¿Has visto zombies en los clubes liberales?

¿Has visto "zombies" en clubes liberales?

Encuesta permanente
Foto de perfil
*******loga
7 Publicación
Autor de un tema 
¿Has visto zombies en los clubes liberales?
Hola a todos! ¿Qué tal van en la vivencia de su sexualidad?

  • ¿Han acudido alguna vez a un club liberal? Si es así, espero que sus vivencias hayan sido fenomenales.
  • Sin embargo, ¿Han escuchado hablar acerca de los "zombies"?
  • ¿Ustedes como los definirían?
  • Si han vivido situaciones con "zombies": ¿Qué han hecho? ¿Qué debería hacer la comunidad o los clubes para frenarlos?


En mi tesis de fin de máster, yo los definí así: "Los “zombies” son aquellos usuarios irrespetuosos que acuden a los clubes liberales y que, por lo general, son hombres que van solos a los espacios del ambiente. Al momento de observar una interacción erótica, la gran mayoría de estas personas inician su masturbación, varios de ellos se quedan en su lugar, pero otros tantos se acercan hacia las personas y poco a poco o incluso rápidamente realizan algún tipo de tocamiento hacia las personas que tienen el encuentro sexual. Estos tocamientos en su gran mayoría son sin el consentimiento de los involucrados."


Les cuento que realicé una investigación acerca de estos espacios y las personas que acuden a estos establecimientos, en especial de los "zombies". Pueden leer más sobre este tema en mi artículo: ¿Eres un “zombie” del ambiente liberal?

Me gustaría leerlos y conocer su opinión.
Si tienen dudas pueden preguntarme sin problema *g*
*****an6 Pareja
20 Publicación
Que grande eres basando tu tesis en eso. Necesitamos más gente como tú que muestre como son las cosas y como se sienten de diferente.

He asistido a locales y he visto en mayor o menos medida las dinámicas bien definidas como zombies los cuales ya llegan con una energía deprimente. Siempre tengo dudas de lo que les pasa por la cabeza. Es que nunca han tenido pareja o no saben comportarse con respeto por algún motivo que se nos escapa?

Es muy interesante lo que cambia la dinámica el día del evento del gloryhole en un local swinger.

Los zombies pasan a tener algo de valor con las pulseras y ya sienten que son apreciados, cambiando drásticamente su actitud y no persiguiendo a las parejas, olvidándose de los que no les hacen caso y yéndose enseguida si ni les miras. Es realmente otro mundo y otra actitud. Podrías poner eso en tu trabajo.

Te voy a compartir si quieres una experiencia que tuve con una amiga el día del glory hole que explicó muy bien lo que sentí ese día de diferente, mándame un privado.
Foto de perfil
*******loga
7 Publicación
Autor de un tema 
Hola Sarian6.

Gracias por tu comentario.

Sí, la verdad es que, se encuentran muchos perfiles que acuden a estos locales, cada uno con sus necesidades y sus formas de actuar.

Debido a la investigación y a que esta debe ser centrada, se realizó sólo en horario abierto, en el cual todas las personas pueden interactuar entre sí sin alguna restricción. Es notorio como según el horario o la fiesta que se realice cambian los comportamientos de los asistentes.

Me encantaría leer tu experiencia, si deseas puedes compartirla por aquí y así todos vamos aprendiendo un poquito más.
*****an6 Pareja
20 Publicación
Esta en mi muro ahora mismo. Quizá la historia se desvíe un poco de lo que aquí se trata y pueda disolver la atención, aún así si quieres la pongo aquí. Posteriormente si crees que no corresponde, no sé si se puede eliminar.

"Esta experiencia puede tener partes totalmente inventadas o no, puede ser real o que sólo haya pasado en mi cabeza." - S.

