Porqué tenemos que satisfacer nuestro ego a costa del otro ?
Y, cómo conseguir un squirt espontáneo ?
Como mujer venía resabida de la necesidad que tenemos de conocer nuestro cuerpo para autosatisfacernos, sin proyectar en el otro nuestras carencias, por lo que llevo años de masturbaciones placenteras, squirt incluídos, espontáneos....
Lo que no esperaba es darme cuenta de la necesidad de tantísima gente de alimentar su propio ego, que le está pidiendo a gritos generar un squirt, para acallar su mente... qué lástima... (lo digo sin juicio alguno)
Ante esta situación, bastante inevitable, por la propia naturaleza humana, podemos mirar de aquietar la mente (y por ende el ego), y no entrar al trapo cuando nace esta voluntad de "conseguir" del otro, o propio, un buen squirt ...
Y, entonces, qué hacemos....
...más que centrarnos en dar placer al otro, centrarnos en disfrutar nosotros.... aunque pueda sonar radical.... porqué si tú disfrutas comiéndome yo disfrutaré relajadamente del placer que me das... en cambio si tienes objetivos lo notaré y me tensaré...
En mi caso, por ejemplo, cuando más relajada estoy más squirt tengo, y más abundante... y si me tenso, no hay squirt, y sí cefalea.... y no depende del punto en qué me tocas, sino de la excitación y relajación que tengo....
Por lo tanto, lo que intento siempre es decir la verdad... que poco me importa tener squirt, llegar al orgasmo, etc... como objetivo.... si llego, estupendo, si no llego, no pasa nada. Me masturbo suficientemente a menudo como para tener todos los orgasmos que quiero, squirt incluídos.
Y no voy a poner en el otro la presión de conseguir nada para mí. Sólo le pido que esté presente y disfrute conmigo y consigo, relajadamente. Nada más. Y, en el transcurso de nuestro encuentro, si aparece lo celebramos, y si no aparece, celebramos el resto....
Un beso dulce