Dónde comprar ropa sexy? (Madrid)

*****tos Pareja
15 Publicación
Autor de un tema 
Sabéis dónde se pueden comprar vestidos que resulten sexis en mujeres reales con algunos años, con algunas curvas... (no como las que salen en los catálogos de Zara, Mango, etc.) Vestidos con estilo para salir de noche a un local para que resulten atractivos sin que resulten excesivos en la calle o el restaurante?

Gracias!
**********tical Hombre
16 Publicación
Sextoyscenter en la carretera de Toledo
******le9 Pareja
118 Publicación
Shein, online
*****obo Mujer
1.757 Publicación
Cita de *****tos:
Sabéis dónde se pueden comprar vestidos que resulten sexis en mujeres reales con algunos años, con algunas curvas... (no como las que salen en los catálogos de Zara, Mango, etc.) Vestidos con estilo para salir de noche a un local para que resulten atractivos sin que resulten excesivos en la calle o el restaurante?

Gracias!

No solo vestidos lindos hay lencería muy linda, yo recomiendo mucho Shein espero y les guste algo de ahí
********tect Hombre
16 Publicación
Cita de *****obo:
Cita de *****tos:

Gracias!

No solo vestidos lindos hay lencería muy linda, yo recomiendo mucho Shein espero y les guste algo de ahí

Doy fe de ello, mi mujer de vez en cuando le da una vuelta al catálogo y merece mucho la pena. Ella acaba muy elegante y yo muy goloso 😁

Parece que alguien es embajadora de la marca *zwinker*
*******ICE Mujer
1.880 Publicación
Adoro shein, hay mucho tallaje. Verás como iréis monísimos. Q para ti( hombre) también hay cosas preciosas y sexys
*****obo Mujer
1.757 Publicación
Cita de ********tect:
Cita de *****obo:
Cita de *****tos:

Gracias!

Doy fe de ello, mi mujer de vez en cuando le da una vuelta al catálogo y merece mucho la pena. Ella acaba muy elegante y yo muy goloso 😁

Parece que alguien es embajadora de la marca *zwinker*

Si lo dices por mi Arqui, lamento decirte que no soy embajadora, como decimos aquí
"Brincos diera"
😂😂😂😂
Si compras en Shein, mirad la info de las tallas que adjuntan pues suelen dar las medidas y es muy útil. Además, si comparas las indicaciones de tallaje con lo que aportan las usuarias, te haces una idea y no sueles fallar. Yo nunca he tenido que devolver nada, y soy complicadita normalmente para acertar por altura y curvas. En plan escotes, que es mi debilidad, tienen de todos 😄
Y yo tampoco soy embajadora de la marca 😋
********tect Hombre
16 Publicación
Ya, ya, procuraré no pensar nada raro si de repente aparece un foro de "Moda y outfit " con recomendaciones vuestras de shein @**us y @*****obo 😄😄😄
*****tos Pareja
15 Publicación
Autor de un tema 
Muchas gracias por las respuestas, parece que Shein es el ganador! Vamos a mirarlo. Mil gracias!
*****obo Mujer
1.757 Publicación
Cita de ********tect:
Ya, ya, procuraré no pensar nada raro si de repente aparece un foro de "Moda y outfit " con recomendaciones vuestras de shein @**us y @*****obo 😄😄😄

Excelente Arqui, excelente *bravo* *bravo*
***77 Mujer
1.459 Publicación
Yo os he leído para ver donde puedo comprar y no comprar todo en la tienda que decís 😂. A mi no me pagan por decir su nombre, pero también la recomiendo, solo que me encantaría saber donde comprar físicamente y que la tienda esté adaptada para mi silla de ruedas.
*****obo Mujer
1.757 Publicación
Cita de ***77:
Yo os he leído para ver donde puedo comprar y no comprar todo en la tienda que decís 😂. A mi no me pagan por decir su nombre, pero también la recomiendo, solo que me encantaría saber donde comprar físicamente y que la tienda esté adaptada para mi silla de ruedas.

Mi ñiña hay lencería abierta para más accesibilidad, bodys con broches en la parte de la vulva para que sea más fácil ponerlos
*******drid Hombre
87 Publicación
***77 Mujer
1.459 Publicación
Cita de *******drid:

Vivo cerca y la conozco. Pero no sabía que tenían lencería también. Yo he comprado juguetes, aceites, lubricantes y cosas de esas… mirare
****l23 Mujer
69 Publicación
Y en Barcelona mi pecho es talla muy grande una 140 copa D me cuesta encontrar ya que de bragas tengo una 42
*********dons Mujer
227 Publicación
Yo tengo algunos vestidos de Shein, y de verdad atinan talla, mira bien las medidas, mi debilidad son los que no tienen espalda, aberturas, vamos sexys y provocadores.
A buen precio.
Si gustas de mas calidad, y q te dure un vestido, falda, top, o lenceria años, a mi me encanta la marca Cottelli, los precios van mas elevados, pero es lo q tiene la ropa buena.

Tampoco soy embajadora de ninguna
***ti Mujer
1.083 Publicación
La marca Hunkemoller es fantástica.
***77 Mujer
1.459 Publicación
Cita de ***ti:
La marca Hunkemoller es fantástica.
Y tienen tienda física en Principe pio Madrid
***ti Mujer
1.083 Publicación
@***77 y club con descuento
*******an67 Hombre
2 Publicación
¿Y habéis pensado en pequeños comercios regentados por gente como nosotros?
***ti Mujer
1.083 Publicación
@*******an67 si das con esos establecimientos compártelos.
**********tical Hombre
16 Publicación
Estoy de acuerdo con Florestan… las grandes cadenas ya sabemos cómo funcionan. Fabrican tanto que no se llega vender y donde acaba? Tirada en cualquier vertedero de países tercermundistas… montañas de ropa. También prefiero darle la pasta a un comercio pequeño que a una gran cadena… globalización … un poco cansado ya de ella
***ti Mujer
1.083 Publicación
@**********tical pues di establecimientos.
**********tical Hombre
16 Publicación
Malasaña tiene varios sexshop que vende esta ropa. Chueca y los barrios paralelos a gran vía tienen unas cuantas tiendas… eso sí, no me preguntes nombres porque no los recuerdo… cuando voy para allí suelo ver varias tiendas
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.