Durante la semana estaba ya nervioso por que llegara el viernes, el tiempo no pasaba y los días se hacían largos y aburridos. Hablábamos mi pareja y yo de cómo sería, de las ganas que teníamos y de lo que queríamos hacer (ella absolutamente nada y yo quería saber cómo iba a ser la fiesta, si iba a ser alocada o aburrida y si iban a molestar mucho los chicos por previas experiencias desafortunadas).

Pues como todo pasa, el viernes llegó. Un viernes lluvioso y algo frío para mi gusto. Al salir de casa a por mi pareja casi muero atropellado mientras cruzaba la calle por un maldito monopatín que iba en dirección contraria. Asco de vida. Ya iba alterado al spa y encima me tocaba conducir por Madrid y encontrar sitio (pleno). Llegamos al spa cerca de las 20h. Mi idea era llegar a las 19h para relajarnos en la sesión de parejas sin preocuparnos por la sesión especial y luego curiosear, pero no pudo ser.

Por fin entramos, junto con al menos 5 chicos esperando a pagar (menudo ambientazo) y con toda la calma, ya en los vestuarios de pareja nos cambiamos. un calor delicioso llenaba el ambiente, era el precursor de lo que estaba por pasar.

Nos metimos en la piscina grande junto con unas 3 parejas, 2 chicos y una chica sola que no paraba de hablar, muy maja y divertida, además se había llevado un juguete para divertirse más todavía (un catalizador social para iniciar una conversación de extrema utilidad). Nosotros a nuestro aire, charlando y acariciándonos en la piscina, primero con las burbujitas y luego con los chorritos. Adoro ver cuerpos desnudos, tanto de hombres como de mujeres, lo veo algo tan natural...

Desde donde estábamos, se veía perfectamente la luz del glory hole encendida y adivinábamos cuando entraban y salían parejas si iban a jugar o habían jugado según la cara que traían. Yo casi notaba los corazones palpitando de la emoción de las personas que entraban con toda la ilusión de poder hacer cochinadas que de normal no se comparte en el día a día. Desde luego que es como un parque de atracciones para adultos.

Llegó el momento de salir de la piscina, secarnos e ir a curiosear qué se estaba cociendo en la sala de abajo donde está el cuarto oscuro con los agujeros. Pues había tal cantidad de gente que no se podía ni pasar. Estaban chicos haciendo cola e imagino alguna chica o pareja dentro del cuarto divirtiéndose a todo lo que da. Menuda decepción para nosotros que sólo íbamos de mirones. No pudimos ver nada y toda nuestra curiosidad seguía latente, queríamos poder ver la interacción de los muchos chicos que esperaban impacientemente a que fuera su turno para meter su miembro en el agujero y poder recibir un momento maravilloso a cambio de entregar una de sus pulseras (algo que me parece muy inteligente por parte de la gestión del spa para incentivar la interacción, mi gratitud y veneración por ello)

Nos salimos a dar una vuelta por el resto del recinto olvidándonos completamente de la parte de arriba (luego nos enteramos que había otra sala con más agujeros y nos arrepentimos muchísimo de no haberla visto antes) Como no somos de interactuar con nadie, R, decidió por algún motivo que ese día era el primer día para empezar a beber y se pidió un mojito xDDDDDD. Se le soltó la lengua definitivamente. Yo me pedí una coca cola. Cuando se tomó todo el mojito, decidimos que le iba a dar uno de los masajes tan relajantes y placenteros que le gustan recibir a ella. Nos metimos en la sala y empezamos el ritual relajante con un aceite de aromaterapia de mandarina. Una delicia cómo mis manos sentían cada centímetro del cuerpo de R. Primero por su espalda, intentando suavizar unas contracturas que la pobre tiene y le molestan, luego las piernas y los glúteos, haciendo especial masaje en los gemelos para relajarlos.

Mientras masajeaba, chicos solos miraban a través de la rendija de la puerta de cristal opaco, con demasiado respeto como para molestar. Algunos con más decisión abrían la puerta mientras se masturbaban mirando cómo daba el masaje y esperaban con esperanza poder participar. R. nunca dejaría que un desconocido la tocase (o eso pensaba). Teníamos público que entraba, veía que el masaje era muy light y se iba. En cierto punto, entró una pareja preguntando así con un gesto de cabeza si podían quedarse y participar y les dije que no con otro gesto de cabeza. Yo sabía que R. No lo permitiría nunca!

