No contestar a los mails.

****_70 Pareja
90 Publicación
Autor de un tema 
Que opináis de esas personas que no responden a un mensaje ( Educado) en la web ??
*******r2s Hombre
1.733 Publicación
Es algo recurrente de lo que ya se habló y explicó varias hipótesis sobre porque no se responden a algunos mensajes, me podrá No gustar pero...es lo que hay, bien hecho, mal hecho? A esas alturas prefiero no opinar...aunque...

Yo suelo contestar a todos pero normalmente suelo recibir mensajes de mi agrado y los que no son de mi agrado, o cierro conversación si se pasaron de la raya o bien, a esas alturas No contesto, que algunas veces tela los mensajes, sobre todo los mensajes y bombardeos que reciben las chicas, basta con escuchar las chorradas que recibe a veces, muchas, mi pareja como para entender porque algunas veces no contestan...puede ser por tantas razones...no darle más vueltas, no pasa nada...
***ra Mujer
5 Publicación
Pues yo no respondo a todos los mensajes, la verdad.

No me interesan todos los perfiles, ni me gustan todos los modos de enterarme (por educado que sea, un hola no dice nada)...

Quizás sea porque vengo de otras webs donde el bombardeo es incesante y ya pasé mi época de contestar a todos y cada uno.

Lamento si las personas no lo entienden pero prefiero centrarme en las personas que realmente veo que me pueden interesar, por edad, por su perfil, por cercanía o por lo que sea.
*****an6 Pareja
30 Publicación
En mi caso, yo gestiono la cuenta de pareja siendo hombre y es absurdo el comportamiento masculino (la mayoría no digo todos) lo insistentes, pesados, maleducados y deprimente que son. La experiencia de los hombres y las mujeres o parejas es totalmente distinta, tanto aquí como en webs o apps de ligue.

He entendido muchas cosas al respecto justo cuando lo he experimentado y cada uno de los hombres debería experimentarlo para comprenderlo.

Imagínate tener 20 mensajes cada hora de gente que no te interesa en absoluto. Y no solo eso. Imagina que hay algunos que en 5 días, han enviado unos 3 mensajes diarios y ni siquiera se le ha contestado ni una vez. Pero siguen insistiendo imagino que por rutina o porque es su genial y maravillosa estrategia que pensarán que en su cabeza funciona...

Desde luego que me encantaría que tanto hombres como mujeres experimentasen lo que es tener una cuenta y la otra del rol contrario para que viesen las razones de comportarse así. Los hombres por la falta de atención y lo invisibles que pueden ser. Las mujeres por la gran atención y el bombardeo constante de mensajes. Ahora bien, si se cambiaran magicamente los roles...

Así que si arroja algo de luz a tu pregunta, los perfiles muy llamativos de pareja o mujeres siempre van a ignorar a los perfiles mediocres, sin foto, sin descripción y poco cuidados ante uno que se lo ha currado. Los hombres atractivos lo tienen más fácil. Los que no, directamente pasan porque cuando tienes para elegir, por qué elegir chopped cuando tienes posibilidad de elegir jabugo.
*******ina Pareja
115 Publicación
Nosotros respondemos a los mensajes educados que la media está en 2 o 3 de cada 10.
El resto entran a saco, o son bien intensos y hay que terminar bloqueando el perfil.
Pero ahora hay muchos no solo chicos solos sino también parejas, qué visitan tú perfil una y otra vez y que no escriben, no se si esperando que uno tome la iniciativa o qué
*********abcn Hombre
34 Publicación
Yo soy partidario de contestar, también para decir "no, gracias. no me interesa". Me parece que es interesante poder decir que no, igual que saberlos aceptar. entiendo que yo no recibo el mismo volumen de mensajes que muchísimas mujeres, y puedo entender el cansancio que esto supone... pero decir un no meinteresa (en esta web precisamente hay un botón que te da esta opción, si no me equivoco), nos hace más humanos, en el sentido de próximos, de no despersonalizar tanto. Pero oye, para gustos, colores ;).

besos a todxs.
**********Bites Mujer
403 Publicación
Hay miles de motivos por los que puedes no recibir una respuesta. Tal vez dejar en visto no sea lo más elegante pero no sabemos lo que pasa por las cabezas de la gente y no lo podemos controlar
Cita de **********Bites:
Hay miles de motivos por los que puedes no recibir una respuesta. Tal vez dejar en visto no sea lo más elegante pero no sabemos lo que pasa por las cabezas de la gente y no lo podemos controlar

Eso mismo pasa cuando saludas a alguien por la calle que de frente y no te devuelve el saludo, en esa situación si lo tachamos de persona maleducada y borde, pero en las redes sacamos excusas de debajo de las piedras para justificar este tipo de conductas,
***ra Mujer
5 Publicación
@***cu en la calle no te saludan 200 veces al día, ni enseñándote el rabo, ni demostrando ni haber leído tu perfil. Y en las redes un hola no pretende ser solo un saludo si no el comienzo de una charla.

