¿CUÁL ES LA HISTORIA DE TU NICKNAME?

*****92a Mujer
1.429 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
¿CUÁL ES LA HISTORIA DE TU NICKNAME?
¡Hola JOYclubers!
Hoy me gustaría proponerles que cuenten más de sí, a través de los nombres de usuarios (nicknames) elegidos.

Por ejemplo: mi usuario es Maru_92a porque me dicen Maru, nací en el 92 y mi primer usuario en JOYclub era sin la A (perfil de pareja).

¿Qué dicen sus nombres de usuarios sobre ustedes? ¿Por qué lo han elegido?

Lxs leo,
Maru_92a
Equipo JOY
*********ldes Hombre
133 Publicación
Proviene de una de mis películas favoritas aquí en México. Se llama los Caifanes, donde aparecen no solo grandes actores como Ernesto Gómez de la Cruz, Julissa o el hijo de María Félix sino que también es parte el cantante Óscar Chávez, quien en una parte donde se meten todos en un féretro empieza a cantar una canción a acapela...La veo cada vez que la pasan en un canal que se llama DE PELÍCULA acá en México y también cuando trabajo ponga esa canción de FUERA DEL MUNDO con este cantante que desafortunadamente perdió la vida durante la Pandemia.
**********Bites Mujer
403 Publicación
La tarta Red Velvet es blanca y rojo, como mi piel y mi pelo. El bites me pareció que quedaba sexy
*******ordi Pareja
657 Publicación
Creemos que nuestro nick no tiene mucha explicación.
*******hild Hombre
2.978 Publicación
A quien mi nick no le suene de nada (pun intended) le invito a que lo busque en YouTube, Spotify... Estaré encantado si se lleva una sorpresa y le gusta lo que encuentra 😊
*******r2s Hombre
1.733 Publicación
Pues mi nick No tiene mayor historia que parte de mi nombre "Stéphane" y "Air2s" el primer dron que tuve con el que hice mis primeras tomas aéreas y fotos áreas, cosa que me fascina de una manera preciosa. De ahi @*******r2s...
*******ICE Mujer
1.880 Publicación
Mi nick es un regalo.
Siempre me he visto curiosa y juguetona y mi Amo, decidió ponerme Kat de nombre. Mira si me gustó que estoy en trámite de cambio. Oficialmente seré Kat.
If Ice es a quien pertenezco.
*******aton Hombre
114 Publicación
Cuando empecé en las páginas liberales, fue a través de un grupo de gente en la que todos tenían nicks de animales. En vez de tirar por un nombre con "épica", (lobo, león, etc...) me dio por el humor. Súper ratón es pequeñito, fuerte y con las orejas grandes 😂😂. Me pega.
*****VIH Hombre
575 Publicación
Mi nombre y el virus del cual soy portador.

Al entrar en una web liberal intenté normalizar mi situación personal.

En Ná persona q conocí entonces me sugirió cambiarlo ante el vacío al q me sentí sometido.

Lo cambie por Nacho_Madriz.

Poco después tuve una situación algo desagradable con gente de la web x la q se me acusó de esparcir enfermedades sexuales.

Decidí volver al nick inicial ya q me pareció una situación y acusación bastante asquerosa.

Hoy en día tengo gente conocida en la web de ese periodo del cambio de nick y del posterior .

