Cuantas historias más curiosas dentro de cada nick y me encanta los que sois prácticos jeje.
El mío se lo tomé prestado hace unos cuantos años, cuando hacía Burlesque, a la mitología nipona.
Viene de Ame no Uzume, la diosa de la felicidad y la danza. Cuenta la leyenda que la diosa de la luz y el sol, se escondió en una cueva, sus hermanos trataron en vano que saliese de allí, ya que la vida en la tierra moriría sin el sol.
Los humanos cada vez más tristes y desesperados, no sabían que hacer, hasta que la diosa Ame no Uzume, decidió bailar para ellos, subiendo a un barril, con los movimientos que realizó acabó soltándose su cinturón que hizo que la falda cayese y dejando su sexo al descubierto. Los humanos empezaron a reír por tan esperpéntica situación, llegando las risas hasta la cueva donde se escondía la diosa del sol.
Molesta por las risas, ya que sin ella los humanos no podían tener felicidad, decidió salir a ver que pasaba y así es como el sol volvió a brillar.
Siento si no he sido fiel a la historia real, por si hay alguien que la conoce mejor, pero me quedé así con la leyenda y me gusta.