COMENTARIOS EN LAS FOTOS

**********eFear Hombre
256 Publicación
Autor de un tema 
COMENTARIOS EN LAS FOTOS
E iba yo mirando las fotos de una gachí,
A la que caer simpático pretendía.

La quise dejar un comentario,
Audaz e inteligente,
y que al mismo tiempo,
no fuese ordinario.

Leyendo me quede,
los que antes así trataron,
y no hallé si no palabras,
que de una pieza me dejaron.

Sexy, perrita, el cielo te daría
pero queriendo claramente que de sus pelotas,
o su rabo,
ella encantada lamería.

Mas tetas pedían algunos que enseñara,
Otros que su vulva de leche llenarían,
Aunque sin saber ni como
puesto que a decir verdad en sus fotos,
yo vacas u ovejas no veía.

"Te lo daría todo, guarra mía"
Soflamaban unos cuantos
y otros mas "echaos pa´lante"
"A cuatro patas te pondría".

Y dicho esto, pregunto, amigas mías:

¿Cuál ha sido el comentario mas desgraciadamente original que habéis recibido al pie de alguna foto?

Y algo también importante:

¿Surtió efecto tal desmedida locuacidad escrita,
que no pudisteis evitar enviar un correo en respuesta,
con un "ven, hazme sentir viva"?

Y ahora dejando de lado una gran ironía,
¿¿Os dais cuenta de lo que tienen que soportar nuestras mujeres,
Hermanas, madres, compañeras, esposas o amigas??
****11 Mujer
1.017 Publicación
Hola!!! De todo y mas... Motivo por el que mis fotos un poco mas digamos eroticas, las he borrado,

Y la única respuesta a según que comentarios desagradables son el bloqueo de ese usuario, sin mas!!

Cansada de estos tipos de mensajes, con foto o sin foto!!
*********a_71 Mujer
883 Publicación
Si empezamos las mujeres, no acabamos a decirte cosas que nos han dicho.

Una de las últimas, que una mujer de mi edad debería agradecer los piropos, que ya me queda poco para recibirlos…

Sin comentarios 🤮

(Por supuesto, pretendía que corriera a sus brazos…)
**cn Mujer
361 Publicación
Yo me he encontrado muy pocos comentarios desagradables en mis fotos. Si eso ocurre los elimino directamente.

Incluso en mi álbum de pinturas de Hell Winter algún comentario han puesto de lo que me harían a mí, como si yo fuera la protagonista de esas imágenes 🤦‍♀️🤦‍♀️ eliminados
**to Mujer
121 Publicación
Bueno.... ps en lo personal y respeto cada punto de vista, como digo yo, cada quien tiene su forma de comer mocos...
Primero, no recuerdo que algún comentario halla llamado mi atención en particular ( que falta de imaginación la verdad).
Luego, que de los comentarios como que quieren coger conmigo, y hacerme sus fantasías, creo que si tengo algunos en unas fotos... pero la verdad, ni me van ni me vienen, a mi los comentarios no me afectan, aunque algunos lindos y agradables si que los hay y aprecio la sensibilidad con la que escriben.
Pero 1. No puedo controlar la lengua de otros mucho menos las manos ajajajja (que ya quisiera yo hacerlo seguido en forma literal 🤣😅) pero es realidad, y menos cuando se está tras una pantalla en donde a la mayoría le vale madres decir cualquier burrada que se les venga a la mente y no tienen nada que perder entonces les vale más madres a quien le caiga o como afecte eso a la otra personas... así que contemplando eso, simplemente ni me va ni me viene, cada quien con sus guachadas e ignorarlos es lo mejor, al final si me lo dicen a mi se lo pueden decir a cualquiera, por eso nunca elimino comentarios, solo tengo el poder en mi de controlar lo que yo hago y si me resbala, llevo más de ganar yo que el inteligente que escribe "ricura de culo qué me fallaría hasta hacerte gemiría mi nombre pidiéndome más " 🤣😅 (que eso quedara solo en sus fantasías jajajajaja),
2. Amo las fotografías eroticas, y no por evitar la estupidez humana voy a dejar de compartir lo que me gusta y me hace feliz, aparte de ello en ningún lugar de las fotos o mi perfil dice que si subo una foto, es porque quiero que cualquier pendejo me haga lo que se le de la gana y yo corriendo responderé si a todas sus peticiones a la primera.😅
Que una también tiene sus gustos particulares, en mi caso podrán ser muy modelos en sus fotos y todo lo que quieran y abdominales y un trasero así bien bieeeeen agarrarble y nalgueable 🤤🤤🤤🤤 (ya se me fue el hilo de la idea) pero si en sus palabras salen pendejeadas como esas, de mi no obtienes ni un Hola por muy bueno que parezca estar... soy de las que es una mezcla de todo, pero me entra más la inteligencia y decencia, y si esa decencia tiene un buen aspecto... a ver que brava no me pongo.
Aunque hay que entender también el contexto en el que estamos... no voy a pedir un poeta de etiqueta, en un lugar en donde el tema central es la sexualidad, pero también hay límites entre lo explicito, agradable y lo guardo u soez... hay palabras sucias con encanto y otras que te pueden hacer merecer el infierno en cambio 🤣😅😆
*****i77 Mujer
7.512 Publicación
Como dice @*********a_71 no acabaríamos.
Y como @**cn si alguno me parece así de desagradable lo elimino y adiós.
Es que es asqueroso en serio... y si eso lo dejan en una foto, no quieras imaginar las lindezas de mensajes que recibimos...
**********eFear Hombre
256 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *********a_71:
Si empezamos las mujeres, no acabamos a decirte cosas que nos han dicho.

