Mercadona, ligar y señales del mundo swinger

********tect Hombre
16 Publicación
Autor de un tema 
Mercadona, ligar y señales del mundo swinger
Hola a todos *g*
Hoy viendo las noticias en el móvil me he encontrado con esto:
https://www.xataka.com/magnet/ves-carros-pinas-pasillo-vinos-mercadona-hay-explicacion-tres-palabras-tinder-hacendado?utm_source=newsshowcase&utm_medium=discover&utm_campaign=CCwqGAgwKg8IACoHCAow6cm2ATC38gww--q8AjCcosID&utm_content=bullets

Parece que se está iniciando una tendencia para ligar en Mercadona (que alguien me explique como puede salir en este sitio) pero que usan señales que normalmente en el mundo liberal ¿ Casualidad ? ¿Confusión con una situación relacionada con gente del mundo liberal y desconocimiento de este ambiente por la sociedad?
De todas maneras me parece una cosa curiosa . Los que estáis en grandes ciudades como Madrid o Barcelona ¿ Habéis observado esto?
En general ¿Qué os parece esta tendencia?

PD: hay una parte que me ha recordado a la cancioncilla esta "Era un domingo en la tarde, fui a los coches de choque ¡¡¡Tiroriro, tiroriro, tirorí!!....." *traenenlach*
***me Mujer
36 Publicación
jajajajaja me parece divertidísimo, creo que voy a ir al mercadona solo para observar los choques y las reacciones de las personas que lo llevan a cabo.

Le acabo de encontrar el punto al mundo voyeur.
******023 Hombre
35 Publicación
Es real ?😅
*****cio Hombre
337 Publicación
No es descartable que sea una campaña de publicidad encubierta de la marca.
*******aton Hombre
114 Publicación
Venía leyendo en redes mucha referencia a ésto. Me parto de risa 😂😂
******n79 Hombre
67 Publicación
Creo que es una campaña de marketing, no logro ver casos de exito
***ra Hombre
77 Publicación
Buenísimo el marketing que se han currado!! es súper limpio y exquisito carácter viral. Si alguien se entera de quien ha sido que pase el contacto de la agencia publicitaria 😂🤣 Hasta ahora Mikel O’Leary el de Ryanair era el único que hacía de estas de una manera descarada, pero esto es delicado.
****rro Mujer
207 Publicación
@***ra totalmente... Pedazo de campaña la de Mercadona, equipo Marketing nivel dios.
El mundo se va a la 💩💩 definitivamente.
Que paren el mundo 🌍 que yo me bajo( Sabía Mafalda).
******Bcn Hombre
45 Publicación
Cafa vez que se hable de esa empresa, se le hace publicidad gratuita.
Es una campaña de Marketing encubierta, de manual.
*****i77 Mujer
7.512 Publicación
Yo tengo un mercadona debajo de casa, por lo que siempre compro ahí. Y ahora me va a dar no sé qué comprar algunas cosas, a ver si un vecino se va a pensar que le tiro los trastos.
También te digo, yo ahí de cajera ahora mismo es que me pedía el turno de tarde para no perderme las compras de cada uno y el salseo.
Ya os contaré si me fijo que el ambiente ha cambiado 😂😂😂😂
*****tge Hombre
224 Publicación
Ni voy ni iré al Mercadona, pero se reconocer una campaña de marketing a leguas y esta es una de ellas. Vas s ver durante unas semanas la de piñas que van a vender....pero les vas a ver saliendo solos/as por la puerta piña en mano jajajajaja.
******n79 Hombre
67 Publicación
Cita de *****tge:
Ni voy ni iré al Mercadona, pero se reconocer una campaña de marketing a leguas y esta es una de ellas. Vas s ver durante unas semanas la de piñas que van a vender....pero les vas a ver saliendo solos/as por la puerta piña en mano jajajajaja.

seguro que luego meten otro producto en un futuro , para vender!!!!
***ti Mujer
1.083 Publicación
Es piña boca abajo e ir a la sección de vinos así que ya al menos caen dos productos
*******ICE Mujer
1.880 Publicación
La piña , el vino, los condones y las luces para luego jajajajaja
Puto Sr mercachona
*****ido Pareja
14 Publicación
La verdad que desconocemos el grado de veracidad que tiene esto. Lo que sí es cierto que desde siempre (llevamos muchísimos años comprando en esta cadena de supermercados) vemos a la gente arreglada. No al punto que por ejemplo se arreglan para una fiesta (que algunas y algunos los hay jeje) pero si con una imagen bastante cuidada y ropa "sexy".
Posiblemente en algunas ocasiones haya saltado algunos ligoteos y de ahí se haya echo viral hasta el punto de definir hasta un horario... A nosotros nos cuadra esta teoría.
Aunque en parte también creemos firmemente en qué sea campaña publicitaria de la marca.
***ti Mujer
1.083 Publicación
Han sido varios videos de señoras en el Mercadona diciendo que han ido porque le han dicho que a esa hora es para ligar.
**cn Mujer
361 Publicación
Esto puede ser un éxito sin precedentes si consiguen que clientes no habituales vayan y además compren piña y vino.
****_C Hombre
100 Publicación
Odio esa cadena con ganas, pero al final habrá que probar. Imagino que pasará lo de siempre, que si una piña, luego que carteles de que sólo una piña por cliente, escasez de piñas a nivel nacional y la piña que de estar a 2 euros el kilo pasa a estar a 12
********us43 Hombre
5 Publicación
Tanto bombo… parece, como he leído en alguna respuesta… puro markenting del sr Roig, al estilo de Don Draper…
Para mi y mis escasas dotes de captar indirectas y señales… me parecería mas oportuno en el carrefour, en el pasillo de los geles de placer… no se…
****Si Hombre
2.326 Publicación
Voy todas las semanas a comprar productos específicos de esta tienda que me gustan por precio y calidad.

