¿CUÁL ES TU IMAGEN ERÓTICA FAVORITA?

*****92a Mujer
1.429 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
¡Hola JOYclubers!
Majeta Petkovic es la artista que elegimos este mes para el segmento al que llamamos JOY-arte.

¿Qué les provocan sus obras? ¿Cuál es su favorita de este listado?
1.
2.
3.
4.
5.
La foto solo es apta para mayores de 18 años
6.
7.

PD: Censuramos las palabras para poder publicarlas en Instagram, no para esta web que, como saben, no tiene censura sexual.

¡Si tienen más imágenes de artistas eróticos para compartir, son bienvenidas en este hilo!

Saludos,
Maru_92a
Equipo JOY
****72 Hombre
80 Publicación
Definitivamente la 4
****72 Hombre
80 Publicación
Error está 3 mi favorita
*********ldes Hombre
133 Publicación
Yo lo sigo desde hace tiempo en redes, su trabajo me encanta (Dado que yo también dibujo y manejo el óleo) no es fácil pintar realmente, implica una serie de temas, desde lo que buscas transmitir, pasando por la gama cromática que manejas y finalmente y no por último menos importante la composición.

Me encanta su trabajo, lo malo que ya debe censurar su obra por los lineamientos pero no deja de ser un gran artista. Aunque eso el erotismo a todo esplendor se nota en cada pincelada.

Aquí les dejo el último de los post que me ha encantado.
Fuente: https://www.instagram.com/p/C8h4tRRtsPn/
*******gh6 Hombre
1 Publicación
La n°1 ya que demuestra una pasión transcendental
*******r2s Hombre
1.733 Publicación
Pues a mí me gusta la 2, aunque me encante las demás pero la 2, por muchas razones, me transmite mucho...
**cn Mujer
361 Publicación
Eroticamente hablando la número 7, porque me hace pensar en un momento no sexual. Podría ser un antes o un después del sexo.
*******ruja Pareja
15 Publicación
Hola.. para mí la 7... La postura al borde del sofá me seduce y hace dejar volar la imaginación...
Saludos
*****tge Hombre
224 Publicación
Sin duda alguna la 5. Explosión de placer....
****_C Hombre
100 Publicación
Diría que la 4. Hay algo sugerente en su frente, casi como un reflejo de otra persona observándola
******n79 Hombre
67 Publicación
Pongo dos la 4 (hombre) y 2 (mujer)
******iro Hombre
57 Publicación
La 1 me encanta
******r63 Hombre
2.675 Publicación
Creo que inicialmente, puestos a elegir sólo una, me quedo con la 3. Refleja y transmite claramente ese momento de soledad y disfrute de la masturbación femenina durante un baño.
*********o092 Hombre
1 Publicación
La 1 sin duda
*****BRE Hombre
2.356 Publicación
La tercera
****are Hombre
191 Publicación
Me parece ridículo que veamos la cara de una mujer cubierta de semen pero no podamos ver un pezón...
En fin, fuera de absurdos... Elijo la 1
****_C Hombre
100 Publicación
Cita de ****are:
Me parece ridículo que veamos la cara de una mujer cubierta de semen pero no podamos ver un pezón...

Es helado de nata, que estaba rebañando la tarrina y no tenía cuchara. Mira que sois malpensados...
*******nes Hombre
17 Publicación
Tener que elegir es mal, pero me quedo con la 5.
Por otra parte os quiero recomendar que echéis un vistazo al trabajo de una amiga pintora erótica.
Lamentablemente aún no tiene una web en la que poder ver su obra ordenada y sin censura (va por la 9 cuenta de Instagram)
Aquí os dejo su insta.
https://www.instagram.com/kuzensaha9?igsh=MWF6MHR5NmhnODF6Zg==
******amx Pareja
14 Publicación
Cita de *****92a:
¡Hola JOYclubers!
Majeta Petkovic es la artista que elegimos este mes para el segmento al que llamamos JOY-arte.

1. [img]6528771_cDVNb.png[/img]
2. [img]6528773_Zc5YR.png[/img]
3. [img]6528775_zSG60.png[/img]
4. [img]6528776_3PhMF.png[/img]
5. [img]6528777_T7pBT.png[/img]
6. [img]6528778_5RfV8.png[/img]
7. [img]6528779_FJ5B9.png[/img]

PD: Censuramos las palabras para poder publicarlas en Instagram, no para esta web que, como saben, no tiene censura sexual.

¡Si tienen más imágenes de artistas eróticos para compartir, son bienvenidas en este hilo!

Saludos,
Maru_92a
Equipo JOY
Creo que la 7 *g*
*******drid Hombre
87 Publicación
A mi la 3, me encanta ver como disfruta una mujer.
***jo Pareja
171 Publicación
La número 1 sin duda es nuestra preferida. Se percibe deseo y conexión sexual de pareja.
**cn Mujer
361 Publicación
Comparto una imágen del artista Damian Serrano
Damian Serrano
**cn Mujer
361 Publicación
Y de Hell Winter
Hell Winter
Hell Winter
******ino
23 Publicación
Buenas.

La 3, para mí, irradia una fragancia erótica muy atrayente. Serán los colores, el gesto de la mano reposando sobre el reflejo de la luz donde está la vagina, el resto de la modelo...no sé pero me pone.

Dejo dos imágenes que me han seguido hasta el día de hoy.

La primera es de un cómic que leí en mi adolescencia, Miss 130, de Chiyoji.

La segunda un cuadro que descubrí en una incompleta enciclopedia de arte en casa de mis adres. El baño turco de Dominique Ingres, con ella descubrí como las imágenes podían excitar.

En ambas la morbosidad de las carnes es algo que aún a día de hoy me reconozco.
Miss 130
El baño turco. Ingres.
*******kies Hombre
32 Publicación
Cita de *****92a:
¡Hola JOYclubers!

1. [img]6528771_cDVNb.png[/img]
2. [img]6528773_Zc5YR.png[/img]
3. [img]6528775_zSG60.png[/img]
4. [img]6528776_3PhMF.png[/img]
5. [img]6528777_T7pBT.png[/img]
6. [img]6528778_5RfV8.png[/img]
7. [img]6528779_FJ5B9.png[/img]

Saludos,
Maru_92a
Equipo JOY
me encanta la 3, me transmite calidez del agua sensualidad, calma, deseo, aroma de erotismo de las velas y el jabón o bola de bañera, soledad, tiempo para uno mismo, dar rienda suelta a la imaginación. Y observarlo en un cuadro sería una observación indiscreta pero directa.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.