💥MUJER BUSCA PAREJA PARA TRÍO💥

Como pareja, buscamos conocer...

Encuesta permanente
Foto de perfil
**********zotto
1.421 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
💥MUJER BUSCA PAREJA PARA TRÍO💥
Ayy... cómo me gustan los titulares clickbait😈 aunque en realidad este no lo es tanto, pues sobre los tríos con parejas va mi último artículo que no te puedes perder: "Pareja busca mujer para trío"

Este artículo nace de un fenómeno más que frecuente: las parejas swingers o liberales que se registran en JOYclub o acuden al mundo liberal buscando cumplir su fantasía de hacer un trío con una mujer.
En él he incluido un montón de tips para encontrar ese anhelado "unicornio" directamente de la mano de las usuarias de la comunidad.

Todas las citas han sido extraídas del grupo "Sólo para mujeres💜" al cual sólo pueden acceder los perfiles verificados de mujer


Estoy segura de que la mera lectura del artículo ya os dará mucho que decir🙈 pero, por si acaso, aquí van algunas preguntas:
  • ¿Por qué crees que tantas parejas buscan hacer un trío con una mujer? Es decir: ¿Por qué crees que no buscan otros géneros o interacciones distintas?

  • Si sois una pareja que fantasea con el clásico trío MHM: ¿Cuál ha sido vuestra experiencia buscando "unicornios"? 🦄

  • Como mujer u hombre a solas registrada en JOYclub: ¿Cómo han sido tus interacciones con parejas?

  • ¿Qué recomendaciones darías a las parejas que buscan mujeres o a las mujeres que buscan parejas?

Seguro que alguno de vosotros está leyendo este foro o mi artículo y está pensando: ¿Y qué pasa con los hombres "unicornios"? ¡Pienso lo mismo!
El motivo por el que lo he centrado en las parejas que buscan mujeres es porque es lo más frecuente, aunque los consejos incluidos valen para todo el mundo. ¡Y nos encantará leer tu visión como hombre! Compártela🔥

Besos,
Cecilia Bizzotto
Equipo JOY
*********tina Pareja
9 Publicación
Hola a todos. Es normal que parejas buscan mas mujeres que a los hombres, por que hay mas mujeres bisexuales que hombres. Por lo menos en nuestro entorno es asi. Y también tenemos experiencia para hacer comentario que en España , mujeres muy cerradas , quieren probar casi todas , pero no atreven. Somos extranjeros y tenemos amigas de otros países que van a contacto mucho mas que de aqui.
*****vlc Hombre
22 Publicación
Yo estoy convencido que no hay más mujeres bisexuales que hombres, sinó que el estigma de ser un hombre gay (maricón) hace que los hombres no digan tanto que les gustan los hombres. Es más admitido que en una verbena de pueblo dos mujeres bailen, por ejemplo, un pasodoble. Pero si lo bailan dos hombres son maricones.
La mujeres lesbianas tienen menos exposición que los hombres gays, pero se les admiten en público más cosas (no en todas las materias).
En ESpaña la educación ultracatólica ha hecho mucho mal, o al menos nos ha moldeado así. En el resto del mundo no han vivido en pleno siglo XX como si fuera la edad media.
A mi me ha influido la educación, en Joy digo que soy bi curioso, y en la práctica (o en la intimidad) soy bisexual manteniendo relaciones con hombres que les guste que los traten como mujeres.
La educación en general y la falta de educación sexual me han llevado por este camino. Alguna incongruencia tenemos todos.
Con las nuevas generaciones, y por lo que he leido, es raro que no se hayan acostado (tios y tias) con gente de todos los géneros.
****Jor Pareja
11 Publicación
Muy bueno @**********zotto , aunque "mujer busca pareja para trío" habría sido todavía más clickbait 😛

