Pues sinceramente, a los que me puedan bloquear, les doy las gracias porque me hacen un favor, incluido organizadores y demás como hace poco, vete a saber porque, bueno la verdad ni me interesa saberlo, mejor para mí, es un excelente filtro si lo miras positivamente y a algunos hasta les aplaudo por hacerlo que me canso verles .
Al principio quizás te quedas con cara de "Y ahora que hice?" o " No lo entiendo" pero luego lo piensas más detenidamente y es que No tienes nada de que pensar, solo respetar que te bloqueen o tú a ellos ni más ni menos...R.E.L.A.X!!!
SI te bloquean es que no quieren tenerte cerquita, incluido en lo virtual, algo legítimo sea la que sea la razón de ese bloqueo y algunos que otros son muyuyy justificados como las faltas de respeto y demás...tantas razones posibles, algunas que otras justificadas Si, pero todas respetables ya que somos libres de elegir con quien estar y con quien No queremos estar o conocer.
Esos bloqueos no significan que sean malas personas, ni muchooo menos, algunas Si y con matrícula, pero No es tu problema que lo sean, es el suyo, pero es sencillamente que algo (llámalo X) hace que prefieren bloquearte. Yo también bloqueo a veces, pocas Si, aunque últimamente le doy a la tecla con más contundencia así me los quito de encima y es como explique, un buen filtro...tampoco creo que esos bloqueos sean porque son maleducados en Si, cada uno rechaza a su manera y con sus razones, y cada uno aceptará también esos rechazos a su manera...muy entendible.
RELAX!!! y sigue tu camino, anda que no hay cosas más importantes que eso en la vida. Un saludo.
Eso, Keep Calm and Relax !!!