¿CUÁL ES LA HISTORIA DE TU NICKNAME?

****nis Pareja
33 Publicación
Hola , pues el nuestro .G3minis, por qué los dos nacimos el mismo año ,mes salvo por 10 días de diferencia que nos separan.
*******i007 Hombre
38 Publicación
La inicial del nombre y el apellido vienen de dos personajes de mi libro favorito. Una novela CLÁSICA, que hace apología de sentimientos muy básicos y profundos que tenemos los humanos, y que la sociedad ha satanizado.
¿Alguien tiene una idea de la obra y los personajes?
***me Mujer
36 Publicación
Cuantas historias más curiosas dentro de cada nick y me encanta los que sois prácticos jeje.

El mío se lo tomé prestado hace unos cuantos años, cuando hacía Burlesque, a la mitología nipona.

Viene de Ame no Uzume, la diosa de la felicidad y la danza. Cuenta la leyenda que la diosa de la luz y el sol, se escondió en una cueva, sus hermanos trataron en vano que saliese de allí, ya que la vida en la tierra moriría sin el sol.
Los humanos cada vez más tristes y desesperados, no sabían que hacer, hasta que la diosa Ame no Uzume, decidió bailar para ellos, subiendo a un barril, con los movimientos que realizó acabó soltándose su cinturón que hizo que la falda cayese y dejando su sexo al descubierto. Los humanos empezaron a reír por tan esperpéntica situación, llegando las risas hasta la cueva donde se escondía la diosa del sol.
Molesta por las risas, ya que sin ella los humanos no podían tener felicidad, decidió salir a ver que pasaba y así es como el sol volvió a brillar.

Siento si no he sido fiel a la historia real, por si hay alguien que la conoce mejor, pero me quedé así con la leyenda y me gusta. *g*
*********star Mujer
259 Publicación
Cita de ***me:
Cuantas historias más curiosas dentro de cada nick y me encanta los que sois prácticos jeje.

El mío se lo tomé prestado hace unos cuantos años, cuando hacía Burlesque, a la mitología nipona.

Viene de Ame no Uzume, la diosa de la felicidad y la danza. Cuenta la leyenda que la diosa de la luz y el sol, se escondió en una cueva, sus hermanos trataron en vano que saliese de allí, ya que la vida en la tierra moriría sin el sol.
Los humanos cada vez más tristes y desesperados, no sabían que hacer, hasta que la diosa Ame no Uzume, decidió bailar para ellos, subiendo a un barril, con los movimientos que realizó acabó soltándose su cinturón que hizo que la falda cayese y dejando su sexo al descubierto. Los humanos empezaron a reír por tan esperpéntica situación, llegando las risas hasta la cueva donde se escondía la diosa del sol.
Molesta por las risas, ya que sin ella los humanos no podían tener felicidad, decidió salir a ver que pasaba y así es como el sol volvió a brillar.

Siento si no he sido fiel a la historia real, por si hay alguien que la conoce mejor, pero me quedé así con la leyenda y me gusta. :)

Es un nick muy bonito;

La Diosa del sol que citas es Amaterasu, venerada en el sintoísmo. También es la Diosa de la belleza. Sería la Venus nipona.

Ame no Uzume (kami de la danza) es conocida por el episodio que citas, en donde los Dioses eran quienes reían a carcajadas.

La curiosidad de Amaterasu por el incidente y su propio reflejo en un espejo, hicieron que ésta saliese de su cueva y pudiera brillar de nuevo la luz en el mundo.

Que brilles tanto como una y sigas bailando felizmente como la otra.
Un saludo
***me Mujer
36 Publicación
Gracias @*********star sabía que había fallas en mi relato, un abrazo, seguiremos bailando y provocando risas!!
*******aro Pareja
438 Publicación
Cita de ****nos:
Nuestro Nick viene de cuando nos conocimos siendo muy muy jóvenes ,esas épocas de enamoramiento que dices muchas cosas cursis 🤣😝. El la llamaba a ella princesa , y ella a él lo llamaba sosino porque era muy soso (tímido). Pata nosotros ponernos SOSINOS, tiene un significado como pareja importante , ya que es uno de los recuerdos de nuestros inicios en nuestra relación hace 22 años .

[Icaro♂️]:
Pues aquí estamos a la par.
Para crearnos una cuenta aquí decidimos resucitar los nicks que teníamos cuando nos conocimos en un chat de Terra hace 23 años. ¡Ahí es nada!

