Duda,dudosa...

****pol Hombre
24 Publicación
Autor de un tema 
Duda,dudosa...
duda dudosa, es esa que me tiene pensativo durante un rato ver las visitas de varones heteros o parejas en las que solo sale la foto de el, y es entonces cuando dudo o más bien pienso,por qué?
*****92a Mujer
1.429 Publicación
JOY-Team 
Hola @****pol ,
¿Ves más fotos de EL o de ella?
En su momento se hizo este debate porque se veían más fotos femeninas: ¿Qué piensas de los perfiles de pareja sin foto masculina?

Saludos,
Maru_92a
Equipo JOY
*******r2s Hombre
1.733 Publicación
Recibir visitas de chicos Heteros incluso si Tú no estás interesado en chicos, es algo que suele ocurrir, no significa que estén interesados en ti, puede haberles llamado la atención algo, o sencillamente curiosidad, o como algunas veces, pulsar por error o porque están en el apartado votación, ni idea, pero no le des más vueltas al coco que no pasa nada.

En cuanto a encontrarte con perfil de parejas donde solo sale fotos de el, la primera vez que oigo eso 🤣🤣🤣🤣 porque lo habitual es más bien lo contrario, que solo salen fotos de ella y nada del chico o con una foto de la comunión o de tan lejos que necesitas unos prismáticos para averiguar algo 😂😂😂😂 te lo digo desde la coña eh, pero me sorprendió que digas eso porque de veras No es lo habitual...lo que si, aquí encontrarás de todo así que más de una cosa te podrá extrañar o sorprender, tómalo con filosofía 😊, un abrazo .
****pol Hombre
24 Publicación
Autor de un tema 
No le doy al coco,es más una duda en plan,"curiosidad" , sobre todo por qué en alguna ocasión descubro que ciertos perfiles que son pareja,solo habla el,está el y llegado el caso ella nunca está para compartir charla con ambos,,, pero si es cierto que de muchas visitas a mi perfil la gran mayoría de chicos heteros,y ni me molesta he!! Solo me da curiosidad, tipo curiosidad gatuna jajaja
****pol Hombre
24 Publicación
Autor de un tema 
Pues Maru, pienso que;bueno pienso yo,que lo mismo es un pensamiento banal,que en perfil de pareja que menos que fotos de ambos,juntos o separados,y no hablo ya de mostrar cuerpo semi o desnudo integral,solo foto,nornñ y corriente,que si,wuw los desnudos o fotos eroticas sugerentes molan he!!! Pero no sé,foto del equipo es lo que al menos me gusta ver en perfiles de pareja
*******r2s Hombre
1.733 Publicación
Ah bueno eso es otra cosa, lo de que en muchos perfiles de parejas te encontrarás a solo el chico gestionando incluso interactuando con su perfil también es algo que encontrarás mucho aunque no siempre es así, en otros será al revés y en otros Si será ambos...y en algunos el chico hará por llamarlo de alguna manera, un primer filtro...no digo que esté bien o este mal pero se encuentra, pues al final cada uno que gestione su perfil como quieren y solo toca respetarlo, que no signifique que nos gustara pero...es lo que hay...suele ser algo que se ve aquí y en otras webs.

Por curiosidad, si fuese al revés? Y que solo contestaría la parte femenina de la pareja, te extrañaría también? O ahí para ti sería más normal ?
Porque en mi opinión, para mí sería igual de extraño cuando se trata de una pareja No?

Sobre el tema fotos, hace poco se escribió un foro que trata del tema donde quizás encuentres algunas que otras respuestas a tus dudas?
****11 Mujer
1.017 Publicación
Cita de ****pol:
No le doy al coco,es más una duda en plan,"curiosidad" , sobre todo por qué en alguna ocasión descubro que ciertos perfiles que son pareja,solo habla el,está el y llegado el caso ella nunca está para compartir charla con ambos,,, pero si es cierto que de muchas visitas a mi perfil la gran mayoría de chicos heteros,y ni me molesta he!! Solo me da curiosidad, tipo curiosidad gatuna jajaja

Cuando ocurre eso, yo dudo que ella exista, fue un chico que abrio perfil de pareja pensando que seria mejor que solo, sino no acabo de entenderlo
Si busco con mi pareja otra pareja queremos verlos y charlar con los dos!! Sino que sentido tiene?
*******_Lee Pareja
24 Publicación
En nuestro caso es lo contrario. En esta página escribo yo, la parte femenina de nuestra pareja pero él lee las interacciones con nuestros amigos. Y sí, los contactos nuevos muchas veces nos han dicho que les resulta extraño, que normalmente cuando escriben a parejas se encuentran interlocutores masculinos. Yo creo que no es tan difícil entender que me guste elegir por mí misma.
****are Hombre
191 Publicación
Mi caso: leyendo una conversación en el foro, veo un comentario que me interesa o algo que me hace reflexionar, o todo lo contrario....y me gusta saber quién lo ha dicho. Me interesa poner cara o tener un poco más de información en base a lo que publican. Indistintamente de si son hombres o mujeres o parejas o buscan hombres o mujeres o parejas o de lo que yo busque...
Cita de ****11:
Cita de ****pol:

Cuando ocurre eso, yo dudo que ella exista, fue un chico que abrio perfil de pareja pensando que seria mejor que solo, sino no acabo de entenderlo
Si busco con mi pareja otra pareja queremos verlos y charlar con los dos!! Sino que sentido tiene?

