Si bien No me considero bisexual a fecha de hoy porque aún creo que mi recorrido en ese descubrir, (aunque ya llevo años experimentando pero no de manera constante), es insuficiente para determinar y/o cambiar mi orientación sexual...pero Si se con seguridad que me encanta interactuar con hombres cuando surge la oportunidad sin por ello convertirse en un requisito para mis futuros encuentros con parejas o chicos solos dentro de un trio HMH con mi pareja.
Solo, aún no quede con ningún hombre y es algo que tengo pendiente cuando lo decida y con quien lo decida, sin prisas....pero se que soy muy participativo cuando tengo la suerte y oportunidad de conocer una pareja que el chico sea bicurioso o en ese HMH que comenté mas arriba, sea flexible incluso Bi (siempre respetando los límites y Redflags de cada uno)
Pero también pude comprobar la triste diferencia que existe entre un hombre Bi y una mujer Bi, ella perfectamente aceptada en nuestro estilo de vida, incluso llegaría a decir hasta "venerada" y buscada dentro de la mayoría de los perfiles que podemos encontrar aquí y en otras webs, pero el chico, es otra historia, es muy fácil sufrir rechazos, incomprensión, tacharnos con una cruz si eres bi o como mínimo bicurioso y eso es un hecho que me da reparo en un estilo de vida donde la aceptación debería ser igualatoria, independiente del gusto que cada uno tengamos, sexualmente hablando.