No contestar a los mails.

Cita de **cn:
Cita de ***cu:
Si no quieres repercusion no te expongas en redes, si aun asi decides exponerte a pesar de la repercusión que tengas, eres responsable de la repercusión que provocas en los demás, si alguien tiene conductas de faltas de respeto acoso etc, hay en la pagina de joy varias herramientas para evitar este tipo de perfiles, bloqueos, filtros diversos de quien ve tu perfil y contenido etc que es responsabilidad de uno conocer
El "exponerse" no es el problema y la solución no es esconderse o ir en modo incógnito.

Y menos aún puedo ser responsable de lo que yo pueda provocar en las otras personas. Yo no sé cómo piensan los demás o lo que les puede provocar que yo tarde en contestar un mensaje o que no lo conteste. Tengo un mínimo de empatía y aunque sea tarde puedo contestar o si el perfil no interesa lo digo, o paso si es un insistente sobretodo en visitas a mi perfil.

Totalmente de acuerdo, pero son herramientas que hay para interactuar con seguridad y son con las que contamos actualmente, con ello hemos de ir jugando

Cada uno gestiona la manera de responder , independientemente de si es en el acto o tardes tiempo en responder mientras se de una respuesta me parece correcto
***ti Mujer
1.083 Publicación
Yo dejé de contestar a los mensajes en el momento que leía sus perfiles y solo teníamos en común el respirar.
****70 Mujer
1.011 Publicación
Cita de ***cu:
Cita de **********Bites:
Hay miles de motivos por los que puedes no recibir una respuesta. Tal vez dejar en visto no sea lo más elegante pero no sabemos lo que pasa por las cabezas de la gente y no lo podemos controlar

Eso mismo pasa cuando saludas a alguien por la calle que de frente y no te devuelve el saludo, en esa situación si lo tachamos de persona maleducada y borde, pero en las redes sacamos excusas de debajo de las piedras para justificar este tipo de conductas,
No hace mucho...por educada....dos parejas me dijeron que les había hecho perder el tiempo..... En mi perfil no pone que me está interesada en quedar con parejas, otro, muy joven, cuando me dije que no estaba interesada me dijo"lo que necesita una cincuentona como tú es follar con veinteañeros"...., Pues que quieres que te diga, se te quitan las ganas contestar
***AV Mujer
2.810 Publicación
Os recomiendo este tema del grupo de Novatos: POBREZA DEL TIEMPO, sobre todo en las mujeres

Uno de los bienes más escaso que poseemos es el tiempo... Y las mujeres aún tenemos menos tiempo libre para poder disfrutarlo.

Así que como para perderlo respondiendo correos que ya presentimos que no nos van a llevar a ninguna parte....
*******zki Hombre
5 Publicación
Pues yo mas de 1 año acá y ningun mensaje ni na *lach*
********vaje Pareja
184 Publicación
Nosotros normalmente respondemos, pero pueden pasar varios días.
Lo que más molesta es los que se ofenden porque no les contestas, después de iniciar una conversación.
A veces no hay tiempo, otras veces se pierde la chispa, etcétera, pero lo de llegar a "exigir" que les contestes, que a ver si quedamos,,,

Jo der que esto no es el trabajo! *nono* ,,,

Aquí es para estar de buen rollo,,, *prost*
Esto es con hombres solteros, con mujeres o parejas no nos pasa.

Saludos! *headbang*
**********tabra Pareja
38 Publicación
nosotros somos pareja y el chico gestiona la cuenta. lo mas habitual es que te entre un mensaje para decirte lo buena que esta tu mujer y lo que la haria, asi sin mas. ni se molestan en leer el perfil, ni un hola siquiera, asi que por supuesto que utilizamos el refrán, "a palabras necias oidos sordos".
******o_v Hombre
66 Publicación
La verdad que coincido en eso de que el tema está muy trillado, llevo unos meses y sale todos los meses, y siempre se lía.

Es fácil de comprender, uno es libre de abrir conversacion como los otros son libres de ignorar/responder dicha conversación.

Si a uno le fastidia y no sabe cómo gestionarlo, pues hay libros y terapias que te pueden ayudar, y si no te ayudan pues aguantarse toca, que no tenemos 5 años.

También uno puede hacer un poco de autocrítica y ver si hay algo que no hace bien.
*****92a Mujer
1.429 Publicación
JOY-Team 
Cita de ****l23:
Cuando tienes que bloquear alguien obsesionado por Telegram Instagram Facebook wasap se le llama acoso ya está bien de tanto enviar fotopollas y otros de vender kriptomonedas o de pedir dinero

Hola @****l23,
El lugar para denunciar perfiles es a SOPORTE.
Te pido por favor, que puedas hacerlo con pruebas para que podamos tomar las medidas correspondientes.
Usemos este foro para debatir sobre la respuesta a los clubmails.
Gracias,
Maru_92a
Equipo JOY
**********eFear Hombre
256 Publicación
Cita de *******hild:
Yo recomiendo encarecidamente en uso del buscador, que no cuesta tanto. Este tema se repite tanto que debería venir con omeprazol.

