„Pues mira te contesta una chica sola. Resulta que por un lado he visto que aunque estemos en estos tiempos tan modernos y chupiguays todavía hay muchas mujeres que tienen muchas fantasías fuera del sexo vainilla pero para que sus amigas, madres, hijas, hermanas, tías, primas u hombres no les llames putas, guarras, zorras, desviadas y otros bonitos adjetivos, se hacen las puras y castas y reprimen eso. Entonces obviamente no irán a locales.
Me encuentro muchos tíos en los locales que me han dicho que ellos van a locales para follar con desconocidas, pero que de novia quieren una tía "normal" porque las de los locales son unas zorras, putas e interesadas. Vamos que ellos nos ven como muñecas hinchables.
Yo soy bastante echada pa' alante, pero la mayoría de chicas solas tienen miedo de ir solas a los locales porque no saben lo que se van a encontrar. Además si una chica de 22 se decide a ir sola y nada más que se encuentra acosadores, salidos, tíos casados que su mujer no sabe que están ahí, tíos que les dices que no y siguen, que si les dices que no te hacen sentir mal como de calienta pollas y tíos que les importa una mierda pegarte una ets e insisten en follar sin condón y te ven como una muñeca hinchable o una puta de 30 euros, al final esa chica se asusta y no vuelve.
Además la mujer para follar necesita tener una conexión con el hombre, aunque sea para un rollo, un follaamigo y cosas así. De hecho no es raro que una mujer se enamore de un tío que conoce en un local liberal (me pasó una vez, el tío me usó pero lo pillé a tiempo pero me puteó bastante y encima el muy imbécil volvió arrastrándose varias veces). Ellos en cambio sólo nos quieren usar y al final yo ya me estoy planteando ir a locales a socializar y si veo que alguien merece mucho mucho la pena me lo puedo pensar. Pero me he cansado de ser vista como una mera puta hinchable.
A lo primero que dices, me parece de un machismo femenino descomunal, tenéis que quitaros estos mantras, de años en blanco y negro. Muchas veces el feminismo es luchar entre las mismas mujeres.
En lo segundo que expones, estos tíos no se comen un torrao en el mundo real y vale más que se vayan a una prostituta, paguen y adiós. Dejen a las mujeres disfrutar de la sexuslidad que le apetezca sin prejuzgar gilipolleces absurdas.
Ese comportamiento masculino lo rechazo totalmente ese totalmente machista.
El cuento de que tenéis que sentir algo, eso un cuento, para no sentiros como lo que comentaste en primer lugar ( Blanco y negro )
Si un tío os pone cachondas, procurais cojerlo y que os de un meneo, o sea sentimiento poco.
Y lo sabes 😅🤣🤣.
Sentirse un objeto es otro cuento, pq si no os gusta pista y adiós. O me dirás que ese polvo expontaneo que seguro diste, no utilizaste al hombre ?... por esta regla de tres seria lo mismo.
Sentirte como una puta no es bueno, si estas ahí es para disfrutar del sexo como todas las parejas van allí... o es que se sienten putas las que van con pareja ? NO VERDAD,? pues eso.
A deshinibirte y dejar los sentimientos en la calle, el local es primitivo, te gusta te lo follas que no adiós y a disfrutar, que edo se trata. Auto prejuicios morales en la calle.
Si una pareja consolidada decide ir a un club swinger y entrar en este mundo, tiene que separar el sexo de los sentimientos, si no adiós muy buenas la pareja.
Zorricat, un placer debatir con tigo y gracias por contestar al post. 😊😊