„„„„El exhibicionismo sexual en lugares públicos donde se encuentran potencialmente menores de edad no tiene nada que ver con el mundo liberal y swinger.
Aquí en este hilo, no tratamos del estilo de vida liberal/swingers sino que hablamos de calentones, sin más, puros calentones que surgen así tal cual, por otro lado estoy totalmente deacuerdo en que en lugares públicos donde haya menores de edad todos debemos/deberíamos tener cuidado y respeto, eso debería de ser algo obvio y de sentido común y eso tanto dentro como fuera del estilo de vida liberal
En este hilo alguien ha presumido por haberse masturbado en un cine!!! Este tipo de comportamientos son para denunciarlos.
Cómo hacemos para ser justos ???
Al hilo de las diversas aportaciones, quisiera lanzar una opinión, y ilustrarla con otra experiencia personal....
No creo que sea necesario valorar constantemente si algo es legal o no, o si es moral o no... Valorar puede ser bueno en algunos casos, ciertamente, pero aquí somos personas sanas, igual que en otros ámbitos de nuestras vidas, y no comparto el juicio constante o el exceso de valoración sobre lo que hacemos. Entiendo que todos somos mayorcitos para saber los límites actuales de lo que se considera correcto o no.
Y hablo precisamente de límites "actuales" porqué tanto la moral como la ley -que siempre va un paso por detrás- han sido siempre cambiantes, y nada tiene que ver lo que ahora es considerado correcto con lo que se consideraba hace unos años.
Pero ...dónde está el límite, para que mi opinión no derive en un juicio injusto hacia los demás ??
Por ilustrar.... con diez años fuí al cine a ver "9 semanas y media" .... sola (y voy a añadir que el dinero con que pagué la entrada tampoco era lícito... sólo en honor a la verdad... ) La cuestión es que me vendieron la entrada y me dejaron entrar..... Me senté en la última fila.... había cinco hombres sentados, separados, por toda la sala.... todos masturbándose.....
Me encantó transgredir, entrando y viendo lo que ví.....
Ahí lo dejo, sin voluntad de aleccionar a nadie, sólo por compartir un punto de vista distinto del que a priori se puede considerar "correcto" ...
Y si alguien me llega a decir que eso no era correcto, le hubiera dicho que me lo pasé genial....
Dicho esto, un beso a todos...