MALA EXPERIENCIA EN CLUB...

****nos Pareja
73 Publicación
Autor de un tema 
MALA EXPERIENCIA EN CLUB...
Os contamos nuestra mala experiencia sufrida en OPEN sin haber entrado...
Estábamos en Barcelona porque teníamos el día libre ,y decidimos llevar algo de ropa en el maletero del coche por si nos animabamos a ir, ya que el primer punto negativo de los clubs es que no tienen número de teléfono de atencion, para gente sin experiencia y que somos de fuera poder llamar e informarnos , ya que no explican claramente el funcionamiento y el derecho de admisión ,y da un poco de cague perder el dia, los km y el parking para quedarte en la calle. Como OPEN tenía buenas criticas y estaba abierto por la tarde , decidimos acercarnos a preguntar las condiciones para entrar ,irnos a cenar y volver después. Llamamos a la puerta que da al parking y no nos contestó nadie , pero ya la sensación de ser todo muy tenebroso y turbio ,no nos dio buena sensación, parecía que íbamos a comprar droga ,o a hacer algo que era malo. Visto que no nos abrían decidímos salir a la calle ya que tiene dos entradas y probar a llamar por fuera , depues de esperar un rato , salió un señor mayor , que de hecho no salió , solo asomo la cabeza por la puerta de entrada y nos pregutó que queríamos . Le explicamos la situacion y le preguntamos las condiciones. Nos dijo mirandonos de arriba a abajo que así desde luego no entraríamos , íbamos vestidos normales de calle , no en bermudas ,primera cagada del hombre prejuzgandonos, ya que nadie le pregunto si podríamos entrar así , si no como hacerlo de forma correcta. Acto seguido , nos empezó a explicar que el chico bien vestido en general , a lo que le preguntamos que es para el," ir bien vestido" ,y el hombre muy orgulloso de si mismo, saco el cuerpo entero ,porque os recordamos que solo saco la cabeza por la puerta , y haciendo un gesto de arriba hacia abajo con su mano señalando su cuerpo , dijo " ASI COMO YO" y este mismo movimiento lo repitió dos veces.
Bien , os describo al hombre , camisa desgastada en el cuello de los años 90 , pantalones de pinza de los que hacían a medida los costureros de barrio , así apelotillada (como de autobusero), y ahora bien lo mejor , unas zapatillas skechers, que el que no las conozca , os invito a bsucarlas en Google , son unas deportivas muy cutres que las llevan mucho los abuelos.
Pues bien , ahí ya nos vinimos completamente abajo y entendimos que este no era nuestro sitio , pero cuando ya estábamos con la boca abierta y la barbilla casi tocando el suelo , con cara de incredulidad, lo mejoró diciendo , "Y LA CHICA CUANTO MAS MONA MEJOR " (añadió algún comentario más que no recordamos con claridad , piso ejemplos, vestidos que enseñé etc )
Nos giramos nos fuimos y cenamos casi en silencio pensado y asímilando lo que había pasado y pensado que esto no era nuestro mundo.
Ya se que no será lo normal, que seguramente elegimos mal el sitio ,pero es un mundo muy hermético con las cosas poco claras en lo que a información se refiere ,y eso nos tira para atrás un poco.
¿Vosotros tuvisteis experiencias buenas o malas ? ¿Que opináis de la nuestra ? Y la mejor pregunta , ¿Alguien conoce a este señor de OPEN , y puede decirle que sus vestimentas no son adecuadas ni para un club ,ni para ir al cine 😂😂?
Esperamos algún día ir a uno y poder contaros la experiencia vivida cuando nos sintamos cómodos para entrar , pero en este caso nos cortó totalmente las ganas. La sensación de que el tiene que ir vestido de abuelo a la antigua y ella provocadora y enseñando si queremos triunfar. Una vez más , nos sentimos que se comercia con el cuerpo de la mujer y el hombre no va agarrado de su pareja , si no que el hombre lleva a una mujer que se tiene que lucir por encima del hombre, y el la muestra.
¿Tan difícil es entender que somos dos personas independientemente del sexo y que valemos lo mismo el uno para el otro ? No entendemos como locales así pueden gestionarlo personas tan antiguas ancladas en el pasado , que dan esa sensación local de anterne.
Esperamos escuchar vuestras experiencias , y si alguna fue en OPEN, también los interesa a ver si tuvimos mala suerte y esa persona no es la que gestiona el local.
Un beso a todos 😘
****24 Pareja
56 Publicación
De Open no os puedo decir nada, porque no hemos ido.
Pero sí hemos a Training Pedralbes y a Oops y jamás hemos tenido problemas... Una vez en Oops nos dijeron que él no iba acorde al dresscode porque había una fiesta temática, pero como íbamos con más gente de una quedada de aquí de Joy, no hubo más problema.
Y en TP ningún problema nunca. No has de ir como si fueras a la playa, es obvio, pero vestido correctamente... No debería haber problema... Además que luego, normalmente dentro, acabas quitándote la ropa y yendo con la toalla rollo pareo!! 🤣🤣🤣
*****xup Pareja
114 Publicación
¿Alguien conoce a este señor de OPEN , y puede decirle que sus vestimentas no son adecuadas ni para un club ,ni para ir al cine 😂😂?

