Squirting Femenino

****l23 Mujer
69 Publicación
Autor de un tema 
Squirting Femenino
Todas las mujeres pueden squirtar ,?
Yo creo que si si se presiona en la zona
En mi caso tarde porque pertenezco a otra generación pero lo conseguí y es un relax y no hay nada tan placentero
Salut
*********noso4 Hombre
128 Publicación
Aunque sea tarde, siempre es genial el conocerlo y disfrutarlo!!!!
*****obo Mujer
1.757 Publicación
@****l23 Creo que la edad no influye en nada, es solo ubicar bien el punto exacto para poder lograrlo ya sea sola o acompañada,
Se disfruta, se goza, de una misma
***79 Hombre
60 Publicación
Una antigua pareja lo logró haciendo un cunnilingus I e de decir que me supo muy gustoso 😋
Creo que todos tienen esa capacidad pero depende de varios factores para poder alcanzarla. Muchas personas se estresan por no lograrlo pero es cuestion de ir probando que funciona para cada uno.... aplica tanto para squirt femenino y masculino. *g*
****l23 Mujer
69 Publicación
Autor de un tema 
Decir que hay Hombres que nunca lo encuentran la gran mayoría por eso me lanze en el mundo swinger
Como ex Masajista me dedique a dar clases
*****a67 Mujer
41 Publicación
Squirt femenio
Tener un squirt es una experiencia maravillosa. Yo lo descubrí hace unos años practicando un oral y lo gozé increible. Si estás con la persona adecuada y hay esa conexión no hay nada mejor antes de llegar al orgasmo 😉
******Bcn Hombre
45 Publicación
Cuando yo lo he "experimentado" con alguna pareja, me ha encantado!!!
Todavía recuerdo la primera vez, que ni entendía qué había pasado ahí.
Lo se, la inexperiencia y desinformación eran la causa de mi asomo.
Después con los años, lo disfruto mucho. Es divertido, excitante, sabroso, genial, y placentero.
**to Mujer
121 Publicación
Es algo fascinante.
Aunque detrás de ello pueden haber muchos factores dependientes...
Hoy en día, es un poco más fácil llegar a ello y común encontrar personas que lo logren sin más ni más.
Más he conocido casos y por experiencia, puedo decir que tiene un impacto emocional, por la cultura en que se ha crecido, en donde la libertad de disfrutar no es taaaaaan libertad, porque se crece con la idea de que hay prácticas "malas" y la idea es complacer...
Yo recuerdo que hace un tiempo alguien hizo un comentario un poco incomodo cuando tuve un squirt, de una forma burlona, aunque no pasó de ese momento, mi inconsciente lo evitaba porque comenzó a sentir un poco de vergüenza, sin razón alguna, entonces muchas veces también depende de la interacción ñ, de la historia y de incluso la confianza en sí misma y confianza en la otra persona.
Parejas mías han llegado a ello con sexo oral, mojándonos enteros compartiéndolo, hasta el punto en el que le temblaban las piernas. Fue un gran placer para ella y un disfrute para mí. Le introduje la lengua en la vagina. Al principio hay una zona rugosa y jugando con su vulva y clítoris y esa zona...
********ntes Pareja
96 Publicación
Lo he intentado numerosas veces, me da la sensación de querer ir al baño, mantengo la estimulación pero pasa a ser un poco incómoda, igual sigo... pero no sucede, nunca tuve un squirt.
Ufff que delicia, aun no e conocido mujer que lo haga
****n78 Mujer
317 Publicación
Es una pasada sentirlo, vivirlo y compartirlo, yo hace unos años lo descubrí y desde entonces tengo el placer de disfrutarlo, eso sí no gano para toallas 😅 y mi pareja lo disfruta mucho.
Cuando lo he tenido fuera de mi relación con otros hombres para la mayoría ha sido un gran descubrimiento, una sorpresa y un gran estímulo.
Ufff si, para los que recibimos el squirt es lo mejor. Hacer de todo para que llegue a ese punto y finalmente recibirlo en la boca o en el pecho o donde ella quiera es la mejor sensación. Disfrutenlo!
****od Hombre
249 Publicación
Se ha hablado largo y tendido sobre el tema, con un poco de maña seguro encontráis algo por los foros..jejejejje *freu*

Hablemos sobre Squirt
****od Hombre
249 Publicación
Otro enlace más..
Squirt
****od Hombre
249 Publicación
****ra Hombre
246 Publicación
Por experiencia entiendo perfectamente que siente una mujer al experimentar uno o varios squirts seguidos, (es algo muy visual). Ver esas explosiones de fluidos, los genidos y convulsiones son muy excitantes.
Pero ninguna mujer puede saber hasta que punto excita al hombre ver y provocarlos, empaparse de placer líquido. Solo lo pueden intuir o imaginar.
Por mi parte puedo asegurar que el placer es máximo, muchas veces es tan placentero que no siento la necesidad de terminar con mi evacuación. Me vale con ver a la mujer cuando llega a ese punto de máxima excitacion, convulsiones y casi desmayo.

