abuela decia que ojala volvieran los tiempos del refajo, la combinación y los sujetadores como cerones de borrico.

Eso era femeneidad. Segun ella.

Los criterios cambian, la sociedad evoluciona.
Lo que bo se debe es imponer el criterio porque a mi me gusta.
Sigue siendo libre, María.
Y no puenses por los demás, si no por ti misma.
*******000 Pareja
213 Publicación
Como parte femenina me encante ir a locales con vestidos con transparencias, encajes, escotes pronunciados... y tambien me encanta que mi acompañante vaya elegantemente vestido y bien conjuntado. Pero llegada "cierta hora..." me gusta quitarme la ropa, guardarla en la taquilla, ponerme la toalla a la cintura y en topless ir a disfrutar de la piscina, jacuzy, sauna, sala de masajes, etc, y para eso resulta bastante incómoda la ropa.
Sencillamente al que no le guste que no mire, tan fácil como eso. Mejor que cada cual actúe como quiera y dejar en paz a los demás.

Gracias por los comentarios.
****11 Mujer
1.017 Publicación
Cita de ********orbo:
Hola:
Soy María, la parte femenina de este perfil. No suelo escribir mucho, lo suele hacer él, pero suscribo sus comentarios. Pero en esta ocasión, me apetecía hacerlo, a pesar de lo poco que me gustan las discusiones que se generan en estos hilos.

Soy una mujer a la que le encanta vestir de una forma, digamos, más atrevida de lo habitual. Me gustan las transparencias, las faldas, vestidos cortos sin ropa interior, y me encanta la lencería de todo tipo.

Pero en esta sociedad, no es fácil vestir así, sin que te tachen de guarra, choni, puta y lo que sea... Lo se bien. Las mujeres entendemos esas miradas, especialmente de otras mujeres.

El sitio donde siempre he podido vestirme así, sin cortarme, ha sido en los locales liberales. Ahí me he sentido siempre libre de miradas inquisitorias. Al ir a esos sitios, me he sentido observada, pero no criticada. Me siento libre, empoderada, y deseada. Deseada por mi marido, y deseada por hombre y mujeres, y eso me encanta. Pero me sentía así por que era el ambiente general. Igual que yo me exhibía, veía a la vez a otras mujeres vestir igual, lo que me hace sentirme muy cómoda, y romper la vergüenza que no me permite hacerlo en otros sitios.
Y me encanta ver a la gente vestir bien. Me encanta ver a mujeres provocadoras (soy muy bisexual) y sobre todo, me pierde ver a un chico, que se ha molestado en arreglarse, llegar a un local y verle con sus pantalones y su camisa apretadita, y su olor a perfume. Me ponen mucho, y me indica que se ha preocupado de arreglarse.

Sin embargo hablo en pasado, por que de un tiempo a esta parte, ese sentimiento ya no se produce en mi. He ido a locales, y alguna noche he decidido no cambiarme y ponerme esa ropa, pues en el local era la única que vestía de forma similar.
Y cuando eres la única, vuelven a aparecer esas miradas que te señalan como la guarra del local. Ya no me siento cómoda. Más bien me siento como la animadora de la fiesta. Y eso no me gusta. Ya no se crea ese ambiente de igualdad y complicidad entre todos los clientes.

De verdad que lo único que os contamos, es nuestra experiencia y hacemos una comparación de lo que era y lo que es. No son historias del abuelo cebolleta ni de la puta mili. Es nuestra experiencia la cual exponemos para conocimiento de la gente, y para deciros como ha cambiado el ambiente. A nosotros, no nos gusta el giro que está dando. Si a los demás les gusta, pues perfecto. Claro que me gustaría saber que pensarían, si fueran a un sitio donde todo el mundo vistiera en lencería...
Por que os voy a decir una cosa, y lo digo con el conocimiento de que la mayoría de los que escribís por aquí, sois hombres... Criticáis mucho... Pero cuando estoy en un local así vestida (mira mis fotos), y enfilo la escalera camino a los reservados, todos venís detrás para ver si tenéis la fortuna de follaros a la guarra que va en tanga por el local.

Hola Maria! Voy de vez en cuando a locales liberales de Barcelona y decir que eres la ÚNICA que lleva lencería es llevarlo un poco al extremo..

Aunque entiendo que el erotismo es muy relativo y va en la actitud de cada uno y los tiempos evolucionan como bien dice @*******520, todas las veces que he ido, y son unas cuantas (sábado) he visto muuuchas chicas (yo misma lo hago) que se cambian de ropa con una bonita lencería, un picardías sugerente o únicamente con un tanga de encaje!!

