• Como hombre bisex: ¿Te gustaría compartir tus experiencias en los ambientes liberales, BDSM, etc.?
• Soy bicurioso, a fecha de hoy no podría considerarme bisexual, al menos No estoy convencido de ello y hasta no tenerlo claro me mantengo en Bicurioso...a esa pregunta la responderé yo mismo algún día espero. Pero aún sin poder afirmarlo, por ser bicurioso, sentí y experimenté ese rechazo, muros que se nos levantan por nuestra orientación sexual y lo que más alucinante es, donde más lo note, aquí, en un estilo de vida Liberal y/o Swingers donde se supone premia la libertad individual, sexual y el respeto, palabras que demasiadas veces se lo lleva el viento, una pena, en fin...que me gustaría poder vivir mi sexualidad en un ambiente liberal, a esa pregunta es un Si rotundo y pienso hacerlo siempre y cuando sea posible la interacción con hombres, de lo contrario será un juego completamente heterosexual.
• ¿Quieres contar qué tipo de situaciones te han hecho sentir rechazado?
• Experiencias desde miradas de asco en locales liberales, desde mensaje ofensivos, algunos que otros más contundentes, esa sensación de estar en un lugar y las miradas se posan en ti, como si a tus oídos silbaran las alarmas del peligro y lo asqueroso, algo que al principio, me bloqueaba, obligándome a ser más discreto, luego un tiempo no viví más experiencias, hasta la siguiente...espero que eso cambie y podamos vivir nuestra sexualidad como nos de la gana, todos y todas.
En lo virtual, antes (en otras webs), estaba apuntado como hetero aunque era claramente bicurioso (si si algunos leen los perfiles jejeje) y claro mucha gente te filtran y por marcar bicurioso, ya te ponen una ❌. Otros chateando donde se les veía interesados (en parejas) y cuando llegábamos al punto de la orientación explicaba que era bicurioso y de repente Bloqueos o dejaban de escribir, eso duele bastante, hoy en día la verdad que me da igual lo que opinen, soy como soy, que les guste genial, que No, genial también y no pasa nada pero sería interesante que algún día las personas usen el celebro y el sentido común porque si bien un hombre es bisexual o bicurioso, jamas de jamás (o asi debería de ser) haría algo que vaya en contra de las personas con quién interactúan, el respeto es bilateral, siempre lo será. Yo intereactuo con hombres si ellos quieren, No es una obligación ni un requisito para estar con otra pareja cuando estoy en pareja, incluso si voy de chico solo, si la otra persona es hetero, mi juego será hetero al completo...
• ¿Qué le dirías a los hombres que sienten "miedo"de tener un encuentro en grupo con hombres bisex?
• Que le diría, que se imagen estar en un mundo (imaginario) donde la mayoría, casi todos, son bisexuales y que le rechacen porque son heteros, sin más? Como se sentirían?
• También les diría que lo que deben de entender es que "ser bisexual" no es una enfermedad, no es un mal del cual tenemos que huir, es una orientación sexual, es como lo sentimos, pero por encima de eso, tienen personas en frente, personas que sienten, y personas que como ellos, les gustaría vivir plenamente y libremente su sexualidad y que al igual que los bisexuales entienden y respetan que no todos son bisexuales, también es hora que los heteros entiendan que no todos son heteros.
• También les diría que en circunstancias donde hay interacción entre personas (grupo) es muy posible que existan roces, no se por ejemplo dos mujeres, una hetero y la otra Bi le hacen una felación a un hombre, puede y es muy probable que sus lenguas se rocen, eso no es intencional, sino fruto del juego que están viviendo, a No confundir con que haya intención de tocar a la persona entonces ahí Si es falta de respeto.
• Otro ejemplo una mujer le hace una felación a dos hombres, uno es Bi el otro hetero, está claro que posiblemente en el juego, sus miembros se rocen, eso no es un roce intencionado sino fruto de la situación, otra cosa distinta es que en ese juego, el chico bi coja intencionalmente el miembro del otro chico y ahí Si es falta de respeto.
Pero algunos que otros roces son a veces inevitables, no es intencionado y como tal se debe de aceptar que puede pasar sino sencillamente, no se que hacen en este estilo de vida.
• ¿Has sufrido también estigma por parte de mujeres?
• La verdad y admito que me sorprende, por parte de las mujeres, noté más aceptación, incluso diría que es algo que a muchas mujeres les llaman positivamente la atención que haya chicos Bi en el juego, lo experimente en varias ocasiones incluso a mí pareja es algo que le llama la atención, incluso la excita, le gusta (como ella me cuenta ahora mismo), es algo tan increíble el poder compartir un momento con otro hombre por ejemplo donde haya ese juego interactuando los chicos juntos, en particular si uno de los chicos es su pareja, según me cuenta ella ahora, es como verme sentir y experimentar algo que siente ella cuando esta con un hombre, es difícil de explicar...
Última conclusión:
Jamás hubiese imaginado sentir el rechazo por el simple hecho de disfrutar interactuando con hombres, o bien ni siquiera llegar a quedar porque ven la etiqueta "Chico Bicurioso". = Peligroso!!!
Entender que por ser bisexual, bicurioso, o heteroflexible como se quieren identificar algunos incluido yo, no implica absolutamente nada porque antes de todo eso, siempre se impondrá el RESPETO MUTUO, y que ningún hetero se sienta en peligro porque hayan chicos Bi, porque de verdad, no les va pasar absolutamente NADA que no deseen y podrán disfrutar de una experiencia hetero sin ningún problema...y para quienes Si desean esos "Juegos Bi" pues a disfrutarlo con libertad, libres de sentir vuestra sexualidad como os de la gana y sois bellos tal y como sois, TODOS.