Si, claro. Toda la razon en que de esto ya se ha hablado.

Pero puede que cuando se habló de este tema, algun@ de l@s presentes aun no estabamos aqui (no en este mundo, si no en joyclub), o nuestra opinion ha cambiado.

En cualquier caso, esto no es como en la admon. de justicia, que no se puede juzgar dos veces por la misma cosa.

Re-debarir sobre algo que sigue de 'actualidad' tampoco es taaaaaan malo.
Si ves un post con un titulo del que sabes positivamente que ya se a hablado...¿por qué no dejar jugar a los niños en el parque? 😜😜
****11 Mujer
1.017 Publicación
Al final siempre volvemos a temas recurrentes a ver si le damos una vuelta o algo ha cambiado, aunque....

Yo creo que con el tiempo que llevo aqui si que ha cambiado, los mensajes y no solo ellos en si, sino las reacciones han cambiado, para mi a peor!
Un simple Hola! de un perfil vacio, no contesto, antes lo hacia pero para recibir una respuesta desagradable prefiero ignorarlo, que tambien tengo la opción!!

Y si por estar aqui es lo que hay por estar expuesta, lo mismo digo, escribir aqui también es lo que hay y puedes recibir que te ignoren no?

Con el tiempo aprendes a interpretar mensajes y sabes por donde ira la conversacion, me equivocaré en ocasiones, seguro, pero hay situaciones que no me apetecen nada e intento evitarlas!
*******nes Hombre
17 Publicación
Hasta donde yo sé, el silencio también es una respuesta.
*****92a Mujer
1.429 Publicación
JOY-Team 
¡Hola JOYclubers!
Así como está la opción de buscar los temas en el foro, también está la opción de abrir mismos viejos tópicos. Y si son temas en los que ya participaron, ya se saturaron o se aburrieron, pueden pasar de contestar.

Comentemos constructivamente, que hay miembros nuevos que están aprendiendo a usar las funcionalidades de la web *g*

Gracias,
Maru_92a
Equipo JOY
****ar Hombre
7 Publicación
Mi experiencia como hombre en cuanto a mensajes recibidos (muy pocos, por cierto 😅) es que no he respondido a algún mensaje con un perfil muy distinto del que busco, pero en el resto de casos si que he respondido.

Por otro lado, si que he de reconocer qué raro es el mensaje que inicio yo en el que me responden. Suelo escribir con educación y sin mensajes explícitos. Esto me hace pensar sobre si iniciar conversaciones con mensajes más explícitos y subidos de todo podría funcionar mejor para al menos obtener respuesta.

Soy consciente de que cada persona es un mundo, y lo que puede funcionar con unos, puede no funcionar con otros, no hay receta que funcione para todos, pero si que me resulta frustrante que por ejemplo de 7-8 conversaciones iniciadas por mi, tan solo tuve respuesta en un caso 😅
*****r42 Hombre
4 Publicación
Considero que es grosero el no contestar los mensajes!!
La mayoría comenta desde el ejemplo de; ay no me gusta su perfil pues no contesto.

Y de cuando hay match ? Por qué se normaliza el que en una votación "tu" perfil me salga como correspondencia y a la hora de un simple saludo, el mensaje se queda en visto. ?🤷🏽‍♂️

Por no contar las típicas conversaciones de "hola qué tal" y aquí nos quedamos.

Es entendible que cuando abren de un modo grosero y con falta de educación, pues no sé conteste. Pero cuando tú mismo/a le das a "me gusta" y después te hablan ?

Ahí ya se considera elección de perfil o falta de tacto/respeto ?
*******r2s Hombre
1.733 Publicación
Cita de *******a016:
La mayoría comenta desde el ejemplo de; ay no me gusta su perfil pues no contesto.

Y de cuando hay match ? Por qué se normaliza el que en una votación "tu" perfil me salga como correspondencia y a la hora de un simple saludo, el mensaje se queda en visto. ?🤷🏽‍♂️

Por no contar las típicas conversaciones de "hola qué tal" y aquí nos quedamos.

Es entendible que cuando abren de un modo grosero y con falta de educación, pues no sé conteste. Pero cuando tú mismo/a le das a "me gusta" y después te hablan ?

Ahí ya se considera elección de perfil o falta de tacto/respeto ?