Le dije de darse la vuelta y empecé a masajear el torso y los pechos, los brazos, las piernas y los muslos por fuera y dentro sin llegar a rozar con el aceite su vulva, ya se encargaría mi lengua de esa parte tan especial más adelante.

Le comenté que había entrado una pareja antes preguntando si queríamos compañía y que les había rechazado amablemente. Me dijo que no le importaba que participaran en un masaje a 6 manos. (Quién eres tú y qué has hecho con R. pensé sorprendido). Le dije entonces que a la siguiente pareja les dejo hacer sin saber la que se venía encima.

Continué con el masaje y ella con la lengua suelta contandome no se qué de cafeteras y filtros... Desde luego que la primera vez que toma alcohol se le suelta la lengua porque ella no habla mucho jajaja. cuando ya no pude aguantar más y la noté bastante relajada, ya me tocaba disfrutar a mi. Me subí en la camilla boca abajo y le abrí las piernas, quedando justo mi cabeza a la altura de su sexo. Me deleité con su aroma, su sabor y metí mi lengua lo más profundo de su vagina para descubrir que estaba empapada. El masaje largo y la especial dedicación en los pechos había surtido efecto (o sería su cochina imaginación desde que dije lo de la pareja).

Me dí un festín del más alto nivel. Estoy seguro que ni los reyes han comido un manjar tan delicioso como el de R. Le arranqué orgasmo tras orgasmo con mi lengua dentro, masajeando el clítoris y sorbiendo todos los fluidos que mi lengua le robaba. Estaba yo entretenido sabiendo que había alguien mirando en la esquina, con miedo a acercarse por ser rechazado. De repente, entró una pareja muy decidida y se puso a follar a la derecha de la camilla. El chico alargó una mano para posarla en la tripa de R. y ella con un sobresalto le espantó la mano muy temerosa mientras yo seguía lamiendo su sonrisa vertical.

La pareja seguía follando al lado y de vez en cuando, ella se ponía de cuclillas y le chupaba con arcadas y lo más profundo que podía. Todo un espectáculo visual y sonoro. En un momento dado, ella se apoyó con los codos en la camilla muy cerca de R. Me sorprendí cuando no salió espantada y siguió disfrutando con mi comida de coño. Poco a poco la chica se fue acercando a R. y sin yo creerlo, le empezó a acariciar el pecho mientras yo seguía a lo mío. El otro chico le follaba lo más duro que he podido presenciar en real en mi vida. La camilla seguro ha presenciado guarrerías miles pero estas eran nuestras guarrerías.

Con más decisión, la chica de la pareja en trance, le empezó a lamer los pezones a R. Estoy seguro que tuvieron un orgasmo a la vez ambas chicas y uno de ellos, explotó en mi boca. La chica de la pareja empezó a buscar con sus dedos el coño de R. que yo tenía en mi boca y por un momento, ambos compartimos su placer. Ya el chico con más confianza del shock inicial, empezó también a acariciar a R, la tripa, los pechos y su coño. Yo me bajé de la camilla y me quedé al lado de R. masajeándole los pechos. Es su momento, es su placer. Pude presenciar cómo ella le metió los dedos y los movió de forma frenética para robar un orgasmo mientras él se encargaba de chupar el pezón libre de mis caricias. Noté a R en otra dimensión, nunca la había visto sentir tanto placer. La chica se lanzó y le empezó a comer el coño a R. Que imagen tan profunda. Sin duda se va a quedar como núcleo duro de mis perversiones.

