¿Has visto zombies en los clubes liberales?

¿Has visto "zombies" en clubes liberales?

Encuesta permanente
********oove Pareja
12 Publicación
Hola a tod@s. Me estreno en el foro con una pregunta:
Los chicos que van solos y solo observan o se acercan pidiendo permiso tocando el hombro también los consideráis zombies?

Yo he tenido la suerte de solo (casi solo) presenciar eso, y no me parece mal, cumplen las reglas no escritas.
También hay chicos deambulando por el local pero en algunos noto que solo quieren socializar pero no se atreven a dar el paso por miedo al rechazo (creo).

En una ocasión, estaba con mi pareja en el cuarto oscuro y uno de estos zombis se coló y vino directamente hacia a mi de una manera agresiva. Por suerte mi pareja lo vio venir directo gracias al rayo de luz que dejó la cortina al abrirla y lo repelió.
Esto no es un zombie, me parece un violador en potencia, lo digo claro.
Avisamos al personal pero es prácticamente imposible encontrar a una persona que ha entrado en el cuarto oscuro.

Por otra parte, he visto más mujeres solas irrespetuosas que hombres. En plan fiesta de amigas y ligoteo, escandalosas a más no poder y faltando el respeto con risitas y comentarios juzgones entre ellas. Pero...... Son mujeres y las mujeres somos el reclamo de estos locales.
De poco vale avisar al personal de sus faltas de respeto, a las mujeres no las suelen echar (ojo, lo que yo he visto).
*****a22 Mujer
309 Publicación
@*******loga merci por tu trabajo.

Como hemos dicho mucho en estos foros del Joy, los zombies son en realidad la puesta en escena práctica de los falsos liberales que hay en la web y en el mundo swinger: lo que dicen pasa a ser acción en un club y así, no vamos bien. Bloquearlos en más fácil por aquí, pero puestos en materia, todo se complica mucho.

Lástima que hay tanto "zombie", cuando las mujeres liberales que, en su mayoría, van a un club, llevan por todo lo alto su filosofía de vida, sin mancharla.
*****92a Mujer
1.352 Publicación
JOY-Team 
Hola @******OOM,
¡Eliminemos a los zombies de JOYclub!
Puedes finalizar conversación o bloquear esos perfiles para que tu experiencia sea solo de disfrute.

Saludos,
Maru_92a
Equipo JOY
Foto de perfil
*******loga
7 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *******drid:
El fenómeno zombie dentro de los clubes liberales lo he visto en chicos que están todo el rato paseando por el local. Algunos se hacen kilómetros dando vueltas al local. Alguna vez he visto comportamientos no adecuados como falta de respeto. Si les llaman la atención, le hacen un gesto de desaprobación, no dan señales de querer que se acerquen. Una minoría no esta atento a eso y se comportan de mala manera con falta de educación. Pero en general hay mucha educación en el ambiente. Lo digo desde mi experiencia en clubes de Madrid.
Hola PedroMadrid.
Efectivamente, el ambiente liberal suele ser muy respetuoso y educado, pero como tú dices, hay quienes recorren el establecimiento generando molestias a los demás asistentes y cuando se les llama la atención a algunos les da un poco igual. Pero en general es un ambiente tranquilo.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.