Por qué es tan difícil??

***an Pareja
41 Publicación
Autor de un tema 
Por qué es tan difícil??
Hola a tod@s, la pregunta creemos que no es la primera vez que se formula ..por qué es tan difícil que la gente conecte, llevamos unos años intentando conectar con parejas con una afinidad que no creo que sea muy especial, cuando nos enviamos fotos de cara, cuerpo etc automáticamente te hacen ghosting, o por las bravas desconfían con aquello de...hay mucho perfil falso...joder que quieres las fotos de mi boda...no somos feos, ni tenemos un aspecto digamos dejado para nuestra edad ni mucho menos, nos consideramos, educados, discretos en fin lo que se puede considerar una pareja normal....luego están los que no paran de enviar mensajes sin llegar absolutamente a nada, que hay que quedar, que hay que vernos, que si ya nos vemos...que no enviamos fotos, que mejor vernos y si no pues nada y cosas así, en serio es tan difícil mantener una conversación en la distancia y luego si hay felling quedar???.... Saludos y gracias por aguantar la chapa
*******s66 Pareja
12 Publicación
Leyendas66 está completamente de acuerdo con vuestra exposición. Lástima que vuestro rango superior de edad sea de 55 años.
*******drid Hombre
87 Publicación
Lamentablemente no hay formulas mágicas para que haya conexión entre las personas. Hay diferentes factores como el fisico, la edad, la educacion, la forma de hablar, la conversación que tengas, el modo de moverte, el nivel cultural, las aficiones, los gustos, las aversiones que tengas... puff un largo etc. Pero a veces simplemente la gente no sabe lo que quiere, lo deja para otro momento, le surgen otras cosas que hacer, se deja llevar por el recuerdo de otros encuentros malogrados... etc.
**********eFear Hombre
256 Publicación
Teneis mucha razón @***an, pero como dice @*******drid, las relaciones no son una ciencia exacta.

En algun otro foro leí que una mujer propuso quedar para realizar una gangbang que, aunque se apuntaron muchos hombres, finalmente (creo) que tuvo que suspenderla por falta de "voluntarios".

Quiero decir, puede que haya muchas ganas, pero a la hora de la verdad, la gente se caga y se echa atrás, quedandose en su zona de comfort. La posible exposición social a una verdad como la sexualidad desde un punto de vista natural en todas sus vertientes parece que pesa mas que el posible placer que podrian tener.

Slds!
***73 Pareja
4 Publicación
Buenas tardes. Tenéis toda la razón, se hace muy complicado conseguirlo.

Y quizás sea la suma de todos esos factores que enumeráis más otros tantos como distancia, agendas personales y laborales, gustos y deseos diferentes... , a los que hay que sumar superados los filtros de privacidad e innumerables perfiles falsos, los puramente de "piel", principalmente que haya match entre las cuatro personas en supuestos de intercambio de pareja, lo cual muchas veces es complicado.
**cn Mujer
361 Publicación
No es que sea difícil. Creo que tiene que ver con la variedad y complejidad humana.
Hay que activarse en modo paciencia.
*******_Lee Pareja
24 Publicación
Hija míaaaa!! 🤩🤩🤩He entrado en vuestro perfil y creo que ya sé cuál es el problema!! La gente tiene miedo de no estar al nivel. Yo por lo menos lo tendría😅
También te digo que nos pasa a much@s de los que por aquí andamos. Cada vez tenemos más miedo al compromiso aunque sea tan mínimo como para quedar y pasárselo bien. Vivir en una sociedad en la que el individualismo es el valor predominante trae esto.
Suerte en vuestros encuentros 🤗😘😘
****joy Hombre
44 Publicación
Todos hemos soñado con ser astronautas..
La fantasía de hacer algo está en tu mente, con tus normas y gustos.
Algo tan íntimo acojona y afloran las inseguridades. Llevo tiempo queriendo compartir mi cuerpo y mente con una pareja y no doy ni el paso a decir hola porque me impresiona.. llegará un momento en que esté preparado y saldrá solo. Si me parece muy interesante cuando se propone tomar algo para echar unas risas, sin pretensiones( he visto por ahí un “aquí a follar o nada” pfff)
****joy Hombre
44 Publicación
Cita de ***an:
Por qué es tan difícil??
Hola a tod@s, la pregunta creemos que no es la primera vez que se formula ..por qué es tan difícil que la gente conecte, llevamos unos años intentando conectar con parejas con una afinidad que no creo que sea muy especial, cuando nos enviamos fotos de cara, cuerpo etc automáticamente te hacen ghosting, o por las bravas desconfían con aquello de...hay mucho perfil falso...joder que quieres las fotos de mi boda...no somos feos, ni tenemos un aspecto digamos dejado para nuestra edad ni mucho menos, nos consideramos, educados, discretos en fin lo que se puede considerar una pareja normal....luego están los que no paran de enviar mensajes sin llegar absolutamente a nada, que hay que quedar, que hay que vernos, que si ya nos vemos...que no enviamos fotos, que mejor vernos y si no pues nada y cosas así, en serio es tan difícil mantener una conversación en la distancia y luego si hay felling quedar???.... Saludos y gracias por aguantar la chapa
Añado. El físico no es vuestro problema 😘
***an Pareja
41 Publicación
Autor de un tema 
Cita de **cn:
No es que sea difícil. Creo que tiene que ver con la variedad y complejidad humana.