Gracias por el artículo, por nuestra experiencia es mucho más fácil encontrarlas "offline" que "online"
*********a2023 Pareja
4 Publicación
Hola a todos y gracias por el artículo,pues si es difícil buscar mujer para trio y mas en nuestra isla Fuerteventura pero bueno es lo que hay,estuvimos en Madrid unos días en algún local y si hay chicas bisexuales aunque para quedar con parejas tienen desconfianza besitos a todos😍
*****ida Mujer
4 Publicación
Hola a tod@s, soy chica sola bisexual y desde que estoy en este mundillo he tenido encuentros con muchas pareja, a mi particularmente me interesa más que me contacte la parte femenina de la pareja, ya que por mi experiencia puedo de decir que el encuentro será satisfactorio para tod@s.
Cuando es la parte masculina la que contacta no siempre es así, ya que algunos tienen más en cuenta sus deseos individuales que los deseos como pareja.
También hay parejas que lo hacen conjuntamente, y suele ser la parte femenina la que ha tomado la iniciativa y después de mirar varias veces mi perfil han contactado.
Normalmente suelo interactuar con los dos a menos que se haya pactado otras opciones, he tenido acuerdos de interacción solo con ella, y también de solo con él.
He pasado unos momentos estupendos no solo sexualmente hablando, también de charla, risas, y en casi todos los casos se han convertido en amig@s.
****f79 Hombre
326 Publicación
Muy interesante artículo y con grandes aciertos. Parafraseo para añadir mi aportación.
Es un hecho que, entre ellos y la tercera persona, da igual. Te sientes que sobras, que eres un objeto en la fantasía, SU fantasía, de la cual, tú no formas parte, sólo te han dejado participar o no estás a su nivel. Sí, el nivel de cosificación es muy alto.

Y ésto también le sucede a los hombres en lo HMH.
****Si Hombre
2.180 Publicación
Reconozco que he tenido mucha suerte como persona bisexual con parejas.

Claro que tenia claro que la conexión entre los tres era la mejor posible en ese momento. Un ejemplo:

En un club, en un evento de Joy, fuera de las reglas típicas para tíos solos de los clubs, conozco en persona a una pareja con la que había charlado alguna vez por club mail. Con los dos.

Rápidamente se establece una conexión con los dos , pero más claramente con ella que es más lanzada.
Después de algunos escarceos decidimos ir a una habitación los tres. Y ahí vienen las preguntas , cerramos la puerta? Y las cortinas de la ventana? Espera, dice el con cara de preocupación, voy a por condon
es .

Miro a la chica y le digo : parece que está un poco tenso, que te parece si nos lo comemos entre los dos??!

A partir de ese momento en que nos dedicamos a el todo fluye.

Punto contrario:

Me han contactado parejas para follar mañana a la 7, sin conocernos ni saber nada de ellos y al decirles que no estoy interesado, que si buscan un bombeador no soy su tipo, me insultan y me sueltan para que estás en Joy??

A los últimos les contesté: Para vivir mi sexualidad en libertad.La libertad de elegir y que me elijan para conectar y disfrutar.
********es_M Pareja
4 Publicación
Somos pareja, y hombres que nos acompañen herero/heteroflexibles o bisex los encontramos en cualquier local liberal.

Parejas para juegos o intercambios lo mismo.

Pero mujeres heteroflexibles o bisex. Son difíciles de contactar.
Y tengo la experiencia de haberlo vivido como chica sola buscado realizar fantasías.
Hay tal lluvia de mensajes que eliges la crème de la crème y el postureo para disfrutar de la ocasión.
Foto de perfil
*********books Mujer
37 Publicación
Hola.
Me considero una mujer Hetero y sí, continuamente recibo mensajes de parejas buscando chica para trío. Soy de mentalidad abierta y no me niego a jugar con otra mujer, siempre y cuando el hombre sea el centro de atención y no yo, o la otra chica, pues tengo mis límites, no me atraen las mujeres y nunca quedaría para follar con otra mujer a solas.

A esto le sumamos, que no me apetece ser la tercera en discordia, por lo que prefiero quedar con otro chico y jugar los 4, pero claro, como bien ha dicho @*****vlc me encuentro con pocos hombres, que acepten el contacto con otro hombre, alegando "¡soy hetero, ni de coña me toco con otro hombre!" Y digo yo ¿que tiene que ver eso? ¿Vas a ser menos macho por acariciar alguna parte de otro cuerpo masculino o ser acariciado por él?

Se supone que somos gente liberal, de mentalidad abierta y sin prejuicios, que buscan conocer gente afín, pasar buenos momentos, divertirnos y jugar con nuestros cuerpos, de una manera saludable y con respeto.

Dejemos de utilizar palabras y pensamientos que emplea la sociedad convencional, para disfrutar sin límites.
*******r2s Hombre
1.617 Publicación
• ¿Por qué crees que tantas parejas buscan hacer un trío con una mujer? Es decir: ¿Por qué crees que no buscan otros géneros o interacciones distintas?