Pues respecto a los "Match" dependerá de la importancia que le damos a eso aunque si la otra persona marca correspondencia y no responde a un mensaje, y se queda en eso ,en una "correspondencia vacía", no le veo mucho sentido no contestar como tampoco le veo mucho sentido contestar cuando se recibe un Match y la/las personas que te lo envían no escriben nada, también es un "Match vacío" para mí, sin sentido.

Si doy yo el match, abriré la conversación Yo eso lo tengo claro. Y respecto a la correspondencia, en que nos basamos para dar una correspondencia? Porque te gustó la descripción del perfil? Porque físicamente te atrae e intuyes que podría surgir una chispa?

En mi caso, esa correspondencia la daré solo cuando hayamos chateado detenidamente y realmente sepa que me gusta, no antes o aún mejor, después de habernos visto en persona (Solo es mi opinión y como funcionó yo respecto a eso), obviamente que cada uno haga como mejor lo sienta...pero no doy una correspondencia porque la descripción de su perfil me gusta o por su físico, eso lo hacía antes quizás pero ya No, recibo unos cuantos match de chicas y chicos y algunas parejas y muchos de ellos, nunca jamás abrieron la conversación, no me demuestra mucho interés eso en conocerme...
**********eFear Hombre
256 Publicación
Cita de ****ar:
Esto me hace pensar sobre si iniciar conversaciones con mensajes más explícitos y subidos de todo podría funcionar mejor para al menos obtener respuesta.

Hombre, es probable que encuentres respuesta, pero puede que no la que deseas recibir. (o si)
*******drid Hombre
87 Publicación
Que no te respondan no es lo peor, eso ocurre con mucha frecuencia. Al final acumulas una lista interminable con mensajes sin ninguna respuesta. Lo peor es que ignoran tu perfil solo porque les ha escrito, simplemente un saludo o una presentacion con educacion y respeto. A veces te ignoran hasta por darle al me gusta en sus fotos puuuf *panik*
***ti Mujer
1.083 Publicación
Os digo que también depende de la membresía esa persona se entera o no del match
**to Mujer
121 Publicación
Desde lo personal,
cada quien tiene su forma de comer mocos.
así que cada cabeza es un mundo, lo digo porque hagas o no hagas todos lo interpretan desde su perspectiva de lo correcto o incorrecto.

por ejemplo hace unos días encontré un mail con muchos mensajes (aunque suene como quiera sonar a veces solo veo el mensaje y la mayoría de mis mails son likes así que a uno también se le pasan cosas por alto y si no llama la atención a la primera ps queda en el olvido, así sin mas) y abrí el mensaje y tenia resto de mensajes sencillos, como "hola", "estas soltera", "hola" , "hola", "estas?" y así, no decía mas ni menos tampoco, había visto el perfil hace un tiempo y no me llamo la atención, al ver los mensajes dije, bueno... mi lado educado escribió muy amablemente "Buen día, No estoy interesada. Gracias. " de inmediato recibí un mensaje "a ignorarte entonces".....
no es la primera vez que sucede y creo que no es la ultima, y el punto es que nunca va a haber algo correcto o incorrecto a la hora de responder porque así se busque la manera mas educada o sutil de decir las cosas, cada quien lo interpreta según el mierdero que lleve en su vida, mas eso no es condicional para que uno no responda educadamente, en mi caso, respondo mensajes que en la medida de la decencia del contexto sexual son educados, y algunos que quizás al ver el perfil me llame la atención, de resto suelo ignorarlos porque aunque esto sea un medio virtual, aprecio el tiempo que alguien se toma para escribir algo interesante y no valoro mucho los 5 segundos de interacción neural que aconteció para escribir "me gusta como te ves, que rica estas". Pero quizás eso también sea valido para otras personas, depende de lo que se espere encontrar aquí, si te gustan las conversaciones guarras, o si prefieres los poetas, si buscas alguien para que te diga, oye, quedamos para coger o me encantaría conocerte mas y tomar un café... así que depende del punto de vista de cada realidad se interactúa.
****rno Pareja
6 Publicación
...tenemos docenas por dia y no podemos responder a todos, mil disculpas...
****osw Hombre
17 Publicación
Relación abierta y pareja indivisible ….., es correcto en un perfil ?a mi entender no, podéis explicármelo ?
*******r2s Hombre
1.733 Publicación
Cita de ****osw:
Relación abierta y pareja indivisible ….., es correcto en un perfil ?a mi entender no, podéis explicármelo ?

Puede ser que queden por separado pero cuando están en pareja, sean indivisible? Por ejemplo yo y mi pareja quedamos por separado, pero si quedamos en pareja, pues la verdad que nos gusta estar juntos y disfrutar de la compañía de esa pareja juntos...en ese caso sí tiene sentido.
****osw Hombre
17 Publicación
Bueno tu caso si es relación abierta , yo hablo de los casos que ponen relación abierta pero imposibilidad de quedar por separado …
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.