Mercadona, ligar y señales del mundo swinger

****_C Hombre
100 Publicación
En Carrefour / En Mercadona
Vaya @******d10 , menudo trauma!! 😂
Si te pasa una vez, vale, pero dos o más, igual le has cogido el gusto, ladrón 😂😂😂

@****Si , ahora que lo dices, acabaré escribiendo uno, y os dejaré con la duda de si es real o no el desenlace 😜
Si que da juego si, ella rubia yo morena y mi chico pelo gris ... 🔥😂
**cn Mujer
361 Publicación
Cita de ****_C:
*rotfl* *rotfl*
Cita de ****_C:

😂😂😂😂😂😂
*******nes Hombre
17 Publicación
Los precios de ésta cadena son sexo anal.
*******nto Hombre
32 Publicación
Mercadona acaba de inventar el ziritione... De todas formas, aunque estoy convencido que es una campaña de marketing, no descarto que la gente empiece a hacer el canelo con las piñas y los carros esperando encontrar algo. Aunque como pasa con estas cosas seguro que habra mas tios salidos en plan baboso que mujeres. Siguiente post de Joy en un par de meses. "Porque los hombres enseñan el pene en el carro de mercadona?" Carropollas los llamaremos. Ahi dejo mi prediccion...
***ti Mujer
1.083 Publicación
Si es que me picais
**********otica Mujer
1.068 Publicación
Cita de ***ti:
Si es que me picais
😂😂😂😂😂 Me partoooo
*******cus Hombre
199 Publicación
Cita de ****_C:
🤣
Debe ir por barrios.
Yo voy frecuentemente a dos Mercadona distintos. Depende de donde me encuentre en ese momento.
Y en cada uno de ellos te encuentras un perfil u otro.
Cita de ***ti:
Si es que me picais

😂😂😂😂
***ti Mujer
1.083 Publicación
Por si no os pilla bien el Meencabrona
**********otica Mujer
1.068 Publicación
Madre mía, todo el día en el super
****Si Hombre
2.326 Publicación
Cita de **********otica:

y si le ponemos una correa de perro a una piña y vamos de super en super ??? *traenenlach* *haumichwech*
****_C Hombre
100 Publicación
Cita de **********otica:

Una piña y vino en el Mercadona, perfume y mechero en el Aldi, velas del Froiz pero sin pilas para que se entienda, jabón y chocolate del Alcampo y al final en Carrefour una puñetera lata de fideos chinos porque llevas todo el día de compras haciendo el idiota y no tienes ni para cenar
Cita de ***ti:

Si le añadís al legendario anciano de los caramelos con droga en la puerta, eso ya es una "Rave"
****Si Hombre
2.326 Publicación
Cita de **us:
Cita de ***ti:

Si le añadís al legendario anciano de los caramelos con droga en la puerta, eso ya es una "Rave"

Me la has dejado botando...

Cita de ****Si:
Cita de **us:
Cita de ***ti:

Me la has dejado botando...

😂😂😂
Ay madre, si no fuera por estos ratos...
********e_ca Hombre
15 Publicación
Lo hacen porque el Mercadona está cada día más caro 😕
*******cus Hombre
199 Publicación
Parlant de pinyes … jo porto aquesta al damunt. Però es veu que entre tantes pulseres al canyell, no destaca.

Però és que no m’hi veig portant a coll-i-bé una pinya de veritat. Al Mercadona, encara … 🎉🎉🎉
***ti Mujer
1.083 Publicación
Otra idea
****_C Hombre
100 Publicación
Cita de ***ti:
Otra idea
Y si ves que va muchos días al precio al que están allí las cosas es que es un partidazo
***ti Mujer
1.083 Publicación
@****_C si veo que no compra nada es que está igual de tieso que yo y anda buscando.
****_C Hombre
100 Publicación
• Puedo ayudarle en algo?
• Sólo miraba
*******drid Hombre
87 Publicación
Ligar no sé, pero lo que es joderte eso seguro cuando te toque pagar en la caja *lol*
*****i77 Mujer
7.512 Publicación
A ver, que no hace falta comprar, solo.pasear con los productos 😂😂😂
Yo voy prácticamente a diario al Mercadona de debajo de mi casa y ni puñetera idea del perfil de gente que va...
Esto se está yendo de las manos @***ti 😂😂😂
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.