• Tantas posibles razones, Morbo? Curiosidad por parte de la parte femenina? Inseguridad por parte de la parte masculina? Celos quizás del chico? De la chica? Un inicio más suave? Siempre se empieza con algo...y ese algo puede ser más progresivo, quizás el hecho de hacerlo con una mujer puede generar mayor seguridad, suavidad, erotismo, ??? Tantas razones, que cada uno escoge la suya...

• Si sois una pareja que fantasea con el clásico trío MHM: ¿Cuál ha sido vuestra experiencia buscando "unicornios"? 🦄

• Bueno actualmente el MHM no es lo que más nos interesa como pareja, más bien nos interesa HMH y si los chicos son curiosos o Bi aún mejor, pero en mis inicios con mi anterior pareja de Madrid, Si es cierto que buscabamos encontrar la oportunidad de realizar tríos MHM básicamente porque mi pareja tenía curiosidad hacia su género y quería indagar y descubrirse pero en esa época, Solo y exclusivamente quedábamos en pareja, no por separado como ahora con mi pareja actual. Esa es básicamente la razón. También por el morbo pues claro pero no sería la razón principal ya que ello lo encontramos más interesante e divertido como placentero compartiendo nuestro tiempo con otras parejas.

• Buscar un Unicornio no es algo fácil y anda que más de una pareja al final de un tiempo buscándolo sin resultados, abrirá sus horizontes (eso hicimos hace tiempo), también en los inicios es importante tener claro varios aspectos importantes donde el egoísmo y los celos pueden jugar un papel desastroso al principio. Tener las cosas claras es importante, pero no solo con lo que desea sino sobre todo en como gestionarían la situación ( la pareja, y también la tercera persona)porque de no ser así puede generar conflictos entre la pareja pero también hacia la tercera persona que no desea problemas, no está ahí para hacer complicada su vida sino vivir su sexualidad plenamente y libremente.

• Como mujer u hombre a solas registrada en JOYclub: ¿Cómo han sido tus interacciones con parejas?

• Para ser sincero, con parejas interacción muchas, quedar, pocas, así que como chico solo desde que estoy en Joy, no es donde encontré esos tríos que en mi caso serían HMH, menos mal que tengo/tenemos otras vías donde sucumbir a esos grandísimos momentos.

• ¿Qué recomendaciones darías a las parejas que buscan mujeres o a las mujeres que buscan parejas?

• Recomendaciones pues la verdad pocas salvo la de No olvidar que en un juego a 3, para mí será siempre un 1+1+1 es decir que durante ese tiempo que compartamos, todos los integrantes del trio son partes iguales, aún sabiendo quien es la pareja y quienes No lo es pero me refiero en que el tercero no es un juguete, ni un trapo, ni un regalo de cumple, ni un objeto que se maneja a su anchas, es una PERSONA y como tal también tiene sus fantasías, sus inquietudes, sus miedos, sus Redflags, sus deseos y fantasías, sus curiosidades y no es menos que la pareja, sino un igual, al menos durante ese tiempo que compartan con la pareja y merece ser respetada como lo que es, una persona.
*****vlc Hombre
22 Publicación
Cita de *******r2s:


• Como mujer u hombre a solas registrada en JOYclub: ¿Cómo han sido tus interacciones con parejas?

Yo no he estado con ninguna pareja en Joy, si que estado con personas individualmente (dos en un año), y no de mi género. Aunque recibo más piropos de tios (9 de tios por 1 de parejas, ninguna de mujer). Curiosamente con las personas con las que he tenido sexo no hemos hecho match en la aplicación.

Por mi trabajo no puedo acudir a Clubs, posiblemente los que los frecuentais tendreis resultados diferentes.
****11 Mujer
902 Publicación
¿Por qué crees que tantas parejas buscan hacer un trío con una mujer? Es decir: ¿Por qué crees que no buscan otros géneros o interacciones distintas?

Por varios motivos:

• Porque es la fantasía de la parte masculina de la pareja y la parte femenina por complacer a su pareja….
• Algunas mujeres tienen curiosidad en su propio genero y es un modo de comenzar en pareja, y creen que el modo de estar mas o menos cómodos ambos miembros de la pareja

Si sois una pareja que fantasea con el clásico trío MHM: ¿Cuál ha sido vuestra experiencia buscando "unicornios"? 🦄

-No es nuestro caso, yo soy hetero No bicuriosa y hoy por hoy optamos sobretado por el trio HMH porque es lo que disfrutamos ambos y siempre teniendo en cuenta a la tercera persona

Como mujer u hombre a solas registrada en JOYclub: ¿Cómo han sido tus interacciones con parejas?