No todas? Pues no! Porque es licito que cada uno elija como mas sexy o mas guapa/o se sienta, pero de ahi a decir que eres la única hay mucha diferencia.
**********eFear Hombre
256 Publicación
Los gustos particulares de cada un@, lo que le haga entrar en materia, que le suban esos calores, y esas ganas de establecer contactos mas proximos depende de los gustos de cada un@.

Si a ti, Maria, la.parte femenina de @********orbo o a cualquier otra persona le gusta cambiarse en el vestuario y ponerse un tipo de ropa que muestra partes explicitas que otras prendas no, genial.

A mi, me atrae tanto como hambre me da ver una comida ya masticada.
Me encanta descubrir, imaginar, pedir permiso para desnudar, intuir las formas de un cuerpo bajo una ropa...
Utilizar ese tipo de indumentaria que muestra cierta predisposicion, mata mi morbo, como las ganas de alimentarse a un depredador salvaje en cautividad cuando le traen una presa que no ha cazado.

¿Soy mejor o peor?¿Influyo en que el local pierda puntos a ojos de los que estiman que ver a alguien medio en pelotas ya les excita?
********orbo Pareja
90 Publicación
Decir que soy la única, ciertamente una forma de hablar, pues ni antes absolutamente todas las mujeres vestían así, ni ahora lo hace absolutamente nadie. Es una forma de expresar que antes había una mayoría que sí, y ahora una mayoría que no. Al igual que variará dependiendo del local y del día. Pero si que en alguna ocasión me ha pasado en algún club más pequeño de ser la única.
Pero lo que si afirmo, es que la tendencia es que cada vez son menos las portadoras de este tipo de vestimenta.
Y curiosamente, según las ciudades, también he notado diferencia. En Alicante, es más fácil ver esa ropa. Quizás el clima da más a ello, o que tiene una clientela extranjera, de centro europa y británica más numerosa... quién sabe.
**cn Mujer
361 Publicación
@********orbo Hola María. A modo personal te agradezco que tu comentario haya sido una explicación personal de lo que te preocupa en los Clubs de España, y no una imposición de cómo ha de ser SI o SI, tanto los Clubs como las personas que los regentan.
Y cuando eres la única, vuelven a aparecer esas miradas que te señalan como la guarra del local. Ya no me siento cómoda. Más bien me siento como la animadora de la fiesta. Y eso no me gusta. Ya no se crea ese ambiente de igualdad y complicidad entre todos los clientes
Si damos demasiada importancia a lo que piensan los demás, nos quedamos sin hacer aquello que queremos. Actualmente te sientes mal y un bicho raro. Pero estas en un club y es el lugar destinado para vestir como quieras. Tú no tienes ningún problema sinó los demás. Ellos se lo tendrían que hacer mirar.
*******aria Pareja
69 Publicación
Cita de ********orbo:
Hola:

Si tú estás pendiente a lo que digan los demás , no es problema de los demás , el problema lo tienes tú , porque si yo me pongo algo y a mí me gusta y me hace sentir bien , me da igual en más ni me entero lo que los demás puedan decir
******o67 Hombre
342 Publicación
Hace muchos años que no voy a un club, así que no puedo opinar sobre el asunto de la ropa que lleva ahora la gente que acude a ellos, pero sí me gustaría opinar, si me lo permitís, sobre algo que, aplicado a lo que habláis, creo que sí tiene caso.

En general y para la gente común se ha perdido gran parte de la elegancia que había años atrás. No hablo sólo de vestir sino también de comportamiento social y de atención hacia los demás, de diseño industrial también si queréis, de lenguaje y de tantas otras cosas. Lo garrulo y la agresividad están de moda, es lo que se lleva ahora. Quizás en algún momento todo volverá a cambiar, pero esta poca atención a los detalles y la ausencia de cariño a la hora de cuidar la proyección personal hacia los demás forman parte de la actitud con la que lidiar para relacionarte en sociedad.