Después de haber intercambiado orgasmos entre ambas mujeres, él jugando con su chica y con la mía a la vez, noté que querían más y me pregunté si querían ponerse a follar en la cama más cómodos. Se lo comenté a R. y se bajó de la camilla pero para sorpresa nuestra, se fueron. Fue una experiencia muy intensa, limpiamos la camilla con los papeles preparados para ello y nos dirigimos a la ducha directos. Después de la ducha ardiendo de al lado de la sala que tiene el aire acondicionado a tope (o eso parece) donde están los agujeritos y las camas de jugueteo, nos secamos y nos metemos en la piscina a relajarnos. Nos damos un masaje de espalda con el super chorrazo de la piscina grande y decimos entrar en la sala de sauna húmeda. Estuvimos un buen rato relajándonos y disfrutando del calor. Entraban y salían parejas y chicos esperando algo más. Una pareja se puso a jugar ahí dentro, justo enfrente nuestra. Ella le masturbaba a él mientras hablaban y susurraban (guarrerias lo más seguro). Un chico se sentó justo al lado de R. pero ella amablemente dijo que no estaba interesada.

Todavía no queríamos irnos, no habíamos visto el glory hole en acción. Seguíamos sin saciar esa curiosidad. Le dije de secarnos e ir a verlo. Llegamos en el momento perfecto. Había sólo un chico dentro y la pareja con la que habíamos compartido el momento en la sala de masaje. Según entramos, empezaron a entrar chicos atraídos por los gemidos de ella. Dentro, nos sentamos en el asiento que hay de espera, R. encima mío, con la toalla puesta. Nos robaban el espacio personal pero siempre con mucho respeto y sin intención más que la que se quiere dar. Allí solo fuimos a mirar y así lo dejamos claro.

Desde donde estábamos, se podía ver la interacción de la chica dentro del cuartito, masturbando una polla bien dura mientras su pareja le follaba o le masturbaba provocando sus gemidos que a tanta gente atraían. Llegó en ese momento otra pareja que se metió al fondo del cuarto oscuro y llegaron 3 chicos más. En paralelo, se creó una especie de gangbang de la chica de la nueva pareja que entró. Se puso de rodillas y empezó a mamar a los tres chicos y a su pareja, incluso llegaron a follar ambos mientras ella le chupaba a todo el que pudiera llegar hasta ellos. Una escena super morbosa. Sobre todo por lo que representaba, la libertad de poder hacer lo que se deseaba sin ningún tipo de inhibición.

La pareja de dentro del cuartito salió y la que estaba fuera entró para tener más intimidad o más anonimato, quizá cumplir la fantasía de hacerlo a través de un agujero. Tampoco aguantaron mucho porque ella empezó a acalorarse demasiado pero pudo follarse a uno a través de la ventana cuadrada destinado para eso. Desde nuestra posición, R. y yo podíamos ver la sala de al lado, la que tiene la luz roja y la cama grandísima. Una pareja estaba jugando también y mientras ella estaba a cuatro patas follando a su chico, masturbaba tantas pollas como podía que estaban alrededor. Pollas durísimas y algunas no tanto tenían su turno de gloria. Y la chica con una cara de placer infinito. Se atrevía de vez en cuando a darle algún lametón a alguna.

Cuando terminaron los del cuartito y la pareja de la sala roja, ya no quedó ninguna chica que se prestara a jugar con desconocidos y todos huyeron en desbandada. En menos de un minuto se quedó vacía la sala. Salimos y vimos la piscina vacía, curioso. Mientras decidíamos que hacer, ella fue al baño y nos dimos cuenta que ya estaban cerrando!!!! Cómo se pasa el tiempo cuando hay tanta diversión.

