Squirting Femenino

*******lo82 Hombre
1 Publicación
A mi me encantaria saber hacerlo a la otra persona. Solo lo he visto una vez y fue espectacular. Ver como llega la otra persona, hacerla sentir en el clímax maximo, que le tiemblen las piernas…. Y sentir todo su placer encima tuyo…… sin palabras.
****Jor Pareja
20 Publicación
Según dicen todas las chicas tienen la habilidad si lo practican.

Nosotros vamos practicando ya que yo (chico) ya tenía experiencia y ella no.

Nos gustaría compartir técnicas / consejos con personas con experiencia por privado ☺️
****ch Mujer
11 Publicación
Yo creo que está un poco sobrevalorado y últimamente me encuentro con chicos cuyo objetivo es "logrármelo". A mí me sale fácil y, sinceramente, justo antes de explotar me vienen a la mente imágenes de estar limpiando las paredes o dejando el colchón al aire y entonces... me freno. Eso sí, fuera de casa me libero más...
Ay, leo lo que he escrito y me siento una ridícula.... pero es que tengo las paredes recién pintadas y quitado el gotelé.
****n78 Mujer
317 Publicación
Cita de ****ch:
Yo creo que está un poco sobrevalorado y últimamente me encuentro con chicos cuyo objetivo es "logrármelo". A mí me sale fácil y, sinceramente, justo antes de explotar me vienen a la mente imágenes de estar limpiando las paredes o dejando el colchón al aire y entonces... me freno. Eso sí, fuera de casa me libero más...
Ay, leo lo que he escrito y me siento una ridícula.... pero es que tengo las paredes recién pintadas y quitado el gotelé.
🤣🤣🤣🤣 Eso me pasa a mí cuando puse las sabanas ese día limpias 😅🤣🤣
**to Mujer
121 Publicación
Cita de ****n78:
Cita de ****ch:

Yo pensaba que era la única a la que le llegaban esos pensamientos en ese momento y digo.... carajo ya cambie sabanas, o mi colchón es nuevo, será que el protector del colchón aguanta tanta humedad ? . 🤣😅😂 y se me va la inspiración, siempre he dicho que son las cosas más absurdas para pensar en ese momento, pero igual son pensamientos involuntarios
****n78 Mujer
317 Publicación
Cita de **to:
Cita de ****n78:
Cita de ****ch:

Yo pensaba que era la única a la que le llegaban esos pensamientos en ese momento y digo.... carajo ya cambie sabanas, o mi colchón es nuevo, será que el protector del colchón aguanta tanta humedad ? . 🤣😅😂 y se me va la inspiración, siempre he dicho que son las cosas más absurdas para pensar en ese momento, pero igual son pensamientos involuntarios
Será algo que tenemos grabado a fuego las mujeres, porque ya te digo yo que a un hombre en ese momento lo que menos le preocupa son las sábanas, el colchón, el protector o el gotelé 😅🤣🤣
**********otica Mujer
1.068 Publicación
@****ch @****n78 @**to me partoooo, eso se soluciona con una buena toalla a mano, jajajaj no nos saboteemoa a nosotras mismas!
****n78 Mujer
317 Publicación
Cita de **********otica:
@****ch @****n78 @**to me partoooo, eso se soluciona con una buena toalla a mano, jajajaj no nos saboteemoa a nosotras mismas!
He visto unas sábanas que hay especiales para "perdidas" 🤣🤣🤣 tengo que hacerme con una 😜.....
**to Mujer
121 Publicación
Cita de **********otica:

🤣😅😂
A ver que a mí, hasta se me olvida llevar la toalla al baño cada vez que me voy a bañar y tengo que salir escurriendo hasta la habitación 😅 no me pidas que ande pensando en toallas qué estén cerca 🤣😅 pero si pienso en muebles y enseres 🤣😅 ilógico... lo sé... pero es defecto de fabrica.
*******hild Hombre
2.978 Publicación
Cita de ****ch:
[...]me encuentro con chicos cuyo objetivo es "logrármelo". A mí me sale fácil [...]

A eso me refería antes. Nosotros los tíos y nuestro eterno empeño de "ven nena que yo te enseño". Mansplaining hasta en vuestros coños 🤦🏻‍♂️
******Bcn Hombre
45 Publicación
pero es que tengo las paredes recién pintadas y quitado el gotelé.
Creo que es la mejor frase de este post.
Una pared con gotelé baja la libido, seguro.
*****_77 Mujer
17 Publicación
Porqué tenemos que satisfacer nuestro ego a costa del otro ?
Y, cómo conseguir un squirt espontáneo ?

