JUGUETES PARA HOMBRES

JUGUETES PARA HOMBRES
Buen día a todos.

Recientemente adquirí un par de juguetes, uno bastante bien, pero el otro no me resultó nada emocionante.
Así que me surgió la duda, que juguetes han utilizado qué recomienden?
Podría ser para uso solo o en pareja. Los leo. Y probare los que más llamen mi atención. 😁
******uak Mujer
5 Publicación
Hola, te recomiendo checar la página de juguetes lovense.
Se manejan por aplicación, desde cualquier parte del mundo 😉
*****l24 Hombre
39 Publicación
Los que más puedo recomendar es un succionador de pene y un anillo vibrador para pene. Pienso que ambos son útiles para estar solo o en pareja.
********xual Hombre
49 Publicación
Puff, por juguetes que no sea, soy un fan de ellos pero me pasa como a ti, me convencen con la publicidad y al final son una chufla.. pero he probado de todo o casi todo y depende de la situación uso ono u otro.
*******ICE Mujer
1.876 Publicación
Una de mis parejas tiene o ha tenido varios juguetes para pene... Pero ninguno le convence. Q realmente no le llegan a dar la satisfacción q yo encuentro en un satis...
Dice q para cuando un satis para hombres 🤣🤣
***84 Hombre
396 Publicación
Buenas!
Yo he tenido varios tipo "huevo", el último fue uno que se llama Lumbra, pero todos al menos han pecado de su vida útil, creo que se han roto con facilidad.
No soy ningún Nacho Vidal, ni estoy 24/7 dándole a la sardina que conste, y como decía se han acabado rompiendo muy pronto y con suma facilidad... 🤷

Hace unos días hablé con una de las chicas de "Yo me lo paso teta", y me enseñó un succionador que tiene buena pinta, quizás sea la próxima opción. Las podéis encontrar en Instagram con ese nombre.
****_C Hombre
100 Publicación
Sólo estamos considerando estimulación de pene o estamos abiertos a otras cosas?
*****nic Hombre
56 Publicación
Yo tengo una vagina en lata y está bien, no es gran cosa pero de vez en cuando me autoestimulo diferente jaja
*******ICE Mujer
1.876 Publicación
Cita de ****_C:
Sólo estamos considerando estimulación de pene o estamos abiertos a otras cosas?
mi opinión esta basada en q los juguetes anales son para ambos.
**cn Mujer
357 Publicación
Cita de *******ICE:
Una de mis parejas tiene o ha tenido varios juguetes para pene... Pero ninguno le convence. Q realmente no le llegan a dar la satisfacción q yo encuentro en un satis...
@*******ICE satis para hombres existen 😁 llegué a verlos por Internet

A quien le pueda interesar
https://www.satisfyer.com/es/satisfyer/juguetes-sexuales-para-hombres?p=1
***84 Hombre
396 Publicación
@****_C Tú deja caer opciones que seguramente a alguien le venga bien, nunca está de más ampliar el abanico.

Cómo dice @*******ICE , esa otra opción puede servirle a todo el mundo 😁
*******r2s Hombre
1.730 Publicación
@*******ICE Ahí ahí le diste en el clavo...esos juguetes anales son para ambos y anda que hay para divertirse y sentir de lo lindo, porque todo lo que es anillos vibradores y cosas así lo probé y la lavadora en modo centrifugado me hace exactamente lo mismo 🤣🤣🤣pero un juguete anal ya es otra cosa, búa y si lo juntas con una buena fusta es delicioso 😋🤣🤣🤣🤣
Cita de ****_C:
en lo personal solo es estimulación de pene
******le9 Pareja
118 Publicación
Cita de **cn:
Cita de *******ICE:

Existir, existen. Y yo (chico de la pareja) compré uno con toda la ilusión del mundo de que funcionaran la cuarta parte de bien que lo hace el succionador para chicas. Pero no. Aquello era un masturbador donde costaba meterla (y tampoco soy Nacho Vidal, ni de lejos). Si quiero masturbarme, me gusta más mi mano. O, mejor aún, la mano de mi chica... o de otra compañera de juegos.
La putada fue que Amazon no me quiso aceptar la devolución😝😝
****_C Hombre
100 Publicación
Pues os voy a llevar la contraria y deciros que no todos los juguetes anales están hechos para todo el mundo

Los (muy recomendables) Aneros están diseñados para estimular la próstata así que su uso en anos femeninos no aporta demasiado. Lo interesante de estos juguetes es que no están hechos para meter y sacar, sino para mantener dentro y potenciar los orgasmos masculinos. Ya sea desde la masturbación mediante otros medios o durante el coito con otras personas. No son, por tanto, juguetes hechos para la autoestimulación en si.

