¿VUESTROS CONTACTOS SE CONOCEN ENTRE SI?

**********eFear Hombre
256 Publicación
Autor de un tema 
¿VUESTROS CONTACTOS SE CONOCEN ENTRE SI?
Hola a tod@s,

A raíz de una conversación y de una experiencia que me aporto conocimiento a través de un mal resultado, ha parido mi cabeza la siguiente pregunta:

¿Es recomendable que nuestros contactos se conozcan entre ellos?

Evidentemente no me refiero a la gente con la que debatimos abiertamente sobre los temas mas variados a través de esta aplicación u otros medios, no.
Me refiero a los contactos íntimos y con los que creas cierto lazo, ya que has llegado a un punto en el que esa persona o pareja ha entrado en la zona que tienes reservada solo para quien crees que hará que ambas partes disfruten de una manera plena, solo a través del placer físico o también incluyendo parte emocional.

Somos egoístas por naturaleza, y aunque luchemos y tengamos entrenada nuestra mente en su contra, somos humanos y estamos hechos para cometer errores. Es un derecho que nadie nos puede quitar.

Mi experiencia me ha llevado a decidir que lo mejor, es que no se conozcan.

¿Qué opináis?

Slds!
*******_Lee Pareja
24 Publicación
Yo creo que las mezclas no salen bien. No tenemos experiencia juntando a nuestros contactos sexuales pero sí hemos salido escaldados en algunas ocasiones en las que hemos presentado a otros que pensábamos que podían llevarse bien.🤷‍♀️
*******r2s Hombre
1.733 Publicación
Pues depende un poco de que lazos puede haber, a veces que se conozcan no será problema alguno y otras veces sí puede ser un problema.

Eso mismo hace un tiempo me pregunté en varias ocasiones, expondré un primer ejemplo
Mi pareja actual antes estaba casada siendo una pareja liberal y un día quedamos ella y yo por un lado y su ex marido con su compañera en una misma quedada, y la verdad fue estupendamente, nos conocimos, los 4 y pasamos una buena noche, incluso hoy en día, estando ellos separados y cada uno rehicieron sus vidas, seguimos viéndonos de vez en cuando, y nos llevamos super super bien...hasta vamos en algunos eventos juntos, es parte importante de la vida de mi pareja y por supuesto que respeto y respetaré la amistad que tienen entre ellos además de parecerme ejemplar la relación que mi pareja actual tiene con con ex y agregó que su ex para mí, lo considero un amigo y en lo que sea puede contar conmigo, y ahí estaré por el.

Pero si es cierto que en otras ocasiones con otras relaciones Sexo afectivas, para mí era importante que se conocieran básicamente porque mi tiempo, el que dedicaba a una y otra, y las emociones, los sentimientos que existían a mí parecer, hacia importante que tarde o temprano se conocieran y resultó que estaba equivocado...hoy en día estoy convencido de ello...era mejor que no se conocieran...así que a partir de ahora tengo más cuidado en Si pueden o No conocerse, aunque mi manera de gestionar ciertas emociones cambiaron con el tiempo y también mi manera de relacionarme se fue aclarando agregando algunos que otros Redflags necesarios.

Ahora sí son personas con quienes tengo relaciones exporadicas, yo que se, porque coincidimos en varios eventos y en esos resulta existe una amistad o algo más (sexualmente Hablando) donde conocerse entre unos y otros no genere ningún conflictos o delirios emocionales, no veo ningún inconvenientes en que se conozcan si a todos nos parece bien y gestionamos aquello de manera respectuosa, y de buen rollo...o sea donde no haya una implicación emocional importante no veo problema alguno.
*****s82 Hombre
48 Publicación
Buenas!!!
Un tema interesante, de mi círculo hay algunas parejas que las he puesto en contacto pero singles no, los mantengo solo para mí por puro egoísmo 😂😂😂
***84 Hombre
398 Publicación
Este es un buen melón sí.

Creo que es una lotería al gin y al cabo, puede que te salga bien o puede que no. Lo que sí que nunca mezclaría o al menos intentaría evitar, es esa mezcla en el trabajo.

Retomando el tema lotería, puedes apostar y ganar, o puedes no hacerlo y mantener la situación como está.

Como todo en la vida se trata de una decisión.
****11 Mujer
1.015 Publicación
Bueno… por algunas experiencias como ha explicado @*******r2s, opino que si son contactos solo sexuales sin ninguna vinculacion emocional no pasa nada por que se conozcan, es mas, puede que se pase algunos buenos ratos
Con vinculacion emocional no tengo claro que funcione, de todos modos la vinculacion emocional sexoafectiva tiene Stops para mi, asi que no llegara a suceder en estos casos..
**********estos Mujer
611 Publicación
Yo sí abogo por que se conozcan. Soy más de la idea de unir gente, hacer red y comunidad que mantener aisladas a las personas, sobre todo de la misma mentalidad.
Lo entiendo más desde el punto de vista del poliamor que desde meros encuentros sexuales esporádicos.

