¿Te pone un buen striptease?

¿Harías o recibirías un estriptis?

Encuesta permanente
Todo lo que lleve algo de humor y sensualidad es bienvenido…
*******hild Hombre
2.978 Publicación
Oye @****Si, muy interesante lo que cuentas de los cabarets berlineses. Sobre todo que fuese más agresivo y sexual que la idea que tenemos en mente.
¿Sabes dónde se puede encontrar más información sobre esto? ¿Tal vez algún libro, documental,...?
****Si Hombre
2.326 Publicación
Cita de *******hild:
Oye @****Si, muy interesante lo que cuentas de los cabarets berlineses. Sobre todo que fuese más agresivo y sexual que la idea que tenemos en mente.
¿Sabes dónde se puede encontrar más información sobre esto? ¿Tal vez algún libro, documental,...?

Unas entradas de un blog que te pueden dar información interesante (curiosa por lo menos la canción cabaretera sobre las pastillas verdes para la sifilis..)

https://musicadecomedia.wordpress.com/2015/07/02/berlin-cabaret-i-los-felices-anos-20/

Adiós a Berlín, el libro que dio origen a la película Cabaret , de Christopher Isherwood, está disponible sin problemas.

Y este documental es muy bueno según parece pero está en aleman :

Ekus/ella.

Nunca he hecho un baile erótico o streaptis. No hace mucho, estuve a punto de ir a clases de baile exótico oriental, me pareció divertido, sensual a parte del beneficio físico en si mismo... pero cobarde de mí, al final me desanimé y no me apunté.
Con un baile sensual como el que se nos muestra en el post, no sé si me atrevería pero, para que no me diera la risa como bien dice @****81 , creo que lo haría estando sola en casa (primero para no traumar a mis hijos y para estar yo tranquila y concentrada), y me ambientaría la estancia con luz de color adecuada, y por supuesto con los complementos adecuados que me hicieran sentir sexy.
Música... eso sí que lo tengo claro 😊, porque tengo canciones que cuando las escucho, me evocan una sensualidad tremenda y de verdad que dan ganas de quitarse la ropa muy despacito jugando en una silla, o encaramarse a una barra de pole dance...
Os las comparto por si os gustan. Están todas en Youtube, Spotify etc.
-Para un baile sutil, suave y con puntito juguetona inocente, "Fever" de Peggy Lee (esa versión, el resto de versiones no) La voz es súper sensual y sólo va acompañada de bajo y percusión con un ritmo que da mucho juego para seducir, y el final maravilloso para acercarte físicamente a tu espectador 🫦🔥

• Para un baile más gamberro, y regalarte con movimientos más intensos, me pone mucho "Bad to the bone" de George Thorogood. Si te centras en la guitarra para los movimientos más Hot, creo que el espectador se va a poner muy nervioso 😎🔥

• Y esta, esta canción es absolutamente sexy, es un Blues, es Elvis, los músicos que lo acompañan son brutales, (atentos al piano), la letra, la forma de cantarla, cómo va subiendo la temperatura uffff... Aquí puede ser muy sexy, una fantasía. Lo de "Merry Christmas" es circunstancial, yo la tengo en mi lista y la oigo todo el año, maravilla pura ... De esta sí que adjunto el enlace, porque Elvis tiene bastantes temas navideños (os los recomiendo por cierto) y no os la podéis perder.
Ya que no me animo a bailar, espero que vosotrxs las disfruteis con quien más os plazca 😉😘

******d10 Hombre
768 Publicación
Pues no. No he tenido la suerte (aunque, como dice alguien por ahí arriba, algo de calle tenga hecha). Eso sí, por más que me gusten las recomendaciones de @**us (como siempre), yo me iría por algo más de laca y mallas: WhiteSnake (Here I Go Again), Motley Crue (Girls, Girls, Girls), Cinderella (Gypsy road)… Incluso el Poison de Alice Cooper o hasta alguna de los Guns.

Eso sí, a gente como @****Si , que saben mover bien la cadera, habría que darles una paliza. Por abusones.

@*******hild yo te recomendaría un par de Pelis de Fritz Lang para verlo de primera mano (Metrópolis o el Vampiro de Duseldorf). Hay una serie reciente que, si bien es rollo thriller, me pareció muy bien ambientada: Babylon Berlin. Y documentales en Youtube esta

Novelas tienes un montón. Además de la recomendada arriba yo te diría "Berlin Alexanderplatz" de Alfred Döblin. A mi me flipó. Y
"Luces y sombras en Berlín" de Anne Stern (que no he leído, pero es famosa).

