¿Tanto cuesta ser educad@s?

****are Hombre
191 Publicación
Y sí, como decís, yo también creo que está comunidad es un reflejo de lo que hay fuera, pero hasta cierto punto.
Os lo imagináis en persona? Hablar con alguien, que te digan que la cosa funciona y de repente..."no quiero que vuelvas a hablarme en tu vida" se da vuelta y se marcha...y tú con un palmo de narices
****_C Hombre
100 Publicación
Cita de ****are:
Os lo imagináis en persona? Hablar con alguien, que te digan que la cosa funciona y de repente..."no quiero que vuelvas a hablarme en tu vida" se da vuelta y se marcha...y tú con un palmo de narices

Estás seguro de que esto no pasa en persona?
*****obo Mujer
1.757 Publicación
Cita de ****are:
Aviso que hablo de mi caso:
Creo que estamos mezclando cosas, con los malentendidos que ello conlleva...
-no hablo de gente a la que saludo y me bloquea
-no hablo de gente que no quiere seguir y yo insisto
-no hablo de ser educado pero no escuchar
• no hablo de gente que (según su perfil) busque algo a lo que yo ni me acerco.

Hablo de una conversación en las que me dice: "estoy muy a gusto hablando contigo" "creo que podemos pasarlo muy bien" "hemos tenido suerte de coincidir" " qué bien que vivamos cerca" y "tendremos que planear un encuentro"...y de seguido... Me bloquean.
Ese fue mi caso y creo que también el originario de este post
Aquí pueden ser opciones :
Que sea un perfil de pareja y que el unico qué te conteste sea el (un pajillero) nuevamente que sea el y cuando se acerque la fecha de conocerce desaparezca por que ella no sabe de su membresía de Joy
Cuantos casados o en pareja, engañan para andar aquí, sintiéndose libres y su relación sea diferente
*****ol2 Hombre
10 Publicación
Cita de *******Soul:
El famoso "Ghosting" que se lleva tanto hoy en día.

Yo creo que simplemente es porque no saben decir que no y prefieren hacerlo sin dar la cara. Cobardía.

Es lo que tiene está forma de comunicación. Estoy segura que esas mismas personas, cara a cara, no serían capaces de cortar la comunicación así contigo.
Pues sí... cara a cara en persona muchas personas no harían nada de lo que hacen detrás de la pantalla del móvil...
*****92a Mujer
1.429 Publicación
JOY-Team 
Cita de ******o_v:
Cita de *******hild:
Millonésima vez que surge este tema. Ninguna persona puede enviar cincuenta "perdona pero creo que no eres lo que busco/buscamos" al día. La cosa es que eso sólo les pasa a ellas. Bien, ahora ya sabes el motivo. No te lo tomes como algo personal, eso es todo.

JoyClub puede hacer como Gmail y los correos, poner en un click una respuesta, así agilizas *fiesgrins*

O como infojob y otras, crear el algoritmo que te descarte si no cumple con los requisitos. *rotfl*

De nada a Joy, ya tienes nuevas funcionalidades que implementar *haumichwech*

¡Hola Alberto! Gracias por la idea.
Para que siga su curso correcto y llegue a ser escuchada, ¿puedes dejarla por escrito aqui: Equipo de asistencia ?

Saludos,
Maru_92a
Equipo JOY
******ida Mujer
83 Publicación
A mí me han bloqueado por ser educada y contestar (que casi siempre lo hago). Claro que les dije (eran pareja) que "ahora mismo no buscaba contactos para encuentros, pero gracias el ofrecimiento" y su respuesta fue, "por gente como tu, jodéis este mundo" y block.

Por eso paso de chatear... prefiero el foro y, solo cuando alguien me ofrece mucha confianza, paso al chat. Ya no me la juego con cualquiera.
*******r2s Hombre
1.733 Publicación
@******ida Eso me recuerda cuando uno/una o unas decide poner su perfil como "No está buscando actualmente" y te viene la persona con la pregunta típica "Entonces que haces aquí?"

Como si estar aquí significará que Si o Si estás con los dientes largos para tener relaciones sexuales, y No, no es así, nos relacionamos donde, como y con quien queremos y Si por x razones decidimos subrayar que No estamos buscando actualmente pues será por una razón y la de seguir aquí también tendrá otra razón y ambas respetable, y para nada ambas razones tienen porqué ser vinculante.

Lo que muchas veces no pillan, es que hay cosas, la mayoría ,que No siempre necesitan entenderse, basta con respetarlos, que aquellos que bloquean por ello, también es una decisión que toman y también respetable si ellos lo ven así, tampoco trataremos de entenderlo, pero si respetarlos no queda otra...y cada uno por su lado.

