¿CUÁL ES LA HISTORIA DE TU NICKNAME?

********rsSS Pareja
25 Publicación
El nuestro es muy sencillo, pero muy significativo para nosotros. Somos los dos moteros, Harlystas, y en honor a ello y a las película Easy Ryder y las SS, por la ciudad en la que vivimos ❤️‍🔥✌️
*****VIH Hombre
575 Publicación
Cita de ********rsSS:
El nuestro es muy sencillo, pero muy significativo para nosotros. Somos los dos moteros, Harlystas, y en honor a ello y a las película Easy Ryder y las SS, por la ciudad en la que vivimos ❤️‍🔥✌️

Me asusté al leer solo el principio de las SS 😅😅😅

Moraleja: Leer hasta el final siempre 😝
********rsSS Pareja
25 Publicación
Cita de *****VIH:
Cita de ********rsSS:

Me asusté al leer solo el principio de las SS 😅😅😅

Moraleja: Leer hasta el final siempre 😝
Correcto! Hay que leer todo! 🤣
***79 Hombre
60 Publicación
El mio boc79 boc porque algunos me llaman cabra y el macho de la cabra en catalán es boc y el 79 por el año que nací beeeee 🐐 y además soy capricornio ♑

**cn Mujer
361 Publicación
Yo tenía clarísimo que no quería pensar demasiado en qué nick ponerme ( ley del mínimo esfuerzo ). La N es la primera inicial de mi nombre y Bcn las siglas de la provincia donde vivo.
**Me Mujer
25 Publicación
Ramè es una palabra de origen balinés, significa algo que es caótico y hermoso al mismo tiempo y la descubrí en un momento en el que me sentía totalmente identificada y definida por ella. Así que,,,
Pd: No tengo abuela,,, 😅
********opeS Hombre
26 Publicación
Mi Nick DoomeD (maldito o el maldecido, dependiendo el contexto) lleva conmigo desde los 14 años, cuando iba a los “Cybers” a jugar…

El primer FPS al que jugué era DooM y me enganchó tanto que adopté el nombre

Con el paso de los años y cambiar mi perfil “digital” me pareció muy chulo mantenerlo, ya que el significado me gustaba…

El añadirle el RopeS sólo mejora el significado y describe bastante bien mis preferencias por el Shibari jejeje
*****d78 Hombre
182 Publicación
¡Que trascendentes, algunos de vuestros nicks! Me da casi vergüenza reconocer que es Wizard78 porque soy friki y me gustan los magos y brujas de las historias de fantasía y porque nací en el 78.
****11 Mujer
1.017 Publicación
Pues el mio no tiene mucha història, Moon porque la luna me fascina, como todo lo que vemos al mirar al cielo, pero la luna especialmente (hace unos años hubo una pelicula de Cher Hechizo de Luna en que la luna trastocaba a las personas sexoemocionalmente) y 11 es el dia que cumplo años y un número muy poderoso en la numerologia...
*********eaven Hombre
27 Publicación
Mi nick es fácil de descifrar, o eso creo. Stairway to Heaven es MI canción fetiche, esa que escucho en contadas (y especiales) ocasiones para no desgastarla, esa que cada vez que la escucho me eriza la piel y me pone los pelos de punta. Para mí, la mejor canción de la historia. Un auténtico temazo.
Y todo esto porque además, era la canción favorita de mi padre. Entonces tiene un sentido que vas más allá de lo puramente musical.
Perdón 🙏🏽 por el tostón. *gg*
*******drid Hombre
87 Publicación
No me complique mucho la vida. Me llamo Pedro y soy de Madrid. Pues hala ya esta *lol*
*********cioso Pareja
28 Publicación
Nuestro nombre nos define perfectamente como pareja.

Nos conocimos hace un año y medio aquí en JOY y nos vimos por primera vez en una cita inolvidable y poco usual, que igual algún día contamos en algún relato.

Desde entonces, pasión en cantidades industriales y nuestros encuentros los vivimos siempre como si fuera el último.
A veces decimos que en nuestras citas tenemos que hablar más, que no estaría mal un día de paseíto por el parque o tomar algo tranquilamente en una terraza pero nos vemos y saltan chispas, entrando en un círculo vicioso perpetuo, de ahí nuestro nickname....

Quedamos > Saltan chispas > Nos deseamos y nos follamos > Esto no es serio, habíamos quedado para charlar y estar de tranquis > Es verdad, el próximo día lo hacemos > Quedamos > Saltan chispas > Nos deseamos y nos follamos > Esto no es serio, habíamos quedado para charlar y estar de tranquis > Es verdad, el próximo día lo hacemos > Quedamos...

Y así, en bucle hasta el infinito *traenenlach*
*******9980 Hombre
9 Publicación
El mío significa susurro en castellano. Es una palabra que me encanta porque , simplemente, cuando te sientes atraído por alguien/ algo escuchas como un susurro llamándote. Además de esto, me encanta susurrar cosas bonitas en el oído de una mujer y sentirle la oreja pegándose a mis labios mientras lo hago☺️. Los números, obviamente, representan mi fecha de nacimiento.
******der Hombre
19 Publicación
Balder es un dios de la mitología nórdica, que es una de mis favoritas. Su madre, Frigg, pactó con todas las criaturas del mundo que nadie le haría daño, debido a que el había empezado a tener sueños de su propia muerte. El muérdago fue el único que no juró, y no lo consideraron demasiado importante.