Jajajaja 🤣🤣 muy buena. Desde luego ahora sabemos dónde no ir.
****11 Mujer
1.017 Publicación
Ooohhh que mal me sabe que la primera experiència fuera asi!!

Nunca he ido a Open pero si a Training i a Oops y jamas me ha pasado nada parecido, al contrario!!
A ver no he ido con vaqueros pero un poco como si vas a cenar por ahi, y mi chico con bermudas y camisa ha entrado sin problemas, total luego la ropa va desapareciendo...

Probad otro local y quitaros la mala experiencia!!
*******r40 Hombre
1 Publicación
Hola, sigo confirmando las diversas respuestas a tu mala experiencia, son locales que con un poco de normalidad en la forma de vestir, no hay nunca problemas.
Si que hay que tener claro que una vez dentro y sin tu ropa de calle, hay de todo, desde postureo, mirones, gente muy alegre y gente menos, como también pasa con los que son mas activos y los menos. Hay que respetar a todos y intentar buscar tu sitio para poder disfrutar de esos momentos de desconexión.
Nunca se puede gustar ni caer bien a todo el mundo, no siempre la educación, la inteligencia, la alegría y la belleza, van unidas de la mano.
Te animo a ti y tu pareja a que probeis otros locales y recordad que tampoco una sola experiencia hace suficiente para poder tener un buen criterio sobre algo.
Saludos y besos en el cuello.
*******r2s Hombre
1.733 Publicación
Probé muchísimos locales de Madrid, algunos de Catalunya, entre otros Training Pedralbes y Las Miliuna y algunos otros de otras provincias y jamás me negaron la entrada por la vestimenta, y por aforo completo si una vez, pero jamás por mi manera de vestirme...lamento la experiencia sufrida pero no os quedéis en una sola mala experiencia, aunque entiendo que os decepcione...

Respecto a informarse bien de a donde vayamos Si que es importante y más teniendo en cuenta las distancias que hay para acudir (nosotros que vivimos en el Berguedà ir a un local de Barna son 1h de coche a sumar al coste correspondiente, en fin), y a nadie les gusta quedarse con las puertas cerradas, hay locales si bien no contestan al teléfono, si algunos tienen WhatsApp de contacto o email, con el que perfectamente podéis realizar una consulta y os responden. Como ejemplo la última quedada que organizamos mi pareja y yo, previamente semanas antes y días antes, nos pusimos en contacto con el local para informar del número de participantes que seríamos, también informarnos de Si es hay una fiesta concreta, un tema concreto y vestimenta concreta, ante la duda la más segura...

Si es cierto que con el tiempo, uno sabe +/- como debe ir aunque a veces eso no es muy relevante y va un poco a suerte sabiendo que por x razón o solo porque les da la gana, no os dejarán entrar y otro día vestido igual os dejarán entrar...