• En Joyclub escaso, es complicado, somos 4 personas que hemos de conectar entre nosotros; porque si hemos de interactuar en pareja, lo que si tengo claro, es que aunque sea hetero necesito conectar con la chica que va a interactuar con mi pareja y en mi pareja con el otro chico sea bicurioso o no, jugamos 4!! En otros ambientes es mas sencillo, es un directo (cara a cara) de juego en un lugar donde vamos predispuestos…

¿Qué recomendaciones darías a las parejas que buscan mujeres o a las mujeres que buscan parejas?

• No puedo dar mucha opinión porque yo jamás he buscado una mujer, respeto sobretodo, es alguien mas en ese juego a tres durante el tiempo que sea, un rato de disfrutar los tres por igual
*******r2s Hombre
1.617 Publicación
Si bien justamente porque mi pareja @****11 es Hetero 100%, no veo de primeras muy factible el MHM, que pueda pasar claro que Si, yo que sé, en un local por ejemplo algún día, pero ir buscándolo No.

Además y hablo por mi, si quiero interactuar con una mujer, sin duda prefiero hacerlo en un Tu a Tu, es donde más cómodo me siento y donde más se que disfrutaremos la experiencia...o eso espero al menos y mi pareja igual, a veces le mola más quedar en un tu a tu y seguro lo disfrutarán como se merecen.

Pero Si es verdad y lo admito que a mí, me es igual interactuar en un HMH sea el chico hetero o Bi, eso Sí, me tengo que llevar muy bien con el, o sea conectar con el, es importante para mí y para mi pareja que los chicos entre nosotros nos llevemos de lujo, porque se que a la mínima que no sea así, lo pararemos todo de inmediato sea yo el que lo pare, o mi pareja que para ella ese detalle es súper importante, y es lo que pactamos, así que dicho esto sí hay trio HMH bienvenido sea, en locales o en algún otro lugar que pactemos los 3...y si un día ocurra ese trio MHM y nos apetece, lo haremos pero a fecha de hoy no es lo que nos llama, ya veremos más adelante....y agregó que si es por elegir una cosa u otra, ese HMH será preferiblemente con los chicos Bi o curiosos ya que para ser heteros, eso lo tenemos en nuestros encuentros con otras parejas y el juego será más divertido seguro aunque los 4 sean heteros...pero no ponemos requisitos indispensables en esos HMH, es cuestión de ver según las personas, lo que nos apetece y surge.
****ang Hombre
10 Publicación
La clásica solicitud de fotop*lla por parte del tío hetero de la pareja (sin siquiera identificarse como tal), apenas empieza la conversación… 🤦‍♂️
*********7bcn Pareja
9 Publicación
Para nosotr@s es muchísimo mas sensual el sexo entre dos mujeres. Es lo mas bonito que hay. A mi como hombre heterosexual me emociona tanto que llego a llorar mirando como mi mujer tiene sexo con otra chica.
********o_88 Hombre
8 Publicación
Están muy sujetos a las normas heterosexuales aún... En mi vida e descubierto que siendo hombre bisexual e disfrutado estar con parejas donde me follo La mujer y el hombre me folla a mi y esa sensacion es indescriptible... Pocos hombres han decidido probar lo mismo por sus construcciones pero todos aquellos que probaron les a fascinado, el hombre tiene su zona erógena en la cola y es un orgasmo mucho mas impresionante, que deja el orgasmo por el pene como un orgasmo tan básico que luego ese solo te parece aburrido. Pero a los hombres nos taladran tanto con el temor de ser bisexuales que se necesita un trabajo de crecimiento personal más grande para que se esté dispuesto a cambiar la mentalidad del típico trio MHM
****al Pareja
57 Publicación
Cita de **********zotto:
💥MUJER BUSCA PAREJA PARA TRÍO💥

  • ¿Por qué crees que tantas parejas buscan hacer un trío con una mujer? Es decir: ¿Por qué crees que no buscan otros géneros o interacciones distintas?
  • En nuestro caso es ella la que así lo desea. Por mi parte le he comentado que si le apetece, a mí me da algo de morbo un trío HMH, pero no seré yo quien se queje porque ella quiera MHM 😜☺️
    *********tina Pareja
    9 Publicación
    Hola a todos. En nuestro caso es igual , mi Esposa quiere otra mujer en la cama. Y ya hemos tenido muchos encuentros agradables. Besos a todos
    **********que73 Pareja
    251 Publicación
    Cita de *******r2s:
    Si bien justamente porque mi pareja @****11 es Hetero 100%, no veo de primeras muy factible el MHM, que pueda pasar claro que Si, yo que sé, en un local por ejemplo algún día, pero ir buscándolo No.

