El sexo kink

El sexo kink
Que opinas sobre el sexo kink? Lo prácticas?
Os dejo enlace para que sepáis en qué consiste
https://mibebeyyo.elmundo.es/sexualidad/sexo-kink-toque-atrevido-relaciones
*********drid Hombre
17 Publicación
Muy interesante el artículo.
Me considero una persona abierta a la que le gusta jugar, fantasear, imaginar y creativa. La comunicación y el saber que le gusta a tu pareja y ella lo que te gusta a ti es fundamental.Creo que este tipo de sexualodad si me define y no sabía que existía el término, todos los días se aprende algo nuevo 😃👏👏
***ra Mujer
5 Publicación
No estoy de acuerdo con algunas de las aseveraciones del artículo.

Yo practico BDSM y lo que, según el redactor se considera sexo kink hace ya muchos años, y nunca ha sido algo de 'aqui te pillo, aquí te mato'

La mayoría de las prácticas requieren de un alto grado de confianza tanto por la parte que las recibe como por la que las imparte, haber hablado mucho previamente, tener seguridad en la otra persona, establecer códigos de Stop inmediato...

Ni se me ocurriría hacer algo así con un tío de una noche porque poner mi cuerpo y mi seguridad en manos de un desconocido no es mi ideal de muerte jajajaja

Es cierto que, si hablamos de kink, ahí cabe casi todo, desde un trío a una suspensión, por eso estaría bien que el artículo centrarse más el tiro. Pero vamos, solo es mi opinión y me encanta que hayas traído este debate!!
****_C Hombre
100 Publicación
Coincido por completo con lo expresado por @***ra. Lo del aquí te pillo aquí te mato está bastante alejado de todo que he visto.

Entre otras cosas porque no todas las fantasias las evaluamos igual para empezar. Dentro de todo lo que podemos fantasear y desar cumplir alguna vez internamente lo calificamos en niveles de, por usar una palabra, "transgresión". ¿La persona con la que estoy llegaría hasta aquí? ¿Esto sería pasarse? ¿Esto va tan lejos que va a creer que soy un monstruo?

El resto del artículo, bueno, ni tan mal. No entra en realidad al grano de nada, pero tampoco suelta un montón de sandeces
*******ICE Mujer
1.880 Publicación
Me muero.. vaya tema en revista de bebés jajajaja cuidado q no nos la tengamos q comprar jajajaja

Por aquí una amante del sexo Kink. Cualquier cosa, cualquier lugar, y tu persona Kink d confianza, y adelante!!!
No sabéis lo divertido q es estar cocinando y q te azoten con el cucharón 🤣🤣🤣 o q te masturben mientras buscas una birra en la nevera, o q en mitad d la calle te agarren la coleta,te muerdan el cuello, y te den un azote.

Explosiones d deseo, guarrerio y diversión q te tiene alocada todo el dia
*******aco Hombre
61 Publicación
Despues de haber visitado una Kinky Party he de responderte de que si. Lo convencional se vuelve aburrido y monotono quieras o no...
*******ordi Pareja
657 Publicación
Creemos que lo que se llama 'sexo kink' es lo que nosotros consideramos un ligero toque de modernidad en lo sexual, para alejarse un poco de lo convencional, acompañado de exigencias de máximos y una sobrevaloración del sexo. Como diría Sancho sobre el sexo, "...que no son gigantes, que son molinos."

Es un cajón de sastre donde se incluye todo tipo de sexo no convencional y, además, el hecho de que el término esté en inglés le otorga un cierto glamour, generando expectativas e incertidumbre.

A final no deja de ser un quiero y no puedo, en una sociedad atrapada en los precepto, tabúes y prejuicios sexuales, otra excepción sexual y sexual.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.