Mercadona, ligar y señales del mundo swinger

*******aro Pareja
439 Publicación
Cita de *******aton:
La Victoria es para los valientes 😂😂😂
[Icaro♂️]:
Gírala, por dios. ¡Gírala!
****f79 Hombre
366 Publicación
He visitado Mercadona. Ante la carestía de piñas y mangos, he cogido latas de piña en almíbar en bajada de precio. He permanecido en diversos pasillos a la espera disimulando con el teléfono y sólo he conseguido que el vigilante de seguridad me siga y mire fijamente. Creo que el problema es que no hay más clientes...

Ahora en serio, mi aportación se basa en la experiencia trabajando en centros comerciales durante más de 10 años.

Sí, hay gente que va a centros comerciales y/o supermercados con temas relacionados con el sexo.

1. Sí, hay clientes, mujeres y hombres, que flirtean. Mantienen ciertas rutinas de encuentro y hay horas que se nota la llegada de un público diferente.
2. También hay clientes que intentan ligar con el personal. Se me han insinuado abiertamente hombres, mujeres y transexuales.
3. Sí, entre el personal de ciertos centros comerciales existe mucho roce, no es un mito.
4. Los baños de las plantas menos concurridas y las escaleras de servicio son lugares de encuentros casuales. Podéis buscar paginas web dedicadas a ello.
5. Hay profesionales que aprovechan las instalaciones para encontrarse con clientes y son conocidos por el personal.
6. Hay "códigos de contacto". En cierta ocasión, con 20 años, tomándome a la salida de un centro comercial una cerveza antes de volver a casa, una señora de cierta edad me pidió ayuda para llevar su carro de la compra. La ayudé y, al dejarla en el ascensor y marcharme, me preguntó por qué no subía. Al día siguiente, mis compañeros me lo explicaron.
7. A algunos os sorprenderá saber que algunas de esas personas que esperan a la salida del supermercado también "ayudan a llevar la compra" por un módico precio. Y sí, el personal nos damos cuenta y lo comentamos abiertamente con ellos. Me he tomado más de un café con alguno de ellos.
8. Hay muchas jóvenes que visitan centros comerciales para que su "abuelo" le compre un ordenador. Un par de días después, devuelven y transforman el dispositivo en dinero para comprar otras cosas de forma que en la tarjeta de crédito sólo aparece un cargo por la compra de un ordenador.
9. Sí, el timo del ligoteo también existe. Vigilan a clientes que pagan en efectivo y llevan relojes de alta gama. Luego una chica guapa hace de gancho y los atracan. Muchas veces no denuncian para no aparecer en las imágenes de las cámaras de seguridad besándose con la chica.

Volveré en temporada de piña.
*******aton Hombre
114 Publicación
Os puedo asegurar que el tema de ha viralizado mucho. Con la tontería de coger la piña y llevarla para hacer la foto, más de un@ se me quedaba mirando con cara extraña.
Al final, fiel a mí estilo, la piña tampoco me sirvió para ligar 😂
***ti Mujer
1.084 Publicación
Actualización de horarios
****_C Hombre
100 Publicación
Necesito que alguien me haga un ics con las citas horarias para el calendario del teléfono
*******aton Hombre
114 Publicación
Actualización del plan B
Cita de *******aton:
Actualización del plan B

Me parto 😂😂😂😂😂😂😂
@*******aton , hombre de recursos 😂

Por cierto, al ver la actualización de supermercados de @***ti , veo que a Mercadona se le da mucho bombo por una piña, cuando en Consum (cadena Valenciana también), en un alarde de imaginación cañí sin precedentes, se le ocurrió hace años identificar el pepino con el número 69 para su etiquetado de pesaje.
Ya tenéis plan C.
*****i77 Mujer
7.512 Publicación
@***ti ya me estás estresando eh😂😂😂😂
@****f79 toda la vida trabajando en comercios y en centros comerciales y muchas de las cosas que dices ni idea tenía oye... otras sí, obvias cuando me echan los trastos mientras trabajo y de manera descarada muy cómodo no es, no lo hagáis por favor, a ningún trabajador o trabajadora, o así pienso yo, no mezclar trabajo con otras cosas...
***ti Mujer
1.084 Publicación
Esos "graciosos" que te tiran los tiestos o te sueltan un comentario que si no te pillase trabajando le cambiabas el color ...
*********barna Pareja
217 Publicación
Cita de ********tect:
Hola a todos *g*
Hoy viendo las noticias en el móvil me he encontrado con esto:
https://www.xataka.com/magnet/ves-carros-pinas-pasillo-vinos-mercadona-hay-explicacion-tres-palabras-tinder-hacendado?utm_source=newsshowcase&utm_medium=discover&utm_campaign=CCwqGAgwKg8IACoHCAow6cm2ATC38gww--q8AjCcosID&utm_content=bullets

Parece que se está iniciando una tendencia para ligar en Mercadona (que alguien me explique como puede salir en este sitio) pero que usan señales que normalmente en el mundo liberal ¿ Casualidad ? ¿Confusión con una situación relacionada con gente del mundo liberal y desconocimiento de este ambiente por la sociedad?
De todas maneras me parece una cosa curiosa . Los que estáis en grandes ciudades como Madrid o Barcelona ¿ Habéis observado esto?
En general ¿Qué os parece esta tendencia?