Como corolario, parece que este tipo de fiestas son geniales para parejas que quieren actuar de mirones sin ser molestadas. Según pienso, los chicos no pierden el tiempo persiguiendo como zombies a parejas que no muestran interés porque seguro encuentran a a alguien dispuesta a interactuar con ellos en otro sitio. En cambio en sesiones en abierto, los chicos van persiguiendo y masturbándose enfrente de parejas que no tienen interés.
*******r2s Hombre
1.615 Publicación
Muy interesante post...desconozco tus fuentes de información que te llevo a escribir esa tesis, bastante acertada la verdad aunque con algunas matices porque si bien podemos hablar del acercamiento No consentido entonces te olvidaste de meter a la pareja en su conjunto, no el masculino o femenino de la pareja sino ambos, porque eso también es algo habitual de encontrar, la proporción quizás no sea la misma pero los hay y bastantes locales liberales/swingers visite como para afirmarlo...por lo que en tu encuesta también pondría zombie pareja (ambos géneros juntos)

A tu pregunta:
" ¿A las mujeres también se les puede llamar “zombies”? ¿O notar esa actitud en las mujeres es permitido, aceptado y buscado?"

Contesto por supuesto que Si, un rotundo Si, se les puede llamar Zombies porque el Respeto y el consentimiento NO es cuestión de género y si queremos un mundo igualitario empecemos por rechazar todas esas conductas sean perpetradas por hombres, mujeres y parejas, todos y No debería de ser permitido ni aceptado ni tolerado bajo ningún concepto esa práctica por ser mujer.

A tu pregunta
"Si han vivido situaciones con "zombies": ¿Qué han hecho? ¿Qué debería hacer la comunidad o los clubes para frenarlos?"

• Efectivamente es algo recurrente y habitual de encontrar en un local, cuando pasa, primero toca educadamente frenar y poner un STOP claro a la persona o personas que sean zombies, me pasó con hombres, con mujeres y con parejas (juntos), si lo intentan de nuevo o bien mi Stop es más rotundo o sencillamente aviso al local, no me corto ni un pelo, muchas veces acaba con su expulsión, otras les basta un aviso del local y ni se acercan...aunque así pocas veces me paso, normalmente suelo o solemos pararles los pies como para quitarles las ganas de volver, pero educamente, aunque si en pocas ocasiones nos sacaron tanto de nuestras casillas que la educación se esfuma sin por ello montar un espectáculo que no suele ser muy bien recibido por nadie...

Otras veces fueron tan insistentes que se nos fueron las ganas de seguir en el juego y paramos en seco aunque más adelante reanudamos en otro rincón.

Que deberían de hacer los locales, pues si existiera más vigilancia, personal en las instalaciones que se encargan de adoptar las medidas en caso de ver algo que no sea acorde a la normas de conductas y eso a veces es algo que deja de desear. En Madrid eso es algo que vi mucho, en algunos más que otros también es verdad.

Luego también las normas de algunos locales no permiten la entrada a chicos en gran afluencia o fines de semana como pasa aquí en Barcelona, en los dos más importantes de Barcelona y otros tantos, los chicos solos no están permitidos y se nota mucho la diferencia, aunque ojalá no sería necesaria esa medida porque a muchos nos gustan que hayan chicos y tienen tanto derecho que una mujer sola de estar en un local pero soy consciente que si dejamos la puerta abierta esto seria una locura...quizás cambie la cosa pero hoy por hoy No. Para paliar eso menos mal que hay días y horas y eventos en que Si están permitidos y poder conocer a algunos de nuestro agrado con respeto mutuo que no todos son zombies y algunos son personas increíbles en este ambiente y saben comportarse...y por ellos me da pena esas medidas.
****m_s Hombre
23 Publicación
Desde nuestras escuetas visitas a clubs, sin ser demasiadas y visitando algunos alternativamente en el tiempo, denominaríamos zombies a sobre todo , chicos que el local los introduce mas que nada por su gasto económico que por otras cosas. Llegando a pasar largas sesiones en el local con su correspondiente consumo en bebidas. No generalizamos pero tod@s sabemos a qué nos referimos. Otra subclase de zombies ya son los que van "acompañados" en ciertos locales previo pago.
****11 Mujer
901 Publicación
Interesante tu tesis, desconozco con ello si tu misma has visitado locales y lo has visto en primera persona..