A la pregunta en cuestión, imagino que todo mujer puede tener squirts, solo que han de conocer bien su sexualidad y relajarse para conseguirlo, es un tema de control.
****od Hombre
249 Publicación
He de decir que todo está en la cabeza de la mujer. Con ello quiero decir que aparte de la confianza que ella pueda tener en su pareja y desinhibirse totalmente y un grado muy elevado de excitación, no hace falta ni tocarla para que ella alcance el squirt. He llegado a tener una pareja que solamente con que ella me agarrase la polla alcanzaba el squirt.
Y lo que ha dicho creo que ha sido @****n78 hay que tener un buen surtido de toallas *traenenlach*
*******hild Hombre
2.978 Publicación
¿Alguna persona con vulva a la que le parezca que se le da demasiado bombo al squirt? Simple curiosidad.
**********otica Mujer
1.068 Publicación
Cita de *******hild:
¿Alguna persona con vulva a la que le parezca que se le da demasiado bombo al squirt? Simple curiosidad.
Si, y además hay muchas personas que en intentos desesperados porque suceda lo único que hacen es maltratar tu sexo, y imagino que alguna mujer se deja hacer por conseguirlo.
Y la realidad es que no es necesaria la fuerza.
A ver @*******hild cuando sucede es maravilloso, no lo negaré, pero a veces cuando algo se pone de moda nos obsesionamos y parece que si no suceden ciertas cosas en el sexo pues no lo estamos disfrutando, y nada más lejos de la realidad no?
**cn Mujer
361 Publicación
Cita de **********otica:
Cita de *******hild:
Si, y además hay muchas personas que en intentos desesperados porque suceda lo único que hacen es maltratar tu sexo, y imagino que alguna mujer se deja hacer por conseguirlo.
A ver @*******hild cuando sucede es maravilloso, no lo negaré, pero a veces cuando algo se pone de moda nos obsesionamos y parece que si no suceden ciertas cosas en el sexo pues no lo estamos disfrutando, y nada más lejos de la realidad no?
@**********otica Amen!!
*******nto Hombre
32 Publicación
Cita de **********otica:
Cita de *******hild:

Coincido contigo. Pienso que es practicamente imposible provocar un squirting a ciegas, sin la orientación de la pareja i mucho menos si hay una cierta resistencia o represión personal a experimentarlo. Tratar de buscarlo, especialmente si es otra persona quien trata de provocarlo, como si fuera un objetivo de la velada, está más condenado al fracaso, tanto de no experimentar el squirt como de no experimentar placer a secas. A mi entender, o como lo han compartido conmigo mis amigas (por razones obvias no puedo dar una opinion realmente propia), el squirt ha de partir primero de un "ejercicio" de autodescubrimiento fisico y de liberación mental. Aún arrastramos en el ambito sexual una enorme lacra cultural. Aunque en esta comunidad no se comparta, sigue habiendo una priorizacion en el placer del hombre y el de la mujer en el mejor de los casos es secundario y sus reacciones vistas inclusos como desagradables. Ya sea el squirt o la menstruacion. Hace un tiempo me hicieron una reflexion que decia algo como "las mujeres buscan un hombre que todavia no existe mientras que los hombres buscan una mujer que hace años que dejo de existir." No me gustaría entrar a debate esta cita, pero pienso que el squirting en particulae, para muchas mujeres, requiere de un proceso de liberación sexual individual, darse prioridad, explorar cuerpo y placer y deshacerse de la vergüenza heredada de la lacra de la cultura catolica/occidental. Quiero remarcar que esta no es una reflexion propia ni quiero que suene a mansplaining, es la "transcripcion" por asi decirlo de la vision de amigas mias con las que habiamos debatido el tema en noches de vino y ron.
*******hild Hombre
2.978 Publicación
¿Y por qué tengo la sensación de que el squirt se ha convertido también en algo que otra persona (hombre generalmente) tiene que provocarte? 🤔🤔🤔
**********otica Mujer
1.068 Publicación
Cita de *******hild:
¿Y por qué tengo la sensación de que el squirt se ha convertido también en algo que otra persona (hombre generalmente) tiene que provocarte? 🤔🤔🤔
Quizá es porque muchas mujeres no saben provocarlo solas,
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.