Pienso también que, como personas, poco podemos hacer excepto no discutir a la mayoría e intentar hacer lo nuestro sin perder ni nuestra personalidad ni el respeto a los demás.
****nma Pareja
20 Publicación
Falta de erotismo en los clubs de España? Para algunos (entre los cuales nos incluimos) si, para otros estará todo fenomenal. Los problemas (para los que pensamos que si) son variados. El primero y fundamental la gerencia de los clubs, muchos de ellos por lo menos en Madrid ni son liberales, ni lo van a ser nunca, sencillamente han visto una brecha de mercado. De ahí el mantra escuchado en muchos clubs de que ellos son un nuevo concepto, más discoteca que club liberal. El segundo el poco filtro que hay de clientela y no me refiero a la forma de vestir. Cumpleaños donde la mitad (por ser generosa) no son liberales, grupos de amiguetes que acuden como si fueran a un puticlub. Dentro de poco vamos a ver hasta despedidas de solteros/as.
En cuanto a la manera de vestir, pensamos igual que amor y morbo. Vemos más erotismo en cualquier zona de copas y en cualquier paseo marítimo que en los clubs.
Pero claro ir dejando al descubierto más de lo que tapo siendo soez y chabacana o aguantar que se refieran a ti diciendo prácticamente en tu cara que vas vestida como una puta, con los jiji, jaja y jeje de su grupo (de catequesis?) pues efectivamente es problema mio.
Es más bien un problema de comportamiento social.
Y para terminar un ejemplo contado por la gerente de un club. Una noche estaba paseándose por su club una mujer con un cuerpo estupendo y toda su ropa era un microbiquini, pues fueron un par de mujeres a protestarle porque decían que no podía ir así de desnuda por el club.
Lo que me parece es que la intolerancia va más bien dirigida hacia las que vestimos de una manera atrevida en un club liberal
*******520 Pareja
732 Publicación
Una cosa es la falta de erotismo.
Y otra la intolerancia.
Contra la intolerancia lucha a muerte. Ni imponer ni juzgar.

El respeto empieza y termina con el respeto a los demás.

He tenido la fortuna de viajar bastante y vivir en el extranjero, para saber que los españoles, hasta ahora, eramos los más tolerantes del planeta. Y claro que he tenido que aguantar a imbéciles que nos menospreciaban. Hasta que le denuestras que eres 7 veves mejor, como David, el gnomo.

Si falta erotismo en España, en resto del mundo tiende a cero.

Siempre hay excepciones y no se puede comparar la fórmula 1 con el 600.
Son otras ligas.

Os invito a que denuncies los clubes donde no se tolera el uso de ropa sexy o esta mal visto por los clientes
Porque al que no le guste la ropa sexy, no es que no sea liberal, es que esta perdido.
****nma Pareja
20 Publicación
Nunca hemos tenido problemas con ningún club por los comportamientos de terceros. Siempre a los que han llamado al orden han sido a los otros.
Como curiosidad puedo decir que si nos apetece nos ponemos a follar en la barra. más de una vez lo hemos hecho con otra pareja. Y nunca hemos tenido problemas con los gerentes de los clubs, aunque una pareja se marcho ofendidisima una vez
*******aria Pareja
69 Publicación
Cita de ****nma:
Falta de erotismo en los clubs de España? Para algunos (entre los cuales nos incluimos) si, para otros estará todo fenomenal. Los problemas (para los que pensamos que si) son variados. El primero y fundamental la gerencia de los clubs, muchos de ellos por lo menos en Madrid ni son liberales, ni lo van a ser nunca, sencillamente han visto una brecha de mercado. De ahí el mantra escuchado en muchos clubs de que ellos son un nuevo concepto, más discoteca que club liberal. El segundo el poco filtro que hay de clientela y no me refiero a la forma de vestir. Cumpleaños donde la mitad (por ser generosa) no son liberales, grupos de amiguetes que acuden como si fueran a un puticlub. Dentro de poco vamos a ver hasta despedidas de solteros/as.
En cuanto a la manera de vestir, pensamos igual que amor y morbo. Vemos más erotismo en cualquier zona de copas y en cualquier paseo marítimo que en los clubs.
Pero claro ir dejando al descubierto más de lo que tapo siendo soez y chabacana o aguantar que se refieran a ti diciendo prácticamente en tu cara que vas vestida como una puta, con los jiji, jaja y jeje de su grupo (de catequesis?) pues efectivamente es problema mio.
Es más bien un problema de comportamiento social.
Y para terminar un ejemplo contado por la gerente de un club. Una noche estaba paseándose por su club una mujer con un cuerpo estupendo y toda su ropa era un microbiquini, pues fueron un par de mujeres a protestarle porque decían que no podía ir así de desnuda por el club.
Lo que me parece es que la intolerancia va más bien dirigida hacia las que vestimos de una manera atrevida en un club liberal
Creo que tendrías que cambiar de club , nosotros a donde vamos las mujeres se visten sexy , eróticas , como quieras llamarlo y nadie dice que no se vistan así , al contrario a María se le han acercado y más bien alagado tanto hombres como mujeres .
*****q69 Pareja
4 Publicación
Pues sí, para nosotros se han convertido en meras Discotecas con derecho "o no" a roce, al menos en Sevilla. Antes había mucho más erotismo.

No obstante y pasada ya la Juventud y viendo que tras el Covid, las costumbres han cambiado... veo que se sale quizás más de tardeo que de madrugada... voy a intentar una aportación:

Clubs Liberales con Tardeo!!!

Que os parecería?
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.