En cuanto a bailar yo… con la iglesia hemos topado. El resultado sería muy parecido a esto.
****Si Hombre
2.326 Publicación
Me encantan tus propuestas para bailes eroticos, aqui algunas locuras que se me ocurren a partir de las tuyas :

-Para un baile sutil, suave y con puntito juguetona inocente, "Fever" de Peggy Lee (esa versión, el resto de versiones no) La voz es súper sensual y sólo va acompañada de bajo y percusión con un ritmo que da mucho juego para seducir, y el final maravilloso para acercarte físicamente a tu espectador 🫦🔥

Ya se, ya se , que esta version no da para strip tease, pero no puedo evitarlo me puede mi espiritu gamberro y Rita Moreno ufff

Si despues de reirte un rato te pones la de La Lupe seguro que las caderas no paran...

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

• Para un baile más gamberro, y regalarte con movimientos más intensos, me pone mucho "Bad to the bone" de George Thorogood. Si te centras en la guitarra para los movimientos más Hot, creo que el espectador se va a poner muy nervioso 😎🔥

Si es por gamberreo sexy con guitarra afilada, nada como Dick Dale y su versión de Peter Gunn , cuidad que este streap tease es casi un numero de circo , no lo intentes sin asesoramiento de tu fisio...

-------------------------------------------------------------------------------------------------------
• Y esta, esta canción es absolutamente sexy, es un Blues, es Elvis, los músicos que lo acompañan son brutales, (atentos al piano), la letra, la forma de cantarla, cómo va subiendo la temperatura uffff... Aquí puede ser muy sexy, una fantasía. Lo de "Merry Christmas" es circunstancial, yo la tengo en mi lista y la oigo todo el año, maravilla pura ... De esta sí que adjunto el enlace, porque Elvis tiene bastantes temas navideños (os los recomiendo por cierto) y no os la podéis perder.

AQUI SOLO PUEDO INCLINARME ANTE EL REY Y SUSURRAR : YEAH !!! me encantaría ver un streaptease con esta maravilla de la sensualidad.
**cn Mujer
361 Publicación
Cita de ******d10:

yo me iría por algo más de laca y mallas: WhiteSnake (Here I Go Again), Motley Crue (Girls, Girls, Girls), Cinderella (Gypsy road)… Incluso el Poison de Alice Cooper o hasta alguna de los Guns.
@******d10
Las mallas rosas por favor *rotfl*
****Si Hombre
2.326 Publicación
Cita de ******d10:
Pues no. No he tenido la suerte (aunque, como dice alguien por ahí arriba, algo de calle tenga hecha). Eso sí, por más que me gusten las recomendaciones de @**us (como siempre), yo me iría por algo más de laca y mallas: WhiteSnake (Here I Go Again), Motley Crue (Girls, Girls, Girls), Cinderella (Gypsy road)… Incluso el Poison de Alice Cooper o hasta alguna de los Guns.

Eso sí, a gente como @****Si , que saben mover bien la cadera, habría que darles una paliza. Por abusones.

@*******hild yo te recomendaría un par de Pelis de Fritz Lang para verlo de primera mano (Metrópolis o el Vampiro de Duseldorf). Hay una serie reciente que, si bien es rollo thriller, me pareció muy bien ambientada: Babylon Berlin. Y documentales en Youtube esta

Novelas tienes un montón. Además de la recomendada arriba yo te diría "Berlin Alexanderplatz" de Alfred Döblin. A mi me flipó. Y
"Luces y sombras en Berlín" de Anne Stern (que no he leído, pero es famosa).

En cuanto a bailar yo… con la iglesia hemos topado. El resultado sería muy parecido a esto.

A los que me han querido pegar (que los ha habido) les he retado a un combate de baile y .. .no digo más la de cubatas que habré ganado así!!
**********Bites Mujer
403 Publicación
Hay un grupo que parece componer exclusivamente música para Striptease y ese grupo es Two Feet.

También puedo recomendar canciones de The 69 Eyes o Bad Things, la intro de la serie True Blood.
******d10 Hombre
768 Publicación
Cita de **********Bites:
Hay un grupo que parece componer exclusivamente música para Striptease y ese grupo es Two Feet.

También puedo recomendar canciones de The 69 Eyes o Bad Things, la intro de la serie True Blood.

Me tragué esa serie entera, con todo lo mala que era, solo por ver la intro de cada capitulo. Ahora, ese opening da tan mal rollo, y está tan bien hecho, que no sé si lo veo en un contexto erótico.
Pues yo imagino que un baile puede ser escuchando Deftones 🤘 es una mezcla entre salvaje y sensual
Cita de **cn:
Cita de ******d10:

yo me iría por algo más de laca y mallas: WhiteSnake (Here I Go Again), Motley Crue (Girls, Girls, Girls), Cinderella (Gypsy road)… Incluso el Poison de Alice Cooper o hasta alguna de los Guns.
@******d10
Las mallas rosas por favor *rotfl*

@**cn 😂😂 A que por un momento parecía que era él quien se iba a poner las mallas?
@******d10 con lo bien que te explicas siempre, y por un momento... 😂
Cita de ****Si:
Me encantan tus propuestas para bailes eroticos, aqui algunas locuras que se me ocurren a partir de las tuyas :

Ya se, ya se , que esta version no da para strip tease, pero no puedo evitarlo me puede mi espiritu gamberro y Rita Moreno ufff

Si despues de reirte un rato te pones la de La Lupe seguro que las caderas no paran...