También prefiero conocer a los vínculos de "mi pareja" (igual que a las amistades), al fin y al cabo son personas importantes para él. Eso no quita que si las personas no se llevan bien o no tienen interés en crear ningún lazo, se tenga que forzar nada. Pero sí me gusta saber con quiénes se está relacionando él y que él conozca a mi círculo cercano.
*******ICE Mujer
1.880 Publicación
@**********estos ,estoy contigo en hacer esa red d personas, ese.. conozcamos todos pues todos firmamos parte d alguien q nos importa.
Sigamos repartiendo y regalándonos el conocer a los d alrededor

Hagamos una constelación, o dos ... O mil y q se forme una galaxia d amor!!

En mi caso, m gusta conocer y q conozcan. Mis parejas se conocen y se llevan. No serán nunca amigos, pues sin diferentes, pero podemos salir los 3 y pasarlo genial.
Y conocer a sus citas y amigas. Yo me quedo mas tranquila

Cada uno lo lleva como cree. Tal vez pienses así xq tú experiencia no ha sido buena. Tal vez en la próxima veas q es genial q se conozcan.
****70 Mujer
998 Publicación
No si ni no. No tengo inconveniente en conocer a con quién se relaciona o tiene un vinculo mis compañer@s. Es cosa de ell@s, lo que no funciona nunca, al menos conmigo, es forzar relaciones. Si coincide conocerse bien sino también bien
***77 Mujer
1.459 Publicación
Cita de **********estos:
Yo sí abogo por que se conozcan. Soy más de la idea de unir gente, hacer red y comunidad que mantener aisladas a las personas, sobre todo de la misma mentalidad.
Lo entiendo más desde el punto de vista del poliamor que desde meros encuentros sexuales esporádicos.

También prefiero conocer a los vínculos de "mi pareja" (igual que a las amistades), al fin y al cabo son personas importantes para él. Eso no quita que si las personas no se llevan bien o no tienen interés en crear ningún lazo, se tenga que forzar nada. Pero sí me gusta saber con quiénes se está relacionando él y que él conozca a mi círculo cercano.

Suscribo al 100%
*******teo Mujer
574 Publicación
Nosotros, a la gente que conocemos y con las que la cosa ha ido bien , sí que les decimos quienes son activos y majos por la zona. Si quieren conocerse, pasa a ser cosa de ellos. Y si se conocen y va bien, pues genial, y si no, no pasa nada, no cambia nada. Si resulta que se llevan mal, con no juntarse con todos a la vez es suficiente.
Pero normalmente nos alegramos de compartir información y que las cosas puedan salir bien.
*****ido Pareja
14 Publicación
Nosotros si hemos tenido buena experiencia con ambas, la recomendamos.
Igual que a nosotros nos gusta que nos recomienden. Encontrar una pareja con la que lo pasas bien no es fácil, y si lo encuentras merece la pena recomendar buenas experiencias mutuamente.
Que en un momento dado que queden entre ellas y no haya ese feeling que si lo ha tenido con nosotros o viceversa, es mala suerte. Pero la intención es lo que cuenta.
*********dons Mujer
227 Publicación
mi experiencia me dice que no, que al final siempre se sale perdiendo.
*****a22 Mujer
320 Publicación
@**********estos @*******ICE, totalmente, si, en la vida "vertical" unes a la personas que te importan, en un cumpleaños, por ejemplo, es allí, que se conocen las personas esenciales de tu vida, tu gente, por qué no hacerlo con tus vínculos sexoafectivos si hay una ocasión especial en petit comité o no? Siempre y cuando haya entendimiento entre todos y sin forzar nada, pues no todo el mundo lo ve así y no siempre sale todo bien.

Es bonito tener cerca a la gente que te quiere bien y, que se junta para darte ese momento de paz y sí, claro que se dan situaciones peculiares, como, por ejemplo, ir de shopping con una amante de tu vínculo principal, y aunque haya gente que no lo entienda, por qué no, si hay un sentimiento común de cuidar a la persona que nos enlaza?
**********eFear Hombre
256 Publicación
Autor de un tema 
Hola!

Muchas gracias por todos vuestro comentarios!

@*******ICE, si, somos constelaciones, pero de vez en cuando en las constelaciones, hay agujeros negros (de esos que absorben todo lo que haya a su alrededor y lo quieren todo para si). Son esas personas las que quiero que no contaminen al resto de estrellas de la constelación.

