QUE SIENTES?
Espero saber redactar lo que pretendo preguntar, no es sencillo y espero no alargarme.Hace poco estoy descubriendo mi sexualidad desde la libertad emocional mía que considero la barrera más grande y segundo no por ello menos importante de la aceptación de mi pareja.
He sido educado creo que como todo hijo de vecino para ser una persona buena, creyente, con inspiraciones a ser alguien de provecho, etc.
Pasados los 50 empiezan aparecer demasiadas preguntas sin respuesta lógica, bueno he de ser honesto y decir que eso a sido parte de mi esencia, preguntarme para entender.
Prosigo que no me quiero ir por las ramas, siempre me he notado muy sexual creo incluso en exceso, pero tampoco se valorarlo ni lo pretendo, me gustó mucho como soy.
A lo que voy, he descubierto que mi cuerpo también diafruta y mucho con chicos, esa faceta la tenía cerrada en el cajón de las tinieblas, por pecado, por guarro, por maricon, por tantas chorradas que nos han inculcado, y ahora que me descubro siento por un lado pena del tiempo perdido y alegría de lo que me deparara el ser abierto a descubrir y descubrirme.
Siento cuando leo que la figura del hombre parece que solo se basa en ser el macho alfa, y nos olvidamos de ver a la persona no por su genero sino como persona, de igual modo como a las mujeres verlas como objeto de deseo y no como persona.
Me sigo llendo por las ramas, me falta practica en saber redactar lo que mi memte quiere espresar.
Mi pregunta es, un poco a colación con el sentir que hablábamos del tema del MIEDO.
Que puedes perder por dejarte llevar a la hora experimentar en cualquier faceta (sexual), romper lo preconcebido por la sociedad a la hora de canones establecidos?.
Que puedes ganar por dejarte llevar y no prejuzgar al género y conocer a la persona?.