Hasta donde sois capaces de llevar vuestro calentón.

****ki Pareja
17 Publicación
Autor de un tema 
Hasta donde sois capaces de llevar vuestro calentón.
A veces me asombro de lo que somos capaces de hacer cuando nos calentamos, esto en frio ni de coña jajaj
Este finde me jorobe la rodilla jugando, se me puso como la cabeza, a penas podía andar, y no me que do mas remedio que ir al hospital a urgencias, ya sabéis como son las esperas en urgencias, pues con tanto tiempo Jenny y yo abrimos la aplicación de Joy y nos pusimos a ver perfiles de parejas, ver sus fotos , sus videos y empezamos hacer pues los comentarios típico calenturientos jejejejj claro enseguida empezamos a calentarnos y nos miramos y dijimos esto es una urgencia, ni corto ni perezosos en la misma sala de Urgencias nos fuimos al baños de chicos, entramos los dos y cerramos la puerta, follamos como locos jajajajajaj lastima de foto. Una vez terminamos salimos, nos sentamos a seguir esperando, nos moríamos de la risa pensado que si llega a entrar alguien o el vigilante llama a la puerta nos morimos jajajajj.
Lo recordábamos y no nos lo creíamos jajajaj pero fue muy excitante.
Vosotros hasta donde habéis llegado
Un besote
*******ordi Pareja
657 Publicación
En Barcelona, fuimos a un concierto del grupo La Unión en la Sala Bikini con una pareja swinger. La Sala Bikini está en el mismo edificio que el centro comercial L'Illa y comparte el aparcamiento. Durante el concierto, nos pusimos a tope los cuatro y terminamos teniendo sexo en los coches en el parking, intercambiando parejas… ya os imagináis: cristales empañados, el coche moviéndose, y todo lo demás. Era muy tarde, el centro comercial estaba cerrado y había pocos coches, lo que nos hacía aún más visibles… pero es que los calentones tienen eso: "Aquí te pillo, aquí te mato".
****ki Pareja
17 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *******ordi:
En Barcelona, fuimos a un concierto del grupo La Unión en la Sala Bikini con una pareja swinger. La Sala Bikini está en el mismo edificio que el centro comercial L'Illa y comparte el aparcamiento. Durante el concierto, nos pusimos a tope los cuatro y terminamos teniendo sexo en los coches en el parking, intercambiando parejas… ya os imagináis: cristales empañados, el coche moviéndose, y todo lo demás. Era muy tarde, el centro comercial estaba cerrado y había pocos coches, lo que nos hacía aún más visibles… pero es que los calentones tienen eso: "Aquí te pillo, aquí te mato".
Hay momentos inolvidables😉
*****s82 Hombre
48 Publicación
Quedé para dejar la relación con una chica en un restaurante tailandés, en la comida le expuse los motivos, y al acabar de comer, pagar y tal nos metimos los dos juntos en el lavabo y ahí acabé corriéndome en su boca, fue la despedida final.
******ino
22 Publicación
Buenas.

En la calle. Así directamente, tras una esquina, en un callejón poco transitado. En las butacas del cine (eso solo masturbarse). Cuándo da el calentón...pfff. ¡Qué le vas a hacer! Nada de tibixs.
*******r2s Hombre
1.733 Publicación
Calentones unos cuantos jejeje como de lugares como baños públicos, probadores, garajes, en el hospital, ascensores, patio de la comunidad, bares y restaurantes...donde pille y siempre que +/- podíamos sucumbir a ese calentón....

Otros calentones que últimamente nos surge mucho es cuando salimos de ruta con la Furgo , no se porque pero al tener la ventanas tintadas (las delanteras no) vemos todooo lo que pasa afuera, pero ellos no nos ven (lo comprobamos) y nos excita mucho hacerlo sabiendo que están en los alrededores de la furgo y nosotros follando, eso Sí la furgo se mueve obvio así que dudo que nos imaginen jugando a las cartas 😂😂😂😂😂 y más de un calentón nos dio esa situación... cualquier día que nos apetezca invitamos a alguno/a 🤪🤪🤪
****ki Pareja
17 Publicación
Autor de un tema 
Como mola lo de la furgoneta, tinte que ser super excitante😍
*******r2s Hombre
1.733 Publicación
Cita de ****ki:
Como mola lo de la furgoneta, tinte que ser super excitante😍
Muchoooo, es parecido a cuando estamos en un local, ese típico ver y ser visto jajaja la única diferencia que en el local más "accesible" la posible invitación 🤪🤪🤪 pero mola muchísimo y anda que lo comprobamos en todas las rutas que hicimos desde que tenemos la Camper en Junio 24, morbo a tope !!!
El otro dia en playa nudista en el agua un mal roce y acabamos bien el agua jajaaj.
*******aan Hombre
147 Publicación
En el ascensor de un edificio bastante alto, pero se nos paro por el camino y tubo que venir el presidente a rescatarnos porque nos quedamos casi entre dos pisos. *rotfl* *alarm*
*******r2s Hombre
1.733 Publicación
Cita de *******aan:
En el ascensor de un edificio bastante alto, pero se nos paro por el camino y tubo que venir el presidente a rescatarnos porque nos quedamos casi entre dos pisos. *rotfl* *alarm*

