„Muchas gracias por la descripción del local. Me da la sensación de que andan todos los clubs de manera similar. Me gustaría daros mi descripción del Swinger 69 de Murcia al que fui este viernes pasado.
La descripción del local no es muy diferente del que tu describes en Vera, en mi caso se trataba de una sola planta con una zona mixta primero donde al igual que en la descripción que tu das hay cuatro habitaciones negros con unos colchones un tanto desvaídos, un pequeño túnel en penumbra que hace de Glory Hole y una habitación justo seguida que hacía de habitación oscura. El baño con los casilleros eso si contaba con una ducha. No es mucho pero algo es algo.
De la zona de parejas y demás no puedo ni hablar ni opinar ya que como single me denegaron el acceso, cosa que están en su derecho, aunque fui a primera hora y hubiera sido por lo menos curioso que ya que el local estaba vacío me lo hubieran enseñado.
Lo mejor fue la terracita que tienen en un patio con un muro al estilo Ataque a los titanes (anda que yo hubiera dudado en pedir que me hicieran ahí un graffiti curioso de un titán), donde sirven algo de bebida, (no pidas mucha variedad) pero donde el bartender (José) era super extrovertido y le daba conversación a todo el mundo. Por lo menos algo de fresquito por ahí pille.
En cuanto al ambiente, pues estuvo más bien apagado, no se si sería por el día, o tal. Los singles que acudieron (todos hombres, además vestidos de cualquier forma, no hay ningún limite de vestimenta por lo que vi, algunos parecían recién acabados de trabajar) iban todos al glory hole y a la sala oscura a pillar un aquí te pillo y aquí te mato.
En cuanto a las parejas en las zonas que yo vi prácticamente no vi interacción ninguna ni entre ellas ni entre ellas y gente single. Solo vi dos interacciones de parejas en la barra del interior. En fin para gente single que busca un algo más (no se si me habré pasado de expectativas pero esperaba algo más de interacción, unas conversaciones o un algo, quizás un piropo picante?) no lo puedo aconsejar.
Lo cual no quita que no lo vuelva a visitar para poder tener una impresión más clara del local, cosa difícil porque ya me dejaron caer que los días buenos donde tenían bastante interacciones entre parejas y singles eran miércoles y jueves, y entre el horario (para las 23 ya han cerrado) y el precio (50 € me costo la entrada) pues va a estar difícil la cosa.
En fin, no se porque esas limitaciones a los singles masculinos, supongo que es el lugar que nos merecemos. En fin como todo habrá que trabajar para que vayan cambiándolo.
la pareja con la que fui días antes fueron al de Murcia y me dijeron que era una mierda.