¿MASAJE TÁNTRICO O MASAJE ERÓTICO?

*****92a Mujer
1.351 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
¿MASAJE TÁNTRICO O MASAJE ERÓTICO?
¡Hola JOYclubers!

¿Alguna vez les han realizado un masaje tántrico a otra persona? ¿Lo han experimentado en sus propios cuerpos? ¿Saben de qué hablamos cuando hablamos de masajes tántricos ?

Spoiler: No es lo mismo que un masaje erótico.

Aunque a menudo se confunden, estos dos tipos de masajes tienen diferencias fundamentales que los distinguen. En este artículo de @***84 encontrarás un tutorial con el que iniciarte en la técnica del masaje tántrico: ¿Qué es el masaje tántrico?

Ahora que ya puedes leer el artículo, cuéntame cuál prefieres y cuál ya has experimentado.

Lxs leo,
Maru_92a
Equipo JOY
**cn Mujer
263 Publicación
Se agradece un post en el que se explique la diferencia ente estos dos masajes. Y no es spoiler indicarlo, es necesario.
**cn Mujer
263 Publicación
En mi caso sólo he recibido masaje tantrico y se obtiene y se consigue lo que se describe en el artículo. Masaje erotico nunca
*****BRE Hombre
2.321 Publicación
He experimentado los 2 y me quedo con el tantrico
*****BRE Hombre
2.321 Publicación
En mi vivencia, el masaje EROTICO, va más al placer sexual inmediato
Sin embargo el TANTRICO, va a la esencia espiritual del ser humano y su conexión con la trascendencia
*******kies Hombre
32 Publicación
Cita de *****92a:
¿MASAJE TÁNTRICO O MASAJE ERÓTICO?
¡Hola JOYclubers!

¿Alguna vez les han realizado un masaje tántrico a otra persona? ¿Lo han experimentado en sus propios cuerpos? ¿Saben de qué hablamos cuando hablamos de masajes tántricos ?

Spoiler: No es lo mismo que un masaje erótico.

Aunque a menudo se confunden, estos dos tipos de masajes tienen diferencias fundamentales que los distinguen. En este artículo de @***84 encontrarás un tutorial con el que iniciarte en la técnica del masaje tántrico: ¿Qué es el masaje tántrico?

Ahora que ya puedes leer el artículo, cuéntame cuál prefieres y cuál ya has experimentado.

Lxs leo,
Maru_92a
Equipo JOY
yo me quiero formar como masajista y de masajes los llevo haciendo desde pequeño, desde hace tiempo me informe como se hacían y no tiene que ser siempre el tocar en zonas más íntimas, hasta en la planta del pie es una zona erogena o incluso pasar las manos por encima sin tocar es una motivación de sensualidad y eso es lo que busca en semejanza tanto el tantrico como el erotico de activar las zonas erogenas, para la relajación y el disfrute, lo único que el erotico es más sensual y el tantra más espiritual, aun ais lo echaré un vistazo a ese artículo por si acaso hay algo más que pueda aprender.
*****92a Mujer
1.351 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
Cita de **cn:
Se agradece un post en el que se explique la diferencia ente estos dos masajes. Y no es spoiler indicarlo, es necesario.
¡Lo haremos para las redes sociales de JOYclub!
*********drid Hombre
8 Publicación
Tengo la suerte de haber experimentado los dos y dedicarme a darlos y enseñar durante una etapa de mi vida.
Depende de la situación y el momento de cada uno los dos masajes son muy recomendables y placenteros, os recomiendo que elijáis bien la persona adecuada para el masaje tántrico ya que por ahí se venden masajes que no tiene nada que ver con ellos
*****nic Hombre
52 Publicación
Yo he recibido algunos masajes tántricos y la verdad es que va mucho más allá de un masaje, la conexión es brutal.

También he realizado algunos y me encanta esa conexión, la dualidad
*******_Lee Pareja
16 Publicación
He probado los dos y me gustan ambos. El tántrico bien hecho es maravilloso pero hay que encontrar una persona con una energía que conecte con la tuya y eso es difícil.
El erótico me encanta!!!! Rico e inmediato 😉
*******o65 Hombre
4 Publicación
Me gustan los dos , aún que empezar con un masaje tántrico y acabarlo con uno erotico es la mejor combinación para mi !!!!!
***77 Mujer
1.403 Publicación
Nunca me hicieron un masaje tantrico. Tengo muchas ganas de probarlo. No es facil encontrar quien te lo de teniendo en cuenta la falta de accesibilidad de la mayoria de los lugares. Alguna recomendacion en Madrid?
***me Mujer
21 Publicación
Pues no he tenido la suerte de experimentar ninguno de los dos, hechos con conocimiento y consciencia.
Leyendo el post y lo que han comentado, espero poderlos experimentar en algún momento por personas que sepan hacerlos.
****er Hombre
2 Publicación
Masaje erótico con sado erótico
*********eira Hombre
9 Publicación
Está súper interesante el post.. Quién sabe si en Madrid hay lugares o grupos donde se pueda aprender y/o practicar masajes tántricos?
Gracias por la publicación y la respuesta!
****74 Hombre
1 Publicación
Donde los hace?
********8039 Hombre
1 Publicación
Abierto a aprender para disfrutar y dar placer
*******luye Mujer
187 Publicación
Pues la verdad es que me encantaría experimentar ese tipo de masajes tanto tantricos como eróticos. Hace tiempo quise hacer algún curso de tantra pero el no tener pareja ni acompañante me freno.
*******r2s Hombre
1.613 Publicación
Un artículo muyyy interesante y agradezco la autora del mismo por darnos una visión de ambos tipos de masajes y explicar sobre las diferencias entre uno y otro. El masaje tantrico no tuve la oportunidad de conocerlo y quisiera, me interesaría mucho poder experimentarlo, el masaje erótico si podría decir que lo experimente y me encantó por supuesto, aunque tampoco tuve ocasión de repetir algo tan hermoso, se hará...a su debido tiempo. Por talleres en Barcelona Si me interesaria mucho algún día acudir a uno de masaje tántrico y porque no erótico también, siempre es positivo aprender algo nuevo y/o mejorar para alcanzar sensaciones nuevas.
****11 Mujer
899 Publicación
El tantra siempre me ha atraido y me da curiosidad, nunca he ido a ningun taller ni nada parecido pero me gustaria probar!!!

