@******d10 Perfectamente tendrías derecho a saberlo, por supuesto que Si, siempre puedes preguntarle, yo optó por detectar actitudes sospechosas o que no me inspiran, primer filtro, Si no me transmite confianza sencillo Ni me acerco.
Si además resulta por x razón entabló conversación, podría ser, porque No, se nota enseguida cuando una pareja no tiene ni pizca idea de quien es su acompañante, su mirada, sus gestos, todo los delata, ese mi segundo filtro,
Tercer filtro, esas acompañantes muchas veces al menos las que vi en esos años, suelen ser Barbies, y las Barbies me provocan rechazo completo, no puedo con ellas cuestión de gustos simplemente, resultado Ni me acerco.
Y lo que es más relevante es, que no vengo a un local a pasar la noche a poner filtros sino que voy a divertirme con mi pareja, mis amigos, y parejas que estamos conociendo, no vengo a otra cosa que a divertirme.
Que en los locales es un práctica corriente no lo sé pero lo intuyo Si por lo que vi, que son unos cuantos locales ya visitados.
Que se puede hacer, pues nada que nos incumbe ni nada que podrás cambiar a eso, porque si bien nosotros como usuario los reconocemos, ellos también, se hace algo al respecto?, no se, eso habría que preguntarlo a dueños de locales a ver qué opinan al respecto...pero yo seguiré yendo a locales para divertirme y disfrutar de la velada...y de la gente que no me aparece conocer sencillamente no me acerco, no es que me son indiferentes pero eligió mirar al otro lado porque dudo que yo cambie nada a algo que lleva muchoooo tiempo en esos lares.