¿Te pone hacerlo en lugares públicos?

*********7bcn Pareja
36 Publicación
Autor de un tema 
Nos pone muchísimo el sexo en lugares públicos. No donde nos vean, si no, donde puedan vernos. No nos va que nos vean.
Haber, explicamos porque puede parecer un lío. Nos gusta mucho el sexo en lugares como parkings, lavabos públicos, porterías, terrazas de edificios...y sobretodo en provadores de ropa. Nos gusta la sensación de que nos puedan pillar y el no poder hacer ruido aunque tengas muchas ganas de chillar cuando llega el momento.
*****r1o Hombre
108 Publicación
Estoy en ese mismo equipo 🙋🏽‍♂️
********e_ca Hombre
15 Publicación
Sólo lo hice una vez hace ya diez años en una plaza de un pueblo .. pero era más joven y mas calentón al parecer.. ahora mismo no es la situación más cómoda que me imagino..
*****met Hombre
122 Publicación
Cita de *********7bcn:
Nos pone muchísimo el sexo en lugares públicos. No donde nos vean, si no, donde puedan vernos. No nos va que nos vean.
Haber, explicamos porque puede parecer un lío. Nos gusta mucho el sexo en lugares como parkings, lavabos públicos, porterías, terrazas de edificios...y sobretodo en provadores de ropa. Nos gusta la sensación de que nos puedan pillar y el no poder hacer ruido aunque tengas muchas ganas de chillar cuando llega el momento.

yo la ultima vez que folle en un sitio publico fue en la marbella...bajo las toallas pero la playa llena.
si buscais un miron me podeis decir jeje
*****a67 Mujer
41 Publicación
Yo la última vez que lo hize fue en un provador. Que excitante saber que te podia coger in fraganti 🤪
****Si Hombre
2.315 Publicación
Algunas de estas he tenido , pero sin duda la mejor fue en una rotonda en pleno centro de mi ciudad , medio tapados por la hiedra, con los culos a la vista de todo el mundo.

A las dos de la madrugada, en plenas fiestas, los coches pitando y gente jaleandonos al pasar.

Épico.
*******r2s Hombre
1.731 Publicación
También me gusta, me encanta, siempre y cuando no vaya en contra de mis principios como hacerlo en la cercanía de menores de edad, hacerlo anda que lo viví en muchas situaciones, con cuidado eso sí pero es algo que ufff excita y lo disfrutas, pero repito con cabeza y sentido común.
******amx Pareja
14 Publicación
si es muy excitante ! siempre que se haga con cuidado y pensando en el entorno para no faltar el respeto a nadie, todo según el sitio si es muy emocionante.
******r63 Hombre
2.667 Publicación
A parte de las típicas hace años en el coche, en sitios aparentemente tranquilos, en parques más grandes o pequeños o en la playa de noche o en el mar de día.
Pero la de más morbo porque teníamos claro alguien observaba, en pleno Retiro.
******OOM Hombre
7 Publicación
No voy a negar que las veces que lo he hecho me ha parecido excitante y morboso. Lo malo de esto es que no se puede dedicar el tiempo necesario a un mayor disfrute, sin la urgencia del que te pillen, a tu pareja de aventura sexual en ese momento.
********o_88 Hombre
8 Publicación
Uffff que delicia aaaa, la ultima vez mía fue en un pub con una mujer en los reservados, PD: no la conocía y no nos volvimos a ver fue una locura re bella
*********dons Mujer
227 Publicación
Me encanta se le queda corto. Al no tener pareja pues suelo visitar frecuentemente algunas zonas de dogging de Valencia y es adrenalina pura.
******_ES Hombre
6 Publicación
Dónde hay lugares públicos en Valencia para que nos miren?
****11 Mujer
1.013 Publicación
Otra más a quien le gusta, ese nervio que entra por el peligro que te vean, morbo que se genera con tu pareja, pero es cierto que mejor no te pillen!!

El peligro de que te pillen en un vestuario de una tienda, tras un árbol en un paraje natural, en la última fila de un cine… pero si te pillan acabas en comisaria y no es lo que me apetece ‼️

En nuestra furgo me mola porque a pesar de que los cristales son tintados y sé que no nos ven, como desde dentro si se vé, tienes la sensación que estás a la vista de todo el mundo que pasa y me encantaaa!!

En un local liberal también me encanta hacerlo en la hamaca de la piscina, en un rincon cualquiera (más que en las camas que no es mi lugar favorito) y que me vean, pero alli es lo normal…
*******s90 Hombre
23 Publicación
En la playa más que todo. En algún recoveco pero con la posibilidad de ser pillado. También en algún parking o bosque.
**********eFear Hombre
256 Publicación
La mezcla de lugares mundanos con practicas sexuales, las cuales siempre han sido objeto de realizarse en lugares fuera del alcance de otros y en el dominio puro de la intimidad es lo que me importa.

Que me vean no es el objetivo. Mas bien lo contrario. Visualizarme es como si enviara una invitacion a un lugar que solo he creado para mi y la/s persona/s que en ese momento estan conmigo.

Como @****11, lo ideal es no ser visto y a la vez no tener que esconderme. Que la gente realice sus quehaceres diarios sin que parezca que lo que estoy haciendo es algo excepcional (mantener relaciones sexuales. Sin el hecho de que sea en un sitio publico).
*********cioso Pareja
27 Publicación
Cita de *********7bcn:

Qué te vamos a contar nosotros, para muestra, un botón... *zwinker*
PROBANDO PROBADORES... (Locuras de verano)
****io Hombre
3 Publicación
Si claro k si de echo ya lo hice en un parque público en Monclova coahuila al aire libre y kn gente en el mismo parque
*******i007 Hombre
38 Publicación
En lugares públicos y con peligro de que llegue alguna autoridad y nos eche a perder la fiesta... no es lo mío.
Pero en un club, donde está permitido y, sin interactuar más que con mi pareja, durante 20 o 30 minutos a la vista de toda la concurrencia, me prende muchísimo.
Algunas parejas también me han invitado a ser su voyeurista, estando a un par de metros durante todo el acto, pero con la consigna de sólo ver.
****67 Mujer
9 Publicación
muy excitante y mucha adrenalina por las nubes!! me gusta
*********7bcn Pareja
36 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ****67:
muy excitante y mucha adrenalina por las nubes!! me gusta

😉
*****met Hombre
122 Publicación
este agosto sin preveerlo lo hizo bajo el pareo en una playa nudista dd Bcn abarrotada...morbo y nervios. se tuvieron que dar cuenta. un local sw no cuenta como lugar publico no?
*****tos Pareja
15 Publicación
Es muy excitante y divertido. Nosotros lo practicamos mocho cuando vamos por la montaña. A veces escondidos en antiguas ruinas o detrás de una piedra grande mientras pasa gente por las cercanías. Da morbo que puedan pillarte y es muy sexy hacerlo al aire libre.

Pero eso sí, con cuidado y respeto. Cuidamos que no nos vean realmente para no ofender a nadie
*****met Hombre
122 Publicación
yo creo que mi conclusion es que te puedan ver haciendo guarrerias es sexy y morboso. que te graben con un movil y lo publiquen por internet sin consentimiento y se reconozca a las personas no lo es.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.