PQ TANTO HOMBRE Y TAN POCA MUJER EN EL MUNDO SWINGER??🤔

****_70 Pareja
90 Publicación
Autor de un tema 
Me pregunto pq hay tanto hombre en el mundo swinger y pocas mujeres solas 🤔, será pq no sueltan el estigma catolico, puras y castas hasta matrimonio o, si se acuestan con muchos hombres son unas BUCONAS ?...🤔🤔
Ahí lo dejo !...
*******ordi Pareja
657 Publicación
Se llama testosterona...

Hace unos días, una mujer contaba con mucha gracia que estaba en tratamiento de testosterona y que, al ver a un hombre por la calle, sentía unas ganas irrefrenables de tener sexo allí mismo, en la calle. Se reía mientras decía: "¡Ahora entiendo a los hombres!"

En esta web, las dinámicas son un poco diferentes en comparación con los sitios swinger. Aquí, el enfoque es más liberal y también hay mujeres que buscan relaciones no monógamas con otras mujeres, no solo relaciones bisexuales o bi-curiosas, por ese motivo, el % es algo mas alto de perfiles de mujeres.
*******r2s Hombre
1.733 Publicación
A lo mejor que todo el mundo pueda estar aquí sin importar nada, seas No monógamo o No, y las condiciones y requisitos para entrar, simplificados, hace que haya oleadas de Hombres...podria ser una razón...
Hay lugares que para entrar en su web Swingers/liberal necesitas invitación explícita sino te quedas en la puerta, aquí No.

Por otro lado, puede que la mayoría, o al menos muchas mujeres les gusten "Conocer" a la persona, cosa que no signifique que no tengan las cosas claras, solo que prefieren conocer la persona antes de pasar quizás a algo más sexual y por lo que leo en vuestro perfil, no me da que le dais mucha validez a eso de "conocerse" también podría ser algo que frene a la hora de interactuar, por ejemplo a mí y mi pareja Si le damos una gran importancia a conocerse, sin medir tiempos y disfrutamos de nuestras experiencias de una manera quizás distinta a vosotros, podria ser...sin ánimo a menospreciar ningún gustos ni filtros ni manera de verlo, cada uno que gestione su perfil como le da la ganas pero, podría ser....y a base a eso os de esa impresión aunque cierta, está claro que hay más hombres aquí que de mujeres....

También podría ser que la búsqueda del Unicornio perdido sea algo perdido en el olvido y a tal caso si fueran interesadas ya tengan su circulo de "amistades" con quien hacerlo....podría ser y totalmente respetable.

Mujeres las hay y muchas, cada una tendrá su razón de ser y estar aquí, lo que si está claro que la relación, malamente dicho de la dichosa "Oferta y Demanda" está sobrevalorada y exagerada...solo basta con mirar la mayoría de perfiles, todos o muchísimos quieren mujeres para tríos, para sus primeras experiencias o No, normal que tengáis esa sensación....podría ser pero haber, las hay, pero es quizás como buscar la aguja en un pajar jejeje, y muchos perfiles de pareja al final optan por abrir sus horizontes viendo que no es tan fácil aproximarse a un trio MHM por ejemplo.

Otra opción posible es que los planes que reciben no sean de su agrado y a eso sumar otros x tantos factores que pueden no facilitar el acercamiento...

Tantas razones y sabéis que? No me preguntaría ni pasaría tanto tiempo en preguntarme porque y porque y porque, sino en disfrutar de las experiencias que vivís sean pocas o muchas, solo disfrutar de lo que vivís, salir a más quedadas, conocer...probar otra manera, quizás os vaya mejor, el No ya está sobre la mesa....pero insisto en que Si también opino que hay más hombres que mujeres, es un hecho.

También a esas razones puede que muchas de esas mujeres prefieren encuentros de tu a tu con hombres solos o mujeres solas y no con parejas, totalmente respetable.

Lo que si no metería mucho sobre la mesa es eso del estigma católico y demás que habéis comentado, quizás años atrás hubiese pensando lo mismo pero estamos en un tiempo de cambios y bienvenidos sean esos cambios.
******o67 Hombre
342 Publicación
Perdón, pero la pregunta no tiene ningún sentido: en el "mundo swinger" heterosexual la proporción es el 50-50.

