¿Tanto cuesta ser educad@s?
Hola, ante todo me considero una persona educada, y así suelen considerarme quienes me conocen. Procuro no faltar al respeto, salvo que me lo falten o vea que se lo falten a otra persona (hay quien dice que me erijo en defensor de causas perdidas), la cuestión es que si tengo una conversación con alguien, amistosa, agradable y que no me ofende en nada, no suelo bloquear a esa persona de buenas a primeras.
De hecho he tenido que buscar dónde está el botón de "ignorar" por curiosidad, porque no lo he usado nunca, bueno miento, alguna vez después de que me bloquearan y me saliera el mensaje de ¿Quieres bloquear también?, lo he pulsado.
La cuestión es que si no le gusto a alguien un "perdona pero creo que no eres lo que busco/buscamos" o un lo siento pero creo que voy a cerrar esta conversación, estarían bien.
Pero que sin que haya ningún desacuerdo ni falta de respeto, directamente te dejen con la palabra en la boca con un "Ignorar" como me acaba de pasar hace un momento, me parece una tremenda falta de educación.
Que sí, lo sé, que con eso yo salgo ganando porque al final gente así no merece la pena, pero la rabia que se queda en el momento no te la quita nadie. Y no es una pataleta porque me lo hayan hecho una vez, me ha pasado unas cuántas, la diferencia es que con esta el vaso se ha rebosado, jeje.
Contadme cómo lo veis, si os ha pasado o si sois de los que bloqueáis sin más, porqué lo hacéis.
Besos y abrazos.