Esas preguntas de "Y entonces que haces aquí?" me parecen fuera de lugar y estar en el estilo de vida no siempre es un "A tiempo completo" para todos.

Como personas que somos, nos gusta de vez en cuando echar el freno o tomarme un tiempo de reflexión, dedicarme a otras cosas que ofrece la Web como por ejemplo escribir relatos eróticos o leer y/o participar en foros, sin más y es perfectamente legítimo y respetable, que hacen aquí...sencillamente la respuesta es un "LO QUE ME DA LA SANTA GANA, que por ello bloquean pues adelante, eso nos ahorramos.
******ida Mujer
83 Publicación
Cita de *******r2s:
@******ida Eso me recuerda cuando uno/una o unas decide poner su perfil como "No está buscando actualmente" y te viene la persona con la pregunta típica "Entonces que haces aquí?"

Como si estar aquí significará que Si o Si estás con los dientes largos para tener relaciones sexuales, y No, no es así, nos relacionamos donde, como y con quien queremos y Si por x razones decidimos subrayar que No estamos buscando actualmente pues será por una razón y la de seguir aquí también tendrá otra razón y ambas respetable, y para nada ambas razones tienen porqué ser vinculante.

Lo que muchas veces no pillan, es que hay cosas, la mayoría ,que No siempre necesitan entenderse, basta con respetarlos, que aquellos que bloquean por ello, también es una decisión que toman y también respetable si ellos lo ven así, tampoco trataremos de entenderlo, pero si respetarlos no queda otra...y cada uno por su lado.

Esas preguntas de "Y entonces que haces aquí?" me parecen fuera de lugar y estar en el estilo de vida no siempre es un "A tiempo completo" para todos.

Como personas que somos, nos gusta de vez en cuando echar el freno o tomarme un tiempo de reflexión, dedicarme a otras cosas que ofrece la Web como por ejemplo escribir relatos eróticos o leer y/o participar en foros, sin más y es perfectamente legítimo y respetable, que hacen aquí...sencillamente la respuesta es un "LO QUE ME DA LA SANTA GANA, que por ello bloquean pues adelante, eso nos ahorramos.

Claro, claro... esa es otra!!! *traenenlach*

Pero vaya, que subrayo todo lo expuesto. Y a mí, como bien dices, si me bloquean, ese trabajo que me ahorran. *zwinker*
****ar Hombre
7 Publicación
Yo me di cuenta de que me bloquearon sin saber el motivo porque ya no podía darle me gusta fotos que publicaba una chica, la cosa es que ni siquiera llegamos a hablar.

No se, parece que le pudo ofender que le diera me gusta a sus fotos por algún motivo (fotos que tenían ya bastantes me gusta de otra gente) o que esperara que escribiera tras el me gusta o a saber.

Es confuso y desconcertante cuando te bloquean y no sabes el motivo
*******r2s Hombre
1.733 Publicación
@****ar No le des tantas vueltas, muchas veces se le da al bloqueo sencillamente porque usan la herramienta del bloqueo como herramienta de filtro o bien porque no están interesados en chicos o vete a saber porque.

A veces le doy un like a un foto incluso en pocas ocasiones puedo escribir un comentario en esa foto (educadamente) y o bien recibo un bloqueo o bien un "No estamos interesados" cuando la verdad es que No me interesan pero su foto es merecedora de un like porque la foto es preciosa y me transmite.

Como ya dije a veces, muchas, esos bloqueos no tienen un sentido propio ni va en contra de la persona que lo recibe pero Si existe una razón que no tiene porqué ser comprensible, solo debe ser respetada aunque joda. Yo también últimamente bloqueo a algunas personas y No tengo nada contra ellos en Si, pero SI les bloqueo porque quiero aislarme de un entorno que No me hace bien, grupitos de personas que prefiero tenerlos bien lejos (mis razones tengo Si) pero no es porque piense mal de esa persona ni porque me hizo algo a mí, pero hay otros factores que hacen que prefiera tenerlos lejos y evitar una posible interacción con ellos/ellas. No digo que ese proceder sea lógico ni que sea una sabía decisión, seguramente No, pero es la que elegí y como tal se debe respetar.
****neo Hombre
78 Publicación
Tu lo has dicho, ellos/ellas se lo pierden, con gente así mejor no tener ningun tipo de relación.

Es muy corriente en estas paginas que te dejen con la cara de tonto, despues de haberte presentado, sin faltar al respeto a nadie, y siempre he creído que un simple "no me interesa", no cuesta tanto.

Este tema ya ha salido en el foro y muchas de las respuestas son "tengo tantos mensajes que no puedo responderlos a todos", ja ja ja. Me rio, pero no vale la pena ni entrar al trapo.