Hostia pero eso del todo malo no es, que cuando nosotros lo hacíamos en el ascensor, vivíamos en un segundo y no veas cuántas veces le tuvimos que dar al sexto y vuelta a bajar y vuelta a subir, un corta rollo total 😂😂😂😂 al menos te quedas bloqueado y luego a todo caso avisas 😂😂😂
*****_77 Mujer
17 Publicación
Compartiendo anécdotas ...
de cuando el calentón me pilló sola ...

En un pueblo de la costa...
Llegué a un after.... entré.
Justo enfrente de mí, a unos 15 pasos, había una mesa de billar.... y un chico apoyada en ella...
Estaba muy caliente.... me acerqué .... lo besé apasionadamente....
No lo conocía.... no hablamos.... salimos uno tras otro sin mediar palabra..... y en la parte posterior del after follamos....
No nos despedimos.... ni sé su nombre....

En la ciudad...
Esperaba el tren hacia la gran ciudad.... sentada, sin nada que hacer.... en la andana de enfrente estaba él.... lo ví.... me estaba mirando.... sabía lo que él quería.... fijé mi mirada en él, respondiéndole..... lo supo.
Saltó y atravesó las vías.... se me acercó, me comió mi boca entera... y me dijo que me fuera con él... no podía, debía irme.... él tampoco pudo....seguimos besándonos y tocándonos hasta que el tren partió, conmigo dentro... él perdió su tren..
******ena Pareja
5 Publicación
El exhibicionismo sexual en lugares públicos donde se encuentran potencialmente menores de edad no tiene nada que ver con el mundo liberal y swinger.
*******r2s Hombre
1.733 Publicación
Cita de ******ena:
El exhibicionismo sexual en lugares públicos donde se encuentran potencialmente menores de edad no tiene nada que ver con el mundo liberal y swinger.

Aquí en este hilo, no tratamos del estilo de vida liberal/swingers sino que hablamos de calentones, sin más, puros calentones que surgen así tal cual, por otro lado estoy totalmente deacuerdo en que en lugares públicos donde haya menores de edad todos debemos/deberíamos tener cuidado y respeto, eso debería de ser algo obvio y de sentido común y eso tanto dentro como fuera del estilo de vida liberal
*****_77 Mujer
17 Publicación
Cita de ******ena:

Sin lugar a dudas, cualquier actuación contra la voluntad de alguien no es lícita, ya esté o no tipificada por la ley...

Y cuando hablamos de calentones, yo tengo especial cuidado en que ese abuso no consentido no se produzca.

Se puede disfrutar sin dañar a nadie, tal y como sucedió en mi caso, tomando las precauciones necesarias para no ser visto.

Un abrazo
*******Kyo Pareja
23 Publicación
Kyo siempre dice… con el morbo adecuado, no se cuál sería mi límite 🔥
**31 Hombre
1 Publicación
Hace algún tiempo tuve una relación con una chica de mi trabajo, en un principio la idea era mantenerlo en "secreto" para evitar chismes. Durante el día teníamos cierta interacción laboral y nos manteniamos muy al margen durante las juntas en las que coincidiamos. Sin embargo a la hora de la salida esto no era así, quedábamos de vernos en el estaciomiento el cual era amplio y al ser temporada de invierno y no haber tan buena iluminación en ciertas zonas... ayudaba a mantener algo de privacidad. Esperábamos dentro de su carro a qué se fuera la mayoría del personal administrativo mientras platicabamos hasta que no aguantamos más y pasaba lo inevitable.... a darnos nuestra despedida del día. En una ocasión después de minutos de toqueteos, besos, y ropa evidentemente desacomoda ella se hincó (ella era petite) y mientras me hacía un sexo oral memorable pasó un compañero caminando hacia su carro por enfrente de nosotros, no nos importó y continuamos hasta terminar con lo nuestro. Fue muy intenso, con la adrenalina a tope y com varios finales felices. Nuestro compañero jamás mencionó nada y tampoco le preguntamos nada obviamente. En fin, momentos memorables de calentura *g*
******ena Pareja
5 Publicación
Cita de *******r2s:
Cita de ******ena:

Aquí en este hilo, no tratamos del estilo de vida liberal/swingers sino que hablamos de calentones, sin más, puros calentones que surgen así tal cual, por otro lado estoy totalmente deacuerdo en que en lugares públicos donde haya menores de edad todos debemos/deberíamos tener cuidado y respeto, eso debería de ser algo obvio y de sentido común y eso tanto dentro como fuera del estilo de vida liberal

En este hilo alguien ha presumido por haberse masturbado en un cine!!! Este tipo de comportamientos son para denunciarlos.
*******r2s Hombre
1.733 Publicación
Cita de ******ena:
Cita de *******r2s:
Cita de ******ena:

En este hilo alguien ha presumido por haberse masturbado en un cine!!! Este tipo de comportamientos son para denunciarlos.

A ver
1: Hay sesiones de cine donde no hay ni dios, horarios etc ..no sería la primera vez que voy a ver una peli donde no hay nadie salvo yo y la pantalla...obviamente no es algo que haría en un cine en horarios y sesiones donde haya menores de edad o yendo a ver Pocahontas...para simplificarlo

2: Hay cines, aunque lo vi más en otros países que aquí en la península, donde son cines X o cines exclusivos para adultos para resumirlo y hacerlo entendible...y ahí si surge algo, cada uno es responsable de sus actos con las consecuencias que recaen de ahí.

Conclusión
Uno puede darle juego si lo desea siempre y cuando no ataca principios mínimos y de sentido común y respeto...denunciable si metemos manos en lo que cada uno hace O deja de hacer, a ver dónde quedaría eso de "denunciable" .

Que no os guste es respetable y hasta entendible, pero tampoco es cuestión de mandarle a la cárcel todo aquel que se masturba en un lugar público cuando lo hace siempre y cuando su entorno sea dentro de lo correcto.

Y si estoy en un cine, no miro aquel de al lado si se masturba, voy a ver mi película y si estoy acompañado y no hay nadie en el cine y nos apetece manosearnos, pues lo haremos, que quede bien clarito.

Es correcto o No correcto será a gustos y colores de cada uno e insisto que soy el primero en condenar conductas que salen de esas circunstancias y sobre todo las que afectarían a menores.

Soy padre de familia, tengo un hijo y creedme que no haría jamás algo que no quisiera que hicieran teniendo mi hijo al lado, JAMÁS...y el que lo hace en un cine donde haya menores de edad es claramente de Subnormal eso no me quedan dudas algunas, pero si no hay menores o condicionantes que afectan , que hagan lo que les da la ganas mientras no me molesten y a los demás usuarios adultos. Hay maneras y maneras de hacerlo sin que sea cantando a lo alto lo que haces. Sin más...
****11 Mujer
1.015 Publicación
Vamos a ver!!
Quien no se ha metido mano bajo la mesa de una cafeteria, quien no se ha manseaso en un probador, en la oscuridad de un cine o ha follado en un coche en la calle?
A quien no le da morbo un ascensor?

Siempre vigilando y preservando a los menores o lugares donde seamos demasiado visibles!!
*****s82 Hombre
48 Publicación
Veo que hay controversia con este tema, cuento mi anécdota, voy a resumir mucho:

Fuimos a ver Avatar 2 a la semana del estreno, la sala a reventar, creo que en la vida he visto una sala de cine tan llena, de hecho fui ayer yo solo a ver la de Alien y éramos 4 personas 😅, total que ella se pone a masturbarme, yo con la chaqueta encima las piernas y el pantalón medio bajado, a mi otro lado una señora y nada, mi acompañante iba haciendo y los dos riéndonos por lo bajo con miraditas, fue muy morboso y muy divertido.
Esto es denunciable? sí y lo hicimos por puro morbo sabiendo que está mal 🤷🏻 dicho esto creedme que lo volvería a hacer por el momentazo de la situación.
**********otica Mujer
1.068 Publicación
Creo que este tema es complicado, si todos fuéramos respetuosos con los demás, estaría bien saber si en algún momento estás incomodando a otros, difícil... Hay personas que no se dan cuenta que te están incomodando a ti si te meten mano en público como para darse cuenta si están incomodando a otras. En fin.
El tema de los niños me parece obvio, pero si un adulto te ve haciendo algo y no le incomoda ..... Puede que incluso le alegres el día. Con cuidado y sutileza creo que se pueden dar muchas situaciones morbosas.
******le9 Pareja
118 Publicación
Cita de **********otica:
Creo que este tema es complicado, si todos fuéramos respetuosos con los demás, estaría bien saber si en algún momento estás incomodando a otros, difícil... Hay personas que no se dan cuenta que te están incomodando a ti si te meten mano en público como para darse cuenta si están incomodando a otras. En fin.
El tema de los niños me parece obvio, pero si un adulto te ve haciendo algo y no le incomoda ..... Puede que incluso le alegres el día. Con cuidado y sutileza creo que se pueden dar muchas situaciones morbosas.