@****11 , pues en nuestro caso es justo como dices. Soy yo, el chico, el que habla con el resto de parejas, incluso por otras apps fuera de Joy.

Mi chica simplemente ve las fotos para ver si le atrae fisicamente la otra pareja, pero se fía de mi criterio para ver si son majos o no. El filtro real lo hacemos en persona, tomando algolos 4 juntos.

El motivo es muy sencillo... Y es que ella detesta los chats, le aburren soberanamente. Alguna vez hemos abierto chat a 4 en Telegram y apenas participa, con lo que al final lo más práctico es subcontrarme la tarea 🤣🤣🤣
****11 Mujer
1.017 Publicación
Cita de ****o81:
Cita de ****11:
Cita de ****pol:

@****11 , pues en nuestro caso es justo como dices. Soy yo, el chico, el que habla con el resto de parejas, incluso por otras apps fuera de Joy.

Mi chica simplemente ve las fotos para ver si le atrae fisicamente la otra pareja, pero se fía de mi criterio para ver si son majos o no. El filtro real lo hacemos en persona, tomando algolos 4 juntos.

El motivo es muy sencillo... Y es que ella detesta los chats, le aburren soberanamente. Alguna vez hemos abierto chat a 4 en Telegram y apenas participa, con lo que al final lo más práctico es subcontrarme la tarea 🤣🤣🤣

Es respetable cualquier forma de hacer, si es vuestra decision consensuada!! A mi desde luego me haria dudar y seria difícil quedar sino veo un poco de buen rollo y un minimo de conexion entre los cuatro!!
Pero vaya cada uno.....
*********cioso Pareja
28 Publicación
En nuestro caso, en el 99% de los perfiles con los que hemos contactado, era el chico el interlocutor exclusivo y la comunicación siempre derivaba en un... "Le comentaré a ella a ver que le parece y os decimos"
¿Raro? No seremos nosotros quienes decidamos que es raro y que no
¿Curioso? Un rato, porque es un perfil de pareja y en teoría, deberían de comunicarse ambos a través de ese perfil creado conjuntamente.

*Extra ball: También en un % muy alto, nos hemos encontrado con el comentario de... "Es que a ella, le da más corte esto del mundo swinger y de intercambio y por eso me encargo yo.." que traducido sería..."A mi me molaría ir a clubes liberales e interactuar con otras parejas, pero mi mujer/novia/pareja no lo ve claro y mientras la intento convencer, voy haciendo..."
***en Pareja
62 Publicación
En mi caso,soy yo,Jud, la que escribe normalmente a los perfiles que nos llaman la atención o llamamos la atención, y la que lleva normalmente el perfil que tenemos. Mi chico también participa, claro, entre los dos elegimos,y los dos hablamos conjuntamente en el perfil. Nos podéis reconocer porque el no usa emojis al hablar, y yo si (así lo decidimos en su momento,para que se supiera quién era quien). Y evidentemente, nosotros dos en el caso que hiciéramos feeling con alguien y nos interese de cierta manera, somos de conocer en persona y allí,ya se verá si como amistad simple, amistad con beneficios, o hasta ahí queda. (De momento no hay posibilidad de pareja a 4, jajaja).

Jud😊
*******nma Pareja
32 Publicación
Cita de ****o81:
Cita de ****11:
Cita de ****pol:

*******nma Pareja
32 Publicación
Cita de ****o81:
Cita de ****11:
Cita de ****pol:

Nuestro caso es el mismo !!
***70 Hombre
104 Publicación
Pues yo pienso que los chicos solteros que te visitan, lo hacen para ver tu perfil y buscar ideas, ya sean en fotos, descripción, etc..., para intentar mejorar su perfil, o por equivocación. A mi también me ha pasado el caso y no le doy mayor importancia, ya que, el que realmente quiere algo, te escribe o te manda un "me gusta".
También hay chicos solteros que se escudan en un perfil de parejas, pienso yo que lo hacen para llamar la atención de los perfiles de parejas, porque, a este último, no le encuentro otro fin.
Cita de ****11:
Cita de ****o81:
Cita de ****11:
Cita de ****pol:

Es respetable cualquier forma de hacer, si es vuestra decision consensuada!! A mi desde luego me haria dudar y seria difícil quedar sino veo un poco de buen rollo y un minimo de conexion entre los cuatro!!
Pero vaya cada uno.....

Totalmente de acuerdo, para mi resulta imprescindible ser parte implicada en la tarea, que una parte de la pareja perciba conexión no significa que la otra parte tenga que sentirla igual. Si la percepción no es la misma descarte asegurado.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.