Y tanto..jaja gracias
*******919 Hombre
23 Publicación
Pues yo pensaba que era a nivel persona sola pero veo que en pareja tambien pasa. Es un tema de aceptacion y de ser mas permisivo y aceptar el posible rechazo, pues hay quien no lo lleva bien y no arriesgan a que pase. A mi personalmente tambien me pasa y ya a nivel conocer a personas, hay mucha desconfianza y eso lo tenemos en la sociedad actual que vivimos. Yo seguire con mis valores y abierto a conocer gente que valga la pena.
*******9980 Hombre
9 Publicación
Cita de *******_Lee:
Hija míaaaa!! 🤩🤩🤩He entrado en vuestro perfil y creo que ya sé cuál es el problema!! La gente tiene miedo de no estar al nivel. Yo por lo menos lo tendría😅
También te digo que nos pasa a much@s de los que por aquí andamos. Cada vez tenemos más miedo al compromiso aunque sea tan mínimo como para quedar y pasárselo bien. Vivir en una sociedad en la que el individualismo es el valor predominante trae esto.
Suerte en vuestros encuentros 🤗😘😘
Bueno, leyendo tu post y curioso a ver el nivel, entré en el perfil de @***an , mirando sus fotos. Al querer volver al post , no sé por qué falló , la página volvía a enseñarme la foto del hombre desnudo, con la polla delante mía. Atrás, polla. Atrás, polla. Ostia, porque Dios no se había bloqueado en una foto de la mujer?!?Y encontrándome en una cafetería super concurrida 🙄.Pero, bueno, esta es la broma.
Volviéndo al grano , y hablando desde la postura de un hombre soltero que intenta contactar con mujeres ( pienso que es muy diferido que el caso de una pareja/pareja) , puedo decir que ,si intentas entablar alguna conversación decente, al principio, para intentar conocer un poco la persona con la que estás hablando , la conversación pasa rápido de una con potencial a una potencialmente monótona. Hasta con aquellas personas que dicen , en sus perfiles , que no quieren hombres que van al saco (sic)😂. Y , si vas al saco , pues no lo sé. Las pocas veces que lo hice, no me fue muy bien. Así que yo no se que creer. Puede que mis dotes de comunicación no estén a la altura, no lo sé…Así que mi interés va descendiendo. Quizás sea yo algún bicho raro, no lo sé.
*******kies Hombre
32 Publicación
Cita de ***an:
Por qué es tan difícil??
no tengo pareja, pero se de conexiones y del pensamiento humano, no hay conexiones por el tema de complicidad o de intereses, o dudas, e incluso que ya gustan más otras personas que a las que están conociendo o incluso por aprovecharse de las personas, en fin todo eso es un complejo, pero en mi opinión es que si estás conociendo a alguien que avanzas más en esa relación lo mejor es afinar esa relación y probar si hay feeling y si no no pasa nada como amigos no en todo el mundo se puede encontrar esa conexión tanto sea sexual como de amistad.
*******cat Pareja
7 Publicación
Gracias por escribir esta publicación, es exactamente lo que pensamos nosotros. Porque no podemos disfrutar del camino sin prisas, creando algo especial para después disfrutarlo sin prisas, sin obligaciones pero con educación y respeto. Lo dicho muchas gracias por exponer este tema y aquí tenéis una pareja para hablar y disfrutar de buenos momentos siempre que lo deseen. Saludos 😘😘
*******ina Pareja
115 Publicación
Nosotros también hemos entrado a ver vuestro perfil, no entendemos el porqué, los dos están muy bien. Si vienen por Gran Canaria nos gustaria conocerlos.
Nosotros en los perfiles donde no hay fotos de los dos o están validados no solemos responder pero no es vuestro caso. 💋💋
*******976 Mujer
74 Publicación
Si totalmente de acuerdo. Es cada vez más difícil y los argumentos que expones , si , siempre los mismos .
Ánimo !!
Saludos desde México 🇲🇽
****ki Pareja
17 Publicación
Cita de **cn:
Totalmente de acuerdo con tu opinión, por nuestra corta experiencia te das cuenta que muchas veces no sabes bien como interactuar, entramos como un elefante en una cacharrería 🤣🤣🤣 llamando a todas las puertas y luego te das cuenta que no tienes tiempo para tantas puertas🤦 luego no sabes si hablar mucho o poco, políticamente correcto o a saco🤣🤣🤣 y después de hablar y hablar y casi quedar, tu o tu pareja cambia de parecer, las fantasías que tenías en mente en un principio ahora ya no son las mismas🤣🤣🤣 dudas por todo los lados 🤦🤣🤣 así que creo que es mejor al final hablar poco y ser más directos sin marear la perdiz 👍🤭🤭
*********ro77 Hombre
12 Publicación
Cita de *******919:
Pues yo pensaba que era a nivel persona sola pero veo que en pareja tambien pasa. Es un tema de aceptacion y de ser mas permisivo y aceptar el posible rechazo, pues hay quien no lo lleva bien y no arriesgan a que pase. A mi personalmente tambien me pasa y ya a nivel conocer a personas, hay mucha desconfianza y eso lo tenemos en la sociedad actual que vivimos. Yo seguire con mis valores y abierto a conocer gente que valga la pena.
Justo pensaba lo mismo. Ni idea que las parejas tuvieran tanta dificultad, igual que parejas buscando trio que parece imposible. Como han dicho ya, el remedio es el mismo para todos, la paciencia.
****Si Hombre
2.326 Publicación
Creo que el tema está, como siempre, en las expectativas.