Como mujer venía resabida de la necesidad que tenemos de conocer nuestro cuerpo para autosatisfacernos, sin proyectar en el otro nuestras carencias, por lo que llevo años de masturbaciones placenteras, squirt incluídos, espontáneos....

Lo que no esperaba es darme cuenta de la necesidad de tantísima gente de alimentar su propio ego, que le está pidiendo a gritos generar un squirt, para acallar su mente... qué lástima... (lo digo sin juicio alguno)

Ante esta situación, bastante inevitable, por la propia naturaleza humana, podemos mirar de aquietar la mente (y por ende el ego), y no entrar al trapo cuando nace esta voluntad de "conseguir" del otro, o propio, un buen squirt ...

Y, entonces, qué hacemos....
...más que centrarnos en dar placer al otro, centrarnos en disfrutar nosotros.... aunque pueda sonar radical.... porqué si tú disfrutas comiéndome yo disfrutaré relajadamente del placer que me das... en cambio si tienes objetivos lo notaré y me tensaré...

En mi caso, por ejemplo, cuando más relajada estoy más squirt tengo, y más abundante... y si me tenso, no hay squirt, y sí cefalea.... y no depende del punto en qué me tocas, sino de la excitación y relajación que tengo....

Por lo tanto, lo que intento siempre es decir la verdad... que poco me importa tener squirt, llegar al orgasmo, etc... como objetivo.... si llego, estupendo, si no llego, no pasa nada. Me masturbo suficientemente a menudo como para tener todos los orgasmos que quiero, squirt incluídos.

Y no voy a poner en el otro la presión de conseguir nada para mí. Sólo le pido que esté presente y disfrute conmigo y consigo, relajadamente. Nada más. Y, en el transcurso de nuestro encuentro, si aparece lo celebramos, y si no aparece, celebramos el resto....

Un beso dulce
*******hild Hombre
2.978 Publicación
Cita de *****_77:
...más que centrarnos en dar placer al otro, centrarnos en disfrutar nosotros.... aunque pueda sonar radical.... porqué si tú disfrutas comiéndome yo disfrutaré relajadamente del placer que me das... en cambio si tienes objetivos lo notaré y me tensaré...
Nada radical, creo yo. Si me estoy dedicando a darte placer, espero que estés centrada en ello y lo disfrutes. Y entiendo que al revés cuando eres tú la que me está haciendo a mí querrás que me relaje y me deje llevar. Cierto? 😃
*****_77 Mujer
17 Publicación
Cita de *******hild:
Cita de *****_77:
Nada radical, creo yo. Si me estoy dedicando a darte placer, espero que estés centrada en ello y lo disfrutes. Y entiendo que al revés cuando eres tú la que me está haciendo a mí querrás que me relaje y me deje llevar. Cierto? 😃

A quién debo satisfacer ?

Por radical me refiero a que en vez de estar pensando en dar placer al otro, que es un pensamiento muy habitual hoy en día, y maravilloso, nos dejemos llevar a dónde nos marque nuestro sentir... que realmente hagamos lo que nos dé placer a nosotros.....

Porqué, si tú me comes a placer sin otra pretensión que tu propio disfrute, yo notaré cómo lo gozas, me excitaré, sabré que no hay otro objetivo que comerme, me relajaré, etc... y me dejaré hacer el tiempo que haga falta, sin presiones (la presión del squirt, del orgasmo....).

A la vez, si te estoy comiendo.... y pienso en querer hacerte disfrutar a tope y que te corras, marco un objetivo que me aleja del hecho de hacer lo que yo quiera.... de disfrutar yo. Entonces tú notarás mi estado de "tensión".

Pero si me permito amarte porqué yo lo quiero y lo disfruto, sin objetivos, me puedo tirar horas comiéndote entero/a sólo por el placer de hacerlo. Y eso la otra persona lo nota. Totalmente.

Porqué no la estás comiendo, sinó que la estás amando, disfrutándola. Y eso llega y, sobretodo, llena.

No sé si he aclarado bien el concepto, pero lo de "radical" era porqué siempre se considera bueno estar pendiente del otro, pero siento que centrarnos en nuestro placer también dispara el placer del otro.