Justo pensaba en ese ejemplo del cumpleaños @*****a22, donde juntas diferentes grupos que nunca se han conocido, y donde corres el riesgo de que no se lleven bien y te arruinen la fiesta.

Una cosa en juntar y otra recomendar @*******teo. Yo, con personas que me ha ido bien, no tengo ningun problema en decir la verdad (asi como con las que no), aunque soy poco partidario de recomendar. Mi palabra, para mi, vale mucho (y que conmigo haya habido buen feeling, no significa que con otr@s lo vaya a haber).

El poliamor es lo contrario al egoismo @**********estos. Por supuesto que desde ese punto de vista, el abrir nuevos horizontes a los demas es lo deseable, pero desgraciadamente hay muchas veces en las que te encuentras con ese egoismo, o que encuentras que esa persona que parecia tan recomendable, se ha convertido en un "mounstro de la noche" con a quien has juntado.

Y si, como dice @***77, al 100% con conocer y dejar que mi pareja conozca con quien me relaciono (y viceversa)

Claro @****70. Forzar, solo fuerzo a que mi coche arranque tirándolo cuesta abajo en segunda. Cualquier otra cosa, esta fuera de lugar.

Si son contactos esporadicos en los que no hay implicacion afectiva no me importa a mi tampoco, @****11. El problema es cuándo nos involucramos en ese plano y nos sale rana.
Ay, @*******r2s! Has dado en el clavo con esas equivocaciones cometidas...y salir escaldados como ha dicho @*******_Lee...

Slds!
Tan malo es que se conozcan los contactos?
Vamos que creo que si todo esta muy claro entre unos y otros no habria problema no?
****70 Mujer
998 Publicación
Cita de ****n87:
Vamos que creo que si todo esta muy claro entre unos y otros no habria problema no?
yo también lo veo así pero me da la sensación de que muchos/as siguen con el chip monogamo
Cita de ****70:
Cita de ****n87:
yo también lo veo así pero me da la sensación de que muchos/as siguen con el chip monogamo

Los apegos tambien a muchos seguro se les va de las manos con el tiempo
**********eFear Hombre
256 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ****n87:

El problema es cuando alguien te asegura que lo tiene todo clarisimo y luego actua de manera ladina.
Cita de **********eFear:
Cita de ****n87:

El problema es cuando alguien te asegura que lo tiene todo clarisimo y luego actua de manera ladina.

Soy nuevo, y creo que aun no tengo experiencia conociendo gente en vivo por este medio pero por lo que me cuentan eso de "ser uno aqui y en la vida real otra persona, con otra actitud" es muy comun no?
**********eFear Hombre
256 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ****70:
Cita de ****n87:

Por supuesto. Much@s creen que tener muchas mitades que l@s adoren muentras siguen siendo el centro del universo, es ser liberal.

Es decir. Yo puedo tener 50 personas con los que me combino en una pareja, pero ell@s deben carecer de tal pretension, y si se l@s da el caso o la oporunidad, saboteo esa relacion en mi propio beneficio, que es su exclusividad para conmigo.

Esa es la doble vara de medir la monogamia o la relacion liberal, confundiendolo con una simple promiscuidad.
**********otica Mujer
1.068 Publicación
Pues a mi me parece lo bonito de este mundo, el hecho de compartir, crear comunidad, aunque entiendo que cada uno tiene sus procesos, si que es cierto que veo muchos comportamientos que tienden a lo monógamo y muchas personas que no se hacen cargo de si mismas y no gestionan sus celos o inseguridades y a lo que tienden es a que lo gestionen otros por ellos.
*******i007 Hombre
38 Publicación
Tengo varios círculos de gente. Hay variedad de gustos, cultura, incluso regiones del país.
Prefiero mantenerlos separados.
*****lad Pareja
18 Publicación
En nuestro caso, los contactos directos que tenemos de personas de este mundo sí que se tienen contacto, pero digamos que, por las circunstancias, nos hemos conocido todos juntos. De todas formas, creo que como dicen @**********estos, @*******ICE, @*****a22 y algunas personas más, lo más bonito es que todas las personas se conozcan, abrir los vínculos para todas partes y ya cada una que los alimente o no según sus ganas.
**********eFear Hombre
256 Publicación
Autor de un tema 
Hola @*****lad

Hablais de abrir vinculos y de que las personas se conozcan, pero nos mandais a todos a otro planeta lejano y aparte cuando hablais de nosotros como 'personas de este mundo'.

Si queremos una libertad total, que es lo que proclamamos en nuestras relaciones, por favor, por favor, dejemos de hablar de 'mundo' o 'mundillo', como si fuesemos extraterrestres o proscritos.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.