Resumiendo ir con la idea que no porque os pasó eso en un local significa que todos los locales os rechazaran, porque sería una equivocación, probar otro e informaros bien para no dejar ninguna duda por medio.
******ria Pareja
7 Publicación
Hola, vaya rollo de primera experiencia, lamentamos ese inició en los locales, nosotros la primera vez que decidimos ir a un local swinger fue con muchos nervios, el escogido, fue kamelot en Torremolinos.En la entrada, cuando nos abrieron la puerta, era una muchacha super amable, nos invitó a pasar y nos explicó todo el local y la dinámica y además había ambiente esa noche, nos gustó y hemos ido alguna que otra vez.
Os animamos a volver a intentarlo con otro local, seguro os gustará.
Sí que es verdad que no siempre hay ambiente o te gusta la gente que hay dentro del local, pero una copa se la toma uno en cualquier sitio y si no estáis a gusto, hay más locales, pero no abandonéis vuestro empeño en acudir por una mala experiencia, seguro que encontraréis uno donde estéis cómodos y lo disfrutaréis, y si no, os venís a Málaga que con gusto os acompañaremos a los de la zona de Torremolinos *freu2*
***en Pareja
62 Publicación
Me sabe mal esa mala experiencia, chicos... En nuestro caso, si que hemos ido a Open (para los que preguntáis quien ha ido, nosotros sí),y por suerte nuestra, ya habíamos leído el código de vestimenta,y ya le dejé bien claro a Ruby como debía vestir.(yo misma le ayudé con la vestimenta) Pd 1: desgraciadamente,no nos hemos topado con ese señor,así que no os podemos ayudar a identificarlo🤣. Pd 2: nosotros cuando fuimos, nos trataron bastante bien y nos explicaron las normas, la persona que nos guío fue muy amable y se estuvo un buen rato con nosotros. Supongo que es depende de la persona que te toque. Jud☺️
****nos Pareja
73 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ****11:
Ooohhh que mal me sabe que la primera experiència fuera asi!!

Nunca he ido a Open pero si a Training i a Oops y jamas me ha pasado nada parecido, al contrario!!
A ver no he ido con vaqueros pero un poco como si vas a cenar por ahi, y mi chico con bermudas y camisa ha entrado sin problemas, total luego la ropa va desapareciendo...

Probad otro local y quitaros la mala experiencia!!
gracias por la opinión , la verdad es que fue bastante subrealista, en el momento nos molestó, pero si es cierto que con el paso de los dias lo imitamos lo revivimos y nos hemos reído muchísimo.
Ya que estamos con el tema , vosotros que tenéis experiencia ¿que dia recomendaríais y que local para una pareja novata ? Preguntamos día también , porque seguro que depende que día puede estar muy parado o muy animado.
****nos Pareja
73 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *******r40:
Hola, sigo confirmando las diversas respuestas a tu mala experiencia, son locales que con un poco de normalidad en la forma de vestir, no hay nunca problemas.
Si que hay que tener claro que una vez dentro y sin tu ropa de calle, hay de todo, desde postureo, mirones, gente muy alegre y gente menos, como también pasa con los que son mas activos y los menos. Hay que respetar a todos y intentar buscar tu sitio para poder disfrutar de esos momentos de desconexión.
Nunca se puede gustar ni caer bien a todo el mundo, no siempre la educación, la inteligencia, la alegría y la belleza, van unidas de la mano.
Te animo a ti y tu pareja a que probeis otros locales y recordad que tampoco una sola experiencia hace suficiente para poder tener un buen criterio sobre algo.
gracias por tu opinión, tendremos en cuenta todo esto para la próxima. Porque probaremos y os contaremos que tal el segundo intento 😝
****nos Pareja
73 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *******r2s:
Probé muchísimos locales de Madrid, algunos de Catalunya, entre otros Training Pedralbes y Las Miliuna y algunos otros de otras provincias y jamás me negaron la entrada por la vestimenta, y por aforo completo si una vez, pero jamás por mi manera de vestirme...lamento la experiencia sufrida pero no os quedéis en una sola mala experiencia, aunque entiendo que os decepcione...

Respecto a informarse bien de a donde vayamos Si que es importante y más teniendo en cuenta las distancias que hay para acudir (nosotros que vivimos en el Berguedà ir a un local de Barna son 1h de coche a sumar al coste correspondiente, en fin), y a nadie les gusta quedarse con las puertas cerradas, hay locales si bien no contestan al teléfono, si algunos tienen WhatsApp de contacto o email, con el que perfectamente podéis realizar una consulta y os responden. Como ejemplo la última quedada que organizamos mi pareja y yo, previamente semanas antes y días antes, nos pusimos en contacto con el local para informar del número de participantes que seríamos, también informarnos de Si es hay una fiesta concreta, un tema concreto y vestimenta concreta, ante la duda la más segura...

Si es cierto que con el tiempo, uno sabe +/- como debe ir aunque a veces eso no es muy relevante y va un poco a suerte sabiendo que por x razón o solo porque les da la gana, no os dejarán entrar y otro día vestido igual os dejarán entrar...

