De Carne o de sangre ? Volumen o forma ?

****osw Hombre
17 Publicación
Autor de un tema 
De Carne o de sangre ? Volumen o forma ?
Supongo que como todo será cuestión de gustos … pero …
A las mujeres que os gusta más ..?
A los hombres que valoráis más , las formas o el volumen ?
*******r2s Hombre
1.731 Publicación
Ni carne ni sangre ni volumen ni forma....lo que valoro, la persona, así tal cual te lo digo.
*******ICE Mujer
1.876 Publicación
Se tenia q decir y se dijo.
Ben dit @*******r2s !!!
***AV Mujer
2.799 Publicación
****osw Hombre
17 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *******ICE:
Ben dit @*******r2s !!!
Creo que o está mal explicado … o mal comprendido … lógicamente lo importante es la persona , esto solo se refiere a gustos , como si te gusta la lencería o hacerlo en un parque jajaja
*******r2s Hombre
1.731 Publicación
@****osw Si si te entendimos perfectamente ya que ese tema es un tema recurrente que este año ya se habló y se hizo esa pregunta ya dos veces como mínimo, donde hubo respuestas que te invito a consultar.

Por esa razón te contesto que lo que valoro YO, es la persona, no sus atributos sexuales en referencia a tamaño, grosor y ese largo etcétera....también decir que lo que valoro es la persona es parte de mis gustos, me gustan las personas, no lo que llevan entre las piernas, y no tengo entre mis filtros personales dichos atributos porque lo que hay y es auténtico, es la persona y según como es esa persona, todo recaerá de ahí....pero claro es mi opinión personal.
*******ICE Mujer
1.876 Publicación
Cita de ****osw:
Cita de *******ICE:
Ben dit @*******r2s !!!
Creo que o está mal explicado … o mal comprendido … lógicamente lo importante es la persona , esto solo se refiere a gustos , como si te gusta la lencería o hacerlo en un parque jajaja
No se.. me gustan los macarrones , pero también las patatas fritas. No m gusta más uno u otra. Xq es lo q menos m importa d una persona.

Empieza a cansar un poco el .... La preferimos grande o pequeña, el tamaño importa? ... De carne o de sangre...

Incluso a la hora d solo sexo.... M importa más q sepas jugar q el tamaño o tipo d pene q tengas.

Y lo mismo en el pecho, la tripa, la papada o la celulitis. ..

Lo mejor la persona. Su actitud, su corazón, su personalidad.

El resto, es un mero cuerpo q nos ha tocado.
****11 Mujer
1.013 Publicación
Estos hilos no sé cuantas veces se han abierto para concluir siempre que ni una cosa ni otra o quizás todos, depende de la actitud y como se use y de la persona!!
*******teo Mujer
574 Publicación
Cita de ****11:
Estos hilos no sé cuantas veces se han abierto para concluir siempre que ni una cosa ni otra o quizás todos, depende de la actitud y como se use y de la persona!!
Y casi siempre son los hombres los que los abren, y cuando lla mayoría de mujeres responden que les preocupa poco el tema, lo ponen en duda (y los hay que dicen que las mujeres estamos equivocadas porque ellos saben que sí que nos importa. Toma mansplaining)
****11 Mujer
1.013 Publicación
Cita de *******teo:
Cita de ****11:
Y casi siempre son los hombres los que los abren, y cuando lla mayoría de mujeres responden que les preocupa poco el tema, lo ponen en duda (y los hay que dicen que las mujeres estamos equivocadas porque ellos saben que sí que nos importa. Toma mansplaining)
Tal cual!!!
**********que73 Pareja
283 Publicación
Cita de ****osw:
Ben dit @*******r2s !!!
Creo que o está mal explicado … o mal comprendido … lógicamente lo importante es la persona , esto solo se refiere a gustos , como si te gusta la lencería o hacerlo en un parque jajaja[/quote
Soy vegana 😂😂😂😂😂
****70 Mujer
996 Publicación
Cita de *******ICE:
Cita de ****osw:
Cita de *******ICE:
Ben dit @*******r2s !!!
No se.. me gustan los macarrones , pero también las patatas fritas. No m gusta más uno u otra. Xq es lo q menos m importa d una persona.

Empieza a cansar un poco el .... La preferimos grande o pequeña, el tamaño importa? ... De carne o de sangre...

Incluso a la hora d solo sexo.... M importa más q sepas jugar q el tamaño o tipo d pene q tengas.

Y lo mismo en el pecho, la tripa, la papada o la celulitis. ..

Lo mejor la persona. Su actitud, su corazón, su personalidad.

El resto, es un mero cuerpo q nos ha tocado.
totalmente de acuerdo contigo a parte de que el tema ya cansa un poco
creo que la carne o la sangre queda en segundo plano si hay una quimica y esa energia que los funden. Creen?
******n79 Hombre
67 Publicación
piensa que uno crece mucho y el otro nada
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.