Gestionar el rechazo
Advierto que escribo este texto desde la decepción.Todos tenemos una edad donde ya deberíamos haber aprendido conceptos básicos como que no atraemos a todos y que alguien puede no vernos atractivos sexualmente.
Me han rechazado varias veces solo poniendo la foto...duele, pero te sacudes el polvo de la gabardina, recoges el sombrero y te vas. Hay otras personas a las que le pareces irresistible...son los gustos personales y ni la que te rechaza es una hp ni la otra tiene mejor gusto.
Nosotros rechazamos a una pareja, no nos atraían sexualmente (no voy a follar a cualquiera solo porque hable conmigo) pero a mí mujer sí le atrajo su forma de ser y han continuado hablando y siendo amigos.
Se ve que esto debe ser motivo de coña y mofa entre varias parejas pq claro que se habrá pensado el imbécil este para no follar con todas y además su mujer se quiere tirar al otro pq como vamos a pensar que solo quiere amistad?
Las coñas se han extendido a otras parejas que lo han oído y como este mundo es tan pequeño nos llegaron a nosotros.
En fin, todavía estamos así, pero bueno, ellos sabrán, me han demostrado ser muy cortitos y nosotros pues seguiremos conociendo gente, alguna maravillosa, otras que no nos encajan y por supuesto mi mujer se tirará al que le salga del coño siempre y cuando no sea rechazada 😉