Resumiendo ir con la idea que no porque os pasó eso en un local significa que todos los locales os rechazaran, porque sería una equivocación, probar otro e informaros bien para no dejar ninguna duda por medio.
gracias por tu opinión , si que probaremos otra vez , estamos seguros de que esto fue una experiancia mas y no nos quedamos solo con lo malo. De hecho pasados los días nos reímos mucho imitándolo , creemos que fue muy duro pero muy muy cómica la situación. Si un día nos juntamos en una quedada ,os enseñaré exactamente como nos dijo con la mano que había que ir vestidos ,y os reireis seguro. 😂
****11 Mujer
1.017 Publicación
Cita de ****nos:
Cita de *******r40:
gracias por tu opinión, tendremos en cuenta todo esto para la próxima. Porque probaremos y os contaremos que tal el segundo intento 😝

Pues segun mi opinión el mejor dia para ir es el sábado, hay mas gente de diversa edad, mas ambiente.... Y de local mi preferencia es Training Pedralbes, tiene muchos espacios: discoteca, salas varias de diferentes tipos, piscina, jscuzzi, y una gran terraza donde si te agobias sales a tomar algo y una zona chillout donde casi siempre hay grupos!!
Se esta muy cómodo!!!
****nos Pareja
73 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ******ria:
Hola, vaya rollo de primera experiencia, lamentamos ese inició en los locales, nosotros la primera vez que decidimos ir a un local swinger fue con muchos nervios, el escogido, fue kamelot en Torremolinos.En la entrada, cuando nos abrieron la puerta, era una muchacha super amable, nos invitó a pasar y nos explicó todo el local y la dinámica y además había ambiente esa noche, nos gustó y hemos ido alguna que otra vez.
Os animamos a volver a intentarlo con otro local, seguro os gustará.
Sí que es verdad que no siempre hay ambiente o te gusta la gente que hay dentro del local, pero una copa se la toma uno en cualquier sitio y si no estáis a gusto, hay más locales, pero no abandonéis vuestro empeño en acudir por una mala experiencia, seguro que encontraréis uno donde estéis cómodos y lo disfrutaréis, y si no, os venís a Málaga que con gusto os acompañaremos a los de la zona de Torremolinos *freu2*
muchas gracias por compartir vuestra buena experiencia , nos anima a volver a intentarlo con más ganas.
*******r2s Hombre
1.733 Publicación
Cita de ****nos:
Cita de *******r2s:

gracias por tu opinión , si que probaremos otra vez , estamos seguros de que esto fue una experiancia mas y no nos quedamos solo con lo malo. De hecho pasados los días nos reímos mucho imitándolo , creemos que fue muy duro pero muy muy cómica la situación. Si un día nos juntamos en una quedada ,os enseñaré exactamente como nos dijo con la mano que había que ir vestidos ,y os reireis seguro. 😂

Pues claro que Si, esa la actitud, el el momento Si llega el surrealismo como un huracán pero luego es cuestión de verlo con filosofía y humor, y la siguiente vez mejor...animaros y a seguir en vuestro descubrir...Poc a Poc ...y si si seguro que en una de esas quedadas, tendremos más de una anécdota que contarnos jejeje un beso para los dos 😘
****nos Pareja
73 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ***en:
Me sabe mal esa mala experiencia, chicos... En nuestro caso, si que hemos ido a Open (para los que preguntáis quien ha ido, nosotros sí),y por suerte nuestra, ya habíamos leído el código de vestimenta,y ya le dejé bien claro a Ruby como debía vestir.(yo misma le ayudé con la vestimenta) Pd 1: desgraciadamente,no nos hemos topado con ese señor,así que no os podemos ayudar a identificarlo🤣. Pd 2: nosotros cuando fuimos, nos trataron bastante bien y nos explicaron las normas, la persona que nos guío fue muy amable y se estuvo un buen rato con nosotros. Supongo que es depende de la persona que te toque. Jud☺️
si , es como todo , es dar con la persona adecuada y el dia adecuado. El problema es que no íbamos a entrar y le explicamos que queríamos información, no entrar. Nos juzgo como si quisieramos entrar (que no íbamos tan mal) y encima nos puso de ejemplo su estilo que era espectacularmente anticuado y antisexi. 😂😂.
Ya te aseguro que allí no volvemos , nos da igual si fue buena o mala suerte , pero fue muy feo.
Osea que vosotros que vais , que pongo de misión ,buscar a uno que lleva unas deportivas Skechers , y decirle que por favor y por el bien de la humanidad ,no presuma de elegancia. 😝😝.
Si lo hacéis y nos lo contáis , tenéis una cerveza gratis cuando volvamos a BCN. Asi de paso nos conocemos ,y nos contáis experiencias.
****nos Pareja
73 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ****11:
Cita de ****nos:
Cita de *******r40:

Pues segun mi opinión el mejor dia para ir es el sábado, hay mas gente de diversa edad, mas ambiente.... Y de local mi preferencia es Training Pedralbes, tiene muchos espacios: discoteca, salas varias de diferentes tipos, piscina, jscuzzi, y una gran terraza donde si te agobias sales a tomar algo y una zona chillout donde casi siempre hay grupos!!
Se esta muy cómodo!!!
gracias por tu ayuda como siempre. Pues valoraremos ir a este en el siguiente intento . Si finalmente vamos ,te lo haremos saber 😘
*****63j Hombre
61 Publicación
Que pena que vuestra primera experiencia no haya sido tan satisfactoria.... como dicen por aquí, no os lo toméis como algo personal y preguntad por aquí sitios y volver a acercaros. O tal vez aprovecahr alguna fiesta temática o quedada.
También creo que un sábado vais a estar más cómodos, hay sitios exclusivos para parejas y chicas ese día sin el agobio de los mirones...
Y ya de paso os cuento una experiencia parecida...
Solo conozco locales de Madrid: Encuentros, Okapis, Trama, Inklub y ahora Nirvana, muyyy recomendable!!!.
Casi siempre he acudido solo, alguna vez con algún grupito de amigos/as, una ocasión una de las quedadas de JOY, que estuvo fantástica y la vez que no lo fue tanto, con una amiga, que es en la que no nos dejaron entrar a un local que, se supone que de los de más renombre en la capital.... Fusión VIP.
El caso es que ella no había estado nunca en ninguno y tenía mucha curiosidad y para mi era la primera vez en ese local, era verano e íbamos arreglados.
Al llegar a la puerta le indiqué al portero nuestras intenciones, y acto seguido llamó al encargado que apareció comiéndose una bolsa de patatas fritas!!.... le vuelvo a explicar que para mi amiga era su primera vez... y tal vez es fue mi error.... y el tipo nos contesta que lo sentía mucho pero que éramos demasiado "mayores" para la media de ese local.... sería que no dábamos la imagen de estilo????!!!! Imaginaros las caras que se nos quedaron.... y nos manda para Trama VIP, "que ahí sí no vamos a tener problema".... (este ya lo conozco por haber estado varias veces)...
El caso es que con las ganas a tope, al final fuimos a Trama donde nos recibieron muy amablemente, como siempre.... solo que esta vez no había nadie más!!! Solo nosotros!!!! y allí que nos quedamos... ya puestos...!!!! Pero para eso nos habríamos quedado en el hotel!!!!
Ahí me di cuenta que lo divertido de acudir a un local es precisamente eso, hablar con otras personas, reír, bailar y si surge.... pues a jugar!!! !!!
Resumiendo!!! esto es como la vida misma, a veces a se gana, a veces se aprende, y siempre, siempre volverlo a intentar!!! Espero poder coincidir con vosotros y reirnos de más anécdotas!!!!!! Un abrazo desde el norte!!!!!
******d10 Hombre
768 Publicación
@*****63j en FusionVIP se están volviendo un poco idiotas con este tema.

Recuerdo en octubre del año pasado, un viernes, una escena exactamente igual pero con el de la puerta intentando decirle a una pareja que no podía entrar porque el local estaba lleno y al mismo tiempo hacer malabarismos para dejarnos entrar a mi y a mi acompañante.

Al final entramos pero no he vuelto. También es cierto que en las últimas veces que fui la media de edad empezaba ya a bajar de los 25.

En encuentros, aunque es cierto que cada vez hay gente más joven, sí que se mantiene un poco la media de edad y nunca les he visto ponerse tontos (salvo con hombres solos o si el local está muy muy lleno). Eso sí, no tienes una piscina tan chula.
*********barna Pareja
217 Publicación
Creó que el problema es que fuisteis a preguntar lo que ya pone en las páginas y se demostró más vuestra iniciación, los clubs algunos no quieren gente que vaya a mirar, pero si además preguntas qué ponerte pues es complicado
Si no queréis aburriros tenéis uhomo, mucho ambiente y toda la noche la pista de baile funcionando, nadie te atacara y la zona de camas está apartada
**********eFear Hombre
256 Publicación
@****nos, yo creo que le pillasteis cagando... *traenenlach*

Haced como hacen los japoneses. No suelen quejarse in situ, pero jamás vuelven.

