Cómo modular las emociones postcoitales
https://www.vice.com/es/article/59mmzq/como-hackear-el-cerebro-para-tener-sexo-sin-involucrarse-emocionalmente/Esto lo leí hace unos años, buscando por qué la persona con la que me había acostado me hablaba con los ojos cerrados nada más terminar de comernos mutuamente y había salido pitando de la cama después de haber estado disfrutando en lo que yo pensaba que era un momento especial para ambos (porque para mí, aunque me mueva en el sexo casual, ese momento de sexo compartido lo considero especial, dure 20 min o una tarde entera).
El foco lo puse en mí, como tantas otras veces en las que no andaba muy bien conmigo misma: algo no le habría gustado, algo que he dicho, o a lo mejor me olía mal el coño (aún duchándome antes),…, mil y un bombardeos mentales que me dejaban tirada por los suelos sin saber qué había pasado.
Luego ya por otras cosas que pasaron comprendí que era su táctica para poder protegerse y poner muros, y lo veo estupendo, cada unx es libre de vivir la vida y el sexo como quiera.
Yo en mi caso, creo que con entender que el subidón que pueda darse tras acostarme con alguien simplemente se debe a la química del momento, puedo evitar tener que cerrar los ojos o salir pitando de la cama.
Y vosotros, ¿os habéis visto recurriendo a esos “trucos”, o que otra persona haya recurrido a esas tácticas, o soléis abrazar lo que la química nos regala para luego simplemente dejarlo ir?