No contestar a los mails.

*******r2s Hombre
1.733 Publicación
Cita de ****osw:
Bueno tu caso si es relación abierta , yo hablo de los casos que ponen relación abierta pero imposibilidad de quedar por separado …

Eso lo vemos en muchos perfiles, creo no saben muy bien cómo llamar la relación que tienen, saben lo que quieren y como lo quieren pero no saben definirlo, porque son Novatos quizás, por ignorancia o porque quizás antes lo eran y ahora ya No, que también los hay, quizás actualizaron solo parte del perfil pero no esa parte, vete a saber...pero te entiendo, no tiene mucho sentido una cosa con otra.
****_C Hombre
100 Publicación
Yo internamente lo interpretaba como quedamos los 4 pero no jugamos los 4 a la vez sino 2+2
****od Hombre
249 Publicación
Últimamente estoy bastante desganao con Joyclub la verdad....no sé si será la calor... *traurig*
****l23 Mujer
69 Publicación
Cada pareja escoge la relación que quiere
****osw Hombre
17 Publicación
Totalmente de acuerdo . Pero lo cortés no quita lo valiente
****l23 Mujer
69 Publicación
Los Hombres que tienen pareja y ella no participa o sea casados en busca de rollo hacen perder el tiempo enganyando y omitiendo su situación
Decirlo claro y así no perdemos el tiempo
A mí me pasa que suelo contactar o mandar mensajes a algunos perfiles que aparecen como nuevos y al cabo de los días me dicen de la administración del foro que se trata de un perfil falso. Ya me ha pasado con más de cinco de aqui
*****92a Mujer
1.429 Publicación
JOY-Team 
Hola @*********ro70 ,
Te aconsejo que denuncies a esos perfiles aparentemente falsos para que podamos realmente validar si son así, o darles el tilde de verificado si comprobamos que puede hacer el proceso de verificación.
Saludos,
Maru_92a
Equipo JOY
*****lad Pareja
18 Publicación
Solo por agregar una nota más, nosotros solemos responder a todos los mensajes que recibimos, la cosa es que entramos poco y generalmente con poco tiempo y no siempre nos da para contestar a toda la lista de mensajes pendientes. A eso, hay que agregar que no tenemos cuenta premium por lo que con el tiempo los mensajes se borran y puede que no lleguemos a leerlos, tampoco vemos quién visita nuestro perfil ni quién nos envía un "me gusta".
Puede haber muchas razones y todas ellas válidas aunque a veces es simplemente cuestión de tiempos y de premiums. *liebguck*
******o_3 Hombre
1 Publicación
Soy nuevo aquí y quizás no tengo mucha experiencia pero creo que unos y otros tenéis razón, los que recibimos pocos mensajes los contestamos todos, entiendo que todas aquellas que reciben decenas y decenas de mensajes no sólo no los contesten sino que les sea incluso molesto, si encima son desagradables...
Si que puedo decir que aunque sea para decir "no eres lo que busco" se agradece la respuesta.
Por supuesto creo que es imprescindible que siempre haya respeto y educación.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.