Por qué es tan difícil??

*******ina Pareja
115 Publicación
Siento tú mala suerte Coral23 en los años que llevo aquí nunca vi nada de eso, solo una vez hablamos con una pareja que era un chico y denunciamos, automáticamente dejaron de estar aquí en Joy. Si no se dice no actúan y eso nos afecta a tod@s. Espero que mejore tú suerte.😘
*******976 Mujer
74 Publicación
Que
Cita de ****l23:
Llevo en esta aplicación sobre ,10 meses falsas parejas que solo es un hombre el 70 por cien
Scorts y masajistas tántricos otro tanto ignoras o bloqueas y vuelven a insistir

Que mala experiencia !! Ánimo que si hay gente buena por acá.
*****92a Mujer
1.429 Publicación
JOY-Team 
Hola @****l23,
¡Lamento tu mala experiencia! Te recomiendo DENUNCIAR a cada perfil falso y a cada usuario que cobra por dinero. ¡Eso NO ESTÁ PERMITIDO AQUÍ!
Puedes hacerlo aquí: Equipo de asistencia

Saludos,
Maru_92a
Equipo JOY
**to Mujer
121 Publicación
expectativas vs realidad.
en esto sucede como con las llaves del auto/moto/casa, cuando tienes afán nunca las encuentras y las puedes tener en tus narices .... *traenenlach*
también viene un tema interesante, que son "los requisitos" que se esperan se cumplan para considerarse "accesible" y es bien sabido que lo habitual es encontrar personas que solo valoren lo sexual y que sea lo primordial en cualquier interacción, y si para algunos de nosotros comienzan a existir otros aspectos importantes, bueno.... la amplia lista se va sesgando, y es normal y valido... no por buscar algo mas rápidamente se acepta lo primero que se vea, eso hace mas interesante las situaciones y hace que valga un poco mas el esfuerzo y la espera.
y aunque sea difícil de creer aun estando del otro lado de una pantalla para muchos la valentía solo dura poco y existe el miedo a casi todo, a no estar al nivel, al rechazo, y mas, por lo que dicen "no, ni para que me esfuerzo, que no me van a pelar" ajjajajajajaj o otros simplemente son solo palabras porque al final para muchos el tema sexual es solo fantasía....

recomendación.... tomarse el tiempo de ver perfiles, observar y poner sus estándares, tomarse un café y llenarse de paciencia, gestionar el rechazo por ser mucho o por ser poco, ser claro y exponer el fin mismo por el que buscan algo en particular... pero sobre todo... paciencia, que hasta de eso se puede aprender mucho.
*freu2*
te miran y no avanzan
¡Hola a todos! Quiero compartir una reflexión. A veces parece que se complica un poco la situación. Muchos no están decididos a disfrutar de buenas experiencias sexuales y amistades auténticas, y parece que se esconden detrás de los mensajes, limitándose a intercambiar piropos y fotos. La mayoría de los perfiles parecen más interesados en el cotilleo que en la conexión real.

Para quienes somos parte de este mundo, siempre es un placer conocernos y descubrir que todos deseamos jugar y disfrutar juntos. Recordemos que aquellos que no responden no lo hacen por tu apariencia, edad o algo similar; simplemente no están en la misma sintonía.

¡Un abrazo!
****l23 Mujer
69 Publicación
Por mi experiencia aquí el 90 por cien no son swingers ni parejas son hombres solos casados que buscan sexo y su mujer no participa la mayoría con fotos falsas o fotos de hace 20 anyos
Luego están los que venden masajes o servicios sexuales
*******shi Pareja
437 Publicación
Tenéis toda la razón.Ultimamente es casi imposible conectar de verdad con una pareja y que llegue el momento de quedar.
Ya hace unos días se abrió otro post sobre esto mismo.
Nosotros pensamos que hay muchos perfiles que solo van a hablar para calentarse pero no tienen intención de llevarlo a la realidad.De hecho nos ha pasado.
Respecto a lo que deciis de que estáis bien,sois guapetones etc.....eso ya es cuestión de gustos,a nosotros nos ha pasado que por lo que sea no han sentido atracción y han preferido no decirlo claramente.
Después está el tema en el caso de que te gusten.Habla la parte femenina, sinceramente a mi viendo una foto nadie me gusta tanto como para que desee follarmel@,a mí me mueven las situaciones,las insinuaciones,el momento....
Así que una vez que viendo la foto nos gustamos.No es mejor quedar?Tomar algo,bailar , provocar....y se enciende la 🔥🔥🔥
******d10 Hombre
768 Publicación
Cita de ****l23:
Por mi experiencia aquí el 90 por cien no son swingers ni parejas son hombres solos casados que buscan sexo y su mujer no participa la mayoría con fotos falsas o fotos de hace 20 anyos

Mi experiencia es exactamente la contraria. La mayoría de parejas que he conocido en esta página son liberales. Eso sí, cada una a su manera (algo que me sorprendió al principio es que hay muchas parejas viviendo su libertad por separado).

