Mi experiencia en el PECADOS local de Vera (Almería)

*****cat Mujer
78 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ********orbo:
Como está el ambiente. Cada vez peor. En un local liberal, acaricias a una pareja y te echan...
¿A que coño se va entonces a un local de estos?

Cada vez peor.
Esa ha sido durante años una de las formas de entablar relaciones. Pero eso era cuando a estos locales iba gente swinger de verdad.
Iros con vuestros pantalones vaqueros a un convento y a Tinder.

(Preparados para recibir insultos en 3, 2 ,1...)

Ahora la gente se ofende x todo.
**********eFear Hombre
256 Publicación
Cita de *****cat:

Yo los llevo pq me vienen listillos que se los han olvidado

Como los deberes en casa... jajajaja

Si es que quien con niños se acuesta, meao se levanta.

A nuestra edad con 'follamos a pelo que no tengo condones, vale?'
*****cat Mujer
78 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ****11:
Es igual sea chico o chica, manosear a alguien que esta interactuando con otra persona sin antes ciertas miradas o ver un interes, es algo que no haré ni me gusta que me hagan; hay muchas maneras de ser menos “agresivos” y NO es NO seas hombre o mujer.

En cuanto a lo de tocarse y provocar al personal entiendo que debe ser igual para ambos sexos y respetando las normas del local, claro… Hombres y mujeres!!

Estoy de acuerdo con @***84 no es cuestión de ser swinger o liberal, es ser respetuoso; vamos a un club a pasarlo bien y a disfrutar con quien nos apetezca, pero ser swinger no significa que todo nos valga !

Es que primero eché miraditas y el tío me miraba como con ganas, yo me acercaba y tocaba un poco zonas frías, no genitales ni cosas así.
*****cat Mujer
78 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *******hild:
Pues a mí, debe ser porque no soy de toda la vida, la dinámica de tocar y ya si eso que te quiten la mano no me mola. Me ha pasado unas cuantas veces que he tenido que pasarme el rato apartando manos (sí, de tíos, claro) y ni yo ni las personas con las que estaba nos sentíamos cómodos. Por no hablar de la clásica de encontrarnos rodeados de gente a 1 metro.
Para mí es tan sencillo como esperar a que como mínimo te miremos 🤷🏻‍♂️
Y sí, es muy probable que 99 de 100 tíos estén encantados de que les metas mano sin mediar palabra. Pero si no están solos, igual a ella no le apetece. Respetable, creo yo.

Tampoco creo que lo que cuentas fuese para que el personal del local te parase los pies. ¿Por montar espectáculo en la ducha? No, claro. Pero tampoco creo que a un tío en un local se le tenga que impedir exhibirse.

De toda la vida si estás en medio de una orgía o están dos follando no te vas a parar a ponerte a hablar con ellos para conoceros un poco. Otra cosa es que estén en la zona bar tomando algo.

La dinámica siempre ha sido en momentos de folleteo mirar y luego si eso acariciar por encima zonas no muy íntimas y si no te quitan la mano puedes seguir hasta que te paren los pies.

El problema es que gente no liberal se mete en estos locales y al final la gente liberal de verdad se va a ir
*****cat Mujer
78 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ****z2:
Por lo que cuentas y es mi modesta opinión ,en la zona de pareja parece ser que la parte masculina de la pareja estaban encantados con tus toqueteos y con tu exhibicionismo y no tanto la femenina .
Y hago una pregunta ,si se entra con una pareja en las zonas de parejas porque solo se puede acceder de esa forma ,te da derecho a interactuar con el resto de las parejas sin que la pareja con la que has accedido este presente ?
Quiero decir que te puedes meter en una habitación donde haya una pareja ni si tan siquiera pedir permiso a toquetear a quien te dé la gana .
Porque la reaccion sería buena o mala ,pero eso no lo sabes antes de que suceda si nadie te ha invitado a entrar .
Y ya eso de que si soy mujer hago lo que me da la gana en un club liberal porque yo soy muy mona y nadie se va a molestar y si eres hombre pues no ,tienes que cumplir las normas a rajatabla ,me parece de lo mas machista que he leido en una app liberal .

La chica de la pareja estaba con él, no es por nada. Y primero miraba y si me correspondían em acercaba. Estuve con un par de parejas y no se quejarón. Al contrario.
*****cat Mujer
78 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *********dons:
Cita de ****11:
Es igual sea chico o chica, manosear a alguien que esta interactuando con otra persona sin antes ciertas miradas o ver un interes, es algo que no haré ni me gusta que me hagan; hay muchas maneras de ser menos “agresivos” y NO es NO seas hombre o mujer.

En cuanto a lo de tocarse y provocar al personal entiendo que debe ser igual para ambos sexos y respetando las normas del local, claro… Hombres y mujeres!!

Estoy de acuerdo con @***84 no es cuestión de ser swinger o liberal, es ser respetuoso; vamos a un club a pasarlo bien y a disfrutar con quien nos apetezca, pero ser swinger no significa que todo nos valga !

en cuanto a manosear, yo siempre explico lo mismo si llevo pareja nueva en este ambiente, solo puedes tocar zonas frias. y se entiende por zonas frias, del tobillo a la rodilla, y de la muñeca al codo., si no te dicen nada puedes continuar, pero no directamente la mano al xoxo o a una teta. Y si te dicen, que no o te apartan la mano o se aparta la persona en cuestion, te retiras.

