LES PARECE NORMAL ESTO?

*******aria Pareja
69 Publicación
Autor de un tema 
LES PARECE NORMAL ESTO?
Que alguien ponga en su perfil , persona SANA busco lo mismo .
O Persona HIGIENICA busco lo mismo.
O en un mensaje de chat te lo manden , como diciéndote si no eres sano o limpio no me contactes .
Nos parece una falta total de respeto o alguien aquí anda en búsqueda de personas con enfermedades o sin higiene ?
***84 Hombre
399 Publicación
La falta de respeto pienso que sería lo contrario es decir, que alguien te contacte y en la higiene por ejemplo, seáis diferentes y no te lo diga.

Respecto a las filias de cada persona, ya es un tema personal y privado, en el que yo, particularmente no entro.
********lish Hombre
8 Publicación
Cita de *******aria:
LES PARECE NORMAL ESTO?
O en un mensaje de chat te lo manden , como diciéndote si no eres sano o limpio no me contactes .
Nos parece una falta total de respeto o alguien aquí anda en búsqueda de personas con enfermedades o sin higiene ?
Respecto a que lo ponga en la descripción quizá es porque son personas ajenas al mundo liberal que tienen una idea en mente negativa sobre como es la gente que participa en este tipo de aplicaciones.
Si te envían un DM preguntando directamente eso sin charla previa si que es irrespetuoso, pero bueno, mi consejo es que te lo tomes como algo anecdótico y que directamente ni respondas.
**********eFear Hombre
256 Publicación
Supongo que si lo ponen, es porque ya se ha dado el caso.

Hay mucho guarrete que piensa que el habwrse dado una duxha por la mañana, ya es ir limpito a una cita por la noche.

Yo, incluso en mitad de todo el calenton, prefiero pasar por la ducha aunque rompa un poco el momento. Y ya puestos, en la ducha (despues del primer enjabonado) tambien se pueden hacer infinidad de cosas hiperplacenteras).

Dejar eso a modo de recordatorio tampoco lo veo como una falta de respeto.
Y la opcion de 'si no te gusta, hay muchos mas peces en el agua (y que no les importa que no te laves) ahi esta'.

Slds! *hutab*
**********eFear Hombre
256 Publicación
@********lish ¿que es un DM?
***84 Hombre
399 Publicación
Direct message o Mensaje directo @**********eFear, vamos un ClubMail de toda la vida en Joy.

Si no me equivoco claro...
********lish Hombre
8 Publicación
Cita de ***84:
Direct message o Mensaje directo @**********eFear, vamos un ClubMail de toda la vida en Joy.

Exacto, me refería a enviar un mensaje privado.
****n78 Mujer
317 Publicación
@**********eFear me he acordado de nuestra conversación al leerlo 🤣🤣🤣
*****obo Mujer
1.757 Publicación
Cita de *******aria:
LES PARECE NORMAL ESTO?

Pues yo lo veo bien en sus requerimientos, digo si tu tratas de estar bien físicamente y con tu salud por que no esperar lo mismo.
Sabes que de este lado del charco se tiene el estigma qué la población francesa y española no les gusta la ducha (esto no se generaliza) pero es como una etiqueta de presentación, cuando puedes viajar cambia ese concepto y aquí también gente que no le gusta el aseo.
Hay de todo en la viña del Señor y no importa el lugar (país)
**********eFear Hombre
256 Publicación
Cita de ****n78:
@**********eFear me he acordado de nuestra conversación al leerlo 🤣🤣🤣

Yo tambien....🤣🤣🤣 Pero nunca revelo mis fuentes...😎
**********eFear Hombre
256 Publicación
Sabes que de este lado del charco se tiene el estigma qué la población francesa y española no les gusta la ducha

🤣🤣🤣

Aqui reina la leyenda de las francesas no se depilan las axilas.
Cada nacionallidad tendra su estigma sin ningun tipo de fundamento.
*****obo Mujer
1.757 Publicación
Cita de **********eFear:
Sabes que de este lado del charco se tiene el estigma qué la población francesa y española no les gusta la ducha

🤣🤣🤣

Aqui reina la leyenda de las francesas no se depilan las axilas.
Cada nacionallidad tendra su estigma sin ningun tipo de fundamento.
Por eso escribí que no se generaliza
Hay mucha gente que cree nosotros todavía vestimos de manta (tela) qué no hay transporte publico, qué no tenemos agua
**********eFear Hombre
256 Publicación
Cita de ***84:

Respecto del tema del que hemos estado hablando en otro foro.... ¿ves que modificar las reglas del lenguaje puede dar lugar a confusiones?

