¿Te pone un buen striptease?

¿Harías o recibirías un estriptis?

Encuesta permanente
Foto de perfil
**********zotto
1.451 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
¿Te pone un buen striptease?
¡Hola JOYclubers!

Esto me da mucha vergüenza🙈... En el artículo que os comparto hoy, la artista de cabaret y vedette @***84, me enseñó a hacer un buen baile sensual: El arte del baile sensual

@***84 me enseñó a hacer un baile súper fácil que se puede aprender en casa (si he podido yo, todxs podéis). Además, se puede adaptar como quieras según tu flexibilidad y capacidad para sentirte súper sexy y hacer disfrutar a tu pareja de un momento de erotismo brutal. Si a esta coreografía le vas quitando prendas poco a poco y la conviertes en un striptease ya... *schleck*

• ¿Te gustaría que te hicieran un baile sensual como este?
  • ¿Has hecho un striptease alguna vez a alguien?
  • ¿Te sientes sexy al bailar para alguien?

Si pruebas esta coreografía (como espectador o performer) cuéntanos qué tal la experiencia!!!! Si ya te animas a grabarte y quieres que se nos pongan los dientes largos... ¡tu video será más que bienvenido!😍

Besos seductores,
Cecilia Bizzotto
Equipo JOY
*******r2s Hombre
1.745 Publicación
Esos bailes son de los más hermosos, hace poco en mi piso de Madrid, tenía una barra de Pole Dance y algunas que otras veces cayeron unos cuantos bailes increíblemente eróticos, mi ex pareja (la de Madrid) hacia Pole Exotic en un centro y en casa entrenaba y la grababa mientras entrenaba, y desde ahí pudimos disfrutar ambos de bailes realmente increíbles, esa lencería, esas botas Pleasure etc...y como estábamos en casa, la ropa lentamente desaparecía y era una delicia disfrutar del espectáculo y de la sensación y excitación que nos provocaba....si la barra hablará 😂😂😂😂

También una vez recuerdo mi ex compañera de piso que hicimos una sesión de fotos y videos donde ella bailaba pero No era striptease pero ahí la imaginación y el morbo hizo el resto...

Luego en locales, en Fusión en Madrid recuerdo algunos que otros bailes que más que bailes en la zona de discoteca, se convertía en streaptease y juegos sensuales donde era pura belleza y morbo disfrutar de ese gran momento....

Y como No, en mi despedida de soltero hace ya muchos años de eso, en Bélgica, mis compañeros de trabajo me ofrecieron un streaptease para mi de una mujer realmente encantadora y disfruté mucho de su sensualidad, una grata experiencia ya que jamás nadie había bailado para mí de una manera tan erótica.

Por cierto, esa barra ahora la tiene mi alma gemela @*******ICE, un regalo de su cumple y seguro le dará un uso increíble, verdad Kat? que la disfrutes guapísima 😘
***77 Mujer
1.459 Publicación
Siempre me gusto bailar y sentir la música. Con la discapacidad deje de hacerlo, me sentía torpe y me costaba sentir el ritmo. Cuando empecé a empoderarse, sexual y personalmente, comencé a citarme conmigo misma. En una de esas citas con música sentí mi sensualidad y descubrí que podía y me gustaba bailar así. Voy a verme el livestream completo del curso para aprender más cosas. Y un día espero bailar con alguien, y hacer un streaptease
*******ICE Mujer
1.881 Publicación
Cita de *******r2s:
Esos bailes son de los más hermosos, hace poco en mi piso de Madrid, tenía una barra de Pole Dance y algunas que otras veces cayeron unos cuantos bailes increíblemente eróticos, mi ex pareja (la de Madrid) hacia Pole Exotic en un centro y en casa entrenaba y la grababa mientras entrenaba, y desde ahí pudimos disfrutar ambos de bailes realmente increíbles, esa lencería, esas botas Pleasure etc...y como estábamos en casa, la ropa lentamente desaparecía y era una delicia disfrutar del espectáculo y de la sensación y excitación que nos provocaba....si la barra hablará 😂😂😂😂

También una vez recuerdo mi ex compañera de piso que hicimos una sesión de fotos y videos donde ella bailaba pero No era striptease pero ahí la imaginación y el morbo hizo el resto...

Luego en locales, en Fusión en Madrid recuerdo algunos que otros bailes que más que bailes en la zona de discoteca, se convertía en streaptease y juegos sensuales donde era pura belleza y morbo disfrutar de ese gran momento....

Y como No, en mi despedida de soltero hace ya muchos años de eso, en Bélgica, mis compañeros de trabajo me ofrecieron un streaptease para mi de una mujer realmente encantadora y disfruté mucho de su sensualidad, una grata experiencia ya que jamás nadie había bailado para mí de una manera tan erótica.