A gozar !
**cn Mujer
361 Publicación
Cita de *****_77:
Cita de *******hild:
Cita de *****_77:

Por radical me refiero a que en vez de estar pensando en dar placer al otro, que es un pensamiento muy habitual hoy en día, y maravilloso, nos dejemos llevar a dónde nos marque nuestro sentir... que realmente hagamos lo que nos dé placer a nosotros.....

Porqué, si tú me comes a placer sin otra pretensión que tu propio disfrute, yo notaré cómo lo gozas, me excitaré, sabré que no hay otro objetivo que comerme, me relajaré, etc... y me dejaré hacer el tiempo que haga falta, sin presiones (la presión del squirt, del orgasmo....).

A la vez, si te estoy comiendo.... y pienso en querer hacerte disfrutar a tope y que te corras, marco un objetivo que me aleja del hecho de hacer lo que yo quiera.... de disfrutar yo. Entonces tú notarás mi estado de "tensión".

Pero si me permito amarte porqué yo lo quiero y lo disfruto, sin objetivos, me puedo tirar horas comiéndote entero/a sólo por el placer de hacerlo. Y eso la otra persona lo nota. Totalmente.

Porqué no la estás comiendo, sinó que la estás amando, disfrutándola. Y eso llega y, sobretodo, llena.

No sé si he aclarado bien el concepto, pero lo de "radical" era porqué siempre se considera bueno estar pendiente del otro, pero siento que centrarnos en nuestro placer también dispara el placer del otro.

A gozar !
Así es @*****_77 el concepto de "servir" al otro/a o de complacer (sobretodo inculcado en las mujeres desde hace años) primero miro por mi propio placer y eso despierta el placer en la otra persona. Se puede ver como algo egoísta pero no es así.
*****_77 Mujer
17 Publicación
Cita de **cn:
Cita de *****_77:
Cita de *******hild:
Cita de *****_77:

A gozar !
Así es @*****_77 el concepto de "servir" al otro/a o de complacer (sobretodo inculcado en las mujeres desde hace años) primero miro por mi propio placer y eso despierta el placer en la otra persona. Se puede ver como algo egoísta pero no es así.

Absolutamente,.... me alegro de que esta perspectiva esté viva, y no latente.... Un beso, amor
*******hild Hombre
2.978 Publicación
@**cn para ellas servir y complacer, para ellos dar la talla y demostrar. Para todxs, inculcado e impuesto
**cn Mujer
361 Publicación
Cita de *******hild:
@**cn para ellas servir y complacer, para ellos dar la talla y demostrar. Para todxs, inculcado e impuesto
@*******hild totalmente de acuerdo! Soy consciente que los hombres también tienen su parte impuesta e inculcada.
********oove Pareja
13 Publicación
Cita de ********ntes:
Lo he intentado numerosas veces, me da la sensación de querer ir al baño, mantengo la estimulación pero pasa a ser un poco incómoda, igual sigo... pero no sucede, nunca tuve un squirt.

A mi me sucede esa sensación y también me parece incómoda. Una vez lo consigo, puedo hacerlo más veces y más rápido, pero sin sentir mucho más.

Siento sensación de alivio, pero nada más. Y pasar un momento de incomodidad para sentir el alivio es como ponerse unos zapatos que te aprietan para sentir el placer de quitártelos*lol*

No sé, esa es mi sensación. No sé si lo hago mal o que mi cuerpo no está hecho para eso.
**cn Mujer
361 Publicación
Leyendo de nuevo el hilo, me da la sensación que se le está dando demasiada importancia al tema del squirt, sobretodo si provoca una preocupación si no se consigue. Tanto para la mujer como para el hombre ( hay comentarios sobre esto )
No es más que una manifestación de placer y orgasmo como cualquier otro. Y como siempre digo "no somos máquinas" y más en el tema de la sexualidad.

Os comparto un vídeo (sólo unos 9 minutos) donde habla de que también depende de la estructura anatómica de la mujer ( a partir del minuto 6 ) y creo que es algo a tener en cuenta.

****rro Mujer
207 Publicación
Sobrevalorado. Existe una alta gama de placer.
Si sale, sale y saldrá sólo, estar ahí dale que te pego lo único que genera es malestar( físico y psicológico )a la susodicha, y malestar al o la masturbador/a en cuestión.
Es una práctica, con las manos, en determinadas posiciones, etc. Hay técnicas.
Pero de verdad, es una moda .. y está generando problemitas, porque se disfruta igual con que sin...
Mi más humilde opinión, después de haberlo practicado. Gustoso si, mucho,necesario, cero!.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.