Quizás tú te quieras referir a otra cosa...
**cn Mujer
361 Publicación
Cita de ****_70:
Me pregunto pq hay tanto hombre en el mundo swinger y pocas mujeres solas 🤔, será pq no sueltan el estigma catolico, puras y castas hasta matrimonio o, si se acuestan con muchos hombres son unas BUCONAS ?...🤔🤔
Ahí lo dejo !...
A tu pregunta aún no me he puesto a pensar de manera profunda ... porque me he quedado bastante sorprendida con "estigma católico" "puras y castas" "busconas" a mi modo de ver en el año en el que estamos dudo y mucho que hayan muchas mujeres así. Evolución en positivo.
****11 Mujer
1.017 Publicación
Cita de ****_70:
Ahí lo dejo !...

Estigma católico, puras y castas?? Busconas??
Hemos evolucionado bastante y en la actualidad poco queda de eso, aunque algunas habrán, como tambien hombres conservadores que echan sus canitas al aire en el burdel de turno, y que ven a la mujer liberal como una fulana, … eso, y menos mal, queda en el pasado (en España o donde yo vivo al menos) o en una proporción menor!!

Lo que si queda es mucha mujer monógama que aun queriendo romper esa vida y liberarse sexualmente no se atreve, no puede, o mil motivos válidos que tenga y se conforma con la vida que lleva, que sin ser lo que realmente quiere, tampoco es infeliz del todo.
Una parte de porque hay menos mujeres podria ser ese motivo..

Habrán otras muchas que no son amigas de RRSS y acuden a locales con amigas o otros entornos…

También es cierto que hombres y mujeres no somos sexualmente de la misma condición y hay más hombres (no todos desde luego) que les vale sexo con cualquier mujer sin conocerla, sexo por sexo, y a la mayoría de mujeres (no todas) nos vale conocer con quien vamos a tener sexo y nos cuesta más tiempo porque no tenemos prisa ninguna… Por eso parece que haya menos, porque hasta que quedamos con alguien con un fin sexual pasa más tiempo.

Un apunte, de todos modos esto en cuanto a relaciones abiertas entre parejas o mujeres/hombres liberales.
Como bien dice @******o67 en una pareja swinger el porcentaje es 50% hombres/mujeres, porque vamos juntos como pareja!
******amx Pareja
14 Publicación
Cita de ****_70:
Ahí lo dejo !...

Al menos en mi experiencia, si estoy sin pareja y deseo tener encuentros sin compromiso, suelo encontrar esa oportunidad en otros círculos más íntimos y donde me sienta más cómoda, no consideraría la idea de ir a un club por que doy importancia a sentir alguna conexión con la persona.
*******drid Hombre
87 Publicación
Yo apunto a que la mujer sola se siente mas vulnerable ante posibles comportamientos agresivos, faltas de respeto, mala educación... Como habeis dicho los demás venimos de la sociedad que venimos. Aunque estemos en el proceso de cambio, todavía queda mucho camino por recorrer.
******d10 Hombre
768 Publicación
Me voy a meter en un jardín. Podéis insultarme todo lo que queráis pero lo que voy a decir ni siquiera es una opinión formada. Más bien es una idea fugaz...

Fuera del mundo liberal, en eso que llamáis la monogamia (y que a mí me gusta llamar la vida civil porque de monógama tiene poco), las mujeres solteras pueden vivir una sexualidad plena con cierta facilidad. Es decir, pueden tener múltiples parejas sexuales y cubrir sus placeres sin necesidad de entrar en el mundo liberal o de situar el sexo en un punto importante se sus prioridades.

Sin embargo los hombres solteros lo tienen mucho más difícil y no es raro que esa insatisfacción termine siendo un reclamo para descubrir este ambiente. Otra cosa es que aquí tengan las mismas dificultades que en el mundo civil (pero ellos, desde fuera, no lo saben).

Quizá por eso veáis a tanto hombre que no sabe comportarse, o que son tan pesados e insistentes....
****11 Mujer
1.017 Publicación
Cita de ******d10:
Me voy a meter en un jardín. Podéis insultarme todo lo que queráis pero lo que voy a decir ni siquiera es una opinión formada. Más bien es una idea fugaz...