(te permito que me des una colleja virtual por pesao...🤣🤣🤣)
***84 Hombre
174 Publicación
Yo creo que quien lo pone es porque ya se lo ha encontrado... Sobre todo al nivel de higiene.
En cuanto a lo de sana, entiendo que no se refiere a enfermedades, sino más a una forma de cuidarse. Al final cada uno pone sus requisitos a cumplir y están en su derecho nos gusten o no.
****nos Pareja
73 Publicación
Pues en nuestro caso es un tema que hablamos con la gente , porque nos referimos más al tema de ducharse antes de la cita en el propio sitio donde se quede. Creemos que una relación justo después de una ducha se disfruta muchísimo más que sin ella. No es falta de respeto , es dar a saber a la otra persona que es una de tus prioridades , y ya te aseguro que para otras personas puede no ser su prioridad. No lo vemos mal hablar del tema. Aunque se presupone que todos serán sanos y limpios , presuponer no está bien y es mejor expresar que es prioritario para ti.
***84 Hombre
174 Publicación
Cita de ****nos:
Pues en nuestro caso es un tema que hablamos con la gente , porque nos referimos más al tema de ducharse antes de la cita en el propio sitio donde se quede. Creemos que una relación justo después de una ducha se disfruta muchísimo más que sin ella. No es falta de respeto , es dar a saber a la otra persona que es una de tus prioridades , y ya te aseguro que para otras personas puede no ser su prioridad. No lo vemos mal hablar del tema. Aunque se presupone que todos serán sanos y limpios , presuponer no está bien y es mejor expresar que es prioritario para ti.
Efectivamente, opino igual, para evitar malentendidos mejor expresarse y evitar decepciones después...
***84 Hombre
399 Publicación
Cita de **********eFear:
Cita de ***84:

Respecto del tema del que hemos estado hablando en otro foro.... ¿ves que modificar las reglas del lenguaje puede dar lugar a confusiones?

(te permito que me des una colleja virtual por pesao...🤣🤣🤣)

Colleja no, pero el primer café/cerveza corre de tu cuenta eso seguro jaja.

Yo no veo ahí ninguna regla modificada, ni errores, simplemente veo un acrónimo de dos palabras.

Es más, es un acrónimo anglicista 🤣🤣

PD. Esto último me lo he inventado 😅
***84 Hombre
399 Publicación
De forma generalizada ojo, no es verdad absoluta.

De forma generalizada a simple vista puedes ver quién y quién no se cuida. Y no me refiero al físico que eso también pero es secundario.
Me refiero a cómo viste, si va aseado, peinado, si usa complementos, etc.
Creo que quien cuida de su exterior, también cuida de su interior o al menos, pienso que debería de ser así.

Cierto es que siempre hay días para ir andrajoso y descuidado, sin embargo, cuando vas a una cita, o quedas con tu círculo de amistades, etc, es porque no estás en esos días y por lo tanto cuidas tu imagen.

Si en esos momentos alguien se presenta descuidado, es signo y motivo de alarma y ojo, no hace falta presentarse para ir de boda, seguro que me entendéis por dónde voy.
****ac Mujer
24 Publicación
Cita de *******aria:
LES PARECE NORMAL ESTO?

Soy una de esas personas con falta de respeto total (por vuestra descripción sobre alguien como yo), yo lo pido, lo tengo escrito en mi perfil y si cuando quedo veo que no existe...ciao, exactamente quiero decir eso, si no eres sano y limpio, no me contactes.

Y no, no es como dice @********lish por falta de experiencia o que sea ajena a este mundo.
Esto es precisamente por lo contrario, por experiencias vividas.

Lo que sí veo una falta de respeto es prejuzgar sobre lo que otro espera de una relación o contacto

Besitos 😗😗
**********eFear Hombre
256 Publicación
Cita de ***84:

Yo no veo ahí ninguna regla modificada, ni errores, simplemente veo un acrónimo de dos palabras.

Los acrónimos llevan puntos intercalados (O.N.C.E), aunque nadie los ponga. Al menos cuando yo estudiaba era así (In a galaxy far, far away). Por lo que he buscado en Google, ya no.

Pero bueno, que no vamos a seguir aburriendo. Te debo una birra o un café. *zwinker*
****n78 Mujer
317 Publicación
@**********eFear , @***84 que interesante, yo me apunto a lo de la birra o el café 😛
**********eFear Hombre
256 Publicación
Cita de ****n78:
@**********eFear , @***84 que interesante, yo me apunto a lo de la birra o el café 😛

Tu lo que quieres es que te invite también a ti... *zwinker*
***84 Hombre
399 Publicación
Correcto, ahí te doy la razón.

Venga va, tú la primera, yo la segunda y @****n78 la tercera y ya si eso, con tres cervezas ya voy medio borracho jajaja 😜
**********eFear Hombre
256 Publicación
Si, porque con tres cafés a mi me tienen que ingresar...

Lo dificil va a ser el sitio. Un punto entre Alicante, Leon y Madrid.

Uy! Si Madrid esta justo a mitad de camino! jajajaja
****n78 Mujer
317 Publicación
Volviendo al tema original, a mí me parece bien que cada uno ponga sus exigencias, a veces damos cosas por sentido común y no todos tenemos el mismo sentido común.
Es respetable también que pidan esto, y si lo piden tendrán sus motivos.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.