¿MASAJE TÁNTRICO O MASAJE ERÓTICO?

*******y_79 Hombre
1 Publicación
¿Donde aprender como hacer masajes tántrico? Siempre me ha dado mucha curiosidad, soy un amante de dar masajes típicos pero sería genial saber hacerlo mejor
***69 Hombre
2 Publicación
Por resumir....el masaje tántrico es una de las partes del Tantra, quedarse solo en el masaje es perderse la gran parte de lo que tiene el Tantra que es muchísimo más.....se aconseja leer información hay muchísima en la red. Thasi Delek.
*****92a Mujer
1.351 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
Cita de *******y_79:
¿Donde aprender como hacer masajes tántrico? Siempre me ha dado mucha curiosidad, soy un amante de dar masajes típicos pero sería genial saber hacerlo mejor
¡En el artículo tienes tutoriales! ¿Qué es el masaje tántrico?
*****a22 Mujer
309 Publicación
@***69 Efectivamente, y no solo el "masaje", la sexualidad tántrica es mucho más que un masaje, lo que busca si se da entre una pareja es una unión sagrada (concebida desde la heterosexualidad): la Maithuna, unión sexual entre Shiva y Shakti, en un contexto ritual, con trabajo de respiración, meditación, mirada, buscar la magia sexual, canalización de la energía sexual y todo ello es darse a a una espiritualidad, a la que no todo el mundo está preparado. Los solteros también puede adentrarse a él, pero teniendo en cuenta estas circunstancias de base en su concepción.

El tantra puede ayudar en muchos aspectos sexuales que se quieran trabajar, pero sobre todo des de el sexo consciente.
****in Hombre
1 Publicación
Hola me ha gustado mucho los artículos que se han compartido sobre los masajes
Me gustaría probar el tantrico ya que siempre me ha causado mucha curiosidad
Y un masajito erotico creo que a tod@s nos va bien en cualquier momento
***69 Hombre
2 Publicación
@*****a22 como bien dices hay una carga espiritual que debe canalizarse, permitir que la energía Kundalini ascienda desde los chakras inferiores hacia los superiores y, de esa manera, hacer posible la expansión
y ascensión de todos los planos del ser humano: corporal, espiritual,
psíquico y energético.

Se trata de hacer transitar esas energías desde la primitiva animalidad de los tres primeros chakras (que se vinculan a la supervivencia, al sexo y a la alimentación) hacia la ya más avanzada esfera humana (el cuarto y el quinto chakra que se relacionan con el amor y la creación) para, por último, arribar a lo cósmico y divino, al llegar al sexto y séptimo chakra. El maithuna o unión carnal tántrica es una de las maneras de realizar ese viaje energético.

Quienes solo busquen el masaje tántrico, lo que estarán haciendo en realidad es un masaje erótico, y se dejan por el camino el resto, donde reside el verdadero camino del Maithuna que como se ha mencionado es mucho más. Thasi Delek.
****Jor Pareja
11 Publicación
¡Por aquí un par más de amantes de los masajes tántricos! (de hecho nos conocimos en un retiro de tantra)

En nuestra experiencia... Nos encantan los dos tipos de masaje y depende mucho del día y de lo que nos apetece en ese momento nos decantamos por uno o por otro...e incluso a veces vamos por algo más erótico y acabamos en una conexión tántrica preciosa o al revés 🙃
*********etito Mujer
2 Publicación
Waa no sabía que existía masajes para eso jsjs
****er Hombre
2 Publicación
Nunca probé el masaje tántrico aunque nunca es tarde. El masaje erótico me encanta cuando es con mi pareja
*********4ever Hombre
16 Publicación
Muuuy fan de los masajes eroticos……
*******ntex Hombre
2 Publicación
yo a veces he trabajado de masajista y me anuncio como masajista erotico gay el tantrico es mas espiritual te dejo un link a esta web de masajes tienen enlaces para erotico y para tantrico también el blog tiene artículos de masajes a reventar que si tántra que si shiva que si el lingam...está bien https://www.solomasajistas.com/
****bre Hombre
2 Publicación
Donde es el curso
*****92a Mujer
1.351 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
Cita de *******ntex:
yo a veces he trabajado de masajista y me anuncio como masajista erotico gay el tantrico es mas espiritual te dejo un link a esta web de masajes tienen enlaces para erotico y para tantrico también el blog tiene artículos de masajes a reventar que si tántra que si shiva que si el lingam...está bien https://www.solomasajistas.com/

¡Hola! Sabías que en JOYclub puedes crearte un perfil profesional para ofrecer tus servicios a la comunidad?

Si quieres, puedes convertir tu perfil personal en uno profesional, o crearte uno aparte.
Puedes hacerlo aquí: https://joy.club/z2bi

También te aconsejo verificarte aquí: https://joy.club/y50k

Saludos,
Maru_92a
Equipo JOY
*******13b Hombre
16 Publicación
He experimentado el masaje erótico y me ha gustado mucho. Me encantaría experimentar el tántrico. Quizá algún día en México conozca a alguien que sepa darlo.
****l23 Mujer
33 Publicación
Como Masajista
Masaje erótico eleji a quien se lo hacía y a quien no
Tantra no he probado pero si Reiki
*****nic Hombre
52 Publicación
Si se puede mucho mejor tántrico, jeje
*****n69 Hombre
1 Publicación
Yo disfrute del masaje tántrico hace ya mucho tiempo y no he vuelto a encontrar a alguien con quien experimentarlo. No es nada fácil, o al menos para mi no lo ha sido, conocer a alguien con una visión espiritual de la intimidad y conectar.
********o_88 Hombre
6 Publicación
Masaje erótico... Nunca pude relajarme con el tántrico, me parece muchas vueltas
********guas Mujer
1 Publicación
Conocéis algún centro en Madrid donde den masajes tántricos?
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.