„„Sólo estamos considerando estimulación de pene o estamos abiertos a otras cosas?
en lo personal solo es estimulación de pene
En ese caso, las alternativas más usuales que te vas a encontrar son:
Huevos: La forma exterior despista, es sólo un contenedor para el producto real. A mí en particular no me entusiasman y no puedo recomendarlos. Prefiero antes la estimulación manual
Vaginas en lata: Pues por lo que se, depende del modelo y del tipo de estrías interiores que tengan. Todas tienen un mapa interno de su forma que conviene que revises previamente para saber en qué puntos van a hacer qué cosa. Además, te sugiero que las calientes. Hay quien lo hace en el microondas, pero yo prefiero no mezclar las cosas de comer con... bueno, ya sabes. Existen unas varillas para calentarlas con una toma USB que van bastante bien. Para mí son los juguetes más interesantes de la lista que haya probado
Vibradores: Particularmente para el glande. Yo literalmente los odio para la autoestimulación, pero cada cual tiene sus gustos. Otra cosa es usarlos como objeto de tortura en otro tipo de juegos, pero entiendo que no es lo que estamos considerando ahora mismo.
Succionadores: Los he visto, pero no los he probado. Quien los ha probado me han dicho que están bien sin ser espectaculares