Fuera del mundo liberal, en eso que llamáis la monogamia (y que a mí me gusta llamar la vida civil porque de monógama tiene poco), las mujeres solteras pueden vivir una sexualidad plena con cierta facilidad. Es decir, pueden tener múltiples parejas sexuales y cubrir sus placeres sin necesidad de entrar en el mundo liberal o de situar el sexo en un punto importante se sus prioridades.

Sin embargo los hombres solteros lo tienen mucho más difícil y no es raro que esa insatisfacción termine siendo un reclamo para descubrir este ambiente. Otra cosa es que aquí tengan las mismas dificultades que en el mundo civil (pero ellos, desde fuera, no lo saben).

Quizá por eso veáis a tanto hombre que no sabe comportarse, o que son tan pesados e insistentes....

Nada de jardin @******d10, es verdad, las mujeres solteras (y las que no también) hemos podido tener las experiencias que hayamos querido!!
(Si yo de joven hasta hacia apuestas con mis amigas en la disco a ver cual de nosotras tardaba menos minutos en ligarse a un chico… 😂) !!!

A un chico puede que como dices, le cueste más y entren aquí pensando que esto es sodoma y gomorra, y nada más lejos de la realidad…
****81 Hombre
16 Publicación
Creo que es más simple oferta y demanda, (como ya han dicho las mujeres pueden tener ese sexo sin compromiso si entrar en este círculo) como soltero actual que ha tenido pareja, encontrar personas que no tenga prejuicios o simplemente no sepa separar lo que es el sexo , la física y/o atracción, con la persona con la que quieres pasar la vida. Y disfrutar de ver a tu pareja disfrutar (tanto uno como el otro)
Es muy muy difícil. Ha no ser que ya la conozcas conozcas aquí.
*********barna Pareja
217 Publicación
Cita de ****_70:
Ahí lo dejo !...

Nada que ver, a los clubs van chicos solos, novios maridos etcétera..las mujeres entran más con pareja , pero hace unos años han aumentado mucho, pero entran más en grupos cerrados que clubs se encuentran más seguras y nosotros en 3 que estamos hay más mujeres que hombres
****_26 Hombre
1 Publicación
A mi me parece que solo hay razones biológicas. Pensemos en cómo eramos hace 10.000 años. Los hombres somos “ponedores de semillas”. Podemos tener hijos a edades absolutamente ilógicas y poner una semilla no supone mucho más esfuerzo que correrse. Sin embargo, las mujeres al elegir una pareja sexual deben ir con mucho más cuidado. Puesto que estarán durante muchos años en una posición de vulnerabilidad. (Embarazo+maternidad). Un bebé puede sobrevivir con el amor y la atención de su madre. El padre podría no estar que sobreviviría. No ocurre igual en el caso del hombre. Que a falta de leche de su madre, no tiene cómo alimentar a su cría. Es por ello que los diferentes sexos tenemos equilibrios hormonales totalmente distintos.
****er Hombre
5 Publicación
Una de las razones, como apunta @****_26 es la biológica. En la reproducción sexual del mundo animal, lo machos somos fértiles durante casi toda nuestra vida, mientras que las hembras no, tienen una cantidad finita de óvulos y tienen que seleccionar. Es algo instintivo. Y hasta aquí las razones biológicas.

Pero también somos seres pensantes, con nuestra cultura y educación. El entorno. Y de forma general, creo sinceramente que, aunque cada vez menos, la mujer esta condicionada por la educación que recibe, Aunque sea de manera marginal. A mi de pasada, pero todavía recuerdo mantras en contra de la promiscuidad por parte religiosa o moral.
Nosotros somos muy directos y explícitos, cuando no maleducados o agresivos. Solo esto quita muchas ganas a muchas personas de explorar su sexualidad con otros, es incomodo y hasta puede dar miedo. Esta cultura de la inmediatez que tenemos también, la gente apenas quieres esforzarse por entablar algo bueno. A veces, bastantes, es un mundo frívolo y queremos encontrar a ese alguien perfecto que no existe, ni va a existir.