¿Por qué aceptar respondiendo lo que en realidad no quieres?
****_C Hombre
100 Publicación
Yo prefiero responder. Pero en mi caso lo raro es que tenga un mensaje. Entiendo a las personas que tienen que lidiar con muchísimos, algunos de ellos bastante desagradables. Son situaciones distintas y no creo que debamos de juzgarlas de la misma manera. No es lo mismo mi perspectiva personal que la puedan tener otros
Cita de ***ra:
@***cu en la calle no te saludan 200 veces al día, ni enseñándote el rabo, ni demostrando ni haber leído tu perfil. Y en las redes un hola no pretende ser solo un saludo si no el comienzo de una charla.

¿Por qué aceptar respondiendo lo que en realidad no quieres?

No mezclemos circunstancias en el post se refiere a saludos con educación, yo me refiero a esos y si te saludan 200 veces pues le das a un boton de finalizar conversacion con quien no quieres hablarlar y ya, es incomodo pero es el precio de estar expuesta
****l23 Mujer
69 Publicación
Teicu un ejemplo de lo que es un pesado desde que han cambiado la aplicación no sale el ignorar ? Y vuelven a escribir los plastas
Si no quieres repercusion ponte modo invisible
**********Bites Mujer
403 Publicación
Cita de ***cu:
Cita de **********Bites:

Eso mismo pasa cuando saludas a alguien por la calle que de frente y no te devuelve el saludo, en esa situación si lo tachamos de persona maleducada y borde, pero en las redes sacamos excusas de debajo de las piedras para justificar este tipo de conductas,

Incluso si cara a cara no te devuelven un saludo puede ser por miles de motivos, no veo necesidad de hacer drama ni poner etiquetas a la gente. No debemos nada a nadie, ser educado no es algo que se deba reconocer constantemente porque es lo mínimo que se espera. La indiferencia también es una opción
**********eFear Hombre
256 Publicación
Cita de *********abcn:
Yo soy partidario de contestar, también para decir "no, gracias. no me interesa". Me parece que es interesante poder decir que no, igual que saberlos aceptar. entiendo que yo no recibo el mismo volumen de mensajes que muchísimas mujeres, y puedo entender el cansancio que esto supone... pero decir un no meinteresa (en esta web precisamente hay un botón que te da esta opción, si no me equivoco), nos hace más humanos, en el sentido de próximos, de no despersonalizar tanto. Pero oye, para gustos, colores ;).

besos a todxs.

Hola!

Si, yo tambien soy partidario de contestar con un mínimos "no, gracias!. Pero claro, el volumen de mensajes que tengo yo no es ni por asomo lo que puede llegar a tener una mujer.

Tener que perder MI tiempo (que es el que es, no puedo comprar mas) en contestar a personas que, bajo mi punto de vista personal, no lo merecen, pues se me antoja amargo.

Vaya también por delante que, la mayoría de esos mensajes llenos de educación al principio, al contestarlos con un "no, gracias" suelen ser replicados con unos "pero tu que te has creído", "con tu edad no deberías desaprovechar ocasiones asi" o "mira lo que te pierdes" al pie de una fotopolla.

Cada uno es libre de contestar como quiera, o de no contestar, como reza el titulo sobre el que estamos debatiendo

Yo, personalmente, estoy cansado de que tengan que, ademas, poner la otra mejilla.

No contestar a los mensajes educados al principio no es mas que un efecto colateral de la cantidad de mensajes soeces que se reciben. Y lo veo de lo mas normal, y no me enfado si a los míos no me contestan. Ni insisto.
**********eFear Hombre
256 Publicación
Cita de ***cu:
Si no quieres repercusion ponte modo invisible

Lo vuelvo a repetir. "-Los buenos no se esconden"

Maldita realidad, en la que la victima tiene que ser la que cambie de actitud, de colegio, de domicilio, de trabajo, de forma de vestir...
***ra Mujer
5 Publicación
Este es mi último mensaje en este hilo: me parece asqueroso justificar ciertas conductas basándose en la exposición de quien las recibe. Es tanto como cuando se hablaba de que nuestra ropa justificaba ciertas cosas...
***AV Mujer
2.810 Publicación
Cita de ***ra:
Este es mi último mensaje en este hilo: me parece asqueroso justificar ciertas conductas basándose en la exposición de quien las recibe. Es tanto como cuando se hablaba de que nuestra ropa justificaba ciertas cosas...