SI QUIERES QUE TE RESPETEN, PRIMERO RESPETA TU.
****vib Hombre
8 Publicación
Cita de *******Soul:
El famoso "Ghosting" que se lleva tanto hoy en día.

Yo creo que simplemente es porque no saben decir que no y prefieren hacerlo sin dar la cara. Cobardía.

Es lo que tiene está forma de comunicación. Estoy segura que esas mismas personas, cara a cara, no serían capaces de cortar la comunicación así contigo.

Tal cual.
****11 Mujer
1.017 Publicación
Hace unos minutos me ha escrito un chico que iba de viaje de nosedonde de europa a otro sitio y luego a otro punto de España y que si me iba con el, y pasar la noche juntos por supuesto!!

Vamos a ver!! En serio? Alguien cree que me voy a subir en moto de un desconocido para rutear por ahi y por supuesto follar sin haber tomado ni un cafe??

Ofertas como estas hay miles!! Al principio contestaba, ahora envio un “no gracias” y cierro conversación!!
No sé si es educado o no, pero ofrecer esto sin saber ni quien soy y creer que estare dispuesta tampoco lo es!!
*******r2s Hombre
1.733 Publicación
Cita de ****11:
Hace unos minutos me ha escrito un chico que iba de viaje de nosedonde de europa a otro sitio y luego a otro punto de España y que si me iba con el, y pasar la noche juntos por supuesto!!

Vamos a ver!! En serio? Alguien cree que me voy a subir en moto de un desconocido para rutear por ahi y por supuesto follar sin haber tomado ni un cafe??

Ofertas como estas hay miles!! Al principio contestaba, ahora envio un “no gracias” y cierro conversación!!
No sé si es educado o no, pero ofrecer esto sin saber ni quien soy y creer que estare dispuesta tampoco lo es!!

Pues Si entiendo tu malestar cariño y aunque te escribió educadamente hay que admitirlo, destapo casi un menú entero de proposiciones sin antes conocerte, a veces el sentido común brilla por su ausencia, y seguramente no se molestó en entender lo que explicas en tu perfil, en fin...no será ni la primera ni la última vez que pase algo así, jode pues claro que jode y mucho, pero hiciste lo que querías hacer y como lo querías hacer, contestarle con un No gracias y cerrar conversación, no hay más...
****are Hombre
191 Publicación
Cita de ****11:

Yo creo que has sido MUY CORRECTAMENTE EDUCADA, incluso con quien no lo merece, según parece
*****lum Hombre
26 Publicación
Pues sinceramente, a los que me puedan bloquear, les doy las gracias porque me hacen un favor, incluido organizadores y demás como hace poco, vete a saber porque, bueno la verdad ni me interesa saberlo, mejor para mí, es un excelente filtro si lo miras positivamente y a algunos hasta les aplaudo por hacerlo que me canso verles .

Al principio quizás te quedas con cara de "Y ahora que hice?" o " No lo entiendo" pero luego lo piensas más detenidamente y es que No tienes nada de que pensar, solo respetar que te bloqueen o tú a ellos ni más ni menos...R.E.L.A.X!!!

SI te bloquean es que no quieren tenerte cerquita, incluido en lo virtual, algo legítimo sea la que sea la razón de ese bloqueo y algunos que otros son muyuyy justificados como las faltas de respeto y demás...tantas razones posibles, algunas que otras justificadas Si, pero todas respetables ya que somos libres de elegir con quien estar y con quien No queremos estar o conocer.

Esos bloqueos no significan que sean malas personas, ni muchooo menos, algunas Si y con matrícula, pero No es tu problema que lo sean, es el suyo, pero es sencillamente que algo (llámalo X) hace que prefieren bloquearte. Yo también bloqueo a veces, pocas Si, aunque últimamente le doy a la tecla con más contundencia así me los quito de encima y es como explique, un buen filtro...tampoco creo que esos bloqueos sean porque son maleducados en Si, cada uno rechaza a su manera y con sus razones, y cada uno aceptará también esos rechazos a su manera...muy entendible.

RELAX!!! y sigue tu camino, anda que no hay cosas más importantes que eso en la vida. Un saludo.

Eso, Keep Calm and Relax !!!
*****lum Hombre
26 Publicación
Steph, crec que no ho he fet bé, disculpa !!!
*******r2s Hombre
1.733 Publicación
Cita de *****lum:
Steph, crec que no ho he fet bé, disculpa !!!
No pasa res ! Una abraçada @*****lum
No pasa nada! Un abrazo
*****lum Hombre
26 Publicación
Abraçada Steph !!!
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.