Escucha indiscreta en lugares públicos

*******kies Hombre
32 Publicación
Autor de un tema 
Alguna vez habéis escuchado a alguien que haya contado su experiencia sexual en un lugar público, que estaba hablando por el móvil o hablando con alguien mientras vosotros estabais en un día normal de camino al curro o llendo alguna parte o tomando algo.
Es que veréis resulta que hace ya unos meses cuando iba de camino a casa de una amiga en una zona de donde estoy currando, pues cuando iba en el autobús de camino, escuche a una chica en el asiento de atrás que había tenido varias experiencias sexuales con diferentes tíos una de ellas es la que me excito y me llamó más la atención, es que un tío que llevaba mucho tiempo sin verle y que contacto con él pues estuvo saliendo de rollete con ella, cuando se vieron, pues resulta que el la hizo gozar como una perra en varias ocasiones y que después el tio desapareció y no supo nada más de él, pero que ella que estaba al teléfono contándoselo a una amiga suya pues la dijo que ojalá poder volver a verle para poder repetir y salir con el como pareja.

Luego en otra ocasión cuando curraba en una tienda de ropa, oi a mis compañeros que pillaron a una pareja que les había escuchado tener sexo en los probadores, eso en su momento me causo gran calor en el cuerpo y la verdad es que da ese tipo de sensaciones al escucharlo, da la sensación como cuando uno era adolescente y le gustaba este tipo de cotilleo sexuales.

Habeis tenido alguna escucha sexual indiscreta en alguna ocasión de casual.

Y otra cosa se consideraría escuchar ese tipo de cosas un tipo de fetiche, aunque sé que hay gente que lo puede confundir como pervertidos, si en ese caso fuese ya de manera intencionada.

Un saludo gente ;D
*****an6 Pareja
30 Publicación
Hola,

Ayer mismo estaba en una tetería con cachimbas de esas llenas de jóvenes y en una esquina estábamos una pareja muy jovencita y yo justo en la mesa de al lado. Era tarde y no estaba muy animado el ambiente. Pues ni cortos ni perezosos de pusieron a hacer una videollamada con dos chicas jovenes que estaban juntas. Yo lo estuve escuchando todo porque tenían el manos libres y la cámara puesta y se contaron los 4 sus primeras experiencias sexuales. Ni que decir tiene que no se dejaron ningún detalle por guarro que fuera. Sin ningún tipo de verguenza y sabiendo que yo estaba al lado escuchando todo. Ahora se que el colegio da mucho juego en el recreo y después de clases... Nunca hubiera imaginado hasta que punto...
*****s82 Hombre
48 Publicación
Me ha pasado lo contrario, de quedar con una pareja, contar mis experiencias y estar los de la mesa de al lado con la oreja puesta y la risilla en la cara, me parece divertido ver eso en la gente.
******amx Pareja
14 Publicación
Cita de *******kies:
Alguna vez habéis escuchado a alguien que haya contado su experiencia sexual en un lugar público, que estaba hablando por el móvil o hablando con alguien mientras vosotros estabais en un día normal de camino al curro o llendo alguna parte o tomando algo.
Es que veréis resulta que hace ya unos meses cuando iba de camino a casa de una amiga en una zona de donde estoy currando, pues cuando iba en el autobús de camino, escuche a una chica en el asiento de atrás que había tenido varias experiencias sexuales con diferentes tíos una de ellas es la que me excito y me llamó más la atención, es que un tío que llevaba mucho tiempo sin verle y que contacto con él pues estuvo saliendo de rollete con ella, cuando se vieron, pues resulta que el la hizo gozar como una perra en varias ocasiones y que después el tio desapareció y no supo nada más de él, pero que ella que estaba al teléfono contándoselo a una amiga suya pues la dijo que ojalá poder volver a verle para poder repetir y salir con el como pareja.

Luego en otra ocasión cuando curraba en una tienda de ropa, oi a mis compañeros que pillaron a una pareja que les había escuchado tener sexo en los probadores, eso en su momento me causo gran calor en el cuerpo y la verdad es que da ese tipo de sensaciones al escucharlo, da la sensación como cuando uno era adolescente y le gustaba este tipo de cotilleo sexuales.

Y otra cosa se consideraría escuchar ese tipo de cosas un tipo de fetiche, aunque sé que hay gente que lo puede confundir como pervertidos, si en ese caso fuese ya de manera intencionada.

Un saludo gente ;D

Si !!! en el metro, y estuvo genial por que así no se me hizo nada largo el viaje, lo malo es que se bajaron y no pude saber si es que se iban a ver nuevamente o no.
******azo Hombre
55 Publicación
Cuidado que si oyes hablar de pareja, trío, escalera o doble pareja... igual están hablando de póquer *g*
**********Bites Mujer
403 Publicación
Hay veces que una conversación tiene lugar en un tono que la acabas escuchando aunque no quieras 🤭

Escuchar experiencias ajenas desde luego te abre la curiosidad por probar novedades
*******kies Hombre
32 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ******amx:
Cita de *******kies:

Un saludo gente ;D

Si !!! en el metro, y estuvo genial por que así no se me hizo nada largo el viaje, lo malo es que se bajaron y no pude saber si es que se iban a ver nuevamente o no.
es lo bueno que tiene que los viajes largos se hacen más llevaderos con un poquito de salseo, aun así el resto del viaje puedes teorizar sobre lo que has escuchado si se van a volver a ver o no en mi opinión creo que se volverán a ver, por la razón si se lo pasaron bien y fueron momentos únicos pues uno siempre quiere volver a esa nostalgia.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.