Una de las últimas, que una mujer de mi edad debería agradecer los piropos, que ya me queda poco para recibirlos…

Sin comentarios 🤮

(Por supuesto, pretendía que corriera a sus brazos…)

No, por supuesto no pretendo recibir ejemplos de tan desastroso sentido del gusto. Solo era para llevar un poco de reflexión a aquellos que pueden no tener ni idea de las cosas que teneis que soportar por querer expresar vuestra libertad sexual (que tanto tiempo ha estado secuestrada) a través de los trazos de vuestros cuerpos semi desnudos.

No creo que queráis recibir aplausos ni palmaditas en la espalda por ejercitar vuestro derecho a ser sexualmente libres sin que nadie os juzgue, pero lo que tampoco os deja de resultar bochornoso, son las respuestas mediocres de mentes mediocres de hombres mediocres que no saben respetar mujeres valientes y dueñas de su cuerpo para hacer con el lo que quieran.
**********eFear Hombre
256 Publicación
Autor de un tema 
Cita de **cn:
Yo me he encontrado muy pocos comentarios desagradables en mis fotos. Si eso ocurre los elimino directamente.

Incluso en mi álbum de pinturas de Hell Winter algún comentario han puesto de lo que me harían a mí, como si yo fuera la protagonista de esas imágenes 🤦‍♀️🤦‍♀️ eliminados
Me alegro de que no hayas recibido muchos, y aplaudo tu determinación para sesgarlos de tu perfil de inmediato.
**********eFear Hombre
256 Publicación
Autor de un tema 
Hola @**to,

Cita de **to:

1. No puedo controlar la lengua de otros mucho menos las manos

• Yo no hablo de controlar. Es cierto que eso es imposible hoy por hoy. Pero si no gusta o parece soez, habrá que tratar de remediarlo, y el primer paso es poniéndole un foco para que se vea.
A ti ni te va ni te viene, y me parece genial, de verdad, pero a otras quizá si que les importe, y mas que esa actitud quede impune al estar parapetado detrás de una pantalla.

Es cierto que para eliminar una actitud no deseada, el mejor camino es ignorarla. Pero eso funciona con los niños cuando los estas educando, y aquí ni son niños, ni son inofensivas pataletas ni tienes porque educarlos.
Como se dice en los colegios, aquí se imparten conocimientos. La "niños" tiene que venir educados de casa.
¿Por qué teneis que aguantar ese trato vejatorio?