Además creo que la mayoría de las parejas con las que he tratado o trato (y no hablo de tratar sexualmente) tienen perfiles gestionados por la mujer.

Evidentemente que hay perfiles falsos, hombres engañando a sus mujeres y perfiles que ofrecen algunas cosas por dinero. Pero de ahí a decir que son el 90% me parece una exageración.

En cuanto al resto hace muy poco se abrió otro post casi igual y ya di mi opinión. Recordar: que cuatro personas se gusten entre ellas no es doble de difícil que gustarle a una persona, es cuatro veces más complicado. Eso significa que las probabilidades son bajas.

Además, creo que en esta aplicación hay muchas parejas novatas, con la idea de un primer encuentro, o parejas que solo dan rienda suelta a sus fantasías alguna vez. Vamos, que no viven el mundo liberal en su día a día. Y ambas cosas son respetables.

Por último en el caso de los autores del post creo que también hay un factor edad. El número de parejas con edades entre 50 y 60 me da la impresión que es sensiblemente más baja que en los deciles inferiores.
*****92a Mujer
1.429 Publicación
JOY-Team 
Cita de ****l23:

¡Hola Coral! Para poder cambiar las cosas, estaríamos encantados de que puedas denunciar esos perfiles, así los eliminamos de la comunidad.
Esperamos tus reportes *g*
Saludos,
Maru_92a
Equipo JOY
****is Hombre
34 Publicación
Toda la razon.. yo pienso q es todo mentira ...
Por cierto.. sois guapisimos los 2..
si os venís a Barcelona avisad 🥰
**cn Mujer
361 Publicación
Han comentado sobre las expectativas.
Ya no es sólo el tema de conectar, el feeling... llámese como se quiera, sinó que estar en una página de este tipo implica un montón de supuestos. Los propios y de los demás. Y se añade además esos perfiles que están sólo de pasada para echar un vistazo, los que sólo buscan personas en ciertas temporadas, los perfiles falsos, los que van a escondidas etc etc lo que hace algo difícil poder quedar en caso de que interesen.

Tal vez haya que ir a la filosofía estoica *gg*
****_C Hombre
100 Publicación
Las expectativas, los supuestos, los filtros.... son muchas cosas y casi todas se juntan en dos puntos: el miedo y el fracaso.

No nos mostramos como somos por miedo. No nos expresamos con claridad muchas veces para mantener una ambivalencia que te haga potencialmente más abierto a más opciones, minimizando (en lo posible) las opciones de fracaso. Mentimos sobre nosotros, y a nosotros mismos, para evitarlo. Tanto en lo que ofrecemos como lo que buscamos. Si no cumplimos ciertos criterios no interesamos. Nos decimos que podemos aspirar a más, conformarse con esto sería un fracaso. Salirnos de lo esperado en un círculo, independientemente de lo que ese círculo considere normal, da miedo. No queremos generar rechazo. El rechazo es un fracaso...

Te pones a pensarlo y es jodidamente terrible. Y se juntan los dos y sale el miedo al fracaso, que atenaza cada acción y cada pensamiento.

No, lo siento. Si alguien esperaba alguna solución tras la diatriba mucho me temo que no la tengo
******ida Mujer
83 Publicación
En mi opinión y según mi experiencia, la primera toma de contacto más cómoda siempre es en público:
• Bien sea virtualmente: mediante el foro, que te permite conocer un poco cómo se expresa(n) la(s) persona(s) y qué se opinan en torno a los temas propuestos.
• O bien en persona en quedadas o fiestas que facilitan descubrir in situ la química o conexión con otra gente.

Ya habrá tiempo de mensajes privados, grupos de whatsapp, citas a solas... en los que tampoco tiene por qué ocurrir nada más que conocerse un poco más o se puede acabar en un local/hotel/casa dando rienda suelta a la lujuria.

Así que, mi consejo es que, si tenéis ocasión, acudáis a algún evento de los que se organizan porque son ideales para conocer a la gente sin pretensiones y sin presiones.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.