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si es por gamberreo sexy con guitarra afilada, nada como Dick Dale y su versión de Peter Gunn , cuidad que este streap tease es casi un numero de circo , no lo intentes sin asesoramiento de tu fisio...

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

AQUI SOLO PUEDO INCLINARME ANTE EL REY Y SUSURRAR : YEAH !!! me encantaría ver un streaptease con esta maravilla de la sensualidad.

Qué bueno Rita y Animal 😂😂😂 , y La Lupe, no la conocía, pero menuda dama!
A Dick Dale sólo lo conocía por Misirlou, gracias por el apunte 😄
**********Bites Mujer
403 Publicación
Ya que nos gustan las referencias cinéfilas, cómo olvidar a Salma Hayek en Abierto Hasta el Amanecer contoneándose (y cumpliendo la fantasía fetichista de Tarantino) al ritmo de Tito & Tarantula
Cita de **********Bites:
Ya que nos gustan las referencias cinéfilas, cómo olvidar a Salma Hayek en Abierto Hasta el Amanecer contoneándose (y cumpliendo la fantasía fetichista de Tarantino) al ritmo de Tito & Tarantula

De las escenas más sensuales del cine, maravillosa 😍
**cn Mujer
361 Publicación
Cita de **us:
Ekus/ella.

Nunca he hecho un baile erótico o streaptis. No hace mucho, estuve a punto de ir a clases de baile exótico oriental, me pareció divertido, sensual a parte del beneficio físico en si mismo... pero cobarde de mí, al final me desanimé y no me apunté.
@**us la música destinada al baile de la danza del vientre para mí de las más sensuales que pueden haber. Normal apuntarse a unas clases y al final no ir 😅😅 pero en la intimidad y para una misma puede ser muy top. Incluso creo que ni es necesario hacerse una coreografia, dejarse llevar por la música ya hace que el movimiento sea sinuoso.
Cita de **cn:
Cita de **us:
Ekus/ella.

@**us la música destinada al baile de la danza del vientre para mí de las más sensuales que pueden haber. Normal apuntarse a unas clases y al final no ir 😅😅 pero en la intimidad y para una misma puede ser muy top. Incluso creo que ni es necesario hacerse una coreografia, dejarse llevar por la música ya hace que el movimiento sea sinuoso.

Toda la razón @**cn , este tipo de cosas son como la lencería: primero es para sentirse bien una misma, por tu propio gusto 🙂. Que luego acabes compartiendolo de alguna manera, es secundario 😉

Ni siquiera me llegué a apuntar... De momento reduzco bailar y cantar en la ducha y nadie sale perjudicado 😂
****Si Hombre
2.326 Publicación
Cita de **us:
Cita de **cn:
Cita de **us:
Ekus/ella.

Toda la razón @**cn , este tipo de cosas son como la lencería: primero es para sentirse bien una misma, por tu propio gusto 🙂. Que luego acabes compartiendolo de alguna manera, es secundario 😉

Ni siquiera me llegué a apuntar... De momento reduzco bailar y cantar en la ducha y nadie sale perjudicado 😂

Si las caderas te piden baile , ni lo dudes apúntate a clases de lo que quieras, dales gusto , te devolverán el esfuerzo multiplicado por 100 convertido en disfrute ( palabra de profe de bailes de salón)
*****r20 Hombre
1 Publicación
No me avergüenzo, amo mi desnudez, es algo que sólo los científicos naturales entienden
*******Mas Hombre
484 Publicación
https://open.spotify.com/track/5MAK1nd8R6PWnle1Q1WJvh?si=HaHdALPETSGcSBGdxfigsA

Me la sugirió una buena amiga, y con ella no se si la uso para que se quiten más la ropa o la quito yo... Pero es un temazo que me da mucho morbo....

Lo de bailar esta por ver, venga esos ritmos latinos bachateros y salsa cubana.
*******Mas Hombre
484 Publicación
***ya Mujer
1.167 Publicación
@*******Mas bachateamos?
***en Hombre
7 Publicación
Claro que sí si lo hacen dos chicas mejor o tres o cuatro y es muy sensual muy muy erótico no es sexual es sensual
*******Mas Hombre
484 Publicación
Cita de ***ya:
@*******Mas bachateamos?

Siempre ❤
*********nish Pareja
1 Publicación
Buenas. A mi me gusta el rollo bailes, striptease, etc. Hacerlos sobre todo, música ambiente, un buen conjunto lencero o disfraz y a mover caderas. Me parece súper sensual en una mujer jeje Hace un par de meses empecé a tomar clases de baile Burlesque y me encanta!! Me encanta buscar y jugar con mi sensualidad y volver loco a mi chico. Por añadir otra canción, la de la Pink panther, es divertida, juguetona, traviesa, ideal para jugar *baeh*
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.