    Además y hablo por mi, si quiero interactuar con una mujer, sin duda prefiero hacerlo en un Tu a Tu, es donde más cómodo me siento y donde más se que disfrutaremos la experiencia...o eso espero al menos y mi pareja igual, a veces le mola más quedar en un tu a tu y seguro lo disfrutarán como se merecen.

    Pero Si es verdad y lo admito que a mí, me es igual interactuar en un HMH sea el chico hetero o Bi, eso Sí, me tengo que llevar muy bien con el, o sea conectar con el, es importante para mí y para mi pareja que los chicos entre nosotros nos llevemos de lujo, porque se que a la mínima que no sea así, lo pararemos todo de inmediato sea yo el que lo pare, o mi pareja que para ella ese detalle es súper importante, y es lo que pactamos, así que dicho esto sí hay trio HMH bienvenido sea, en locales o en algún otro lugar que pactemos los 3...y si un día ocurra ese trio MHM y nos apetece, lo haremos pero a fecha de hoy no es lo que nos llama, ya veremos más adelante....y agregó que si es por elegir una cosa u otra, ese HMH será preferiblemente con los chicos Bi o curiosos ya que para ser heteros, eso lo tenemos en nuestros encuentros con otras parejas y el juego será más divertido seguro aunque los 4 sean heteros...pero no ponemos requisitos indispensables en esos HMH, es cuestión de ver según las personas, lo que nos apetece y surge.
    Pues nosotros estamos más o menos en la misma situación 😁 siempre nos ha dado mucho más morbo un trio hmh ,los dos somos totalmente heteros , pero a mí pareja no le importa para nada interactuar con el otro hombre,si todo va dirigido a mí y mi placer ,al contrario creemos que la complicidad entre ellos y la conexión para conmigo es imprescindible, algo difícil de encontrar , así que hasta el momento seguimos buscando, sin prisa pero sin pausa 😜
    ****al Pareja
    57 Publicación
    Cita de ********o_88:
    Están muy sujetos a las normas heterosexuales aún... En mi vida e descubierto que siendo hombre bisexual e disfrutado estar con parejas donde me follo La mujer y el hombre me folla a mi y esa sensacion es indescriptible... Pocos hombres han decidido probar lo mismo por sus construcciones pero todos aquellos que probaron les a fascinado, el hombre tiene su zona erógena en la cola y es un orgasmo mucho mas impresionante, que deja el orgasmo por el pene como un orgasmo tan básico que luego ese solo te parece aburrido. Pero a los hombres nos taladran tanto con el temor de ser bisexuales que se necesita un trabajo de crecimiento personal más grande para que se esté dispuesto a cambiar la mentalidad del típico trio MHM
    Coincido...de momento no he tenido esa experiencia, pero sí es verdad que con juguetes me encanta que me den y como dices, los orgasmos son muy intensos.
    ***_R Pareja
    14 Publicación
    Pues después de tres años de búsqueda, muchas apps.. hablar con muchas chicas para el trio... seguimos igual, creo qué estamos de buen ver... pero o quieren solo conmigo o con ella o intercambios o lo más común mensajes de tíos qué se quieren apuntar, ya la verdad poco a poco se nos van quitando las ganas, empezamos a buscar con ilusión, pero después de hablar con muchas chicas o me dicen me tienes que enamorar o igual solo miras o mil cosas más. Con las qué a sido conociendo de fiesta, nos han sobado a los dos y luego desaparecen, o se echa novio... luego novia .... llámame, luego qué no, luego qué si pero con muchas condiciones...en fin, un desastre
    *******uave Pareja
    42 Publicación
    Nosotros nunca hemos buscado mujeres para trío. Ni online, ni en club, ni por ningún medio. Básicamente porque no nos gustan los tríos.

    Y sin embargo, hemos hecho infinidad de tríos. Es lo más fácil del mundo: con una pareja el hombre se corre antes: trío, 3 parejas juntas: tríos para todos en algún momento. Mujeres/hombres solos/as que se meten a montonera: trío.

