„Yo soy partidario de contestar, también para decir "no, gracias. no me interesa". Me parece que es interesante poder decir que no, igual que saberlos aceptar. entiendo que yo no recibo el mismo volumen de mensajes que muchísimas mujeres, y puedo entender el cansancio que esto supone... pero decir un no meinteresa (en esta web precisamente hay un botón que te da esta opción, si no me equivoco), nos hace más humanos, en el sentido de próximos, de no despersonalizar tanto. Pero oye, para gustos, colores ;).
besos a todxs.
Hola!
Si, yo tambien soy partidario de contestar con un mínimos "no, gracias!. Pero claro, el volumen de mensajes que tengo yo no es ni por asomo lo que puede llegar a tener una mujer.
Tener que perder MI tiempo (que es el que es, no puedo comprar mas) en contestar a personas que, bajo mi punto de vista personal, no lo merecen, pues se me antoja amargo.
Vaya también por delante que, la mayoría de esos mensajes llenos de educación al principio, al contestarlos con un "no, gracias" suelen ser replicados con unos "pero tu que te has creído", "con tu edad no deberías desaprovechar ocasiones asi" o "mira lo que te pierdes" al pie de una fotopolla.
Cada uno es libre de contestar como quiera, o de no contestar, como reza el titulo sobre el que estamos debatiendo
Yo, personalmente, estoy cansado de que tengan que, ademas, poner la otra mejilla.
No contestar a los mensajes educados al principio no es mas que un efecto colateral de la cantidad de mensajes soeces que se reciben. Y lo veo de lo mas normal, y no me enfado si a los míos no me contestan. Ni insisto.