Cosa curiosa en OOPS SWINGER BCN

****is Hombre
34 Publicación
Autor de un tema 
Cosa curiosa en OOPS SWINGER BCN
Ayer estuve por 2 vez con mi mujer... ya la 1 vez nos parecio extraño que la gente va a mirar pero no participar.. ni hablan con nadie ni mucho menos jugar... ayer llegamos 19h .. nos tomamos un cava y me pegue un bañito en la piscina... empezo a llegar parejas.. todos muy jovenes y guapos.. como ya tengo una edad y he trabajado en l mundo de la noche reconozco lo q veo ... tios muy normalitos con chicas jovenes bellezones ... "raro" .. incluso pille a dos discutiendo del precio .. je je.. mucho guiri ...
No quiero dar mas detalles pero muy raro...
Porfa .. explicarme si os a pasado algo parecido en este local o darme una explicacion que yo no pude entender.
Mi mujer me dijo que numca mas.. nos gusta el juego y de eso nada.
*****s82 Hombre
48 Publicación
Buenas!!! Pues vaya, que chasco, yo estoy buscando acompañante para ir porque aún no he entrado y la verdad que se me quitan las ganas. Pregunto, puede ser que esto ocurra en esta época del año? Quiero decir que puede ser que los clientes habituales, los buenos, estén de vacaciones.
****is Hombre
34 Publicación
Autor de un tema 
La 1 vez fuimos por Marzo y sin baño en piscina pero nos paso lo mismo.. la gente no interactua.. NADA .. ni se hablan... se ponen en una sala a follar pero cada uno con la suya y la gente mirando callados.. da grima y todo... intente hacerme el simpatico para romper el hielo pero te miran como sorprendidos.. no entendimos nada..
Estamos acostumbrados a ir a tros clubs donde la gente habla, se rie y juegas .. pero aqui ni de coña ...
MUY RARO..
No se que opinais los demas.??
****is Hombre
34 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ****is:
La 1 vez fuimos por Marzo y sin baño en piscina pero nos paso lo mismo.. la gente no interactua.. NADA .. ni se hablan... se ponen en una sala a follar pero cada uno con la suya y la gente mirando callados.. da grima y todo... intente hacerme el simpatico para romper el hielo pero te miran como sorprendidos.. no entendimos nada..
Estamos acostumbrados a ir a tros clubs donde la gente habla, se rie y juegas .. pero aqui ni de coña ...
MUY RARO..
No se que opinais los demas.??

POR CIERTO...
El local precioso y el personal fantastico 🥰
**cn Mujer
361 Publicación
Yo no he estado nunca pero varias personas me han explicado que ahí no se interactúa. Cada oveja con su pareja.
*******r2s Hombre
1.733 Publicación
Cada vez más se ven aquellos grupitos de personas que interactúan entre ellos quizás y digo quizás pero no dejan muchas opciones a abrir el circulo...pero prefiero no generalizar porque habrá de todo, y un día el ambiente del local será de una manera y encontrarás personas de tu agrado y otras No, no pasa nada, lo importante es disfrutar de la noche.

Por otro lado, si con situaciones "Raras" te refieres a personas que contratan el servicio de una acompañante (de pago) por llamarlo de alguna manera, claro que los hay, ocurre Si, creo que desde que entre en un local hace ya unos cuantos años de eso, siempre lo supuse aunque no he ido a preguntarles Ni lo haría nunca, no es asunto mío.

y saber porque, la verdad me da un poco igual, me basta saber que ocurre y me reservo mi opinión al respeto.

Sinceramente, cuando salgo con mi pareja a locales, acudimos para divertirnos, pasarlo a lo grande, reírnos, bailar y ...si surge...,aunque no es un condicionante para decir, esa velada es la hostia, el único propósito de esta noche para nosotros es pasarlo genial y no pierdo mi tiempo analizando cada persona del local, ni buscar la razón a todo, me desgastaria, y mi energía prefiero gastarla en otros lares y vivir la noche al máximo.
****is Hombre
34 Publicación
Autor de un tema 
Cita de **cn:
Yo no he estado nunca pero varias personas me han explicado que ahí no se interactúa. Cada oveja con su pareja.

Pues eso no es SWONGER 🤧
*******r2s Hombre
1.733 Publicación
Cita de ****is:
Cita de **cn:

Pues eso no es SWONGER 🤧

Y swingers a tu parecer que es? Entrar en un local y porque entras en un local con tu pareja, vas a follarte a todo lo que se menea? porque eso tampoco sería ser swingers a mi parecer, la definición de swingers es tan amplia y cada uno la ajusta a su manera.