Cita de **to:

2. Amo las fotografías eróticas, y no por evitar la estupidez humana voy a dejar de compartir lo que me gusta y me hace feliz.

Por supuesto que no. Pero yo defiendo lo que me hace feliz y alejo aquello que lo amenaza.

Cita de **to:

Aunque hay que entender también el contexto en el que estamos... no voy a pedir un poeta de etiqueta, en un lugar en donde el tema central es la sexualidad.

Perdona, ¿quieres decir que porque una mujer hable de sexo, se la presupone dispuesta y proclive a abrir las piernas, y que cualquiera pude vomitar lo que se imagina que podría hacer con ella?

En cualquier caso agradezco mucho tu opinion, de verdad, porque da mas puntos de vista sobre este tema y nos abre perspectivas que quiza no hubiesemos podido ver.

Por cierto, me ha encantado tu humor y honestidad. Eso me excita mas que cualquier foto de tus pechos.
¿Ves por donde quiero ir?

Slds!
********enaw Hombre
719 Publicación
Cita de **cn:
Que esto se puede hacer!?
Y el @*******hus reventándome las parradas de los viernes 😅
Que por cierto, le echo mazo de menos 😗
Puede seguir dándome la murga todo lo que quiera 🥰
**to Mujer
121 Publicación
Cita de **********eFear:
Hola @**to,

Cita de **to:

1. No puedo controlar la lengua de otros mucho menos las manos

• Yo no hablo de controlar. Es cierto que eso es imposible hoy por hoy. Pero si no gusta o parece soez, habrá que tratar de remediarlo, y el primer paso es poniéndole un foco para que se vea.
A ti ni te va ni te viene, y me parece genial, de verdad, pero a otras quizá si que les importe, y mas que esa actitud quede impune al estar parapetado detrás de una pantalla.

Es cierto que para eliminar una actitud no deseada, el mejor camino es ignorarla. Pero eso funciona con los niños cuando los estas educando, y aquí ni son niños, ni son inofensivas pataletas ni tienes porque educarlos.
Como se dice en los colegios, aquí se imparten conocimientos. La "niños" tiene que venir educados de casa.
¿Por qué teneis que aguantar ese trato vejatorio?

Cita de **to:

2. Amo las fotografías eróticas, y no por evitar la estupidez humana voy a dejar de compartir lo que me gusta y me hace feliz.

Por supuesto que no. Pero yo defiendo lo que me hace feliz y alejo aquello que lo amenaza.

Cita de **to:

Aunque hay que entender también el contexto en el que estamos... no voy a pedir un poeta de etiqueta, en un lugar en donde el tema central es la sexualidad.

Perdona, ¿quieres decir que porque una mujer hable de sexo, se la presupone dispuesta y proclive a abrir las piernas, y que cualquiera pude vomitar lo que se imagina que podría hacer con ella?

Todos los puntos de vistas son válidos, y las percepciones de la realidad difieren como cantidad de mentes existen en este plano, pero jamás mencioné eso, de hecho si lo hubiese querido mencionar lo habría dicho y ya, lo que afirmas es desde tu forma de juzgar según tu punto de vista y onjetividad personal y es válido.

Ahora llendome a lo que dije, es exactamente eso, esta es una red social u aplicación en donde el tema principal es la sexualidad, no nos debe de sorprender tanto que la mayoría de las interacciones tengan el tono sexual implícito o explicito en ellas, ya cada quien desarrolla su forma de enfrentar cada situación particular según su preferencia o molestia, pero lo normal es que en algún lugar de este sitio se encuentre una palabra como pene o vagina y no solo palabras, imágenes y videos, entonces es ilógico que alguien que sienta molestia con que los hombres o mujeres muestren sus genitales o hablen con palabras en torno a la sexualidad (independientemente de si son agradables o guachadas) esté en Joyce, no porque tenga que aceptar todo, sino porque es posible que encuentre de todo, así que es algo a lo que uno está dispuesto a ver o escuchar porque es muy posible, ya cada cual gestiona lo demás como mejor le parece.
*******e2x1 Pareja
1 Publicación
Yo super concuerdo con @**to aquí estamos y no podemos controlar solo ignorar y tomar lo que queremos. Por ejemplo a mi me gusta, me excita que me escriban lo que les gusta de mis fotos o lo que me harían al final están a km de mi
*******r2s Hombre
1.733 Publicación
Todo lo anterior que leí en parte estaría deacuerdo pero si bien Si estamos en un lugar donde el Sexo está sobre la mesa aunque en mi opinión no es el centro de todo, sino parte de algo...NO es ese "Algo" y ya está.