Y el juego de las piñas y los vinos no lo he visto jamás.

Y lo que comentan por ahí de gente mas arreglada de lo normal , no he visto nada especial.
*******cus Hombre
199 Publicación
Coi … jo la pinya la compro sempre tallada, que si no, a la nevera no m’hi cap. 🤷‍♂️

Així que ara tinc dues opcions; o em passo a la pinya sencera, amb les seves fulles, o poso cap per avall el pot de plàstic de la pinya. 🤔

Per cert, proposta per la @*****i77 i la @**********otica … la propera trobada que s’organitza, al Mercadona 😈
**********otica Mujer
1.068 Publicación
Pues no es mala idea @*******cus y le pedimos un plus a mercadona por hacer de promotoras jajajaj la de piñas que necesitamos!
Ahora en serio, que también está la opción de pasearse con la piña, si encuentras tema te la llevas y si no a la estantería otra vez y te llevas un helado a lo Bridget Jones.
Recuerdo que hace muchos (muchos) años había un rumor, en realidad dos, sobre unos grandes almacenes (ECI). El primero, que entre los empleados y empleadas había mucho temita, y que las cenas de navidad eran míticas por la cantidad de escarceos (sí, ya, me imagino que me diréis que pasa en todas, pero yo a las de mi trabajo no voy)
El segundo, que en la sección de marcas de lujo, habían hombres (algunos prostitutos) insinuándose a las clientas. Esto nos lo corroboró una profesora de mi época de estudiante, y estoy segura que no mentía.

Lo del Mercadona también lo vi ayer en otra publicación de IG...
Nunca hemos observado gente más arreglada, ni en plan ligue, ni chocando carros ni nada... Ahora bien, si que es verdad que a partir de ciertas horas de la tarde, hay cierta franja de edad que sí que parece que lanzan mucha miradita (tanto hombres como mujeres) pero también pasa en otros establecimientos.
Quizá simplemente la gente está más proactiva para coquetear y se corta menos, pero no creo que haya un código o patrón como sale en IG, parece más una troleada.

Nuestra única anécdota en el super verde, y con la que nos echamos muchas risas cuando volvemos a casa, es con una cajera muy mona que le pone ojitos a él, y según él, cree que los ojitos son para los dos por, digamos, algunas señales confusas que hemos percibido por parte de ella 😂
Imaginar el juego que nos da para bromear con el asunto.
******d10 Hombre
768 Publicación
Por favor tener mucho cuidado. En los parkings del Carrefour se están colocando parejas extremadamente atractivas. Se ofrecen a ayudarte con la compra y, cuando llegas a tu coche, mientras uno te practica sexo oral salvajemente el otro te roba la compra.

No es un rumor. A mí ayer por la tarde me robaron unos yogures, está mañana un cartón de leche y ahora, que tengo que ir a por el pan, no se qué pasará. De verdad, tened mucho cuidado.
****Si Hombre
2.326 Publicación
"Nuestra única anécdota en el super verde, y con la que nos echamos muchas risas cuando volvemos a casa, es con una cajera muy mona que le pone ojitos a él, y según él, cree que los ojitos son para los dos por, digamos, algunas señales confusas que hemos percibido por parte de ella 😂
Imaginar el juego que nos da para bromear con el asunto."

ESO DÁ PARA UN RELATO!!

"Recuerdo que hace muchos (muchos) años había un rumor, en realidad dos, sobre unos grandes almacenes (ECI). El primero, que entre los empleados y empleadas había mucho temita, y que las cenas de navidad eran míticas por la cantidad de escarceos (sí, ya, me imagino que me diréis que pasa en todas, pero yo a las de mi trabajo no voy)
El segundo, que en la sección de marcas de lujo, habían hombres (algunos prostitutos) insinuándose a las clientas. Esto nos lo corroboró una profesora de mi época de estudiante, y estoy segura que no mentía."

Es cierto, yo conocí a uno que iba al ECI de Preciados, especializado según sus propias palabras en "Viejas con Posibles"
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.