Relación abierta, celos
Buenas, vengo a buscar consejos, a ver si alguien ha pasado por lo mismo que yo. Estoy empezando en el mundo de las relaciones abierta, llevo con mi pareja varios años y recientemente hemos abierto la relación.
Yo he tenido sexo con otra chica, pero ha sido eso, sexo sin más y lo entiendo así, no hay nada de sentimientos ni nada.
El "problema" viene cuando mi pareja me dice que ha quedado con otro chico dentro de una semana, a pesar de yo querer que ella disfrute tambien del sexo con otras personas, de estar de acuerdo con abrir la relación, y todo lo demás.
La teoría muy bien, pero en la práctica me "duele" saber que va a follar con otro chico, es extraño porque en el fondo quiero que si a ella le apetece hacerlo, que lo haga, de eso se trata nuestra relación.
Pero no puedo evitar tener pensamientos intrusivos del tipo:
"¿Y si disfruta más con el otro chico?"
"¿Y si el chico le atrae más sexualmente hablando que yo?"
Y muchos más.
Se que todo viene por la inseguridades, pero me está costando gestionarlo, aunque ahora lo llevo un poco mejor.
Imagino que en este foro habrá tambien gente que tiene o ha tenido una relación abierta, y me gustaría saber como gestionabais al principio este tipo de pensamientos.
Más allá de hablar con la pareja ya que ella ya lo sabe todo lo que pienso, pero aún asi no se me van de la cabeza.
Mil gracias de antemano a todo el que aporte.