Ekus/ella.
Nunca he hecho un baile erótico o streaptis. No hace mucho, estuve a punto de ir a clases de baile exótico oriental, me pareció divertido, sensual a parte del beneficio físico en si mismo... pero cobarde de mí, al final me desanimé y no me apunté.
Con un baile sensual como el que se nos muestra en el post, no sé si me atrevería pero, para que no me diera la risa como bien dice
@****81 , creo que lo haría estando sola en casa (primero para no traumar a mis hijos y para estar yo tranquila y concentrada), y me ambientaría la estancia con luz de color adecuada, y por supuesto con los complementos adecuados que me hicieran sentir sexy.
Música... eso sí que lo tengo claro 😊, porque tengo canciones que cuando las escucho, me evocan una sensualidad tremenda y de verdad que dan ganas de quitarse la ropa muy despacito jugando en una silla, o encaramarse a una barra de pole dance...
Os las comparto por si os gustan. Están todas en Youtube, Spotify etc.
-Para un baile sutil, suave y con puntito juguetona inocente, "Fever" de Peggy Lee (esa versión, el resto de versiones no) La voz es súper sensual y sólo va acompañada de bajo y percusión con un ritmo que da mucho juego para seducir, y el final maravilloso para acercarte físicamente a tu espectador 🫦🔥
• Para un baile más gamberro, y regalarte con movimientos más intensos, me pone mucho "Bad to the bone" de George Thorogood. Si te centras en la guitarra para los movimientos más Hot, creo que el espectador se va a poner muy nervioso 😎🔥
• Y esta, esta canción es absolutamente sexy, es un Blues, es Elvis, los músicos que lo acompañan son brutales, (atentos al piano), la letra, la forma de cantarla, cómo va subiendo la temperatura uffff... Aquí puede ser muy sexy, una fantasía. Lo de "Merry Christmas" es circunstancial, yo la tengo en mi lista y la oigo todo el año, maravilla pura ... De esta sí que adjunto el enlace, porque Elvis tiene bastantes temas navideños (os los recomiendo por cierto) y no os la podéis perder.
Ya que no me animo a bailar, espero que vosotrxs las disfruteis con quien más os plazca 😉😘