💥MUJER BUSCA PAREJA PARA TRÍO💥
Ayy... cómo me gustan los titulares clickbait😈 aunque en realidad este no lo es tanto, pues sobre los tríos con parejas va mi último artículo que no te puedes perder: "Pareja busca mujer para trío"Este artículo nace de un fenómeno más que frecuente: las parejas swingers o liberales que se registran en JOYclub o acuden al mundo liberal buscando cumplir su fantasía de hacer un trío con una mujer.
En él he incluido un montón de tips para encontrar ese anhelado "unicornio" directamente de la mano de las usuarias de la comunidad.
Todas las citas han sido extraídas del grupo "Sólo para mujeres💜" al cual sólo pueden acceder los perfiles verificados de mujer
Estoy segura de que la mera lectura del artículo ya os dará mucho que decir🙈 pero, por si acaso, aquí van algunas preguntas:
- ¿Por qué crees que tantas parejas buscan hacer un trío con una mujer? Es decir: ¿Por qué crees que no buscan otros géneros o interacciones distintas?
- Si sois una pareja que fantasea con el clásico trío MHM: ¿Cuál ha sido vuestra experiencia buscando "unicornios"? 🦄
- Como mujer u hombre a solas registrada en JOYclub: ¿Cómo han sido tus interacciones con parejas?
- ¿Qué recomendaciones darías a las parejas que buscan mujeres o a las mujeres que buscan parejas?
Seguro que alguno de vosotros está leyendo este foro o mi artículo y está pensando: ¿Y qué pasa con los hombres "unicornios"? ¡Pienso lo mismo!
El motivo por el que lo he centrado en las parejas que buscan mujeres es porque es lo más frecuente, aunque los consejos incluidos valen para todo el mundo. ¡Y nos encantará leer tu visión como hombre! Compártela🔥
Besos,
Cecilia Bizzotto
Equipo JOY