No es difícil relacionarse con otras personas en Joy, de hecho las quedadas de todo tipo son la mejor manera de conocer gente con ideas parecidas y gustos afines.

Lo difícil es crearse unas expectativas muy altas y concretas y encontrar justo lo que buscas y además a la primera. Darse tiempo y mucho espacio para entender y disfrutar lo que te llega sin pretender realizar ya tus fantasías , sino entendiendo las que surgen con las personas que conoces es una buena manera de empezar.

Parece mentira, pero de esa forma muchas de las cosas que soñé hacer se han cumplido con creces y también me han ocurrido cosas que nunca esperé.
*******ina Pareja
115 Publicación
Nosotros gracias a Joy hemos conocido en estos 4 años más de 200 parejas, hemos tenido la oportunidad de hacer muchísimos trios y gracias a la validación verde nos han invitado a muchísimas fiestas privadas. Para aquellos que les resulte difícil, los invito a venir de octubre a abril al sur de Gran Canaria es temporada alta de parejas de toda Europa que están en Joy se lo pasarán en grande🔥🔥🔥
******ior Hombre
1 Publicación
Si que es dificil si. Ya incluso cuando proponer quedar para tomar algo sin obligación a nada para ver si algo de química. Que tampoco uno propone nada salvaje...y mira el poco exito...jajajajajaja
******ino
23 Publicación
Las inseguridades las tenemos todes. Hay quiénes no se atreven a dar el primer paso, otres el último y lxs demás, en el medio. Llegar hasta el "final" (si es que existe tal cosa) es un camino difícil. Saltan alarmas, miedos...pero nadie dijo que ésto fuera fácil. Pero es un camino que no se elige para seguir una normatividad si no por un sentir y desear diferentes. Es un poco el precio a pagar, no digo que sea lo mejor, pero es lo que hay. Lxs seres humanxs somos así.
Piensa que tú también dejas fuera algunas opciones, no digo que tus formas sean las mismas, pero también tienes tus límites. Son caminos de dos direcciones. Reconozco que el ghosting es una estrategia muy pueril e insegura en el fondo, pero te estás quitando gente con las cual hubiera sido peor a la larga.
Buena suerte.
*******ina Pareja
115 Publicación
Para que haya mundo tiene que haber de todo. No hace mucho en una villa quedamos 8 parejas y se toco este tema.
Hay parejas que llevan mucho tiempo y no están en la dinámica de quedar para cenar o tomar una copa para conocernos, por trabajo cuando salen quieren fiesta e intercambio.
Hay parejas que son empaticas y les gusta iniciar parejas, quedar en puntos de encuentro y si cuadra bien y sino también que es donde estamos nosotros.
Hay parejas que si no les cuadra el físico o cómo ponen últimamente el índice de masa corporal debe coincidir por no decir gordos no y ni se molestan en responder.
Y después hay parejas cómo una a la que escribimos sabiendo que estaban en la isla qué cuadrabamos en la edad que buscaban, teníamos cosas en común y nos respondieron lo sentimos pero no nos gustan las parejas interraciales sean felices. Preferimos eso a quedar y perder el tiempo o qué no respondan
Sean sinceros
Digan no es lo que buscamos, no son mi tipo, pero no bloqueen
No dejen de salir, conocer gente y pasarla bien.
Feliz fin de semana💋💋
*****ido Pareja
14 Publicación
Esto es el cuento de nunca acabar... Hay muchos perfiles que hacen eso y no lo entendemos.
Nosotros somos claros, si no nos gusta una pareja lo decimos y punto, no pasa nada. Es más, contestamos hasta a chicos solos diciendo que no es lo que buscamos. Pero lo contestamos todo, es simple educación.
Al final es como todo en la vida, cada uno es como es. Y si hace este tipo de cosas, ya te está diciendo que mucho la pena no merece.
Paciencia, siempre se encuentran gente que merecen nuestro tiempo y con las que se disfrutan 😉
****l23 Mujer
69 Publicación
Llevo en esta aplicación sobre ,10 meses falsas parejas que solo es un hombre el 70 por cien
Scorts y masajistas tántricos otro tanto ignoras o bloqueas y vuelven a insistir
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.