Por cierto, esa barra ahora la tiene mi alma gemela @*******ICE, un regalo de su cumple y seguro le dará un uso increíble, verdad Kat? que la disfrutes guapísima 😘
Justo lo estaba leyendo y ya quería contestar q yo seguiré dándole guerra para q el día q hable esa pole dance hable, tenga millones d cosas q contar d 2 almas gemelas q compartieron diversión a través d ella.

Petons rodons
***me Mujer
37 Publicación
Me encanta el post, aunque soy incapaz de encontrar el vídeo para verlo *schaem* .

Los que hemos vivido el mundo del baile de las primeras cosas que aprendes es que es una cuestión de actitud, ni habilidades, ni físico (aunque ayuda pero no es imprescindible) y autoseducirte. Esa combinación es fuego y magia, lo que consigue que sobre todo a las mujeres nos empodere mucho.

¡¡Todo el mundo a bailar seduciendo!! *lach*
*****lan Hombre
48 Publicación
Me ha parecido una coreografía con una carga muy alta de sensualidad y elegancia, para mí, son dos adjetivos que deberían ir de la mano y que bajo lo que representan, son la fórmula perfecta para que empiece a tragar saliva un hombre.

Bajo mi punto de vista es un bombazo de coreo, la sutileza de sus movimientos, el acompañamiento de la mirada…

Enhorabuena chicas porque es una buenísima idea y estoy seguro que a la mayoría de vuestras parejas les puede explotar algo más que la cabeza.

Muchas gracias @**********zotto por traernos este momentazo que has llevado a cabo de forma magistral y enhorabuena a Mei por la capacidad de exportar su talento así de bien….
*******r2s Hombre
1.745 Publicación
Cita de ***me:
Me encanta el post, aunque soy incapaz de encontrar el vídeo para verlo *schaem* .

Los que hemos vivido el mundo del baile de las primeras cosas que aprendes es que es una cuestión de actitud, ni habilidades, ni físico (aunque ayuda pero no es imprescindible) y autoseducirte. Esa combinación es fuego y magia, lo que consigue que sobre todo a las mujeres nos empodere mucho.

Totalmente deacuerdo contigo y agregaría que el baile, ese fuego y magia y la seducción No es cuestión de género. Recuerdo un día un hombre bailando de tal manera que a su alrededor todo era erotismo, si bailaba y bailaba y también junto a esa barra de pole Dance, y era auténtica magia, yo estaba de pie, en la puerta de la escuela, lo mirada centrado en el, era tan bello verle bailar, cuando me acerque y entre, pude ver toda su coreografía y me quedé sencillamente maravillado por aquel hombre...un gran recuerdo, por eso afirmó que el baile incluido el streaptease No es cuestión de género...el arte porque para mí es arte, no es cuestión de hombres o mujeres...ni lo será nunca...
*****lan Hombre
48 Publicación
Cita de *******r2s:
Cita de ***me:

Totalmente deacuerdo contigo y agregaría que el baile, ese fuego y magia y la seducción No es cuestión de género. Recuerdo un día un hombre bailando de tal manera que a su alrededor todo era erotismo, si bailaba y bailaba y también junto a esa barra de pole Dance, y era auténtica magia, yo estaba de pie, en la puerta de la escuela, lo mirada centrado en el, era tan bello verle bailar, cuando me acerque y entre, pude ver toda su coreografía y me quedé sencillamente maravillado por aquel hombre...un gran recuerdo, por eso afirmó que el baile incluido el streaptease No es cuestión de género...el arte porque para mí es arte, no es cuestión de hombres o mujeres...ni lo será nunca...

Tienes razón, he visto a un pole dancer hacer bailes de una carga artística y sensual brutal, con un buen gusto y sutileza impresionantes.
***84 Hombre
401 Publicación
Cita de ***me:

Mi sordera del pie izquierdo me lo impide, eso sí, cuando salgo, no soy de los que se queda aguantando la barra o la columna de turno por si se caen 🫣🤣.

Y en cuanto al estriptis que es a lo que hemos venido, nunca he hecho ni me ha hecho ninguno, que yo recuerde porque imagino que para bien, o para mal, lo recordaría 😁😁
**********Bites Mujer
406 Publicación
Disfruto bailando para mi pareja/amante y le suelo incluir el juego de que yo puedo interactuar pero él no me puede tocar hasta que yo termine 😈
*********ldes Hombre
136 Publicación
Siempre me ha gustado bailar eh incluso eh acudido a lugares donde las mujeres hacen pole dance mientras bailan sin embargo creo que de querer que me bailen y bailarle a mi pareja sería mas seductor un tango. El tango desde que empecé a tomar clases, es una respuesta del otro en turno ante un movimiento propio y eso me parece tan en sintonía algo tan desbordante.