Donde vivo, en los locales que he ido, el fin de semana está prohibida la entrada de chicos solos, por tanto el % de posibles zombies baja bastante.
Es cierto que haberlos, los hay, en todos los géneros, también parejas!!

A mi claro que me ha pasado, que alguien me toque o intente interactuar sin permiso mientras estaba en faena, pero en mi casi, con quitar la mano, una mirada de las mías y un NO, me ha servido, no me ha hecho falta quejarme a seguridad del local (que estoy segura le darían un toque y si reitera seria expulsado del local)…
****s90 Hombre
2 Publicación
Hola! Yo soy nuevo en este mundillo y la verdad es que tengo mucha curiosidad por ir a un club. Ahora mismo no tengo pareja, entonces de ir, iría solo. Soy 100% respetuoso, osea no se me ocurriría tocar sin consentimiento. La verdad que no esperaba leer que hay tios que cogen y se masturban en cualquier sitio! Tampoco quiero ser el raro mirando desde una esquina. Algun consejo? Como parejas, cómo os gustaría que se os acerque un tío? Idealmente
*******drid Hombre
79 Publicación
El fenómeno zombie dentro de los clubes liberales lo he visto en chicos que están todo el rato paseando por el local. Algunos se hacen kilómetros dando vueltas al local. Alguna vez he visto comportamientos no adecuados como falta de respeto. Si les llaman la atención, le hacen un gesto de desaprobación, no dan señales de querer que se acerquen. Una minoría no esta atento a eso y se comportan de mala manera con falta de educación. Pero en general hay mucha educación en el ambiente. Lo digo desde mi experiencia en clubes de Madrid.
***ti Mujer
987 Publicación
Al club que he ido los chicos solos tienen espacios acotados a no ser que los invite una chica o pareja.
******n79 Hombre
78 Publicación
Desde mi experiencia en locales liberales, como chico soltero casi siempre he acudido solo y como bien comenta StephAir2s, no solamente hay chicos que actúan como zombies, sino también algunas parejas que van más alla de lo permitido. Cierto es también que, cuando se trata de zombies, hay más chico solo que se comporta de forma poco respetuosa que chicas o parejas, pero de todo hay en la villa del señor. Se podría hacer un estudio sociológico al respecto *grins*
Foto de perfil
*******loga
7 Publicación
Autor de un tema 
Hola StephAir2s.

La investigación la realicé mediante una etnografía y una observación participante, por lo tanto, todos los resultados fueron observados en las 12 sesiones a las que acudí como investigadora.

Estoy de acuerdo contigo y claro, el consentimiento debe ser de la pareja o de todas las personas involucradas en cada interacción.

Si bien los zombies hombres son los más detectados también existen mujeres zombies, pero lo que pude observar en mi investigación fue que a las mujeres les es permitido e incluso son de mayor interés si presentan las mismas actitudes que los hombres. Claramente estoy de acuerdo en que el respeto y consentimiento no distingue a ningún género.

Por lo general un NO suele ser suficiente, aunque hay veces en las que se necesitan varios más o un llamado de atención del establecimiento. Cierto es que no todos los singles presentan estos comportamientos y al igual que todo podemos encontrar diferentes perfiles de personas.

Lo importante es reconocer que es lk que buscamos y nuestros límites  de esta manera de seguro será una experiencia placentera.

Gravias por compartirnos tu opinión.
Foto de perfil
*******loga
7 Publicación
Autor de un tema 
Hola Storm_s

Efectivamente hay muchas definiciones de que es ser un "zombie".

La estancia de un single variará según el día en el que acudan y también el horario  ya que no pueden acudir a todos. Sin embargo me he encontrado con singles escondidos en el glory hole en un horario que no les corresponde.

Hoy en día, o al menos en el transcurso de la investigación. Los singles tienen un tiempo limitado de estadía en el establecimiento y cuando este se acababa si alguna persona se pasaba del tiempo establecido debía pagar un coste adicional por ese tiempo adicional.