Hay veces que sales a locales y está noche pues no te llama ninguna pareja ni nadie para interactuar sexualmente hablando y tan sencillo como eso, esa noche no follaremos con nadie, o junto con mi pareja y a veces ni eso, pero te diviertes, te animas a conocer a personas, esas personas quizás otro día les conocerás mejor y lo que ahora quizás no te llamo sexualmente hablando pues de conocerlo, de repente todo cambia y a la próxima pues te animas con ellos, quién sabe. Swingers no es entrar y prefijarse la expectativa de... Prefiero ir sin expectativas y abrirme a las mil opciones que puedan surgir incluso la de No follar.

Entras para vivir una bonita y divertida noche, a veces tendrás sexo y otras No, y no pasa nada ni serás menos porque no follas esta noche. Pero si es cierto que muchos entran en locales y jamás de jamás harán nada sexualmente porque no van a eso, quizás les basta el ver y ser visto, otros solo van en plan Postureo, para que las admiren y ya está, otros para alimentar el morbo y cuando llegan a casa rompen media casa teniendo sexo a lo loco, y oye si a ellos les va bien así, y no hacen daño a nadie, porque no respetarlo?

Eso no quiere decir que lo entienda ni que me guste pero al menos lo respetaremos No?
****is Hombre
34 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *******r2s:
Cita de ****is:
Cita de **cn:

Pues eso no es SWONGER 🤧

Y swingers a tu parecer que es? Entrar en un local y porque entras en un local con tu pareja, vas a follarte a todo lo que se menea? porque eso tampoco sería ser swingers a mi parecer, la definición de swingers es tan amplia y cada uno la ajusta a su manera.

Hay veces que sales a locales y está noche pues no te llama ninguna pareja ni nadie para interactuar sexualmente hablando y tan sencillo como eso, esa noche no follaremos con nadie, o junto con mi pareja y a veces ni eso, pero te diviertes, te animas a conocer a personas, esas personas quizás otro día les conocerás mejor y lo que ahora quizás no te llamo sexualmente hablando pues de conocerlo, de repente todo cambia y a la próxima pues te animas con ellos, quién sabe. Swingers no es entrar y prefijarse la expectativa de... Prefiero ir sin expectativas y abrirme a las mil opciones que puedan surgir incluso la de No follar.

Entras para vivir una bonita y divertida noche, a veces tendrás sexo y otras No, y no pasa nada ni serás menos porque no follas esta noche. Pero si es cierto que muchos entran en locales y jamás de jamás harán nada sexualmente porque no van a eso, quizás les basta el ver y ser visto, otros solo van en plan Postureo, para que las admiren y ya está, otros para alimentar el morbo y cuando llegan a casa rompen media casa teniendo sexo a lo loco, y oye si a ellos les va bien así, y no hacen daño a nadie, porque no respetarlo?

Eso no quiere decir que lo entienda ni que me guste pero al menos lo respetaremos No?

TOTALMENTE DE ACUERDO..
Pero nos parecia estraño o diferente a otros locales y por eso preguntábamos... nos a quedado claro... no es nuestro royo y no pasa nada..
Lo de contratar una señorita eso ya no nos parece nada bien.. eso es otra cosa .. pero es una opinion personal.
******d10 Hombre
768 Publicación
Cita de *******r2s:
Si con situaciones "Raras" te refieres a personas que contratan el servicio de una acompañante (de pago) por llamarlo de alguna manera, claro que los hay, ocurre Si, creo que desde que entre en un local hace ya unos cuantos años de eso, siempre lo supuse aunque no he ido a preguntarles Ni lo haría nunca, no es asunto mío.

De este tema nunca hemos hablado abiertamente, entre otras cosas porque creo que JOY, en su infinita sabiduría, lo cortaría.

Aunque es una tema muy tabú, incluso dentro de los propios locales, creo que nos sorprendería saber el número de acompañantes de pago que suelen acudir a clubes y spas (por alto).

Para mí es un tema que me genera un montón de sentimientos contradictorios. Me debato entre el no debería importarme de @*******r2s y el "si se diese el caso, ¿No debería tener yo derecho a saber que esa chica es una profesional?".
*******r2s Hombre
1.733 Publicación
@******d10 Perfectamente tendrías derecho a saberlo, por supuesto que Si, siempre puedes preguntarle, yo optó por detectar actitudes sospechosas o que no me inspiran, primer filtro, Si no me transmite confianza sencillo Ni me acerco.