    Sobre las parejas que buscan mujer, pues habrá de todo, en nuestra opinión resaltando estas razones (una o varias de ellas):
    • Ella quiere explorar su curiosidad bisexual.
    • Simple preferencia.
    • Inseguridad de él respecto a la posibilidad de ver a su pareja con otro hombre.

    Para la primera, ir a club y decirlo, es fácil. En privado quizá no, pero en club es sencillo encontrar mujeres con las que probar. Nosotros no quedaríamos en privado con una mujer, pero si en club se nos acerca una pareja para jugar solo ellas, sin problema.

    Para la segunda, cada uno es cada cual. Hay parejas que prefieren tríos con hombres.

    Para la tercera... ay la tercera!... de esto hay mucho, pero mucho.
    ********orge Hombre
    10 Publicación
    Trio HMH
    Con mi pareja hemos hablado de lo de los tríos, no en profundidad, sino el típico comentario de pasada por algo que vimos o escuchamos. Sé de sobra que mi mujer no es Bisexual para nada. No me lo imagino "" jugando"" con otra mujer,. Siempre me suelta un...es más divertido un HMH... y en tal caso....como se suele decir en plan broma...."" No puedo con una, voy a estar con dos." Porque ya que se está con dos, es para satisfacerlas a las dos.
    ...Pues desde este punto de partida y teniendo en cuenta de que yo sí soy bisexual y además pasivo con hombres....el tercero sería para compartir....🤪😋, osea, que también tendría que ser bisexual y además activo. Tendría la posibilidad de satisfacernos a los dos
    A mí mientras yo le hago algo a ella (😋😛) y entre los dos ella se llevaría un "" felices los 4" ...😂😂😂. Así me imagino yo que sería la cosa, si algún día ella me dijera que sí a la pregunta....¿ Te gusta ese chico?
    *******0_77 Pareja
    1.197 Publicación
    Buenas, no he leído todos los comentarios, por lo que no voy a participar directamente en el debate, y pido disculpas si repito algo, pero hace tiempo que no pasamos por el foro y tenía ganas de participar.

    El artículo describe un montón de lugares comunes que se dan en la fantasía de la pareja que busca el ansiado "Unicornio". (Qué rabia me da esa expresión), pero que son necesarios enumerar y poner en orden para hacer una valoración del fenómeno de manera objetiva.

    Uno por uno creo que como pareja nos vemos reflejados en todos. Nuestra primera experiencia surgió de manera espontanea y natural y se dio así, fue con una chica de nuestro entorno más cercano en ese momento. Estábamos empezando y había curiosidad. Una vez saciada, los límites de la parte femenina hicieron que esta opción se volviese complicada por todo lo que explica el artículo. Solo había interés por mi parte, que soy el hombre, y aunque había predisposición por parte de ella, no tardamos en darnos cuenta que no resultábamos una pareja atractiva para una mujer que busque este tipo de encuentros. Hay que asumir lo que hay. En cualquier caso, desde hace mucho tiempo, hemos eliminado de la ecuación el "Buscamos" y nos limitamos a "Nos encontramos". Y con encontrarnos nos referimos a encontrar las personas que nos resulten interesantes para participar de manera conjunta, en igualdad, de manera horizontal en nuestra forma de entender este juego.

    Muchas veces nos resulta curioso escuchar a la gente cuando por mera frustración, se quejan de que las mujeres solas no quieren nada con ellos. Como si aquí todos considerásemos que el simple hecho de "Ofrecer sexo" ya es motivo para aceptar de manera incondicional. Hemos leído incluso a mujeres que se indignaban por que no podían ofrecer a su hombre esa fantasía, manifestando que era un obsequio para él, lo que se merece por que al parecer eran la quinta esencia de la sexualidad, maná caído del cielo. Es normal que ante semejante panorama muchas peguen la espantá.

    A veces tenemos la impresión que la gente valora el hecho de vivir la experiencia más desde un punto de vista cuantitativo que cualitativo. Es decir, quieren el trío con moza para poner el Check!! antes que para verdaderamente podar disfrutar de algo inolvidable junto a su pareja regalando a alguien un momento para toda la vida.

    Para terminar me gustaría decir que vamos a dejar que las cosas simplemente pasen.
    Inscríbete y participa
    ¿Quieres participar en el debate?
    Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.