El masaje erotico, si he recibido alguno y yo darlo si pero amateur y sin saber, que una hace lo que puede!! Pero aprender y saber lo que me hago siempre estoy dispuesta!! 😉😉
*****a22 Mujer
309 Publicación
Merci por el artículo. El tantra parte de la base de trabajar una sexualidad consciente como faceta sagrada de nuestra existencia; por tanto, que lo ensucien, relacionándolos con los masajes eróticos para solteros o parejas es algo grotesco que daña al mundo tántrico.

Después, pasa lo que pasa, gente que contrata un masaje tántrico (con o sin sanación sexual del punto G o P) y lo que espera es el "final feliz" de turno y como no lo consigue, la arma. ¿Pero, tú no escuchaste o leíste bien de que iba esto? A parte de que también, hay gente que hace masajes así, vendiéndolos como tántricos y eso, también, es una lucha para los facilitadores de tantra. Es una moda, sí, y hay gente dispuesta a aprovecharse de ella.

Y, también, es importante remarcar que ser practicante de tantra no significa ser sí o sí no monógamo y menos swinger o liberal, más bien lo contrario, y, aunque haya una parte de filosofía más "hippy" en algunas personas, eso tampoco, los hace usuarios de los clubs liberales de forma automática.
*****a54 Hombre
30 Publicación
Cita de *****92a:
¿MASAJE TÁNTRICO O MASAJE ERÓTICO?
¡Hola JOYclubers!

¿Alguna vez les han realizado un masaje tántrico a otra persona? ¿Lo han experimentado en sus propios cuerpos? ¿Saben de qué hablamos cuando hablamos de masajes tántricos ?

Spoiler: No es lo mismo que un masaje erótico.

Aunque a menudo se confunden, estos dos tipos de masajes tienen diferencias fundamentales que los distinguen. En este artículo de @***84 encontrarás un tutorial con el que iniciarte en la técnica del masaje tántrico: ¿Qué es el masaje tántrico?

Ahora que ya puedes leer el artículo, cuéntame cuál prefieres y cuál ya has experimentado.

Lxs leo,
Maru_92a
Equipo JOY


Hace años, cuando me hice la vasectomía me prescribieron una medicación y me avisaron de que podía provocarme eyaculaciones inversas. Algo de lo que no había oído hablar en mi vida. Efectivamente, sucedió un par de veces. Cuando te corres, el semen no sele despedido hacia fuera, si no que toma un camino erróneo y se pierde en la uretra. Es una sensación extraña. Te corres pero me te corres. Te quedas un rato como en otra dimensión, como si el universo hubiera dejado de tener sentido y a la vez te sientes tan pletórico! Imagino que el sexo tántrico debe ser parecido.
*****wel Hombre
41 Publicación
He experimentado los dos. Realmente el que más me encanta es el tántrico, siempre que esa persona conecte contigo.
También soy de los que los practica, pues me encanta hacer disfrutar a la otra persona y pareja. Me importa la sensibilidad tanto la mia como la de la otra persona, y eso hace experimentar nuevos placeres aparte de conocer las nuevas metas de otras cuerpos expuestos.
Un gran tema, besos
*********eaven Hombre
20 Publicación
Nunca he recibido ninguno de los dos, y tengo curiosidad por ambos la verdad.
Tengo que reconocer que siempre he sido un poco escéptico en cuanto al Tantra y sus beneficios, pero poco a poco empiezo a tener curiosidad e interés, debe ser por la edad jeje.
Y en cuanto al masaje erótico, siempre he tenido la fantasía de que me vendaran los ojos y recibir un masaje a 4 manos sin saber quiénes lo hacen así que...
Gracias por el post. Me parece muy interesante e aclaratorio.
*****ndo Mujer
211 Publicación
He recibido y dado masaje tántrico, estoy evolucionando hacia ahí, sin duda.
He sentido mucha conexión con la otra persona y muchísimo amor
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.