Y sobre el significado original del mio, pues en esa época estaba yo muy intensito porque estaba pasando una pena de amor.
"Ícaro" porque había intentado volar demasiado cerca del sol y acabé estrellandome. Así de Drama Queen estaba yo en esa época. El de Iseo que lo cuente ella. 😜
********enaw Hombre
719 Publicación
Pocas personas saben aquí el origen de mi nick.
Yo no lo escogí, me lo pusieron unos muy buenos amigos.
Aguspirkenaw es un juego de palabras que pronviene de del campo de exterminio Auschwitz II (Birkenau) y mi nombre Agus.
Me llamaban Aguspirkenaw porque pasaba largas temporadas de bajona recluido en casa con el pijama puesto.
Cuando venían a visitarme me decían que parecía el niño del pijama de rayas.
Yo con todo el bajon y cuando venían a jugar a la consola me decían...
Aguspirkenaw que estas to Treblinka!!
La verdad es que son unos cabrones pero me sacaban un sonrisa.
Otra anecdota con respecto Auschwitz es que, en la puerta se puede leer "Arbeit macht frei',
algo así como El trabajo libera lo cual me parece una ironía bastante macabra.
Ala, chinpon *g*
**********otica Mujer
1.068 Publicación
En mi caso entre aquí porque empecé a escribir algún que otro relato erótico y me apetecía compartirlos y quería que mi nick formara parte de esa erótica ya que el principal objetivo era compartir los relatos; y lo de tuvecina por el hecho de esa magia de sentirme cercana.
******asa Hombre
314 Publicación
@******asa es una película española de 1951 protagonizada por Fernando Fernández Gómez. Un ex militar con ese apodo que acaba de misionero en Alaska...
Después de eso, cualquier cosa es posible.
*******aro Pareja
438 Publicación
[Iseo♀️]
Mi nick lo elegí hace 23 años porque estaba leyendo la leyenda de Tristán e Iseo (también conocida como Isolda) y me gustó mucho.

Para los que no lo hayáis leido, es un romance medieval que narra la historia de amor trágica entre Tristán, un caballero, e Iseo, una princesa irlandesa.

Iseo es una personaje complejo del libro que combina belleza, inteligencia, y una pasión desbordante. Representa el ideal del amor romántico medieval, a la vez que refleja las tensiones entre el deseo personal y las obligaciones sociales.
******ino
23 Publicación
Buenas.

No es más que una proyección de mi deseo en ésta página. Poder ir a distintos lugares y disfrutar del sexo, siempre con un juego de "palabras" en la boca.😋
Ekus/ella
El nuestro es simplemente una combinación de letras contenidas en nuestros nombres. Fue cosa de él cuando abrimos el perfil y a mí me pareció perfecto por la sencillez (yo lo hubiera enrevesado seguro 😅)
En el perfil que tengo individual para el grupo de chicas, es @**********Woman .
Lo escogí de una canción de Judas Priest, porque es gamberra, provocadora y divertida.
*******969 Hombre
193 Publicación
Mi nick de Matrix viene de hace 25 años atrás, a raíz de la película del mismo nombre. Fue una película transgresora en su tiempo y con una formidable banda sonora que tengo en cd.
Cuando empecé a usar los chats tipo Messenger, ICQ, etc. allá a finales del 99, en ellos me puse Matrix69, en honor a la película y el 69 porque es el número más erótico de todos.
A veces el Matrix69 está cogido (Como me pasó aquí en JOY) entonces, añado algo, como en este caso el 19, que no es el año de mi nacimiento, pero se le acerca, pero siempre me presento como Matrix a secas y como fotógrafo, Matrix69photo
El mío no tiene mucho misterio. Al contrario de como muchos piensan Ele no es mi nombre, sino la inicial de mi nombre.
**********tabra Pareja
38 Publicación
El nuestro es bastante obvio, somos maduros y de Cantabria. Para que complicarse más??
*****nja Mujer
89 Publicación
Red Sonja es un personaje ficticio de la colección de cómics Conan el Bárbaro.
Conocida como «la diablesa pelirroja con espada» 😜
*****63j Hombre
61 Publicación
Cita de *********cioso:
Nuestro nombre nos define perfectamente como pareja.

Nos conocimos hace un año y medio aquí en JOY y nos vimos por primera vez en una cita inolvidable y poco usual, que igual algún día contamos en algún relato.

Desde entonces, pasión en cantidades industriales y nuestros encuentros los vivimos siempre como si fuera el último.
A veces decimos que en nuestras citas tenemos que hablar más, que no estaría mal un día de paseíto por el parque o tomar algo tranquilamente en una terraza pero nos vemos y saltan chispas, entrando en un círculo vicioso perpetuo, de ahí nuestro nickname....