Si además resulta por x razón entabló conversación, podría ser, porque No, se nota enseguida cuando una pareja no tiene ni pizca idea de quien es su acompañante, su mirada, sus gestos, todo los delata, ese mi segundo filtro,

Tercer filtro, esas acompañantes muchas veces al menos las que vi en esos años, suelen ser Barbies, y las Barbies me provocan rechazo completo, no puedo con ellas cuestión de gustos simplemente, resultado Ni me acerco.

Y lo que es más relevante es, que no vengo a un local a pasar la noche a poner filtros sino que voy a divertirme con mi pareja, mis amigos, y parejas que estamos conociendo, no vengo a otra cosa que a divertirme.

Que en los locales es un práctica corriente no lo sé pero lo intuyo Si por lo que vi, que son unos cuantos locales ya visitados.

Que se puede hacer, pues nada que nos incumbe ni nada que podrás cambiar a eso, porque si bien nosotros como usuario los reconocemos, ellos también, se hace algo al respecto?, no se, eso habría que preguntarlo a dueños de locales a ver qué opinan al respecto...pero yo seguiré yendo a locales para divertirme y disfrutar de la velada...y de la gente que no me aparece conocer sencillamente no me acerco, no es que me son indiferentes pero eligió mirar al otro lado porque dudo que yo cambie nada a algo que lleva muchoooo tiempo en esos lares.
**cn Mujer
361 Publicación
Cita de ******d10:
Cita de *******r2s:
Si con situaciones "Raras" te refieres a personas que contratan el servicio de una acompañante (de pago) por llamarlo de alguna manera, claro que los hay, ocurre Si, creo que desde que entre en un local hace ya unos cuantos años de eso, siempre lo supuse aunque no he ido a preguntarles Ni lo haría nunca, no es asunto mío.

Para mí es un tema que me genera un montón de sentimientos contradictorios. Me debato entre el no debería importarme de @*******r2s y el "si se diese el caso, ¿No debería tener yo derecho a saber que esa chica es una profesional?".
@******d10 ese derecho al que te refieres es por si hay un posible intercambio de parejas?
*******fer7 Hombre
1.550 Publicación
Eso ya pasaba hace 20 años. Pero estoy con @******d10 en que no es ético y desvirtúa por completo elnpropósito y la filosofía de un local liberal, porque con todos mis respetos para les profesionales del sexo, no es lo que deseo en ningún caso.
Creo que si alguien paga por compañía no tengo nada que decir, pero que no la usen para un posible intercambio porque es un fraude tremendo.
*******luye Mujer
187 Publicación
A mí me dio la misma sensación las 2 últimas veces que he ido, por eso es un local que no me llama nada la atención
*******r2s Hombre
1.733 Publicación
A mi tampoco me gusta eso y no lo encuentro bien ni ético que ocurra en nuestro estilo de vida pero por eso dejaré de ir a un local?, la respuesta es No, solo que no me juntaré con esas personas. Como dije es algo que sabemos que ocurre como otras tantas cosas...
*********barna Pareja
217 Publicación
Opps lleva tiempo que es de exhibición, le cortaron las alas cuando no entraban tríos o chicos, que son las parejas que actúan, muchas de las demás solo exhibición o qué empiezan porque no se atreven a un libert.
Si buscas intercambio no lo encontrarás normalmente, hasta que no renueven clientela y precio
*******Kyo Pareja
23 Publicación
Resulta sorprendente la gente que se ofende, critica, le echa la culpa al club de sus fracasos...
Hay clubs para todo tipo de parejas, chicos, según lo que se busque.
Si lo que se busca es sexo fácil, no, no elegiría Oops, es un club de seducción, flirteo, etc, en el que tienes que ''ligar'' para actuar... si no ligas, no es culpa del club, en Oops se interactúa y mucho.
El público si es cierto que es de media más joven que en la mayoría de clubs, es posible que si superas los 45 y no estas bien cuidado, tengas pocas posibilidades de interacción.
Juzgar parejas porque un hombre va con una chica joven sin conocerlos es sencillo, pero un club no puede, porque se lo imagine, rechazar la entrada de la pareja porque le parezca que la mujer es de pago.
En la normativa de la entrada especifica que no se admite la entrada de acompañantes de pago y en alguna ocasión, cuando se ha podido demostrar, se les ha denegado la entrada a algunos perfiles.

Si no es tu club, busca otro, no hay que divagar, buscar excusas o criticar sin conocimiento
****Jor Pareja
20 Publicación
Nosotros fuimos en febrero (nuestra primera vez en un club) y es cierto que vimos una actitud por parte de muchas personas que no encaja con nuestra forma de ser.

No obstante nos encantó el local en sí y nos divertimos mucho tanto en la disco como en otras salas (tuvimos un par de interacciones suaves)
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.