El problema es que la situación es una pescadilla que se muerde la cola. El morbo viene precisamente de hacer algo que se considera mal visto porque, entre otras cosas, puede molestar a terceros. Si no existiera la posibilidad de que otros te puedan pillar y se pudieran ofender el morbo de la situación cae drásticamente. Por otra parte, entiendo que a la mayoría de los que podamos llevar a cabo algún tipo de acto como estos preferimos no ser pillados. Entonces, ¿hasta dónde es correcto hacer este tipo de cosas? ¿Hasta que te pillen?
*****_77 Mujer
17 Publicación
Cita de ******ena:
Cita de *******r2s:
Cita de ******ena:

Cómo hacemos para ser justos ???

Al hilo de las diversas aportaciones, quisiera lanzar una opinión, y ilustrarla con otra experiencia personal....

No creo que sea necesario valorar constantemente si algo es legal o no, o si es moral o no... Valorar puede ser bueno en algunos casos, ciertamente, pero aquí somos personas sanas, igual que en otros ámbitos de nuestras vidas, y no comparto el juicio constante o el exceso de valoración sobre lo que hacemos. Entiendo que todos somos mayorcitos para saber los límites actuales de lo que se considera correcto o no.

Y hablo precisamente de límites "actuales" porqué tanto la moral como la ley -que siempre va un paso por detrás- han sido siempre cambiantes, y nada tiene que ver lo que ahora es considerado correcto con lo que se consideraba hace unos años.

Pero ...dónde está el límite, para que mi opinión no derive en un juicio injusto hacia los demás ??

Por ilustrar.... con diez años fuí al cine a ver "9 semanas y media" .... sola (y voy a añadir que el dinero con que pagué la entrada tampoco era lícito... sólo en honor a la verdad... ) La cuestión es que me vendieron la entrada y me dejaron entrar..... Me senté en la última fila.... había cinco hombres sentados, separados, por toda la sala.... todos masturbándose.....
Me encantó transgredir, entrando y viendo lo que ví.....

Ahí lo dejo, sin voluntad de aleccionar a nadie, sólo por compartir un punto de vista distinto del que a priori se puede considerar "correcto" ...

Y si alguien me llega a decir que eso no era correcto, le hubiera dicho que me lo pasé genial....

Dicho esto, un beso a todos...
*****s82 Hombre
48 Publicación
Cita de *****_77:
Cita de ******ena:
Cita de *******r2s:
Cita de ******ena:

Cómo hacemos para ser justos ???

Al hilo de las diversas aportaciones, quisiera lanzar una opinión, y ilustrarla con otra experiencia personal....

No creo que sea necesario valorar constantemente si algo es legal o no, o si es moral o no... Valorar puede ser bueno en algunos casos, ciertamente, pero aquí somos personas sanas, igual que en otros ámbitos de nuestras vidas, y no comparto el juicio constante o el exceso de valoración sobre lo que hacemos. Entiendo que todos somos mayorcitos para saber los límites actuales de lo que se considera correcto o no.

Y hablo precisamente de límites "actuales" porqué tanto la moral como la ley -que siempre va un paso por detrás- han sido siempre cambiantes, y nada tiene que ver lo que ahora es considerado correcto con lo que se consideraba hace unos años.

Pero ...dónde está el límite, para que mi opinión no derive en un juicio injusto hacia los demás ??

Por ilustrar.... con diez años fuí al cine a ver "9 semanas y media" .... sola (y voy a añadir que el dinero con que pagué la entrada tampoco era lícito... sólo en honor a la verdad... ) La cuestión es que me vendieron la entrada y me dejaron entrar..... Me senté en la última fila.... había cinco hombres sentados, separados, por toda la sala.... todos masturbándose.....
Me encantó transgredir, entrando y viendo lo que ví.....

Ahí lo dejo, sin voluntad de aleccionar a nadie, sólo por compartir un punto de vista distinto del que a priori se puede considerar "correcto" ...

Y si alguien me llega a decir que eso no era correcto, le hubiera dicho que me lo pasé genial....

Dicho esto, un beso a todos...
Te daría un like si pudiera 😅
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.