Dicho esto, creo que algunos que otros comentarios dejan de desear y se lo podrían currar sin ser por ello escritores por vocación, No?

Algunos comentarios a fotos Ni tienen sentido.

Un ejemplo ridículo
Una mujer cuelga una fotografía preciosa de sus pechos, solo se ve eso, nada más, la fotografía está bien, de buen gusto y bien tomada, nada que decir sobre la belleza de la fotografía y entiendo que la imaginación a veces hace el resto sin poder controlar sus pensamientos pero....

De repente lees "Estás guapísima"
(Es un ejemplo básico eh🤪)

Pregunta 1
Sin conocerla de nada, le sueltas que es guapísima, cosa que entendería si vieras la persona al completo o al menos algo más que solo sus pechos, y no me refiero a ver sus partes íntimas, el comentario sería majo, simpático y se agradece que te digan que estás guapa claro que Si, pero a quien se lo dicen?
A ella, la persona? o a sus pechos?

Porque ahi solo se ve pechos, nada más que eso y no se conocen ni se vieron nunca entonces que...no hay otra manera de comentar una fotografía que escribir chorradas que no tienen ni sentido con la propia fotografía en Si.

Es un comentario vacío que No aporta sensación de sinceridad sino más bien un "A ver si cuela"

Pregunta 2
El estar en un lugar donde tratamos muchos temas sobre la sexualidad y donde el Sexo tenga mucho que ver por decirlo de alguna manera con la web, significa aguantar comentarios incoherentes?, significa aguantar faltas de respeto? Significa a veces tratarlas como si fueran desesperadas y no como personas, que por cierto No son ni están desesperadas.
A eso se resume la seducción de ahora? (si eso pretenden)

Poner comentarios Si, pero por favor que tengan algo de sentido que algunos parecen comentarios de niños de patios del cole, y ya no somos niños, somos adultos aunque nos encante el sexo.

Y claro a la larga es entendible que cansa.
**cn Mujer
361 Publicación
Cita de *******r2s:

Es un comentario vacío que No aporta sensación de sinceridad sino más bien un "A ver si cuela"

Pregunta 2
El estar en un lugar donde tratamos muchos temas sobre la sexualidad y donde el Sexo tenga mucho que ver por decirlo de alguna manera con la web, significa aguantar comentarios incoherentes?, significa aguantar faltas de respeto? Significa a veces tratarlas como si fueran desesperadas y no como personas, que por cierto No son ni están desesperadas.
A eso se resume la seducción de ahora? (si eso pretenden)
@*******r2s la coherencia brilla por su ausencia. Y eso es lo que falta.

Tal vez depende del tipo de imagen, sea explícita o no, los comentarios deberían ser sobretodo respetuosos. Está claro que una imagen a cada uno le puede despertar sensaciones muy diferentes, pero eso no quita que se respete al o la protagonista de la fotografía.
****11 Mujer
1.017 Publicación
@*******r2s @**cn falta coherencia sin duda, tambien respeto
Totalmente de acuerdo, en muchas ocasiones ese: “que guapa estas” esconde ciertas intenciones

Estar en una web donde hay libertad sexual no es sinonimo de que aqui se tiene sexo con todo el mundo sin miramientos, vamos Sodoma y Gomorra!! Nada mas lejos de la realidad…

Asi se seduce ahora? En serio? Se ha perdido taaantoooo……
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.