Sin duda alguna, los singles son una gran fuente de ingresos económicos para estos locales liberales.
Foto de perfil
*******loga
7 Publicación
Autor de un tema 
Hola Moon11.

Sí, previamente a realizar mi investigación fui usuaria de estos establecimientos. Por experiencia propia y por lo que había visto fue que inició mi interés por este tema y lo estudié.

Efectivamente, los locales tienen horarios, fiestas especiales, etc. Cada uno de estos dictamina la entrada a las personas y hay horarios en los que no existen singles, aunque hay varios que se esconden en el glory hole.
Foto de perfil
*******loga
7 Publicación
Autor de un tema 
Hola Samu3S

Eres bienvenido a este mundo, lo importante es hacerlo con respeto y consentimiento. No existe una manera correcta de hacerlo ya que cada persona es diferente. Sin embargo, existen "señales" las cuales puedes usar para acercarte y establecer una interacción.

Sin duda la manera más respetuosa de interactuar es mediante la comunicación verdad. Ojo... hay que esperar al momento preciso para acercarse, ya que podrías interrumpir algún contacto. 
****as Hombre
136 Publicación
Muy interesantes reflexiones. Yo solo puedo aportar el término con que una pareja inglesa que conocí describía a estos "zombies": WANKING DEAD. Me parece precioso!!

(Para los no angloparlantes es un juego de palabras entre la serie de zombies "walking DEAD", "muertos andantes" y el verbo WANK, pajearse. Es decir LOS MUERTOS PAJEANTES😂😂😂)
********vaje Pareja
179 Publicación
Para mios Zombies son los que van dando vueltas desesperadamente, sin gracia, o agobiando,
Chicos, teneis que dar morbo, curiosidad,,,
*******r2s Hombre
1.615 Publicación
Perdon por el comentario OffTopic pero a ver si préstamos atención al tema del foro, y nos dejamos de anuncios tipo Tinder o Badoo y compañía... porque eso también se podría considerar de "Efecto Zombie".

Para propuestas y citas hay un apartado....se llama CITAS Y EVENTOS. Y evitar de colgar un número de teléfono, es de sentido común!
Zombies Joy
*****an6 Pareja
20 Publicación
Ohh noooo Liss los has invocado! Huyamos!
****11 Mujer
901 Publicación
Cita de *******r2s:
Perdon por el comentario OffTopic pero a ver si préstamos atención al tema del foro, y nos dejamos de anuncios tipo Tinder o Badoo y compañía... porque eso también se podría considerar de "Efecto Zombie".

Para propuestas y citas hay un apartado....se llama CITAS Y EVENTOS. Y evitar de colgar un número de teléfono, es de sentido común!

Huy cariño, de esos Zombies virtuales hay muchos por Joyce, aparecen por los foros y por el club mail y tal como aparecen desaparecen!
Lo que no sé es si estos luego son los que se vuelven reales por los clubs….
**ty Mujer
39 Publicación
Gracias por compartir tan importante post. Lastimosamente me tocó conocer dos el mismo día y en mi primer experiencia en un club.
No tienen idea lo que me costó decidirme ( tenía cierto temor al no conocer mucho sobre el tema y al estar iniciando en este mundillo) al final uno resultó ser el chico con el que quedé, poco a poco fue convirtiéndose en un horrible zombi el cual me usaba para atraer parejas de las chicas que a él le atraían.
El otro zombi fue con la segunda pareja que se nos acercó ,la chica solo quería interacción con ellos lo cual respeté ,el chico con el que yo andaba prácticamente se olvido de mi en ese momento.

No sabía que hacer por lo cual opté por hacerme para atrás y en ese momento el hombre( o mejor dicho el zombi porque, hasta suena a escena de película ) me sujeta del pie y le digo que no porque ella no quiere a lo cual responde que no importa. Al intentar irme de nuevo me sujeta tan fuerte que me lastima y mi acompañante estaba tan entretenido que no se daba cuenta. Sentí tanto pánico que solo opte por golpearlo con el otro pie y salí rápido de ese lugar.
Como no tenía experiencia ni siquiera sabia que podía decirle a las personas de seguridad , yo solo quería estar en casa.