Quedamos > Saltan chispas > Nos deseamos y nos follamos > Esto no es serio, habíamos quedado para charlar y estar de tranquis > Es verdad, el próximo día lo hacemos > Quedamos > Saltan chispas > Nos deseamos y nos follamos > Esto no es serio, habíamos quedado para charlar y estar de tranquis > Es verdad, el próximo día lo hacemos > Quedamos...

Y así, en bucle hasta el infinito *traenenlach*
*lol*
********vaje Pareja
184 Publicación
Sin comentarios 😸🤣 !!
*****63j Hombre
61 Publicación
Es bonito conoceros un poco más a través de los nicks!!!

En mi caso viene de una pelicula de Alfred Hitchcock, "Con la muerte en los talones", el protagonista Roger Thornhil, interpretado por Cary Grant, tiene una escena de seducción en el camarote del tren, con Eva Marie Saint.
(por cierto... no me acordaba de ella, y he descubierto que acaba de cumplir 100 añois...jajajaja)
La cosa es que aunque había visto la peli muchas veces.... cuando vi la versión original, sin censura, con nuevo doblaje para ese rato..... me quedé fascinado con esa escena, mucho más subida de tono y directa de lo que recordaba...... y me gustó ese punto entre inocente, seductor.....
....63 por el año... y J por Jose....
******d10 Hombre
768 Publicación
Expolicía, ex cazarrecompensas y exasesino.

Ese es Deckard. El protagonista de la peli Blade Runner y, por extensión, de la novela corta de Philip K Dick "¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?".

El 10 es un un guiño a la idea de que, el propio Deckard, podría ser un replicante (los androides rebeldes con aspecto humano que Deckard se dedica a cazar).

Se debe a la idea de que Deckard sería un modelo Nexus 10 que, como algunos sabéis, era mi nick original en este foro antes de verme obligado a cambiarlo tras mi entrada en el programa de protección de testigos.
******d10 Hombre
768 Publicación
Cita de ********enaw:
Pocas personas saben aquí el origen de mi nick.
Yo no lo escogí, me lo pusieron unos muy buenos amigos.
Aguspirkenaw es un juego de palabras que pronviene de del campo de exterminio Auschwitz II (Birkenau) y mi nombre Agus.
Me llamaban Aguspirkenaw porque pasaba largas temporadas de bajona recluido en casa con el pijama puesto.
Cuando venían a visitarme me decían que parecía el niño del pijama de rayas.
Yo con todo el bajon y cuando venían a jugar a la consola me decían...
Aguspirkenaw que estas to Treblinka!!
La verdad es que son unos cabrones pero me sacaban un sonrisa.
Otra anecdota con respecto Auschwitz es que, en la puerta se puede leer "Arbeit macht frei',
algo así como El trabajo libera lo cual me parece una ironía bastante macabra.
Ala, chinpon *g*

No sabría decir si tus colegas son más genios que hijos de puta o al revés. Pero desde luego tienen mucho de los dos.

Para mí ya tenemos premio a la mejor historia.

Mi segundo premio iría para @*****nja. Lo siento pero los mitos eróticos de mi adolescencia me pueden.
*****i77 Mujer
7.512 Publicación
Me encanta este hilo, es súper 8ntetesante descubrir las razones de algunos de vuestros nicks *bravo* *bravo* *popcorn2*
********ygna Pareja
13 Publicación
En nuestro caso, Albireo es una estrella binaria de la constelación del Cisne, conocida también como Cruz del Norte. A simple vista parece una, pero observada con un telescopio se aprecian dos, con colores diferenciados (rojo/anaranjado, y azul), que se mueven por separado pero siempre cerca una de la otra. Creo que nos define a la perfección!
*****sex Hombre
200 Publicación
Cita de **********otica:
En mi caso entre aquí porque empecé a escribir algún que otro relato erótico y me apetecía compartirlos y quería que mi nick formara parte de esa erótica ya que el principal objetivo era compartir los relatos; y lo de tuvecina por el hecho de esa magia de sentirme cercana.

Esa vecina a la que vas a pedirle SaL
i
siempre te recibe con una sonrisa
***e9 Hombre
141 Publicación
En mi caso, lo de Nube9 viene de una expresión en inglés, to be on cloud nine (estar en la nube nueve), que viene a decir estar tremendamente bien, feliz, contento...

Lo tomé como nombre porqué ese lo que busco que haya cuando comparto experiencias. encuentros, etc., con la gente que conozco por aquí, que estemos "en la nube nueve" *ggg*
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.