Slds!
****nos Pareja
73 Publicación
Autor de un tema 
Cita de **********eFear:
@****nos, yo creo que le pillasteis cagando... *traenenlach*

Haced como hacen los japoneses. No suelen quejarse in situ, pero jamás vuelven.

Slds!
Si si , nosotros no nos quejamos en el momento , y jamas nos verá ir allí más 😝. Debemos ser japoneses 😂.
****nos Pareja
73 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *********barna:
Creó que el problema es que fuisteis a preguntar lo que ya pone en las páginas y se demostró más vuestra iniciación, los clubs algunos no quieren gente que vaya a mirar, pero si además preguntas qué ponerte pues es complicado
Si no queréis aburriros tenéis uhomo, mucho ambiente y toda la noche la pista de baile funcionando, nadie te atacara y la zona de camas está apartada
Cita de ******d10:
@*****63j en FusionVIP se están volviendo un poco idiotas con este tema.

Recuerdo en octubre del año pasado, un viernes, una escena exactamente igual pero con el de la puerta intentando decirle a una pareja que no podía entrar porque el local estaba lleno y al mismo tiempo hacer malabarismos para dejarnos entrar a mi y a mi acompañante.

Al final entramos pero no he vuelto. También es cierto que en las últimas veces que fui la media de edad empezaba ya a bajar de los 25.

En encuentros, aunque es cierto que cada vez hay gente más joven, sí que se mantiene un poco la media de edad y nunca les he visto ponerse tontos (salvo con hombres solos o si el local está muy muy lleno). Eso sí, no tienes una piscina tan chula.
Es un pena que discriminen por edad , al final si estás fuera de el rango en un local tú mismo lo verás y dejarás de ir sin que te discriminen en la entrada. Ese tipo de cosas, que nos recuerdan a la discriminación que sufríamos cuando éramos jóvenes y queríamos entrar en discotecas , son las que no nos gustan.
****Jor Pareja
20 Publicación
A nosotros lo que nos pasó fue que cuando fuimos a Oops nos vestimos tal y como piden tanto en la web como en el mensaje de WhatsApp que recibimos junto con la confirmación de la reserva y después dejaban a entrar a personas que iban completamente informales.

Que me parece bien (y nos lo pasamos bien arreglándonos más de lo habitual) lo que creo es que tienen que informar a todo el mundo de las condiciones exactas.
*******ordi Pareja
657 Publicación
Es importante tener en cuenta que durante los meses de verano el ambiente cambia notablemente. En los clubes se pierde parte de su ritmo habitual, por la ausencia de muchas de las personas que normalmente los frecuentan . Este cambio no solo afecta al número de personas, sino también al tipo de interacciones que se dan y a la dinámica general.

En cuanto a la vestimenta erótica, es un tema que nos ha preocupado durante años. Hemos intentado abordar esta cuestión de diversas maneras, buscando una forma que se integre de manera respetuosa y aceptada como parte de la cultura de esta mentalidad. Sin embargo, en Barcelona, nos hemos enfrentado a numerosos obstáculos y, hasta ahora, no se ha encontrado una solución adecuada. La falta de consenso y la diversidad de opiniones hacen que este tema siga siendo un desafío constante para nosotros y más gente.
****nos Pareja
73 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ****Jor:
A nosotros lo que nos pasó fue que cuando fuimos a Oops nos vestimos tal y como piden tanto en la web como en el mensaje de WhatsApp que recibimos junto con la confirmación de la reserva y después dejaban a entrar a personas que iban completamente informales.

Que me parece bien (y nos lo pasamos bien arreglándonos más de lo habitual) lo que creo es que tienen que informar a todo el mundo de las condiciones exactas.
Ese es el tema , que no vemos una descripción concreto , si no que tienes que cuadrar por edad pinta estilo. Es un conjunto de varios factores , y nos parece discriminatorio. Pero bueno, esto fue un caso aislado , cuando probemos otro sáldenos de dudas 😝
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.