Son muchas cosas y por desgracia es difícil cambiarlo.
*****cat Mujer
78 Publicación
Pues mira te contesta una chica sola. Resulta que por un lado he visto que aunque estemos en estos tiempos tan modernos y chupiguays todavía hay muchas mujeres que tienen muchas fantasías fuera del sexo vainilla pero para que sus amigas, madres, hijas, hermanas, tías, primas u hombres no les llames putas, guarras, zorras, desviadas y otros bonitos adjetivos, se hacen las puras y castas y reprimen eso. Entonces obviamente no irán a locales.

Me encuentro muchos tíos en los locales que me han dicho que ellos van a locales para follar con desconocidas, pero que de novia quieren una tía "normal" porque las de los locales son unas zorras, putas e interesadas. Vamos que ellos nos ven como muñecas hinchables.

Yo soy bastante echada pa' alante, pero la mayoría de chicas solas tienen miedo de ir solas a los locales porque no saben lo que se van a encontrar. Además si una chica de 22 se decide a ir sola y nada más que se encuentra acosadores, salidos, tíos casados que su mujer no sabe que están ahí, tíos que les dices que no y siguen, que si les dices que no te hacen sentir mal como de calienta pollas y tíos que les importa una mierda pegarte una ets e insisten en follar sin condón y te ven como una muñeca hinchable o una puta de 30 euros, al final esa chica se asusta y no vuelve.

Además la mujer para follar necesita tener una conexión con el hombre, aunque sea para un rollo, un follaamigo y cosas así. De hecho no es raro que una mujer se enamore de un tío que conoce en un local liberal (me pasó una vez, el tío me usó pero lo pillé a tiempo pero me puteó bastante y encima el muy imbécil volvió arrastrándose varias veces). Ellos en cambio sólo nos quieren usar y al final yo ya me estoy planteando ir a locales a socializar y si veo que alguien merece mucho mucho la pena me lo puedo pensar. Pero me he cansado de ser vista como una mera puta hinchable.
****_70 Pareja
90 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *****cat:
Pues mira te contesta una chica sola. Resulta que por un lado he visto que aunque estemos en estos tiempos tan modernos y chupiguays todavía hay muchas mujeres que tienen muchas fantasías fuera del sexo vainilla pero para que sus amigas, madres, hijas, hermanas, tías, primas u hombres no les llames putas, guarras, zorras, desviadas y otros bonitos adjetivos, se hacen las puras y castas y reprimen eso. Entonces obviamente no irán a locales.

Me encuentro muchos tíos en los locales que me han dicho que ellos van a locales para follar con desconocidas, pero que de novia quieren una tía "normal" porque las de los locales son unas zorras, putas e interesadas. Vamos que ellos nos ven como muñecas hinchables.

Yo soy bastante echada pa' alante, pero la mayoría de chicas solas tienen miedo de ir solas a los locales porque no saben lo que se van a encontrar. Además si una chica de 22 se decide a ir sola y nada más que se encuentra acosadores, salidos, tíos casados que su mujer no sabe que están ahí, tíos que les dices que no y siguen, que si les dices que no te hacen sentir mal como de calienta pollas y tíos que les importa una mierda pegarte una ets e insisten en follar sin condón y te ven como una muñeca hinchable o una puta de 30 euros, al final esa chica se asusta y no vuelve.

Además la mujer para follar necesita tener una conexión con el hombre, aunque sea para un rollo, un follaamigo y cosas así. De hecho no es raro que una mujer se enamore de un tío que conoce en un local liberal (me pasó una vez, el tío me usó pero lo pillé a tiempo pero me puteó bastante y encima el muy imbécil volvió arrastrándose varias veces). Ellos en cambio sólo nos quieren usar y al final yo ya me estoy planteando ir a locales a socializar y si veo que alguien merece mucho mucho la pena me lo puedo pensar. Pero me he cansado de ser vista como una mera puta hinchable.

A lo primero que dices, me parece de un machismo femenino descomunal, tenéis que quitaros estos mantras, de años en blanco y negro. Muchas veces el feminismo es luchar entre las mismas mujeres.

En lo segundo que expones, estos tíos no se comen un torrao en el mundo real y vale más que se vayan a una prostituta, paguen y adiós. Dejen a las mujeres disfrutar de la sexuslidad que le apetezca sin prejuzgar gilipolleces absurdas.
Ese comportamiento masculino lo rechazo totalmente ese totalmente machista.