Sigo siendo rechazado y estigmatizado x ello en la camiones pero mi tranquilidad de conciencia y la gente q conozco me demuestra q fue lo correcto volver a ello.
*****i77 Mujer
7.512 Publicación
Mi gente más allegada lo sabe ya 😜
Estuve una larga temporada en paro y hacía amigurumis, trabajaba con fieltro, costura, etc... y hacía mercadillos. Mi nombre era Meraki, palabra de origen griego que significa dejar algo de tu alma en las cosas que haces y eso intentaba hacer en todos y cada uno de mis pedidos. La gente de los mercadillos me llamaba Meraki más que por mi nombre real, y así lo adopté, junto con el 77, mi año de nacimiento.
*********ro77 Hombre
12 Publicación
El mío lo elegí por darle un poco de humor al asunto, es por el chiste de los jardineros, "hay que disfrutar mientras podamos" (aquí viene al pelo) junto con mi año de nacimiento.
Me gustaban las connotaciones con mangueras pero no va por ahí asunto, la manguera es buena pero no tanto para hacerle un nick *lach*
Me encanta darle un toque de humor a todo si puedo.
***77 Mujer
1.459 Publicación
El mio es un personaje de una pelicula que vi de niña, y luego el personaje de un libro que lei. Me identifique con los 2. Y en mi imaginacion yo era Tes en mis historias. Y 77 como Maraki, tenemos la misma edad 😉
***77 Mujer
1.459 Publicación
Cita de *******hild:
A quien mi nick no le suene de nada (pun intended) le invito a que lo busque en YouTube, Spotify... Estaré encantado si se lleva una sorpresa y le gusta lo que encuentra 😊

Me sonaba y lo busque en google cuando te vi por aqui la primera vez. Lo habia olvidado, asi que me llevo una grata sorpresa de nuevo. 🤘
*******_Lee Pareja
24 Publicación
En nuestro caso lo elegí yo pero nos encanta a los dos. Annabel Lee es un poema de Edgar Allan Poe que narra el amor incondicional y eterno de dos amantes. Radio Futura hizo una magnífica canción basada en el relato que me produce escalofríos de lo que me gusta. Y además me llamo Ana! Así que no hubo muchas dudas al respecto 😅
******r63 Hombre
2.675 Publicación
Entré en alguna página web tipo amigos y adult de rebote.

Como atravesaba un período prolongado de sequía decidí inscribirme y probar, por lo que opté por nick claro y directo como quierofollart7 o amantedel63, que derivó en afollar63.

Poco a poco fui abandonando esas páginas y me encontré de casualidad con ésta, que me pareció diferente y volví a probar y como tenía relación con alguna de las anteriores decidí mantener el último nick usado “afollar63” que marcaba claramente mi intención al entrar aquí y mi año.

En algún momento al conocer más la página, interactuar y relacionarme he pensado en cambiarlo por considerarlo yo mismo soez, demasiado explícito, directo y poco fiel a la realidad.

Pero comentándolo mis más directos me han dicho ni de coña, ya no. Y como ya me conocéis muchos en la comunidad para que pensar algo nuevo y marear la perdiz, ya está, es lo que hay y apechugo las consecuencias 🤣🤣🤣
*******_Lee Pareja
24 Publicación
Cita de ******r63:
Entré en alguna página web tipo amigos y adult de rebote.

Como atravesaba un período prolongado de sequía decidí inscribirme y probar, por lo que opté por nick claro y directo como quierofollart7 o amantedel63, que derivó en afollar63.

Poco a poco fui abandonando esas páginas y me encontré de casualidad con ésta, que me pareció diferente y volví a probar y como tenía relación con alguna de las anteriores decidí mantener el último nick usado “afollar63” que marcaba claramente mi intención al entrar aquí y mi año.

En algún momento al conocer más la página, interactuar y relacionarme he pensado en cambiarlo por considerarlo yo mismo soez, demasiado explícito, directo y poco fiel a la realidad.