Esa fue la única vez que fui a un club.
*****an6 Pareja
20 Publicación
Vaya lamentable experiencia... Con el valor que hay que tener para atreverse a una cosa así y que te pase eso. Por regla general no es lo común. Y me apena mucho que tuvieras esa mala experiencia. S veces la vida nos pone estás pruebas para hacernos ver que no era el momento, ni el lugar y mucho menos las personas.

Espero que con el tiempo y si tienes ganas y te puede el morbo, encuentres el clubz el tiempo y el lugar para volverlo a intentar. Atenta que no he dicho a nadie más porque considero que las mujeres no necesitan a nadie para poder hacer lo que desean y cuando lo desean. Y si desean ir acompañadas es su decisión pero aplaudo a las valientes y decididas que no necesitan a nadie.
**ty Mujer
39 Publicación
Cita de *****an6:
Vaya lamentable experiencia... Con el valor que hay que tener para atreverse a una cosa así y que te pase eso. Por regla general no es lo común. Y me apena mucho que tuvieras esa mala experiencia. S veces la vida nos pone estás pruebas para hacernos ver que no era el momento, ni el lugar y mucho menos las personas.

Espero que con el tiempo y si tienes ganas y te puede el morbo, encuentres el clubz el tiempo y el lugar para volverlo a intentar. Atenta que no he dicho a nadie más porque considero que las mujeres no necesitan a nadie para poder hacer lo que desean y cuando lo desean. Y si desean ir acompañadas es su decisión pero aplaudo a las valientes y decididas que no necesitan a nadie.

Gracias . Pues si, como dices ,todo es aprendizaje. *g*
****11 Mujer
901 Publicación
Cita de **ty:
Gracias por compartir tan importante post. Lastimosamente me tocó conocer dos el mismo día y en mi primer experiencia en un club.
No tienen idea lo que me costó decidirme ( tenía cierto temor al no conocer mucho sobre el tema y al estar iniciando en este mundillo) al final uno resultó ser el chico con el que quedé, poco a poco fue convirtiéndose en un horrible zombi el cual me usaba para atraer parejas de las chicas que a él le atraían.
El otro zombi fue con la segunda pareja que se nos acercó ,la chica solo quería interacción con ellos lo cual respeté ,el chico con el que yo andaba prácticamente se olvido de mi en ese momento.

No sabía que hacer por lo cual opté por hacerme para atrás y en ese momento el hombre( o mejor dicho el zombi porque, hasta suena a escena de película ) me sujeta del pie y le digo que no porque ella no quiere a lo cual responde que no importa. Al intentar irme de nuevo me sujeta tan fuerte que me lastima y mi acompañante estaba tan entretenido que no se daba cuenta. Sentí tanto pánico que solo opte por golpearlo con el otro pie y salí rápido de ese lugar.
Como no tenía experiencia ni siquiera sabia que podía decirle a las personas de seguridad , yo solo quería estar en casa.

Esa fue la única vez que fui a un club.

Ohh lamento tan desagrdable experiencia en un club, no deberia ser lo habitual, en mis experiencias no lo fue. Te diria que a la primera me piro y ahi lo dejo, pero supongo que hay que encontrarse en la situacion…
A un club solo voy con mi pareja o con amigos, en este mundo cada vez soy mas desconfiada!!

Entiendo que no quieras volver!!
******OOM Hombre
6 Publicación
¿Y no os pasa que también existen zombies en JoyClub u otro tipo de apps de este tipo? Yo tengo también cuenta con mi pareja y son varios los hombres que, a pesar de decirles que no buscamos hombres, vuelven cada cierto tiempo a abrir conversación. Supongo que es otro estilo de zombie, pero que ahí están y existen.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.