No es que yo sea mucho de tocar, a no ser que tenga una confianza maxima, pero a mi forma de ver las cosas, esa norma de zonas frias, es tanto para hombres como para mujeres, aunque a algunas de ellas se les olvida, y hacen lo que a ellas no les gustaria que les hiciesen, pongo por ejemplo, estar follando y que venga otra a marear, que por todos es sabido que el hombre rara vez puede estar concentrado en dos cosas a la vez.

es que es lo que hice
*****cat Mujer
78 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ******rde:
Muchas gracias por la descripción del local. Me da la sensación de que andan todos los clubs de manera similar. Me gustaría daros mi descripción del Swinger 69 de Murcia al que fui este viernes pasado.

La descripción del local no es muy diferente del que tu describes en Vera, en mi caso se trataba de una sola planta con una zona mixta primero donde al igual que en la descripción que tu das hay cuatro habitaciones negros con unos colchones un tanto desvaídos, un pequeño túnel en penumbra que hace de Glory Hole y una habitación justo seguida que hacía de habitación oscura. El baño con los casilleros eso si contaba con una ducha. No es mucho pero algo es algo.

De la zona de parejas y demás no puedo ni hablar ni opinar ya que como single me denegaron el acceso, cosa que están en su derecho, aunque fui a primera hora y hubiera sido por lo menos curioso que ya que el local estaba vacío me lo hubieran enseñado.

Lo mejor fue la terracita que tienen en un patio con un muro al estilo Ataque a los titanes (anda que yo hubiera dudado en pedir que me hicieran ahí un graffiti curioso de un titán), donde sirven algo de bebida, (no pidas mucha variedad) pero donde el bartender (José) era super extrovertido y le daba conversación a todo el mundo. Por lo menos algo de fresquito por ahí pille.

En cuanto al ambiente, pues estuvo más bien apagado, no se si sería por el día, o tal. Los singles que acudieron (todos hombres, además vestidos de cualquier forma, no hay ningún limite de vestimenta por lo que vi, algunos parecían recién acabados de trabajar) iban todos al glory hole y a la sala oscura a pillar un aquí te pillo y aquí te mato.

En cuanto a las parejas en las zonas que yo vi prácticamente no vi interacción ninguna ni entre ellas ni entre ellas y gente single. Solo vi dos interacciones de parejas en la barra del interior. En fin para gente single que busca un algo más (no se si me habré pasado de expectativas pero esperaba algo más de interacción, unas conversaciones o un algo, quizás un piropo picante?) no lo puedo aconsejar.

Lo cual no quita que no lo vuelva a visitar para poder tener una impresión más clara del local, cosa difícil porque ya me dejaron caer que los días buenos donde tenían bastante interacciones entre parejas y singles eran miércoles y jueves, y entre el horario (para las 23 ya han cerrado) y el precio (50 € me costo la entrada) pues va a estar difícil la cosa.

En fin, no se porque esas limitaciones a los singles masculinos, supongo que es el lugar que nos merecemos. En fin como todo habrá que trabajar para que vayan cambiándolo.

la pareja con la que fui días antes fueron al de Murcia y me dijeron que era una mierda.
*****an6 Pareja
30 Publicación
Diferencias
Esta claro que no todas las personas son iguales pero siempre he notado mucha diferencia entre la aproximación que hacen los hombres (sobre todo solos) y las mujeres ya sea solas o en pareja y hay un mundo de diferencia. Las mujeres son muy sutiles y cariñosas, su tacto es suave y no rezuman el ansia y la rudeza de los hombres... Como digo, hay muchas formas de acercarse y los hombres tienen energía fuego y las mujeres agua. Es distinto. Como dice vero y la conozco muy bien, ella nunca se ha acercado de forma invasiva ni desagradable a nadie.
*****cat Mujer
78 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ****z2:
Y otra pregunta
'Además no iba tocando ahí sin ton ni son, primero miraba y me iba a por los tíos que parecían querer tema. No voy ahí tocando porque sí."
Pero estabas en la zona de pareja ?
Es que nombras solo a los tíos ,como si la parte femenina fuera una muñeca hinchable que ni piensa ni opina ,así que imagino que la respuesta es no ,que cuando actúas así es que estás en la parte singles .

que tu lo percibas así no significa que yo lo vea así. La pareja estaba delante. Normalmente cuando hay parejas a mi como las tías no me van miro al tío, el le dirá a su chica si puede hacer algo, si me sigue mirando es que puedo, voy toco por la zona fría y si me dicen que no o quitan la mano tan simple como irme.

Esto hoy en día es acoso cuando de toda la vida se ha hecho así en este mundillo.

Al final iré sólo con chicos solos y ya está. Si no me valoran pues me voy y punto.
*****cat Mujer
78 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *****an6:
Diferencias
Esta claro que no todas las personas son iguales pero siempre he notado mucha diferencia entre la aproximación que hacen los hombres (sobre todo solos) y las mujeres ya sea solas o en pareja y hay un mundo de diferencia. Las mujeres son muy sutiles y cariñosas, su tacto es suave y no rezuman el ansia y la rudeza de los hombres... Como digo, hay muchas formas de acercarse y los hombres tienen energía fuego y las mujeres agua. Es distinto. Como dice vero y la conozco muy bien, ella nunca se ha acercado de forma invasiva ni desagradable a nadie.

Hey qué haces a estas horas.
***Df Pareja
18 Publicación
No creo que sea culpa del local. Ellos tienen sus normas, como cualquier otro. Y últimamente ese tipo de actitudes pueden interpretarse mal, y el local tener problemas si la cosa va a más. Por lo de siempre, si se invita a un chico solo a pasar con una pareja, y el chico solo se pone a tocar a otras parejas, hay problemas, pero si es una chica…no hay los mismos problemas…el local se cura en salud. Y lo veo bien. Las cosas se han puesto muy serias desde que están los temas como están con la igualdad y el feminismo. Y los negocios…son negocios, y por menos de nada, te los cierran.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.