Pero comentándolo mis más directos me han dicho ni de coña, ya no. Y como ya me conocéis muchos en la comunidad para que pensar algo nuevo y marear la perdiz, ya está, es lo que hay y apechugo las consecuencias 🤣🤣🤣
🤣🤣🤣 Claro que sí!! Esa es la actitud!!! Además para eso estamos todos aquí, no??😉
***af Hombre
65 Publicación
Mi nombre viene de la ópera "Turandot". Calaf es el nombre "secreto" del príncipe que corteja a la princesa Turandot. En el "Nessun dorma" es cuando se le pide a la población de Pekín que nadie duerma hasta descubrir el nombre de ese príncipe. No sé, ese aria siempre me ha encantado y me pareció en su momento un nombre adecuado. 🤗.
PD: Luego descubrí que también es el nombre de un pueblo de Cataluña 😅😂🤷🏻‍♂️
*******1300 Hombre
38 Publicación
Pues precisamente en una web de un local liberal me inscribí como Charlie por aquello de no camuflar demasiado mi nombre. A la hora de poner algo más (queda soso no?) estaba dandole vueltas... y tenía un diccionario encima de la mesa, así que me apunté como charlievox... no le dí mucha vuelta. Hoy día ese foro/chat creo que ya no funciona pero ya me gustaria saber si hay alguien de aquellos tiempos por aquí... aunque no pasara nunca nada, era gente muy maja.

Más tarde ese nick podía dar lugar a interprestaciones políticas (me interesa poco la política) y conseguí cambiarlo a charlievoz.

Cuando me apunté a Joy le dí una vuelta de tuerca. En star wars el Halcón Milenario es un carguero ligero YT-1300 de Corellian corp o algo así... charlie1300. *jedi* *jedi2* *yoda*
*****xup Pareja
114 Publicación
El nuestro lo eligió la parte femenina "txuptxup" para que las cosas vayan a fuego lento, para decir que no iremos a saco, todo con tiempo, conocernos, tomar algo y si surge pues,,,,,
*********ouple Pareja
341 Publicación
En nuestro caso, el nickname de pareja fue para definir y defender la naturalidad de lo que somos.
El otro por el que se me conoce personalmente (Arashi) me lo regaló mi marido, y significa Tempestad o tormenta en japonés (嵐)... y me va como anillo al dedo, ¿por qué será? 😏⛈️
**********eFear Hombre
256 Publicación
Aunque suene a medicamento contra el hartazgo, Artax es el caballo de Atreyu en "La Historia Interminable".

Fiel compañero que queda atrapado en el pantano de la tristeza, y pese a los intentos de Atreyu, acaba hundiéndose.

Es una escena que me conmovió desde que la vi la primera vez, hace ya tiempo.
White, por su color.
Fear es la primer palabra de "Fear. Anger. Hate. Suffering". Ya sabéis, el camino al lado oscuro. (y ademas es lo que (imagino) que siente Atreyu al quedarse solo en su búsqueda para salvar Fantasia).
****nos Pareja
73 Publicación
Nuestro Nick viene de cuando nos conocimos siendo muy muy jóvenes ,esas épocas de enamoramiento que dices muchas cosas cursis 🤣😝. El la llamaba a ella princesa , y ella a él lo llamaba sosino porque era muy soso (tímido). Pata nosotros ponernos SOSINOS, tiene un significado como pareja importante , ya que es uno de los recuerdos de nuestros inicios en nuestra relación hace 22 años .
*******_Lee Pareja
24 Publicación
Cita de ****nos:
Nuestro Nick viene de cuando nos conocimos siendo muy muy jóvenes ,esas épocas de enamoramiento que dices muchas cosas cursis 🤣😝. El la llamaba a ella princesa , y ella a él lo llamaba sosino porque era muy soso (tímido). Pata nosotros ponernos SOSINOS, tiene un significado como pareja importante , ya que es uno de los recuerdos de nuestros inicios en nuestra relación hace 22 años .
😍😍😍😍😍😍
****Si Hombre
2.326 Publicación
Mi Nick surgió, como ya he contado por Joy, de una reacción ante la Negatividad. Cansado de noes, pensé "pues si" como actitud ante estas experiencias y de ahí salió.

Después al escribirlo se me escapó una mayúscula de más y me hizo gracia.
*****BRE Hombre
2.356 Publicación
El mio viene de hace años cuando frecuentaba webs de sexo
Siempre me ha gustado ser Amo en una relación libre sin ataduras
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.