Es posible que a una mujer si le pueda aportar algo en sus modelos más gruesos, pero para eso son mejores otros juguetes
****_C Hombre
100 Publicación
Cita de ****Z95:
Cita de ****_C:
en lo personal solo es estimulación de pene

En ese caso, las alternativas más usuales que te vas a encontrar son:

Huevos: La forma exterior despista, es sólo un contenedor para el producto real. A mí en particular no me entusiasman y no puedo recomendarlos. Prefiero antes la estimulación manual

Vaginas en lata: Pues por lo que se, depende del modelo y del tipo de estrías interiores que tengan. Todas tienen un mapa interno de su forma que conviene que revises previamente para saber en qué puntos van a hacer qué cosa. Además, te sugiero que las calientes. Hay quien lo hace en el microondas, pero yo prefiero no mezclar las cosas de comer con... bueno, ya sabes. Existen unas varillas para calentarlas con una toma USB que van bastante bien. Para mí son los juguetes más interesantes de la lista que haya probado

Vibradores: Particularmente para el glande. Yo literalmente los odio para la autoestimulación, pero cada cual tiene sus gustos. Otra cosa es usarlos como objeto de tortura en otro tipo de juegos, pero entiendo que no es lo que estamos considerando ahora mismo.

Succionadores: Los he visto, pero no los he probado. Quien los ha probado me han dicho que están bien sin ser espectaculares
**cn Mujer
357 Publicación
Cita de ******le9:
Cita de **cn:
Cita de *******ICE:

Existir, existen. Y yo (chico de la pareja) compré uno con toda la ilusión del mundo de que funcionaran la cuarta parte de bien que lo hace el succionador para chicas. Pero no. Aquello era un masturbador donde costaba meterla (y tampoco soy Nacho Vidal, ni de lejos). Si quiero masturbarme, me gusta más mi mano. O, mejor aún, la mano de mi chica... o de otra compañera de juegos.
La putada fue que Amazon no me quiso aceptar la devolución😝😝
@******le9 menudo frustre!! Y yo con toda mi buena intención comparto el enlace 😂😂😂
******una Pareja
7 Publicación
Bienas tardes, nosotros tenemos varios estimuladores, bastantes mas para la estomulacion femenina, yo tengo un masturbador y un estimulador de próstata. A parte de diferentes dildos vibradores, que son los que con masturbacion manual mas estimulador por vibración, son los que mas me gustan. El masturbador no me llega a hacer enloquecer, y el estimulador, tampocoe yace ver las estrellas.
Me excita mas el dedo de mi pareja dando en el punto qie estimuladores.
********o_88 Hombre
8 Publicación
As muñecas tantry están muy buenas pero hay unos consoladores anales que te losmplnes en el pene y en el ano y se mueve solo y es una pasada... Te deja temblando las piernas cuando acabas y te venís para llenar una cubeta
******una Pareja
7 Publicación
Cita de ********o_88:
As muñecas tantry están muy buenas pero hay unos consoladores anales que te losmplnes en el pene y en el ano y se mueve solo y es una pasada... Te deja temblando las piernas cuando acabas y te venís para llenar una cubeta

Pasa nombre del producto, gracias.
*******aton Hombre
113 Publicación
Cita de **cn:
Cita de *******ICE:

Existen pero sin mucho más rígidos que un huevo o cualquier vagina de látex, con lo que, o ajustas bien el tamaño, o te puedes ver con un trasto inútil 😢
*******ruja Pareja
15 Publicación
Hola .. yo tengo dos.. uno es un masajeador de próstata que todavía no le pillo el puntito.. yo creo que por novato, aunque lo he probado bastante..
Otro es un masturbador, que para mí es una bomba. Nunca falla jajaja.. tiene un montón de vibraciones y hasta un modo para calentar. Tiene forma de cono y por dentro como una pestañita que hace como de lengua (aunque no se mueve). Usado con lubricante, claro, hace como un vacío y en poco rato te corres si o si 😛🤩. Fácil de limpiar y debe aguantar el agua , aunque nunca lo he probado en la ducha.
Si alguien está interesado busco el modelo .
Últimamente un dildo para arnés pendiente de probar con tranquilidad 😏😈💋
🤪😈💋
*******aro Pareja
436 Publicación
Cita de *******ICE:

[Icaro♂️]:
Yo más bien diría ¿Para cuando un satis para hombre QUE FUNCIONE?
Por otro lado, cada vez que he pensado algo a lo que le hayan puesto vibración he pensado ¿Y para esto me he dejado la pasta? Sí va mejor sin vibración.
***en Hombre
2 Publicación
Yo dispongo de un par, Fleshlight Stoya y el Lovense Max 2 estoy contento con ellos sinceramente.

Cada uno a su manera cumple su función y en mi caso son mas placenteros que el solo uso de la mano. *smile*

Dejo el enlace de ambos por si a alguien le interesase:

https://www.fleshlight.com/collections/fleshlight-girls/products/stoya

https://es.lovense.com/male-masturbators
******uak Mujer
5 Publicación
Prueben los huevos con mucho lubricante...
Con lubricante sensación frío
Sensación calor
O con agua Bien helada, tal vez agua con un poco de hielo...
Eso sí, los huevos son desechables, así que solo funcionan para unos cuantos juegos, según la limpieza.
También, puedes usarlos con las texturas "de fuera" en tu mano, para acariciar las vulvas 😉

Los de lovense son muy buenos, chequen la página
Y se pueden sincronizar con otros a distancia.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.