¿Cuál es tu huella erótica?

¿Cuál crees que podría ser tu huella erótica predominante?

Encuesta permanente
Foto de perfil
**********zotto
1.421 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
¿Cuál es tu huella erótica?
¡Hola, hola, JOYclubers!🌞

Hace unas semanas disfrutamos en JOYclub de un Livestream realizado por @*******ncep, psicóloga y consultora sexual, en el que compartía sus conocimientos sobre "Huellas eróticas"

¿Sabías que en JOYclub hay talleres y charlas en directo? Si no quieres perderte nada, atención a la sección de Citas y eventos

Según contó Yania en su charla, las huellas eróticas son como un mapa personal que revela las formas únicas en que cada persona experimenta y conecta con su deseo y placer. Conocerlas es un camino para el autoconocimiento y para comprender mejor nuestra sexualidad. Es muy útil, por ejemplo, para aquellas personas que sienten que tienen bajo deseo sexual.

Si quieres saber más, mira el video aquí: Descubre tus huellas eróticas

  • Si has visto el video: ¿Con qué huella erótica te sientes más identificadx?
  • ¿Conocías esta herramienta de las huellas? ¿Te ha servido de utilidad?
  • ¿Crees que conocer este tipo de recursos sería útil para más gente?(PD: si lo crees, compártelo)

¡Esperamos que estéis aprendiendo mucho con JOYclub!💜

Cecilia Bizzotto
Equipo JOY
*********ouple Pareja
324 Publicación
Sin duda, sería una combinación entre las huellas sensual y camaleónica. La activación de los sentidos, en mi caso sobre todo los olfativos y auditivos (en ese orden), se combinaría con la parte "camaleónica", en la que me tomo mi tiempo para observar al detalle los gustos y sensaciones que me transmite la(s) otra(s) persona(s) con las que voy a compartir. Intento maximizar el placer que se puede experimentar en ese tipo de situaciones y no hay nada como el poder de la mente para disfrutar de un mundo lleno de sensaciones.

Desconocía sobre la clasificación de las "huellas", así que esta noche me acostaré sabiendo algo nuevo ♥️ Gracias por este interesante tema, @**********zotto 😃
*****obo Mujer
1.689 Publicación
Mi querida @**********zotto, no incluiste la textual, es importante tanto como las opciones que están arriba, podrán ser todos unos tigres, excelentes amantes pero si de su boca solo salen temas sin coherencia a mi no me va y eso es antes de una relación sexual.
*******fer7 Hombre
1.516 Publicación
En realidad todes solemos tener muchas tendencias. Depende de cómo nos sintamos, de la persona con quien estemos y del momento concreto.

Creo que es muy potente, bonito y positivo tener diferentes registros, pues además de mostrar tu personalidad, son unas herramientas increibles para la conexión y la mutua satisfacción.
******a98 Mujer
1 Publicación
*herz2*
****_C Hombre
90 Publicación
Pues primariamente me asocio a la huella kinky, con algo de huella camaleónica de forma algo más secundaria. La huella energética, aunque hay partes que me llaman la atención, es mucho menos intensa por mi parte. La sensorial también me pilla muy de soslayo porque mi experiencia sensorial es relativamente limitada en comparación con otras cosas. Y la sexual, aunque importante, casi palidece al lado de las otras dos. En cualquier caso creo que puntuamos más o menos en cada una de esas escalas y que no es una cuestión absolutamente de asociación a sólo una de ellas
*******ordi Pareja
628 Publicación
Sexual y muy promiscua, predominantemente swinger, pero también liberal y abierta.
*******nto Hombre
22 Publicación
Madre mia que dificil elegir solo una. Yo soy un kinkileonico con mucho asucar i sensualidad. Me he decidido por marcar lo kinki, pero hago unos montajes con aceites, musica, decoraciones, etc. a veces incluso solo para masturbarme que es imposible no considerar esa parte de la huella, y puede que solo sea por vanidad pero si mi pareja no disfruta (o más bien si yo no pienso que disfruta, no puedo aseberar que nunca me hayan fingido sin darme cuenta) yo no disfruto porqué me obsesiono en dejar un buen recuerdo de mi. Como he dicho puede que solo sea por vanidad u orgullo, pero lo necesito para disfrutar plenamente del sexo y me empeño en ello. Indagare más en el tema para entenderlo mejor y terminar de encontrar mi casilla. Gracias por el aporte y estaré atento a estas charlas y talleres, saciar mi curiosidad y aprender cosas nuevas también es estimulante!
****Si Hombre
2.178 Publicación
Más que una etiqueta o clasificación, estas huellas me parecen una magnífica herramienta para explorarse, entender e incluso modificar formas de relacionarse y disfrutar.

Soy camaleónico, para lo bueno y para las sombras que conlleva. Me ha hecho pensar y querer saber mas, bravo por la divulgadora.

Por cierto, he visto ya muchos livestream en Joy divulgativos y nunca había visto a nadie disfrutar tanto haciéndolo , hasta el punto de excitarse!!
**********atius Pareja
304 Publicación
Cita de ****Si:
Más que una etiqueta o clasificación, estas huellas me parecen una magnífica herramienta para explorarse, entender e incluso modificar formas de relacionarse y disfrutar.

Soy camaleónico, para lo bueno y para las sombras que conlleva. Me ha hecho pensar y querer saber mas, bravo por la divulgadora.

Por cierto, he visto ya muchos livestream en Joy divulgativos y nunca había visto a nadie disfrutar tanto haciéndolo , hasta el punto de excitarse!!

No pensaba verlo, joder. *zwinker*
****Si Hombre
2.178 Publicación
Cita de **********atius:
Cita de ****Si:
Más que una etiqueta o clasificación, estas huellas me parecen una magnífica herramienta para explorarse, entender e incluso modificar formas de relacionarse y disfrutar.

Soy camaleónico, para lo bueno y para las sombras que conlleva. Me ha hecho pensar y querer saber mas, bravo por la divulgadora.

Por cierto, he visto ya muchos livestream en Joy divulgativos y nunca había visto a nadie disfrutar tanto haciéndolo , hasta el punto de excitarse!!

No pensaba verlo, joder. *zwinker*

Deberías....
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.