El cuento de que tenéis que sentir algo, eso un cuento, para no sentiros como lo que comentaste en primer lugar ( Blanco y negro )
Si un tío os pone cachondas, procurais cojerlo y que os de un meneo, o sea sentimiento poco.
Y lo sabes 😅🤣🤣.
Sentirse un objeto es otro cuento, pq si no os gusta pista y adiós. O me dirás que ese polvo expontaneo que seguro diste, no utilizaste al hombre ?... por esta regla de tres seria lo mismo.
Sentirte como una puta no es bueno, si estas ahí es para disfrutar del sexo como todas las parejas van allí... o es que se sienten putas las que van con pareja ? NO VERDAD,? pues eso.
A deshinibirte y dejar los sentimientos en la calle, el local es primitivo, te gusta te lo follas que no adiós y a disfrutar, que edo se trata. Auto prejuicios morales en la calle.

Si una pareja consolidada decide ir a un club swinger y entrar en este mundo, tiene que separar el sexo de los sentimientos, si no adiós muy buenas la pareja.

Zorricat, un placer debatir con tigo y gracias por contestar al post. 😊😊
*******ordi Pareja
657 Publicación
@*****cat, creemos que no solo te refieres a los clubes, sino también a sitios web de temática sobre liberalidad sexual y emocional. Dicho esto, estamos totalmente de acuerdo con lo que expones.

En nuestra opinión, la sexualidad liberal ha demostrado ser un fracaso social, una excepción que confirma la regla. Aunque podría tener cierto auge en los próximos años, creemos que el sexo y las relaciones 4.0 cambiarán todo de manera radical.
*********barna Pareja
217 Publicación
Swinguers, pensamos en parejas está igualado y solos más mujeres que hombres , otra cosa es que hayan más hombres no Swinguers en éste mundillo, pero Swinguers ganan las mujeres
*****lad Pareja
18 Publicación
Es una muy buena pregunta de la cual, yo, la parte masculina de la pareja, no tengo respuesta clara. Leo algunas respuestas que en mi opinión se desvían un poco de la pregunta de lo estrictamente mundo swinger y leyendo este hilo del foro, lo que primero me pregunto es si realmente hay más hombres que mujeres en el mundo swinger y por qué suponemos que es así. Que vayan más hombres que mujeres a locales no me da ninguna respuesta a esta pregunta, ni siquiera una mera pista. Como bien se comenta o se da a entender, no todo los hombres solos que van a los locales son swingers. Cuántas personas que van a los locales o incluso que están en esta página son realmente swinger? Creo que ahí no hay una estadística a tener en cuenta.
Realmente hay más hombres que mujeres en el mundo swinger, no será que realmente hay más mujeres que hombres como dice @*********barna?
****76 Mujer
8 Publicación
Yo, como chica sola, en el mundo swinger desde hace muchísimos años, opino que no hay más hombres liberales que mujeres, lo que hay es mucho infiltrado. Llevo unos años diciéndolo y muchas las personas que me dan la razón. Los locales se llenan de tíos casados que acuden porque tienen la falsa creencia de que ahí pagas la entrada y follas lo que quieres. Lo mismo pasa en foros, chats, apps, etc. Una gran mayoría ni son liberales ni lo serán jamás.
*****cat Mujer
78 Publicación
Cita de ****76:
Yo, como chica sola, en el mundo swinger desde hace muchísimos años, opino que no hay más hombres liberales que mujeres, lo que hay es mucho infiltrado. Llevo unos años diciéndolo y muchas las personas que me dan la razón. Los locales se llenan de tíos casados que acuden porque tienen la falsa creencia de que ahí pagas la entrada y follas lo que quieres. Lo mismo pasa en foros, chats, apps, etc. Una gran mayoría ni son liberales ni lo serán jamás.

Exacto. Sobretodo en los locales de spa que abren de día y cierran de noche, yo he dado con cada personajes que me ponían unas justificaciones de mierda o no te lo decían para que follaras con ellos pero se notaba que tenían pareja.
****76 Mujer
8 Publicación
En Valencia city jajjajaa
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.