Como su madre había hecho prometer a toda criatura o arma que no dañaría a Balder, él se creyó invulnerable a todo e ideó un juego: pidió a los dioses que le arrojaran cuantos objetos dañinos quisieran, y nada lograba herirlo.

Durante el juego, Loki le dio la flecha (o lanza) hecha de muérdago a Höðr, el hermano ciego de Balder, y le ayudó a disparar el arco. La flecha de muérdago le atravesó el pecho y Balder murió en el acto.

La historia la conocí después. Estaba buscando un nick relacionado con esos mitos y encontré ese, del dios de la luz, la paz y el perdón.
********a_82 Mujer
5 Publicación
Pues mi nick es uno de los pecados capitales, uno que siempre me atrajo y ha hecho presencia en mi vida, la lujuria, así que estando en el sitio que estamos, donde no hay tabús, no me lo pensé mucho y el número pues mi año de nacimiento.
****Ul Hombre
2 Publicación
Es mi nombre, Raúl, solo que con una H intercalada y separando sílabas. Conocí a una persona de la India que, al decirle mi nombre, lo escribió así y lo adopté...
******o83 Hombre
25 Publicación
En mi caso, cuando empecé en redes sociales liberales me busqué un nick distinto al habitual. Tenía un tatuaje de un Sol, así que decidí guiarme por eso.

Además el sol tiene un significado maravilloso en todas las culturas.

El 83 es porque ya me habían "robado" el original *ggg*
*********dons Mujer
227 Publicación
El mio poco misterio tiene, me llamo Rosa y dispongo de una web con dominio 3condons.com
*****tra Hombre
172 Publicación
¨Ad Astra¨ del latín ¨hacia las estrellas¨ Una película que me gustó bastante interpretada por Brad Pitt.
En la última escena Roy Mcbride dice una frase que me marcó ¨Pienso vivir y amar¨ y en esas estamos! *rotwerd*
*********star Mujer
259 Publicación
Hola;

Me ha encantado este hilo para conocer un poco la historia detrás de vuestros nicks;

El mío Consta de dos partes: Eos y Morningstar (con una pequeña variante ya que estaba cogido en gmail). Ambas están relacionados con mi nombre.

Eos: Es la Diosa de la Aurora (Diosa titánide del Alba). También representa la esperanza, el despertar y el renacimiento.
Una Diosa de belleza sin igual que acompaña a la Diosa Venus (Lucero del Alba y Diosa Olímpica del Amor, como todos sabéis).
Era una Diosa Libre de mantener relaciones con quien quisiera.
También una Diosa maldecida a enamorarse eternamente de los mortales.

Morning Star: Hace alusión al Lucero del Alba. Es un Título o denominación vinculado a muchas divinidades, como la propia Venus, Jesús y Lucifer en la tradición Judeocristiana, Ishtar en Mesopotamia o Quetzalcóatl en la cultura Azteca.

También es como denominamos al Planeta Venus.
En algunas culturas se llegaba a pensar que era una estrella, que por ser la más brillante al amanecer, servía de símbolo y fuente de inspiración.

Un saludo
**to Mujer
121 Publicación
Me siento simple entre tanta idea jajajajja
el mio son solo las iniciales de mi nombre completo *traenenlach*
*********star Mujer
259 Publicación
Cita de **to:
Me siento simple entre tanta idea jajajajja
el mio son solo las iniciales de mi nombre completo *traenenlach*
Yo también he usado mis iniciales muchas veces como nick
*********star Mujer
259 Publicación
Cita de *****i77:
Mi gente más allegada lo sabe ya 😜
Estuve una larga temporada en paro y hacía amigurumis, trabajaba con fieltro, costura, etc... y hacía mercadillos. Mi nombre era Meraki, palabra de origen griego que significa dejar algo de tu alma en las cosas que haces y eso intentaba hacer en todos y cada uno de mis pedidos. La gente de los mercadillos me llamaba Meraki más que por mi nombre real, y así lo adopté, junto con el 77, mi año de nacimiento.

Preciosa elección Meraki;
Me encantan también esas muñecas de lana. Tengo algunas en casa con algunos años ya...
Que sigas dejando pedacitos de alma en cosas y personas.
Un abrazo
*****rik Mujer
17 Publicación
Mi nick, silverik es parte de mi nombre (Silvia) y parte de la persona más importante de mi vida, mi hija (Érika)
********lish Hombre
8 Publicación
El mío no tiene mucho misterio, es un personaje de Juego de Tronos, es un villano sin escrúpulos pero a la vez es extremadamente inteligente, observador, elegante y con mucho carisma. Uno de los mejores jugadores del juego de tronos.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.