Totalmente de acuerdo... Es como si volviera a escuchar lo de "Si una mujer no quiere ser violada que no se ponga minifalda"

Está claro que nadie tiene el derecho a ser respondido porque yo no considero que nadie tengamos la obligación de responder.

¡Manda huevos!
**cn Mujer
361 Publicación
Cita de ***cu:
Si no quieres repercusion no te expongas en redes, si aun asi decides exponerte a pesar de la repercusión que tengas, eres responsable de la repercusión que provocas en los demás, si alguien tiene conductas de faltas de respeto acoso etc, hay en la pagina de joy varias herramientas para evitar este tipo de perfiles, bloqueos, filtros diversos de quien ve tu perfil y contenido etc que es responsabilidad de uno conocer
El "exponerse" no es el problema y la solución no es esconderse o ir en modo incógnito.

Y menos aún puedo ser responsable de lo que yo pueda provocar en las otras personas. Yo no sé cómo piensan los demás o lo que les puede provocar que yo tarde en contestar un mensaje o que no lo conteste. Tengo un mínimo de empatía y aunque sea tarde puedo contestar o si el perfil no interesa lo digo, o paso si es un insistente sobretodo en visitas a mi perfil.
***AV Mujer
2.810 Publicación
Ninguna mujer de las aquí inscritas tenemos la obligación de ser terapeutas de nadie para mitigar las trabas que pueda tener cuando se inscribe en estas páginas. Si no te responden, te aguantas.

Cuando uno se inscribe ha de venir con los deberes hechos de casa, no pensar que por inscribirse aquí va a conseguir follar lo que no ha conseguido antes en su vida.
**********eFear Hombre
256 Publicación
Cita de ***cu:
Si no quieres repercusión no te expongas en redes, si aun asi decides exponerte a pesar de la repercusión que tengas, eres responsable de la repercusión que provocas en los demás.

Es increíble. ¿Si por mi forma de vestir a alguien le dan ganas de matarme (y lo hace), estas diciendo que la culpa es mía!?

Estas meando fuera de tiesto.

Y como @***ra, no pienso seguir perdiendo el tiempo contigo. Como muchas mujeres que no contemplan perder el suyo contestado a mensajes que no desean recibir y que no han pedido.
******amx Pareja
14 Publicación
Cita de ****_70:
Que opináis de esas personas que no responden a un mensaje ( Educado) en la web ??

En mi caso, suelo no responder los mensajes simples "hola" "felicidades por tu foto", tampoco respondo aquellos que van directos a buscar lo fácil "cuándo nos vemos?" "pásame tu telegram", en esos casos siento que no hay interés real de conocerme a mi o a mi chico, no le veo sentido a dedicar tiempo.

Todos los demás trato de contestarlos, aún cuando las fotos de la persona no me atraigan, un saludo amigable no le quita nada a nadie.
*******hild Hombre
2.978 Publicación
Yo recomiendo encarecidamente en uso del buscador, que no cuesta tanto. Este tema se repite tanto que debería venir con omeprazol.
******d10 Hombre
768 Publicación
Jo. No llevéis al extremo lo que ha dicho @***cu. Que habéis empezado a escalar y él no ha dicho que la culpa de una agresión sea de la víctima. Puede que no haya estado muy acertado en su símil, y que no estemos de acuerdo con su opinión, pero creo que es más constructivo disentir como lo hace @**cn que intentar hacerle quedar como lo que no es.

Dicho eso, suscribo lo que dice @*******hild. Si pudiese me bajaba a la farmacia.
Cita de **********eFear:
Cita de ***cu:
Si no quieres repercusión no te expongas en redes, si aun asi decides exponerte a pesar de la repercusión que tengas, eres responsable de la repercusión que provocas en los demás.

Es increíble. ¿Si por mi forma de vestir a alguien le dan ganas de matarme (y lo hace), estas diciendo que la culpa es mía!?

Estas meando fuera de tiesto.

Y como @***ra, no pienso seguir perdiendo el tiempo contigo. Como muchas mujeres que no contemplan perder el suyo contestado a mensajes que no desean recibir y que no han pedido.

@******amx no estoy insinuando semejante barbaridad, estoy diciendo que exponerse en redes tiene esa repercusion y eso conlleva un riesgo, dicho esto y sabiendo a que te expones al subir contenidos a las redes, es también nuestra obligacion proteger nuestro perfil publico de aquellas personas con las que no deseemos interactuar, y para ello es nuestra responsabilidad conocer qué herramientas podemos usar dentro de joy club para controlar en la medida de lo posible con quien quieres interactuar y demas para hacer tu entorno digital lo mas seguro posible para que puedas publicar lo que quieras sin incertidumbre y con tranquilidad . Todos tenemos derecho a pero también deberes con nosotros mismos de velar por nuestra prevención y seguridad, y no dejarla en manos de los demas
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.