Fetiche cabello

Fetiche cabello
Hola chicos os excita el cabello de una chica el de la cabeza por supuesto. Si a alguien le exita la idea de raparme la cabeza y quiera mi cabello que lo diga.
******d10 Hombre
768 Publicación
Hombre, para mí el pelo es de las partes más importantes en la anatomía de una mujer. Lo que es curioso, aunque suene un poco raro, es que a su manera me gustan todos: me apasiona el pelo largo pero también tiene gracia el pelo corto; me gusta el pelo rubio pero también tiene gracia el moreno y cada vez me gustan más las canas...

Ahora de ahí a que me gusta el pelo sin la cabeza que está detrás, o que me guste que lo empaqueten y lo manden por SEUR, pues no sé yo.
**********Bites Mujer
403 Publicación
Existe un término para eso: tricofilia
*******r2s Hombre
1.733 Publicación
El cabello es claramente mi fetiche, sobre todo cuando está mojado, me gusta llevar el cabello aún mojado a mi cara, olerlo, deslizarlo por mi rostro...creo desde siempre, sobre todo el cabello largo, me encanta cuando sale de la ducha mi pareja, cepillarle el pelo, hacerle algunas trenzas a veces, sin ser un profesional eh 🤪 Sin duda algo que me fijo mucho y es algo que no se, me vuelve loco.
**********eFear Hombre
256 Publicación
El cabello es una parte mas de cada uno, un aderezo de lo que realmente me importa y hace que permanezca o no junto a alguien.

Por otra parte, no soporto esa manía que tienen las adolescentes de hoy en dia, de estar tan pendientes de que les caiga por detrás del hombro.

Si se tiene largo, opino que debe dejársele ir donde quiera, o donde una manera semi ordenada, lo lleve el viento.
**cn Mujer
361 Publicación
Vaya!! si se me llega a ocurrir.... cuando hace años me corté mi larga y abundante melena la hubiera regalado.
***79 Hombre
60 Publicación
A mi me gusta el pelo largo 😍
****f79 Hombre
366 Publicación
No es por cortarle el rollo a nadie pero, si tienes el pelo largo y estás pensando en raparte, puedes donarlo para hacer pelucas para enfermas de cáncer.

https://www.pelucasolidaria.com/dona-tu-cabello/
*******drid Hombre
87 Publicación
Para mi el pelo nunca tuvo un especial atractivo sexual ni tampoco sensual. Pero vamos eso esta relacionado con mi cabello que no me gusta nada. Si tienes el pelo largo me adapto si te rapas la cabeza también. Pero no esperes que te lo toque es algo que no me agrada.
No hay descripción.
*****oto Hombre
10 Publicación
Pues yo llevo años buscando alguna chica que me deje raparle el pelo, jejeje lastima que estés tan lejos... La verdad que el raparlo no creo que sea por algo sexual. Sin embargo si me he dado cuenta que me encanta lavar el pelo de la chica en la ducha...

Por otro lado, si es verdad que si lo tienes lo suficientemente largo estaría genial que lo donaras
******o83 Hombre
25 Publicación
A mí el pelo es una de las cosas que más me excitan de una mujer. Trenzas, moños, coletas, mojitos... Uffff una chica que cambie habitualmente de peinado me tiene totalmente ganado.

Y si me deja que la peine, ya es lo máximo
**to Mujer
121 Publicación
Cita de ******d10:
Hombre, para mí el pelo es de las partes más importantes en la anatomía de una mujer. Lo que es curioso, aunque suene un poco raro, es que a su manera me gustan todos: me apasiona el pelo largo pero también tiene gracia el pelo corto; me gusta el pelo rubio pero también tiene gracia el moreno y cada vez me gustan más las canas...

Ahora de ahí a que me gusta el pelo sin la cabeza que está detrás, o que me guste que lo empaqueten y lo manden por SEUR, pues no sé yo.

ya me sentí excluida querido.... las de cabello rizado con vida propia que viven despeinadas todo el tiempo con cabello de diferente color cada mes, en donde quedamos? *traenenlach*
**to Mujer
121 Publicación
Cita de **********Bites:

vaya vaya vaiiiiia, explícame eso un poco que acabo de ver una palabra nueva en mi vida. y tengo poca intención de indagar al respecto. si no te molesta.
**********Bites Mujer
403 Publicación
Cita de **to:
Cita de **********Bites:

vaya vaya vaiiiiia, explícame eso un poco que acabo de ver una palabra nueva en mi vida. y tengo poca intención de indagar al respecto. si no te molesta.

No hay mucho que explicar. El post se llama fetiche de pelo y yo he comentado que existe un nombre concreto para eso
*******zar Hombre
1 Publicación
Cita de **********Bites:

Me agrada tu aporte. Hace poco descubrí el término después de saciarme viendo videos de largas cabelleras y Hairjobs. De repente quise indagar más allá del espectáculo, y leí cosas interesantes en internet. Pero también encontré mucho moralismo y conductismo soterrados (También gozo leyendo y viendo videos con abrigos de pieles - Dorafilia -, pero ese es otro melón que toca abrir, por lo de la relación con los animales).

¿Has encontrado información intersante por ahí, que no raye en "terapias curativas" ni cosas de curas?
*******reja Pareja
6 Publicación
Pues yo tengo el cabello largo y me excita mucho que me lo coja mi pareja cuando estoy haciéndole una mamada o cuando me penetra por detrás...
*******s90 Hombre
23 Publicación
Una de las cosas que más me gusta de una mujer es su pelo. De todos colores y formas,aunque un flequillo bien hecho me mata...
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.