PD: hay una parte que me ha recordado a la cancioncilla esta "Era un domingo en la tarde, fui a los coches de choque ¡¡¡Tiroriro, tiroriro, tirorí!!....." *traenenlach*

Fue un youtuber que oh!! Descubrió el símbolo de la piña del mundo Swinguers y se inventó lo del super por algún comentario que le hicieron ya sabes van locos por hacer contenido de cualquier bobada y aquí como no tienen nada pues propaganda cada día y cachondeo
Cita de *****i77:
@***ti ya me estás estresando eh😂😂😂😂
@****f79 toda la vida trabajando en comercios y en centros comerciales y muchas de las cosas que dices ni idea tenía oye... otras sí, obvias cuando me echan los trastos mientras trabajo y de manera descarada muy cómodo no es, no lo hagáis por favor, a ningún trabajador o trabajadora, o así pienso yo, no mezclar trabajo con otras cosas...

Por supuesto, si nos ponemos serios/as, echar los trastos a alguien que está trabajando es una linea roja y jamás se debe molestar en ese y en ningún sentido.
Y al revés también, que alguien trabajando flirtee con clientes denota falta de profesionalidad y poco sentido común, porque puede ser incluso causa de despido.

Ahora bien, mucho ruido los Trolls de las redes, anécdotas y leyendas urbanas recopiladas en este hilo, pero oye, las risas ya valen la pena, algún relato que vendrá y lo mejor, que cada vez que hagamos la compra ya nada será igual 😂
****_C Hombre
100 Publicación
Ahora, fuera de coñas, me quedo con lo de que la piña ya era algo en el mundo swinger. Hay un diccionario secreto de frutas del que nadie me ha dicho nada?
*****tge Hombre
224 Publicación
Cita de *******aton:
Actualización del plan B
Jajajajajajajajajajajajajajaja!!
******Bcn Hombre
45 Publicación
Este hombre corriendo y contando historias es lo más:

https://x.com/Javi_Sancho_/status/1828885543284785470
*******cus Hombre
199 Publicación
Cita de *******aton:
Actualización del plan B
Me temo que así va a ser. Más de uno entrará en el Mercadona pensando en la piña y saldrá de él con una bolsita de estas en el carro. 🤣🤣

Por cierto … en uno de mis Mercadona de referencia, no había piñas. Igual las están guardando para la swinghour 😈

Lo que me ha sorprendido ha sido lo simpática y riallera que estaba hoy mi cajera favorita. Igual era por la camiseta 🤔
*******cus Hombre
199 Publicación
Ah!!
Per si s’acaben les pinyes als supermercats, sempre ens quedarà AliExpress.
Hi ha samarretes ( algunes, això sí, massa cutres 🤦‍♂️ ) amb una pinya invertida.

Si serà per opcions… 😈
****rro Mujer
207 Publicación
Poco más que añadir jajajaja
*****i77 Mujer
7.512 Publicación
Cita de ****_C:
Ahora, fuera de coñas, me quedo con lo de que la piña ya era algo en el mundo swinger. Hay un diccionario secreto de frutas del que nadie me ha dicho nada?
En serio no lo sabías?
****_C Hombre
100 Publicación
Cita de *****i77:
Cita de ****_C:
En serio no lo sabías?

Pues mucho me temo que no
Alguien puede prestarme un fruticcionario?
****_C Hombre
100 Publicación
A ver, lo de la berenjena y el pepino si, que ya os estoy viendo venir...
**cn Mujer
361 Publicación
Cita de ****_C:
Cita de *****i77:
Cita de ****_C:
En serio no lo sabías?

Pues mucho me temo que no
Alguien puede prestarme un fruticcionario?
@*****i77 a mi también me falta ese diccionario
*******2002 Hombre
21 Publicación
Cita de ********tect:
Hola a todos *g*
Hoy viendo las noticias en el móvil me he encontrado con esto:
https://www.xataka.com/magnet/ves-carros-pinas-pasillo-vinos-mercadona-hay-explicacion-tres-palabras-tinder-hacendado?utm_source=newsshowcase&utm_medium=discover&utm_campaign=CCwqGAgwKg8IACoHCAow6cm2ATC38gww--q8AjCcosID&utm_content=bullets

Parece que se está iniciando una tendencia para ligar en Mercadona (que alguien me explique como puede salir en este sitio) pero que usan señales que normalmente en el mundo liberal ¿ Casualidad ? ¿Confusión con una situación relacionada con gente del mundo liberal y desconocimiento de este ambiente por la sociedad?
De todas maneras me parece una cosa curiosa . Los que estáis en grandes ciudades como Madrid o Barcelona ¿ Habéis observado esto?
En general ¿Qué os parece esta tendencia?

PD: hay una parte que me ha recordado a la cancioncilla esta "Era un domingo en la tarde, fui a los coches de choque ¡¡¡Tiroriro, tiroriro, tirorí!!....." *traenenlach*

Creo que llevan literalmente años intentando colar / hacer viral esta idea y por fin lo han conseguido. Hasta el punto de que Lidl ha respondido con una ocurrencia similar (o eso o me han colado un deep fake importante) 😅

Ahora en serio, si la cosa tiene tintes del mundo swinger, en realidad lo desconozco porque soy profundamente ignorante acerca del mismo *baeh*
****Si Hombre
2.329 Publicación
Conversación con una cajera de Mercadona ayer tarde.

Todas las piñas guardadas en la cámara desde las 17 h por el encargado, harto de Paseos de piña y carros abandonados en los pasillos.
Descojonada con los grupos de chavales paseando carros por los vinos y la fruta
****_C Hombre
100 Publicación
Bueno, ahora entonces los chavales no tienen más que ir antes de las cinco, pillar piñas y guardarlas para los que vayan después. Se las venden al mismo precio, junto con un suplemento de 20 pavos por estar ahí tirados dos horas esperando y listo
**cn Mujer
361 Publicación
Que en las cosas del "amor" nunca se sabe. Pero el precio a pagar no sé yo ...
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.