Me recuerda mucho la película con Al Pacino de Perfume de mujer, donde el interpreta a un veterano de guerra ciego y en cierta parte baila con una mujer joven, mientras le enseña a sus acompañante como se seduce.

Regresando al tema, tampoco dejaría de lado el que me bailaran porque también me toca ver la agilidad y fortaleza en mujeres que hacen ese tipo de baile.
*****92a Mujer
1.435 Publicación
JOY-Team 
Hola @***me, para ver el video tienes que ingresar al link del artículo: El arte del baile sensual

Cualquier cosa, nos dices.
Saludos,
Maru_92a
Equipo JOY
*******584 Hombre
3 Publicación
Yo practique artes marciales en una acadamia y al final de la clase mire que tambien enseñan pole dance me meti y me encanto muy buen ejercicio tema para ejecutar con pareja
****81 Mujer
80 Publicación
@**********zotto ¿podrías decirnos la pieza musical que utilizasteis? O … ¿alguien tiene sugerencias musicales para un baile como el del vídeo?
Foto de perfil
**********zotto
1.451 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
¡Muchas gracias a todas, me alegro de que os haya gustado!!
@****81 según nos dijo @***84, la canción es "Temptation de Diana Krall"
*****a22 Mujer
321 Publicación
Me sale mi vena artista, de siempre, y el repertorio es amplio, pero me resultó curioso saber que un chico que, en su haber tenía ya mucha calle hecha, me dijera al sorprenderle con un baile...: "Eres la primera mujer que me hace un striptease, y ahora, sé que me excitan". Tenía ya los 40... de verdad, hay tanta gente que no lo pone en práctica??? A mí, gusta más hacerlo que me lo hagan, pero todo se disfruta...
*******Kyo Pareja
23 Publicación
El striptease clásico (desnudarse lentamente con música, quizá con una silla de complemento y sabiendo que es un show exclusivamente voayeur) me gusta, pero ponerme como tal no… si hablamos de striptease subido de tono, con barra o “sorprendentes” la cosa cambia. 🔥
******x69 Hombre
2 Publicación
Claro me encanta bailar bien cachonda en ropita sexy mientras me masturbo y me miró al espejo *zwinker*
***ya Mujer
1.180 Publicación
Me encantaría que me hicieran uno !
Pero en plan bien, sexy, elegante, bien preparado y con toda la actitud.
****81 Mujer
80 Publicación
Cuando consiga aguantarme la risa que me produce al hacerlo, entonces lo mismo saldrá algo sexy 🫦🤣
****Si Hombre
2.344 Publicación
Me han hecho strip tease...o mas bien lo han intentando, por que la borrachera que tenia la pobre era incompatible con cualquier tipo de baile.

Los he hecho ,pero siempre buscando el lado cómico mas que el sexy, creo que hacer reír a alguien que te mira con ganas también funciona.

Y ahora me voy a colocar en el lugar del profesor de bailes de salón y tarado de la música. El standard del cabaret con silla proviene del cabaret alemán de los años 30 en Berlín, mucho mas agresivo y sexual que la adaptación que hace Bob Fosse en Cabaret , pero sobre todo en All That Jazz, del que han bebido infinidad de artistas y coreógrafos hasta nuestros días.

La capacidad de Fosse (como antes hicieron Fred Astaire y otros convirtiendo el Lindy en el estilizado Swing) para estirar el movimiento y hacerlo sensual se ha convertido en la piedra de toque de este baile, que juega con la insinuación, cuando en los cabarets de Berlin se jugaba con la sexualidad directa.

El imaginario completo, las medias de rejilla, el body ajustado o la lencería negra, el sombrero o el bastón, aparte de la silla como elemento de juego se han convertido en imprescindibles para esta expresión artistica , que no se ha renovado mucho.
****ete Hombre
27 Publicación
A mí me encantaría aprender pero tengo menos ritmo que... (Cualquiera puede completar el chiste con lo que quiera😂)
Soy nuevo aqui pero puedo decir que jamas me han hecho un strip tease. Pero debe sentirse increible. Siempre desde el respeto y el consentimiento obviamente. Pero imagino que la experiencia debe ser increible. Pero mas que nada me llama mucho la atencion que los 2 hagan algo para tambien complementarse en el baile de ese tipo.
Saludosssss
Siempre que sea erótico y sensual, pues seguro que sí, aunque nunca me han hecho uno sinceramente
Ufff si porsupuesto es lo más lindo...
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.