FOTÓGRAFO BUSCA MODELOS

****tir Hombre
6 Publicación
Autor de un tema 
FOTÓGRAFO BUSCA MODELOS
Hola! Soy fotógrafo profesional y estoy buscando personas que quieran explorar y experimentar en la fotografía de desnudo y/o erótica.
Tengo experiencia en retrato y desnudos, pero quiero seguir explorando y estoy buscando ir un poco más allá... Estoy abierto a propuestas.
Cuento con equipo fotográfico y de iluminación profesional y con posibilidad de desplazamiento.

Saludos!
Me interesa
*****xup Pareja
114 Publicación
Buenos días, nos interesa a nosotros también.
*******BCN Hombre
5 Publicación
Buenos dias, me interesa. Gracias
****l23 Mujer
69 Publicación
Pregunta obvia cuanto cobra ?
*******Soul Mujer
21 Publicación
Cobras? Pagas? Amor al arte? Hombres o mujeres?

Puedes dar más información?
****tir Hombre
6 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *******Soul:
Cobras? Pagas? Amor al arte? Hombres o mujeres?

Puedes dar más información?

Claro! Gracias por tus preguntas.
Esta propuesta es para realizar en modo colaboración, es decir, no hay dinero de por medio.
Yo entrego una copia de la sesión a la otra parte, cuya temática se decide por mutuo acuerdo.

Pueden participar mujeres, hombres y/o parejas.
La idea es poder experimentar en este mundo tan interesante y con tantas posibilidades como lo es la fotografía.

Un saludo!
*****92a Mujer
1.429 Publicación
JOY-Team 
Hola @****tir,
Mucha suerte con tu búsqueda.
Te aconsejo tener un perfil profesional y colgarla aquí: Mis sesiones de fotos y trabajos fotográficos , que es el área correspondiente.

Esta vez hemos aceptado el foro aquí para dar a conocer la sección de búsqueda de modelos, como excepción.

Para fusionar tu perfil personal con uno profesional, puedes contactar a soporte: https://joy.club/0o06

Saludos,
Maru_92a
Equipo JOY
****tir Hombre
6 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *****92a:
Hola @****tir,
Te aconsejo tener un perfil profesional y colgarla aquí: Mis sesiones de fotos y trabajos fotográficos , que es el área correspondiente.

Esta vez hemos aceptado el foro aquí para dar a conocer la sección de búsqueda de modelos, como excepción.

Para fusionar tu perfil personal con uno profesional, puedes contactar a soporte: https://joy.club/0o06

Saludos,
Maru_92a
Equipo JOY

Muchas gracias Maru!
****ar Hombre
7 Publicación
Me apetecería participar si te cuadrara. En qué ciudad sería?
****tir Hombre
6 Publicación
Autor de un tema 
Muchas gracias a todas las personas interesadas en participar, a quienes vayáis escribiendo directamente en este foro, estoy diseñando una alternativa para poder ponernos en contacto y así hablar detalles para participar.

Un saludo!
********a_82 Mujer
5 Publicación
Me interesa
En qué ciudad?
****tir Hombre
6 Publicación
Autor de un tema 
Cita de **ck:
En qué ciudad?

No hay una ciudad en específico. Yo viajo constantemente por mi trabajo, entonces la idea es ir cuadrando con las personas en sus propias ciudades.

Un saludo!
****89 Hombre
1 Publicación
Holaa. Me interesa
*******a72 Mujer
2 Publicación
Me interesa
*******drid Hombre
87 Publicación
Molaria hacerlo del tipo Spencer Tunick, pero claro a pequeña escala. *g*
****tir Hombre
6 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *******drid:
Molaria hacerlo del tipo Spencer Tunick, pero claro a pequeña escala. *g*

Pues la verdad es una buena idea!
Tunick tiene unas fotos muy chulas. Si se apunta suficiente gente podemos verlo, yo no tendría problema.
Me interesa !
***en Pareja
62 Publicación
Porque no? Me gustaría probar ☺️ (Jud)
******bre Mujer
2 Publicación
Me encantaría 🙋🏼‍♀️
Por Valencia
*********norte Pareja
11 Publicación
Si pasas x Cantabria avisa..acá interesados
****67 Mujer
9 Publicación
interesada en temáticas nuevas y experimentar
********rdes Pareja
7 Publicación
Cita de *****92a:
Hola @****tir,

Saludos,
Maru_92a
Equipo JOY
La verdad es que llegas a mucha más gente por aquí, el espacio que mencionas no lo mira nadie
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.